Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Sandra, aunque te la pongan entre la semana 34-35 Martina estará inmunizada. A mi me la puso la matrona en la semana 30, pero es que aquí en la comunidad valenciana recomiendan ponerla entre la 28 y 30-32. Veo que vais muy adelantadas y me estoy empezando a agobiar, mi Mr y yo somos lo peor, y por más que le meto prisa no puedo hacer más. Mañana llamaremos al pintor para que vengan a pintar y empapelar la habitación de Mario, nos hizo presupuesto el otro día... La maleta para el niño quería dejarmela preparada para el.mes que viene. Más o.menos ya tengo claro que es lo que me voy a llevar, y respecto a la mía, como daré a luz en la ss, el hospital que me corresponde no me deja ponerme mis camisones, de manera que sólo tendré que llevar mi bolsa de aseo, unas zapatillas, los discos de lactancia (si consigo darle el pecho) los sujetadores, que dudo que me los dejen usar, pero bueno, los echaré por si acaso y braguitas desechables. Pañales y compresas post-parto me darán allí, pero yo meteré en la bolsa del niño unos cuantos más. Yenifer comentaba algo de las contracciones de Braxton y he de decir que creo que si las tengo, pero no se diferenciarlas muy bien, desde que empezó a crecerme la barriga me la noto dura, de manera que no se si es porque es mi piel o tengo contracciones... Lo que si noto son muchísimos gases y ardor, no hay noche que no me tenga que tomar un vaso de leche fresquita antes de ir a la cama porque es acostarme y tener la sensación de que me arde el esófago y voy a escupir fuego por la boca en cualquier momento. Malestares tipicos del último trimestre, que le vamos a hacer... Yo estoy como tu, ahora que veo más cerca el momento del parto me entran los miedos y las preocupaciones, es miedo a lo desconocido y al no saber que pasara cuando Mario decida salir. Sólo espero que salga todo bien...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! A mí tb me la ponen en la semana 35-36 y me han dicho que cuanto más tarde mejor porque más protegido está el bebe. No se tiene por qué adelantar tanto mujer! Arriba esos ánimos que estamos en la recta final Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta semana ya me traen la habitación de mi niña! Así que ya tendré armario para empezar a lavar y colocar las cositas de ella. Ya tenemos tb la minicuna montada y el carrito que me han prestado, así que la maleta de Martina y la mía la quiero tener preparada para este mes que luego nunca se sabe. Osea que estaré de unas 33-34 semanas, vosotras la preparareis antes? Otra cosita, a mi me dijo mi matrona y gine que la de la tosferina me la ponga en la semana 35-36 y Leo que os lo están poniendo en la 30 o 32 y me agobio un poco. Yo sé que depende de la comunidad pero me da miedo que venga antes el bebe, no me lo hayan puesto y la niña se quede sin inmunizarse. Espero que vaya todo bien, ahora tengo muchísima ilusión y muchísimos miedos, supongo que todas estamos pasando por lo mismo!
    Un besito a todas!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapi! Yo tengo la maleta pero de momento solo he puesto lo q tengo, q son dos camisones... La ropita de ella aun la tengo que lavar (arrullos, bodies, gorritos...) y todo lo demas conforme vaya comprando lo pondre. Yo las contracciones las noté una noche estando en el sofa estirada y vaya susto al ppio! Pero solo un dia las he notado
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que rapidez! Pues a mi me han puesto la vacuna de la tos ferina el jueves y me ha dado un poco de reacción. Donde me pincharon lo tengo rojo y un bulto duro. Y el viernes me notaba febril aunque no tuve ni decimas. El martes me ponen la inyección de lo del rh (yo soy negativo y mi marido positivo). Con respecto a las contracciones yo de momento tampoco las noto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias yenifer x el correo!

pues yo la maleta la empezare a finales de este mes,las cosas las tengo pero no en una maleta, asi q sera rapido supongo. yo la vacuna en principio voy este viernes (si no me pasa como a tiSmiley surprise , q x cierto muy fuerte, en fin...)

y en cuanto a las contracciones de momento no he notado nada (o eso creo xq sinceramente no se como son exactamente jejeje)

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay q chulo! muy original, pues no estaria mal xq mi marido se fotocopio algunas ecos y las tiene colgadas al lado de su mesa de trabajo jejejeje

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo la hare sobre pascuas...que me quedaran dos meses aun pero mas vale ser precavidos q nunca se sabe

• Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy lo he escrito antes de leer tu mensaje ja ja. A mi es que me faltan cosas todavía para hacer la maleta (hoy he soñado que no tenía gorro y manoplas y me ponía de parto y era mi única preocupación jaja) creo que hay que empezar a ponerse con ello.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en hacerle nada qué poco detallista soy jj..Por cierto, a qué semana vais a hacer la maleta del hospital?
    Yenifer muchííísimas gracias por todas las cosas que nos vas enviando!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno creo que ya le he enviado a todo el mundo las clases y los libros en pdf, si se me ha colado alguna lo siento, avisadme y os lo paso Smiley laugh

¿Habeis empezado con las maletas para el hospital (bebé y la nuestra)? yo si, poquito a poco, que iluuuu más grande Smiley smile

Por cierto el viernes voy a la cita con la matrona para que me ponga la vacuna de la tosferina y qué me dice? que se le han agotado y me ha dado cita para el próximo viernes Smiley cry , me ha dicho que llame antes de ir no vaya a ser que no hayan repuesto, jooooo ya estaré de 32 semanas camino de las 33, que desasssstre que son!

PREGUNTA ¿notais algún tipo de contracción? me refiero a las de Braxton Hicks, es que yo ni rastro, tb he leido que hay mamis que no las llegan a notar nunca.

Un abrazoo a todas!

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara! pues en mi caso he encargado una camiseta negra con la eco que más le gusta impresa por delante y rodeándola pondrá: Para el mejor papi del mundo Smiley xd

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa....alguna va a hacer algo para el dia del padre?? o tiene alguna idea?? a mi esq me gustaria tener algun detalle pero tampoco quiero q sea algo para el niño porque el regalo se lo quiero hacer al padre, nose, si a alguna se le ocurre algo Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrías enviarmelos a mi también. Mi email es ********@*******.*** muchas gracias de antemano
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo lo visto aora en el facebook y lo e capturao...tmb m a encantado , qando tenga a la niña abra k ponerlo de perfil en el watsap para que algun@s se apliquen el cuento jajajaja y mandarlo a mi suegra a mi madre etc xD
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana lo leí hace unos días en Facebook y me encanto! Igual que esto, que me lo mandaron cundo tuve a mi nene. Como se manda desde el móvil un privado? Jajajaja no se!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver si se puede leer bien...esto es lo que ha puesto un pediatra en la puerta de su consulta y m parece algo estupendo Smiley smile

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Jorgina
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Me los puedes enviar tmb? Ayer te pasé mi correo q tmb me enviaste los del ppreparto! Gracias!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he leído "un regalo para toda la vida" q habla sobretodo de lactancia y desmitifica dalsas creencias y justamente hoy he empezado con " besame mucho" muy recomendables...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yenifer! Me harías un gran favor si me mandas a mí también cositas de las clases preparto ya que llevo desde la semana 21 de reposo absoluto hasta el final del embarazo...por eso tampoco he estado activa por aquí...tenía el ánimo por los suelos...menos mal que ya voy a por las 32 semanas y va todo muy bien.Te dejo mi mail : ************@*****.********* gracias y ánimos a todas qie en nada ya tenemos a nuestros bebes con nosotras.
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te mando mi correo por privado y cuando tengas un rato me los envías si puedes por favor. Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi correo ya lo tienes, tanto para los libros como para las clases jejejej muchas gracias!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te envio el mio x privado Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! te he enviado un privado con mi correo para q me pases los librosSmiley winking

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la ultima vez que fui me dijo que estaba dentro de los límites pero grandecita y percentil 70, pero no me dijo nada con respecto a la dieta ni nada, yo si soy diabética pero lo llevo genial, yo no quiero cesárea pero será lo que tenga que ser y ya está.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Me los podrías pasar?? Te dejó mi correo aquí mismo *************@*******.** un besazo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sophia, a mí me pasó lo mismo que a ti hace 3 semanas, me dijo el gine privado que iba para más de 4 kilos y que me quedara comiendo prácticamente solo verdura, proteínas y fruta. Lloré mucho, más aún porque me dijo que el cuerpo lo tiene en percentil 60 y la cabeza en percentil 90!!!! Imagínate, una niña chupachups y encima siempre dicen que lo que más importa no es el peso sino el tamaño de la cabeza y yo... bien por Olivia!!!

Mi miedo más que a la cesárea es a un desgarro enorme que me traiga consecuencias del tipo retención de orina y demás. En la Seguridad Social me dijeron que tampoco permitían aberraciones, que si viene enorme me provocan el parto antes... pero vamos, y la cabeza??

Mira no sé, lo pienso muchas veces y otras no lo quiero ni pensar!

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! El peso que nos dicen en las ecos tienen un margen de error de +/- 500gr. Aun así, con 3800kg, puede nacer por por parto natural de sobra!! Mi hermano y yo pesamos 4,500 y 4,100 y ambos fueron naturales. No te desanimes mujer! Y en cuanto a lo de comer chocolate, si tú estás bien de peso no te lo quites radicalmente, redúcelo pero sigue comiendo lo que te pida el cuerpo. Un beso!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conoceis los LIBROS DEL PEDIATRA Carlos González: Bésame mucho, Mi niño no me come, Un regalo para toda la vida y Entre tu pediatra y tú? son tres joyas, sobretodo el 1ero, los tengo en PDF si alguna está interesada se los paso.

Defiende el instinto maternal, lo natural, lo que sale del corazón hacer...a mi me ha abierto los ojos con Bésame mucho, el de Mi niño no me come lo dejo para un poco más adelante y he empezado con el de Un regalo para toda la vida, que va sobre la lactancia, el de Entre tu pediatra y tú que es genial porque son consultas recopiladas de la revista de Ser padres donde él escribe, y son miles de dudas con su respuesta, abarcando todo tipo de temas...

¿Cómo podría adjuntarlos aquí? son PDFs

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro guapi!

• Responder
  • Jorgina
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me lis podrias enviar a mi tmb porfi? Te he enviado una solicitud para pasarte el email. Por lo q dices q hecharas de menos el embarazo yo opino igual q tu, lo primero q hago al despertarme es poner la mano en la barriga cuando la noto y cuando me voy a dormir tmb! Y estoy como tu con el miedo... Todo nuevo, cMbio d vida...
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapetonas,

joooo me da la sensación de que esto avanza mu rápidoooo, la barrigocha me dificulata ya determinados movimientos, y para dormir lo mismo, pero estoy tan agustito con la nena en mi vientre que me da pena que se acabe....sé que podremos con todo, pero a veces me da un poco de yuyuuu pensar en como va a cambiar todo, no es miedo, es respeto, sobretodo el miedo a no dormir nosotros lo suficiente, soy de esas personas que si no duermen unas 7-8 horas mínimo no es persona ( me duele la cabeza, el humor no es del bueno...), así que estoy asustadilla por eso.

SOPHIA, no te agobies guapetona, cuida un poco lo de la azúcar por quedarte tranquila de que tú has hecho todo lo que estaba en tu mano, pero nada más, ya llegaré el día en que se decida cómo será según lo que pese finalmente, ahora son todo suposiciones.

VISITAS jejejej tengo toooda mi familia en Galicia y vivo en Tarragona, mi mami vendrá ya dos semanas antes de la FPP y se quedará al menos unos 20 después de que nazca Yoani, mis tres hermanas mayores vendrán 5 días ya cuando haya nacido, pero se alojarán cerca, ya que no dispongo de alojamiento para todas. Y el tema suegros pues viven a 80 km, mi suegra no conduce, así que vendrán de vez en cuando, supongo que los findes de visita. Así que bien, echaré mucho de menos a los míos pero las más importantes vendrán a conocer a la nenita, así que bien.

YO MISMA llevo 11kg, 31+2, la última vez que me dijeron el peso de la enana que fue el 19 de febrero pesaba 1.400gr, ahora supongo que ya rondará los 2.

MÁS CLASES PREPARTO chicas os lo paso a los correos que me disteis. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración