Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, sólo 4 kg! Estas perfecta! Muy chula la foto con tu barriga pintada. Me alegro que ya estés X aquí. A mi tb me han salido estrías en el pecho y tb me embadurno de cremas antiestrias pero bueno que le vamos hacer. Un besito!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaa chicassssal fin estoy aquiii..llevo unas semanas sin poder leeros ya q se me termino la tarifa y no cargaba la app..buf k estres y rabia.. os he leido x alto Smiley sad
    Os cuento..yo ya voy por la semana 32 y tngo eco otra vez el 17...tuve eco el dia 28 febrero y me dijeron que ya pesa 1400kg...y yo engorde 400grmitos osea en total llevo 4kg asik guay...ahora esta creciendo mas la tripita y ya se ve moverse k sensacion mas maravillossaaaaaa aunk comparado con una chica q conozco me sale tranquila xk su baby pega ya unos patadotes k buff....
    el jueves me pusieron la vacuna de la tosferina y como lei a una d vosotras tb se me inxo el bracito y cn un bulto duro y rojo..pero ya me bajo (lo unte con aceit d oliva..m dijeron k era bueno..)
    Tb os cuento me esta saliendo una estria morada horrrorrrrrr...exo todos los dias 2 veces trofolastin ..claro k dice k reduce la salida d ellas no k sea milagrosa Smiley sad pero bueno si evita k salgan muchas ejjeje k ya keda pokitoooo...
    ke mas.... estoy preparando la habitacion ya os pondre cuando este terminada...aqui os dejo una fotito con el papi pintor de barriguitas jejej
    De la espalda me estoy empezando a quejar tb..al final cojo la baja para el mes d abril asik queda poco..
    Ya sabeis k llevar al hospital..yo creo q aqui dnd voy lo dan casi todo pero yo voy a llevar mis cositaass...a ver manana tngo clases d preparto..la primera aver q me cuentan..
    nse ke mas..keria contaros muchas cosas ya d no entrar estoa diasss aisss ya os cuento mass besitoooss

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues yo de ropita no he querido comprar mucho porque según vaya viendo como esta de grande, el tiempo y eso pues iré comprando, a parte que siempre nos regalaran algo, pero eso sí para el principio lo que tengo es de manga larga, ya os enseñaré el conjuntito para sacarla del hospital que le ha comprado la abuela Bueno ahora me he quedado un poco rayada....cuando he ido al baño en las braguitas tenía como una gotita de flujo un poco marroncino, era muy muy poquito y al limpiarme no manchaba ni nada, sólo ha sido eso pero ya sabéis.....ahora no dejó de pensarlo....menos mal que mi niña me esta dando patadonas.....
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido al gine y me ha dicho que me tengo que hacer la curva larga del azúcar por un puntito de nada! Igual que con mi primer embarazo que luego salió bien. Que bajón. La matrona en la ss me dijo que no hacía falta... Pero si no me la hago me voy a quedar con la preocupación asiq a aguantarse! Mi nena ya pesa 1,450kg así que muy contenta. Y lo de la ropita yo igual. Al principio mayo y junio manguita larga aunque finita y luego ya poco a poco manga corta. Depende como vaya viniendo el tiempo. No os agobiéis. A tiempo de comprar luego siempre se está y día a día iréis viendo si os hace falta algo más o no. Yo con mi peque lo hice así y a veces pues si veía que refrescaba alguna tarde le ponia una chaquetilla y y ya esta. Yo os hablo de l temperatura de Valencia claro. Y veréis que por junio/ julio ya no le pondréis body. Yo de hecho no le he comprado ninguno de manga larga porque me los han dejado pero sino haría comprado poquitos porque se los vos a poner poco tiempo. Y manoplas yo se las puse las primeras semanas y ya está. Eso sí, pañales a raudales Jajajajaja!! Al principio es un no parar. Y un consejo tonto, cambiarles el pañal antes de que coma si es posible porque algunos tienen más facilidad para tirar la leche cuando los mueves. Así comen y si ya están cambiados y se pueden dormir mejor.
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa...espero que salga todo bien y que me diga en un tiempo el endocrino que no tengo que volver mas..nse..hoy estoy plof manana será otro dia.miles d besos y muchas gracias x tus animos preciosa.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jo! Lo siento mucho... Pero estate tranquila que estarás controlada en todo momento y como tú bien dices, si tienes que hacer dieta, todo sea por tu pequeña Ariadne Smiley smile Uf! Yo espero que Mario no me salga muy grande, para que quiero un niño de 4kg? Que tiene que salir por ahi bajo! Jeje Mejor que salga con menos peso, luego fuera se alimentará bien y crecera, eso si, que nazca sano... Como salga a su papi va a ser de constitución delgadita y muy largo... Animate mujer, ya verás como no es nada lo de la diabetes gestacional, y lo de tener las hormonas revolucionadas, creo que estamos todas igual, es lo más normal del mundo... A mi me da por llorar por unas chorradas a veces que si te paras a pensar dices "¿pero seré tonta por llorar por esto?" ¡un beso y mucho ánimo!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias Sandra! Ha sido a gusto de su abuela materna tb, que es la que me lo ha comprado... No soy mucho de puntillita ni petos y/o ropita muy recargada (pero respeto a las mamis que si les gusta y llevan a sus hijos así) pero no se, este me gustó muchísimo, y aunque mi Mr es más moderno, también le gustó... Ahora para los primeros meses me gustaría vestirle un poco más "clasico", luego en verano y cuando ya sea un poquito más mayor le pondré sus vaqueritos con sus sudaderas y zapatillas de deporte... En HyM he visto cosas monisimas, así que seguramente le compre mucha ropa allí...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sanlucia! Anotada Silvia! Smiley heart Ni siquiera sabía que fuera una niña, no sé si es que se me pudo escapar! Un poco largo no, larguiiiiiiiismo Smiley smileSmiley smile

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris!! Que pelele más bonito, tu Mario va a salir del hospital hecho un bombón!! Yo también tengo vestido para salir con Martina!
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nací en sept asi que nos llevsremos un mes excaso y nuestros bebes dias jejejej que guay.Yo la verdad ue estoy como tu..me intereso mucho por todo pero creo que estoy verdecilla pero es normal..de echo ya m han dicho el resultado dl azucar y he vuelto a dar me he pegado un sofocon..asi que mañana iré a tocologia para ir al endocrino cuanto antes..a mi hermana le sacaron diabetes gestacional (creo qlo he dicho bien)y es por herencia seguro.asi que nada estoy un poco triste pero si me tengo que poner a dieta y pincharme..pues lo que mejor sea pars Ariadne..en fin..yo tb tngo miedos sobre el parto y dmas..y mas ahora que hay que cntrolar que el bebe no sea muy grande..que 2 meses me esperan..Malditas hormonas por todo lloro..espero llevarlo bien chicas.gracias por todo cris_mg83
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer, para eso estamos... Y aquí otra primeriza que está como tu, todo el día con dudas y mirando por internet (que no se hasta que punto es bueno porque empiezo a emparoniarme sola) En principio Mario llevará cositas de manga larga, pero ya te digo, algodón fino, ahora casi todo lo que venden para recién nacido de temporada es de manga larga, aunque también hay de manga corta y tirantes pero eso lo dejaremos para cuando entre el verano en todo su esplendor... ¡Si! Soy del 83, seré mamá con 32 años y para octubre que es cuando es mi cumple tendré a mi niño conmigo ¡Que ganas de verle la carita! Pero si te soy sincera estoy algo preocupada por el parto, supongo que sabre identificar cuando se ponga en marcha el asunto, pero tengo miedo a no saber cómo es, a como se desarrollará... En fin, mejor no pensarlo antes de tiempo y disfrutaremos de lo poco que nos queda de embarazo que luego lo echaremos de menos jeje Smiley winking ¡un besito!
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay x favor cristina que cosa mas mona..gracias por tu pedazo de sms,yo soy primeriza y tengo muchas dudas,estoy todo el santo dia metida en internet..entonces cositas d manga larga en principio porque si es verdad que aunque estemos a la vuelra dl verano no sabemos cmo va a salir los dias y a los bebes hay que llevarlos algo arropaditos.y x las noches en cuna y en el carrito a pasear que teneis pensado poner en ambos.por cierto las 2 para mayo tu nene yo nena y dl 83?que casualidades jejejej dl mismo año!un saludo y muchas muchas gracias
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros de momento la ropita para el primer mes la hemos comprado de algodon y manga larga, pq en mayo nose que tiempo hará y como dicen que los bebes el primer mes tienen que ir mas tapaditos... Lo que es ropa de dos a tres ya toda de manga corta para julio agosto, tmb tng algo de manga larga pero es ropa q me han dejado y la guardamos por si acaso.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola M. Ángeles! Ya verás como la curva larga te salió bien, yo tuve suerte, me dio 120 así que no tuve que repetirmela, menos mal porque las agujas y yo no somos muy amigas que digamos... En cuanto a lo de la ropita, pues tengo de todo un poco, tengo bodys de manga larga y manga corta, pero toda la ropita que he comprado de "primera puesta" es de algodón finito y de manga larga. Según mi madre, aunque ya empiece a hacer buen tiempo, a los recién nacidos hay que vestirlos de manga larga el primer mes- mes y medio, además mi FPP es para primero de mayo y aunque en Alicante ya empieza a hacer buen tiempo, el niño tendrá que ir algo más tapado, pero sin afixiarlo, a lo mejor sale caluroso y tengo que ponerle manga corta, hasta que no lo tenga en brazos no puedo asegurar nada... Luego para julio-agosto, que tendrá unos 2-3 mesecitos si que le hemos comprado cosas de manga corta... Mi intención es ponerle este pelele cuando salga del hospital, esta calladito y es de lana muy fina, pero tengo otro preparado por si acaso sale un día más fresco... ¡Uf! La verdad es que esto de la ropa es un follon Smiley ups

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas que tal lo llevais?yo esperando los resultados de mi azucar la curva entera que ne tuve que repetir por que me salií poquiti.Alguien que de a luz en el mismo mes que yo y me diga que cositas si d manga larga o manga corta tiene ya preparadas?porque yo nose que haver y cada persona dice algo diferente..si mandais foto mejor jejeje que ilusion venga amimaros..besitos
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Lo mirare con mi marido a ver qué decidimos!!! Qué difícil!
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yenifer!!! Yo voy a ver si no me dan pq hasta ahora voy bien. Me controlare aver si noto algo oero de momento no me duele nada ni tengo pinchazos.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas Gracias Smiley shame
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la ropita de bebé se le lava con un detergente neutro, como la muestra que te han dado de Ariel de bebé o norit bebé y no se le hecha para nada suavizante.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yenifer muchas gracias por las cositas que me has pasado, ya he leído algunas .Yo hoy me encuentro fatal, cada vez duermo peor y encima el dolor que tengo en el costado hoy peor porque me duele hasta al respirar.....aquí ando con valor porque aunque me puedo tomar paracetamol, poco hace y cuanto menos mejor....ais cada vez lo veo más cerca pero esto ya empieza a ser duro ehhh jajaja pensemos en nuestra recompensa!!! Que ganas de empezar a leer nuestras crónicas de partos jaja
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas...

Me he puesto a leeros un rato deciros que en mi zona no nos ponen la vacuna de la tosferina hasta la semana 36,asi que me toca esperar....

La semana pasada fui con dolor de espalda y me dieron la baja una semana,la verdad es que ya me siento pesada y fatigada(tengo asma y alergia vuelvo el jueves que viene al medico y espero que me de otra semana mas de baja,porque no me encuentro con fuerzas para ir al curro,el transporte es una de las cosas que me tira para atras,tardo 1 hora y media y pillo bus interurbano y metro.Ya os ire contando.por cierto mi pequeñaja ya tiene nombre SILVIA.

Lo de la canastilla aun no la prepare,hoy compre la bañera y la cuna y el carro ya lo tenemos,el moises me lo prestan,y tengo algunos bodys,baberos y un par de vestidos y camisetas, asi que de entrada de no le cogere nada mas,hasta que nazca.

Un besito y animo que aunque se haga un poco largo ya nos queda menos.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mamis! Me cuelo de mamas octubre 2016. He visto la foto y me ha entrado la curiosidad! Jejeje yo tengo una nena de 2 añitos y un nene de 4 meses. La niña desde los 13 meses no quiere silla. Miré esta opción pero no habían sillas que se adaptarán a mi carro y no podía permitirme este tampoco. Luego estuve a punto de comprarme un carro gemelar de la marca cosatto que se pueden utilizar desde el nacimiento (Es una opción) pero viendo a mi hija que no lo quería ni cuando se cansaba de caminar, no lo compré. Una amiga me dejo el patín universal que se engancha al carro y muerto de risa está también. Finalmente me compré una mochila ergonómica y es lo que utilizo cuando voy con los dos. A ella la pongo en la mochila y el nene en el carro. Sólo entraba en el debate para darte opciones. Que os vaya muy bien a todas que os queda muy poquito!! Un saludo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues yo lo agradezco la verdad. Esta vacuna es para el bebe no para nosotras. se la deberían poner al bebé al nacer pero como no se puede lo mejor es hacerlo cuanto más tarde mejor para que al nacer este inmunizado. Si te la ponen muy pronto puede que cuando nazca haya pasado tanto que pierda eficacia. Así me lo explico el Gine y la matrona y veo todo el sentido.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yénifer como son esas contracciones?? Es que he leído que las habéis nombrado pero no se muy bien de que va. Yo estoy de 29 casi. Es que hay que notar algo? O qué se siente cuando dan y como es la sensación? Soy primeriza y la verdad aveces busco cosas en internet y no me dan demasiado confianza por eso me dio más de foros. Un saludo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la pusieron la semana pasada q estaba de 28, supongo que será por el protocolo q tienen en murcia, pero no creo q sea para preocuparía ellos saben cuando ponerla estaros tranquilas. Una pregunta la ropita de bebe me han dicho q no se le hecha suavizante es cierto? Yo he pensado en lavarla con la muestra de Ariel que me viene en una de las canastillas que regala la matrona. De momento es lo único que voy hacer lavar la ropa y gasas y todo eso. Lo que es poner municuna y bañera yo creo q hasta que no esté de 34 no voy hacer nada. Por supuesto el carro ya lo tengo jeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me la ponen en la 36, pero estoy muy indignada con este tema en Alcobendas, mi municipio. Veo que somos las 3 de Madrid, será por eso pero... creo que cuanto antes nos la pusiéramos más protegido estaría, no sé...

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola girasol ... yo stoy cmo tu ..pero cmo los otros aun sigen siendo pekeños y se cansan estoy mirando estos k van sentaditos

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy es mi primer día de baja (por riesgo laboral) y me he dado un baño tranquilita para relajarme. No me lo creo! Con el peque y el trabajo han sido unos meses muy estresantes. Yo la bolsa del hospital la quiero empezar esta semana o la que viene y así una cosita menos. La otra ve la hice en la semana 34 y a la siguiente dí a luz... La vacuna de la tos ferina a mí también me me la han puesto en la 28 pero por mis antecedentes y mañana que estaré de 30 me ponen la anti d (soy rh negativa) la habitación ya está pintada y la cuna montada porque de mi peque aún no la habíamos desmontado. Pero le quiero dar una mano de pintura porque está un poco rozada por un lado. Ahora a mirar cosillas que faltan que al ser la segunda son muchas menos pero al ser nena sí que hay cositas que necesito. Yénifer michas gracias por los libros! Yo soy mamá por segunda vez y aún no sé que es una contracción así que.... Cuando me noto la barriga muy dura hago eso. Me la toco por los lados y por arriba y veo que no está dura. Yo noto que se pone muy dura por abajo porque es la nena que se coloca de alguna manera que molesta más. Y otra cosa, alguna tiene alguna amiga o familiar que sus nenes se hayan llevado 2 añitos? Es que tengo muchas dudas con lo del carro... Mi marido lo ve muy claro. Que le compremos como un patinete de esos que se acoplan al carrito del bebé pero mi nene la mayoría de las veces que vamos por ahí va en la silla de paseo aún. Tiene ahora 21 meses.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay si! Si llevas razón y aún nos queda tiempo, pero no se, quiero ir teniéndolo todo más o menos preparado, creo que soy demasiado perfeccionista, y encima últimamente me ha dado por pensar que puedo tener un parto prematuro y nos entraran las prisas... ¡Lo que es la mente! Lo del ardor es un fastidio la verdad, a mi de momento la leche me alivia bastante, si viera que ya no me hace efecto le diré al médico que me recete la ranitidina, que por lo que he leído por aquí a más chicas va bien. Gracias por el consejo para identificar las contracciones, mi matrona no me ha dicho nada de eso, la última vez que fui la chica que estaba con ella me pregunto que si las tenía pero como no se identificarlas, le dije que de siempre tenía la barriga así de dura y no le dio importancia, dijo que sería mi piel. Si me notase algo raro me bajo a urgencias y que me miren... ¡Sii! Que ganas de que llegue mayo para poder ver a nuestros bebés, intentare no pensar mucho en el momento del parto y que sea como tiene que ser, cada mujer es única, mientras que todo salga bien... ¡Eso mismo pienso yo! Que si muchas mujeres repiten no sólo 2, sino 3 veces o más tan malo no será jeje Smiley winking ¡un besito!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Gracias por contestarme, ya me he quedado más tranquila con respecto a lo de la vacuna. Si es que es como lo de la habitación y las maletas para el hospital, que tenemos tiempo de sobra pero nos agobiamosby queremos tenerlo todo preparado lo antes posible! Verás como dentro de nada tienes ya la habitación de Mario preparada y preciosa! Los ardores, que me vas a contar! Coma lo que coma siempre los tengo! Y a mi ni la leche me hace nada, lo que me mandó la gine es Ranitidina 150 mg, mano de santo! Pero intento no tomarlo todos los días, que aunque no pasa nada ya sabes que nos da cosa por nuestros bebés! Y las contracciones cuando pienses que te está dando una, tumbate y te tocas la barriga. Si hay zonas blanditas no es contracción, si en cambio si que esta por todos los lados dura es una contracción! Así nos lo dijo que lo identificáramos mi matrona.El miedo como dices tú, es inevitable a lo nuevo y desconocido. Además si las mujeres repiten es porque lógicamente merece la pena. Que ganas que llegue mayo, verdad? Un besito guapa
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! No soy la única, gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración