Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es por el móvil efectivamente no tengo esa opción. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola martita, yo no se como será en tu movil en el mio es donde escribes para comentar arriba a la derecha tienes tres iconos pues pincha en el k sale como un cuadro con montañas en el mio es el primero y ahi lo buscas en la galería del movil, espero haberme explicado bien, Smiley winking jajaja!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje es que ya estoy de30 +3 y aunque me queda una semana y media para ir al control de la eco 32 digo por hacerme alguna másSmiley laugh
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me podéis ayudar porta!!!! Es que quiero subir la foto de Candela en 4d que me hace ilusión compartirla pero no se como hacerlo.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Amparo! Yo me la hice cuando estaba de 29 semanas, tuve que volver una segunda vez porque en la primera Mario estaba tan dormidito y agustito que no consintio que le vieramos bien... El chico me dijo que entre la 26-28 es cuando mejor se ve porque aún tienen hueco para moverse. ¡Y que lo digas! Yo ya me siento súper cansada al final del día, y encima empiezo a pasar malas noches, mi cuerpo se está acostumbrando a lo que me vendrá después, pero bueno, estoy deseando tener a mi niño conmigo Smiley smile
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis??? No escribo mucho por aquí pero os leo bastante !! Por cierto una pregunta hasta que semana puedes hacerte una 4d???? Un beso muy fuerte ya empieza a pesar las barrigas :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Anion que preciosidad, que mofletones tiene para comerselos jajaja. Yo ayer tuve cita con la matrona y me hizo eco (aunque se me acabo el chollo xq estaba x una baja y ayer fue su último día y ya viene la rancia) mi niña ya pesa casi 1,300kg y como movia la boca jajaja me sale que estoy de 30 semanas pero según la cine 29 xq me cambió la fecha de regla a las 11 semanas a 10 dias más tarde y en todas las ecos sale q estoy de una semana más pero no lo cambia, dice q esta grandecita y ya esta, asique una q no sabe si esta de 29 o 30, yo hago una media entre las 2....tengo la espalda destrozada pero sólo pienso en mi recompensa!!!Ayer empecé las clases de preparación y muy bien.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me hice la 4D en un sitio de estos que coges con cupones de groupon. Esta foto la hizo ayer la ginecologa, supongo que en el hospital tienen mejores aparatos y por eso se ve mejor. Las que yo tengo de la sesión 4D también se ven menos definidas que esta.

Un besico.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, la verdad que en casa estoy muchisimo mejor. Aún me duele, pero no lo es lo mismo que estar 10 horas en la oficina.

A mi lo del bajo vientre me duele pero cuando ando, sino la verdad no tengo muchos dolor. Y tampoco tengo contracciones o al menos no las he notado.

Si es que ya queda un suspiro y es normal ir sintiendo estas cosas.

Un besico.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja. Son todos guapos!! Son nuestros niños!!!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero k wapo y k boca tiene!! Es para comerselo!!! K ganitas de tenerlos ya en brazos
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra sevillana k me alegro! Pues entonces estamos en las mismas con la ropita... nunca se sabe el tiempo k hara aki en mayo...
    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo pido como novio para mi Marta, es guapiiisima!!!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Oh Anion! ¡Que guapo William! Y que morritos y mofletes tiene, me encanta... Se le ve muy agustito Smiley smile Pues me alegro de que te hayan dado la baja porque ya se va notando el cansancio, la fatiga, el peso de la barriga, los malestares y dolores varios. Yo tengo dos días malos y uno bueno, ayer tuve un día malísimo, un dolor bajo la barriga, por arriba del chochete que hasta que no me acosté no se me pasó. También me dan como calambres por dentro, no se si a vosotras también os pasa, pero es una sensación super rara, es como si Mario quisiera salir, y claro, como ya está colocado se ve que cuando se mueve hace presión con la cabecita y duele. ¡Aiss! Que ya nos queda poco, aguantaremos como unas jabatas que nos falta lo peor, el parto...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mar, me dejas mas tranquila. En principio no me ha vuelto a pasar pero sabiendo que es normal ya me quedo mejor, otra cosa es que las note muy seguidas y entonces me voy de cabeza a urgencias.
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que precioso!! Se ve super bien! Que angelito Anion!!!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q ha comentado mi matrona es normal e incluso esperable, mientras no sean dolorosas, tengamos más de 10-15 en un dia o empezemos a tener cada cinco minutos es normal, nos dijo q el utero se va preparando. Yo tengo 3-4 al día y me dijo q era lo normal y lo esperable, incluso que es positivo q las vayamos identificando y notando. Pero vamos, ante la duda a urgencias....si es para quedarse tranquila.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me ha dado 3 contracciones desde las 2:00 hasta las 7, cada hora y media o así, no es preocupante verdad? Es q normalmente nota a lo mejor una al día y hoy ha sido 3 en pocas horas y me dijo mi matrona q si daban varias en una hora a urgencias. Pero ha sido en más horas... Estoy en la semana 30
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo anión tu niño es precioso!! La econ4D se ve muy definida, las mía está mucho más distorsionada! Me alegro q ya estés de baja, asi puedes descansar! Un besote
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

yo también tengo que comprar. Pero no nos volvamos locas! Tengo una amiga que tuvo un bebe en octubre y le han sobrado un monton de pañales de la talla 0 y 1, y los he heredado yo jajajaja. Yo compraré también, pero no muchisimos que luego crecen enseguida.

Esto está casi hecho!! Smiley tongue

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Hace más de una semana que no entro, al final me dieron la baja la semana pasada y la verdad en casa miro poco el ordenador.

Hoy he ido a la eco del tercer trimestre. William ya pesa 1,900 kg y me han dado las citas para monitores de la semana 38, 39 y 40. Madre mia que esto está aqui ya!!

Cris me encanta tu pelele! Yo le he comprado algo parecido pero en dos piezas. He comprado uno en color azul y otro gris y blanco muy bonito. Ya lo tengo casi todo, quería comprar una par de polainas, gasas y un gorrito. Además, este finde me llevo ya el carro a casa y la semana que viene me traen la habitación. Cuando la tenga os mando foto y os enseño los cuadros que le he pintado a mi niño.

Poco más que contaros, en nada estan aqui nuestros niños.

Os dejo una foto de mi baby, que me la ha sacado hoy la gine en 3D.

Un beso a todas!

32 semanas

32 semanas

• Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Gracias chicas. Creo que haré como vosotras, compraré 1 paquete o 2 de talla 1 e iré viendo que tal le van. Y con lo de las toallitas teneis razón, mejor en casa con esponja, agua y un poco de jabon. Compraré tb 1 ó 2 paquetes de toallitas dodot sensitive para cuando salgamos xk dicen que al ser mas gruesas gastas menos toallitas.Por cierto Armonia, yo tambien soy de Sevilla! Para el primer mes he comprado un paquete de 7 bodys de manga larga y otro de manga corta porque en mayo no se sabe que tiempo hará ( todo el mundo me dice que que suerte,que en mayo hace muy buena temperatura, pero si te paras a pensarlo al no hacer ya frio pero tampoco mucho calor, para la ropa de bebé es una locura!!)Para salir del hospital le voy a llevar un cojunto de hilo de algodon que le compró su bisabuela y fue el primer regalito que tuvo, asi que me hace mucha ilusion. Espero que le quede bien. Despues subo foto a ver que os parece.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Leonor! La última vez que fui me pareció verlas, y además están súper bien de precio, así que este finde me acercaré a por ellas.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en primark tienes paquetes de 3 muselinas medianas creo que rondando 4 euros el pack

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bienvenida a la quinta de las del 83 Armonía! Eres la mayor de las 3 y yo la peque que soy de octubre jejeje la verdad es que lo de la ropa es un jaleo, allí en Sevilla ocurrirá más o menos como aquí en Alicante, ya hará buen tiempo para esas fechas, pero aún salen días así nublados que refresca un poco y claro, al bebé hay que taparle, por eso prefiero ponerle ropa de manga larga pero de algodón fino... Lo del tema pañales que ha comentado Sandra, creo que comprare de momento un paquete de dodot recién nacido e ir comprando.sobre la.marcha, tampoco se como va a salir Mario y si va a coger peso rápido o no. Lo de las toallitas, pues más de lo mismo, comprare un paquete, pero mi intencion es limpiarle el culete con esponja y un barreñito con agua caliente siempre que pueda y después secarselo con una gasa. Por cierto, sabéis donde puedo comprar ese tipo de gasas? No se si en el primark me pareció ver un pack de 3 gasas, tengo que acercarme a ver, sino mi madre seguro que sabe donde puedo encontrarlas (que no sabrán las.madres jeje) ¡Muchas gracias Yolanda! La verdad es que fue ver el pelele y enamorarme al instante... Mi niño va a salir requeteguapo del hospital. Ya tengo ganas de verle con el puesto, en realidad tengo ganas de verle la carita, a vosotras no os pasa lo mismo? Smiley smile
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!yo de dodot talla 1 tengo dos paquetes y no voy a comprar más, de hecho me los han regalado y ya conforme pasen los días pues iré viendo. En todo caso si de aquí a entonces veo ofertas ya comprare de la talla dos q es un kilo sólo más de diferencia. En cuanto al tema de toallitas yo por mis cuñadas también sé que en casa no usan toallitas para quitar la caca, sino que en una zafita hechan agua templada y con una esponja muy muy suave los limpian y los secan con gasa. Yo he visto que así han ido bien y voy a seguir el ejemplo. Ya cuando tienen año y medio ya no se lo limpian así sino que con toallitas pero claro ni están tan sensibles ni la caca es blandita. Os cuento lo que yo haré.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me alegra oir que todo nos vaya bien, yo ya he empezado las clases de preparación al parto y de momento es mucha teoría pero está muy bien porque aprendes cositas, algo que recalcó la matrona es que cuando rompamos aguas miremos el color de las aguas, si es transparente todo bien pero si es de color marrón/ verde puede que el bebe se haya hecho caca y hay que decirlo, así que ya sabéis hay que fijarse en el color de las aguas. Yo también ando pensando en la ropa que llevar al hospital, cuantos bodies? De cuerpo entero? De esos que son pantalón y camiseta larga? En ese caso tengo que poner un body corto debajo también? Porque sino cogerá frío? Jajaja menudo cacao tengo y eso que es solo pensar en su ropa no me quiero imaginar más adelante jajajaja Por cierto es precioso el conjunto que has elegido para salir del hospital.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me uno a la generación del 83 jajaja! Yo también soy del 83 y soy primeriza pero cuando nazca mi niño tengo 33 porque soy de enero, el tema de la ropita también me trae loca porque aunke viva en sevilla en mayo lo mismo puede hacer una calor horrible como frío.... Así k no se k hacer tendré un poco de ropa mas abrigaita y otra mas fina por si acaso...
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo tiempo sin escribir pero entre la gastroenteritis la semana pasada y el ordenador k se keda pillao... Vamos un desastre, aunke os he ido siguiendo k luego se me acumulan las pag y me llevo una hora leyendo...jajaja! Bueno pues ya tengo el carrito en casa lo recogimos el jueves pasado, la habitación terminando, me han regalado una cesta con cremas, portachupete, gasas, alcohol para curar el hombliguito, tijeras para cortarle las uñas y muchas cosas mas... La verdad es k viene muy completa. Mañana tengo cita con el medico de la mutua a ver si tengo suerte y me da la baja... Porque la verdad es k cada día me encuentro mas cansada y molesta.De ropita todavía no he mirado nada porque como me han prestado mucho tengo k ponerme a lavar y mirar lo k me sirve y no, pero es k apenas tengo tiempo y no he podido todavía, tengo el salón de casa k parece un tenderete hasta k no termine con la habitación no empezaré a lavar y guardar...y de dodotis yo había pensado comprar un paquete de dodot sensitiva de talla 1 y no comprar mas hasta no saber cual puede ser el peso cuando nazca no valla a ser grande y luego no le sirvan, las toallitas también de dodot al principio, valla parrafada! Pero es k tengo k ponerme al día con vosotras jejeje!!!
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!En tema pañales mis amigas me regalaron unas y ya comprare mas cuando el chiquitín esté aquí. A mi marido le han hablado también muy bien de las del Lidl.Por lo de las toallitas ayer en una charla del cuidado al recién nacido nos aconsejaron de limpiar la primera caca con esponja, agua y poco jabón (lo mismo nos los contó una mami que ya tiene un hijo en la clase práctica del martes. Dice que se va mejor así y además si no, te gastas un paquete entero.)Después nos dijeron ayer, si estamos en casa siempre es mejor limpiar con agua y jabón, dejando el culto bien seco. Si estamos por allí toallitas, pero llevando también siempre alguna gasita de algodón para dejar el culito seco.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo tb quiero coger pañales dodot talla 1 y toallitas dodot sensitive, son las que me recomiendan por lo menos para los primeros meses, luego iré probando más marcas. Para empezar yo creo que cogere talla 1, creo que vienen sólo 30 paquetes. Así que no se si coger un par de paquetes cuando esté la oferta del carrefour 3X2 o segunda unidad al 60. de descuento.
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Chicas, el tema dodotis como lo llevais? Habeis comprado ya algun paquete? Os han regalado? Mi mr me tiene loca preguntandome que cuantos paquetes hay que comprar para tener reserva para cuando nazca el niño y preguntandome tallas. La verdad sq yo tambien estoy loca con este tema xk se que nos van a regalar algun paquete pero no se que tallas compraran y yo tampoco se cuantos comprar. Habia pensado tener en casa un par de paquetes de la talla 1 y ya ir comprando mas cuando nazca. Me han aconsejado comprar Dodot para recien nacido y ya despues ver otras marcas tipo Lidl o Dia q dicen que van bien. Y el tema toallitas igual, comprar un par de paquetes de Dodot de recien nacido xkson mas gruesas y para la caca de recien nacido me han dicho que vienen mejor y ya despues comprar de las normales de otras marcas.Como lo vais a hacer vosotras? Cuantos paquetes y de que tallas pensais comprar?.Por cierto. Llevo muchisino sin escribir pero intento estar al dia y me alegro de que todas esteis bien y preciosas vuestras barriguitas. Esto va avanzando!!Muchos besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración