Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Borgoña a mi siempre me la miden pero siempre me ha dicho que esta bien aaique nose...de todas formas si en las ecos esta todo bien no te preocupes!Yo aquí ando dándome un poco de calor que lo he pillado todo ufff entre la ciatica, que ahora me duele la parte baja de la espalda y un dolor en un costado que tengo que creía que era una contractura que me había hecho de tanto toser pero he leído que también es consecuencia del crecimiento del útero y que pasa muchas veces....vamos para el arrastre jajajaja venga que en 2 meses comenzamos!!!!
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!chicas tengo una enorme duda...aver el lunes me hicieron sacar la sangre porque cuando me la saqué era en octubre y decian que necesitaba que me la sacara d nuevo,total que m la saqué y ahora tengo un lio..me dijeron que la vacuna enla semana 28 m la tenia qponer ya que es en la semana en la que estoy..no se si antes me tengo que esperar a los resultados de la sangre para ponerme la vacuna porque me dijeron algo de de que si sale AEI positivo pasaba nose que..pero yo creo que eso es para el resultado de la curva entera que me la tienen que repetir,que no tiene nada que ver con la sangre.. me lo sabriais confirmar?gracias de antemano.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, a vosotras os miden la altura uterina? Esq ayer la matrona me dijo q la tenia un poco por debajo de lo q toca, q tng la barriga pequeña para estar de casi 30 semanas, me pregunto cuando me habian hecho la ultima eco, y como fue hace 15 dias y q d medidas la niña estaba bien pues q no me preocupara, q si hubiera pasado mas tiempo dla eco me hubiera mandado hacer una. Pero nose... Me he quedado un poco intranquila y preocupada...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ante todo positividad, estoy contigo... Confiemos en que nuestros bebés estén ahí dentro el tiempo que necesitan y que cuando decidan salir es porque ya están preparados... Claro, aún es pronto, yo ya he empezado las típicas molestias del tercer trimestre, como ciatica, contracciones de Braxton, dolor de riñones y más molestias varias, que según matrona y gine son normales, pero a veces me preocupo bastante (comeduras de cabeza de primeriza) bueno, aguantaremos un poco más, es la recta final Smiley winking
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo estoy de 25+4 y una de las cosas que más miedo me da es que sean prematuros así que intento ser positiva y pensar que llegaran a la semana que toca, seguro que tu nene aguantará todo el tiempo posible dentro de mamá. A mi a partir de la semana 31-32 me hacen controles cada dos semanas, de momento el cuello del útero está bien y no he tenido contracciones de ningún tipo.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bienvenida Vivían! ¡Y enhorabuena por partida doble! Smiley smile A mi el ginecólogo el martes pasado ya me advirtió que a partir de la semana 38 podría ponerme de parto. Mi fpp es para el 8 de mayo, pero estoy casi de 31 semanas, el nene ya esta colocado y puede ser (que no tiene por que) que nazca para mediados-finales de abril, así que puede que que pase algo parecido a ti, pero como soy primeriza yo tengo la esperanza de que se me atrase jeje Aquí te hacemos un huequito encantadas Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no sabía si escribir o no. Estoy esperando mellizos la fpp es para el 10 de junio pero el ginecólogo ya me ha dicho que nacerán para la semana 37, así que cumplo 37 semanas el 20 de mayo si llego a esa fecha programarán antes. Era más que todo por si me podíais apuntar en el grupo de mayo, yo ahora estoy en el de junio. Me llama Vivian para cuando nazcan mis bebés habré cumplido los 30 años y espero un niño que se llamará Ilia y una niña que su nombre será Aliña.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Pues es ella!!! Ya verás cuando la notes bien bien! A veces dan unos patadones que no veas jajajaja.

• Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces noto cosas raras.. ligeros toquecitos o como cosquilleo.n nose si sera el bebe o que. Me han dicho que es una nena. Jejegracias
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

cómo vas?

Vete relajada que no pasa nada! Sobre todo si te han estado viendo una vez al mes. Por aquí ha ido todo muy bien, no ha habido ningún caso raro.

Sientes al bebe ya? Sabes el sexo? Si no sabes el sexo te lo dirán seguro en esa eco Smiley smile

Vete tranquila que ya verás como todo va bien.

Un besazo.

• Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.. me cuelo de mamas de julio.. el lunes tengo la eco de las 20 semanas y la verdad que tengo mucho miedo de que puedan verle alguna malformacion o algo.. sigo control privado y cada 4 semanas me ve mi gine y todo va bien. como afrontasteis vosotras la eco de la semana 20? como han salido por aqui esas ecos? gracias

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Yenifer! La verdad es que me va a venir muy bien toda la documentación que me podáis facilitar porque me da a mi que no voy a hacerlas, aún me queda un poco de esperanza, hasta que no me suene el móvil y sea la matrona que para avisarme de que no las hace... ¡Jope! Podríais hacer alguna clase práctica también, sino como poneis en práctica (valga la redundancia) la teoría que OS va dando? Espero que tengas suerte y OS explique más cositas... ¡Oju! Esto ya se hace cuesta arriba, me fatigo a la mínima, y aún nos quedan dos meses... Yo sólo pienso que cuando tenga a Mario en mis brazos se me olvidará todo jeje
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crismg_83 ahí va más documentación, en este caso es de mi primera clase de preparación al parto, de la semana pasada, la matrona nos lo pasa por mail, así que yo te iré pasando cositas si quieres, y para las demás también por supuesto ejejejje, decidme si lo podeis ver; os pongo dos enlaces, si no pues me pasais los mails y os los mando:

El ejercicio y modificaciones fisiológicas:

file:///C:/Users/casa/Downloads/EJERCICIO%20Y%20MODIFICACIONES%20FISIOL%C3%93GICAS%20(4).pdf

El parto 1:

file:///C:/Users/casa/Downloads/PARTO1%20(1).pdf

Referente a mis clases tb me he llevado un chasco ya que serán todas teóricas, ya que no disponen de espacio para hacerlas prácticas Smiley sad los ejercicios nos los pasará por mail, y sobre respiraciones y cosas por el estilo espero que al menos las explique, damos las clases en una especie de aula con sillas y proyector.

Un saludo a todas y ánimo a las que lo llevais peor, estamos en la recta final, podremos con ello!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchisimas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho más fácil! Te pongo aqui un enlace a dropbox donde puedes bajarte el PDF https://www.dropbox.com/s/9i1exxt0usbqoli/TABLA%20PREPARACION%20AL%20PARTO.pdf?dl=0

Así si alguna otra está interesada lo tiene disponible Smiley winking

Suerte en tu examen!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Muchas gracias Anion! Si me gustaría tenerlos por si al final no se hicieran, lo que pasa es que estoy intentando mandarte un privado con mi correo electrónico pero no puedo, se ve que con el móvil no me deja... Cuando coja el ordenador a ver si lo consigo y te lo mando... Hoy me he levantado mejor la verdad, espero que no se me vuelva a poner esta tarde de nuevo xq hoy tengo un examen de inglés y no quisiera dejar tirada a mi compañera... Smiley ups
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Yo tengo una tabla de pilates para embarazadas, si quieres te la mando. Viene con dibujitos. Me la mandó la chica con la que hago pilates. Es para ayudarte a movilizar las caderas y preparar la pelvis, es específica de embarazadas.

Está en PDF, si te interesa, te la mando.

A ver si mejoras con los dolores.

Un besico.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Sophia! Como he comentado antes si al final me llama para decirme que no las va a hacer le preguntaré la posibilidad de poder hacerlas en otro centro de salud, sino, me veo viendo vídeos en youtube para practicar la respiracion, hacer ejercios para la hora de dar a luz y comprándome una pelota de pilates jeje Jope! Pues yo esta tarde he estado con un dolor terrible debajo de la tripa tirando para las ingles que ni siquiera podía andar, sentada no me dolía, pero intentaba ponerme de pie y veía las estrellas... Ahora parece que estoy mejor, al menos puedo andar y he podido bajar a la farmacia a por el Natalben y el hierro que me mando la matrona.. Hemos estado a punto de ir a urgencias, a ver como paso la noche, si veo que vuelve o no va a menos me acercare... Creo que es la dichosa ciática, y como el niño esta creciendo pues mis ligamentos redondos están resintiéndose... Ais! Y aún nos queda lo peor Smiley cry
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais??? Yo también estoy agotada, a mi del parto lo que más miedo me da es que se me adelante y que mi marido le pille trabajando y no llegue a tiempo.
    El parto en sí no me da miedo,de hecho yo no quiero epidural, quien saber lo que es parir jajajaja por eso digo que miedo no me da, siempre he sido de reglas dolorosas y después del aborto que fue natural y telita también lo que duele (aunque en ese caso creo que era más el dolor emocional,los nervios, el miedo,etc) más que el dolor físico.
    Yo vi un camisón de lactancia en el.corte inglés muy chulo,vi otro precioso pero valia 70€ asi k alli se va a quedar Smiley xd el.otro no.lo cogi y mñn voy a ver si en el.que tengo cerca de casa tienen el barato me lo pillo.
    Mañana tengo cita con la ginecóloga supongo que ya me mandará analítica y ecografia del 3 trimestre. A ver...
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

lo de las clases preparto no me parece bien.

yo las hago por privado, pero al principio del embarazo fui a ver la matrona de mi centro de salud y me dijo que si quisiera podría hacerlas allí también. Y creo que siempre hay, aunque hablamos de un municipio de solo 10.000 habitantes.

no hay otro centro de salud donde te pueden mandar?

yo empecé las clases la semana pasada. Realmente se puede desde las 28 semanas pero no pude antes, así que a las 30. El miércoles pasado hubo una charla informativa de la epidural, pero no pude ir. Tampoco nunca escuché nada de lo de la charla para que te la pongan. Me parece fatal!

ahora tengo los martes y jueves ejercicios durante una hojita y los miércoles charlas. Este no porque es masaje del recién nacido y me falta el bebé para esta charla.. Jiji.. Pero me toca cuando mi chiquitín ya esté aquí.

mas adelante hay una donde nos enseñan el paritorio que me parece súper bien porque creo que al ya saber cómo es, a lo mejor me quedo más tranquila.

lo de las contracciones tampoco tengo claro. Por la tarde la barriga se me hincha bastante, especialmente después de comer, pero no me duele.

la matrona en la preparto nos dice cada vez que luego hay que tener en cuenta la regla 5-1-1 (esto solo para mamis primerizas y si el médico no te diga otra cosa).

es decir si tienes 5 contracciones de 1 minuto en 1 hora que vengas o en cuando rompas aguas o tengas un sangrado bastante fuerte. Hasta entonces que caminemos, escuchemos música, hagamos ejércicios de respiración, nos duchemos, etc. Lo que nos relaje. Pero nada de baños!

espero que se solucione todo y tu pequeñín siga igual de bien.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión no se trata ni de quejarse ni mucho menos de conformarme, porque le he insistido bastante en que estoy interesada en ellas, pero claro, también puedo comprender que si estoy yo sola no las haga este mes, y mas cuando tiene que dejar de pasar consulta para ir a hacerlas... Aunque pienso como tu, si estoy sola y tienes que dármelas a mi, pues lo haces... Lo de remitirme a otro centro para poder hacerlas, vivo en un pueblo de Alicante y sólo hay dos centros de salud, de los cuales (y aquí no estoy muy segura) matrona sólo tiene el que me corresponde a mi, así que estaríamos en las mismas... Si al final me llamase antes del día 9 para decirme que no las va a hacer le preguntaré si es posible poder hacerlas en otro centro de salud de Alicante capital aunque no me corresponda y/o ya no este empadronada alli, pero vamos, viendo la contestación que me dio de que si no tenía seguro privado para hacerlas por ahí no las tengo todas conmigo de que sea posible... Gracias de todas formas Smiley smile
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Murcia no ha pasado al menos que yo conozca el caso de que no hayan suficientes compañeras para las clases. En cualquier caso es un derecho del paciente y debería dártelas aunq fuera a ti sola y es más, en mi opinión podrían derivarte a otro centro donde las impartan y hayan más madres. Lo mismo tienes que quejarte un poquito eh. Pero no te quedes sin hacerlas o por lo menos si quieres hacerlas no te prives que eso te buscan una solución ahora claro si te conformas pues para ellos genial.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sophia qué sorpresa tan bonita! Por lo que cuentas sí que se nota que tus amigas te quieren mucho! Muy chula también la habitación y tu estás estupenda!!

Girasol lo mismo te digo de la tuya!! Y muchas gracias por contar tu experiencia parto. A mí me hace gracia que por la oficina gente con la que nunca había hablado me cuentan sus partos (algunos de ellos horribles, que no entiendo el objetivo de contarlo), y nunca le doy ni media vuelta, total, no sabemos cómo serán los nuestros! La cabezoncilla de mi bebé me preocupa, eso es cierto, pero pienso que tampoco va a ser el bebé más cabezón de la historia, no? J

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sophia qué sorpresa tan bonita! Por lo que cuentas sí que se nota que tus amigas te quieren mucho! Muy chula también la habitación y tu tripita! Y la pizarra para ir escribiendo me ha encantado la idea!!

Girasol lo mismo te digo de la tuya!! Y muchas gracias por contar tu experiencia parto. A mí me hace gracia que por la oficina gente con la que nunca había hablado me cuentan sus partos (algunos de ellos horribles, que no entiendo el objetivo de contarlo), y nunca le doy ni media vuelta, total, no sabemos cómo serán los nuestros! Como mi niña lleva la cabeza en percentil 90, es un tema que sí me preocupa un poco y luego pineso... bueno tampoco va a ser el bebé más cabezón de la historia, no? Smiley smile

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya os contaré.

Gracias guapa.

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si un susto grande. Iva bastante tranquila pero bueno.Al medico de cabezera si le dije que andaba con ciatica que me bajaba hasta el pie y qur despues de rstar trabajando no podia casi ni andar. Me dijo que estuviese tranquila que era normal. La verdad es que no me lo esperaba qie me diera sin ningún problema. Y lo mejor es que me dijo qur ya hasta el parto. Voy todas las semanas al ambulatorio a por la baja pero el no me ve mas asique perfecto. Ojalá te de la baja de verdad que rs una diferencia tremenda
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Patricia, es alucinante... Ya puedo rezar para que la matrona no me llame antes del día 9 porque si no lo hace será que hay más chicas que quieren hacer las clases de preparación al parto, pero si no han preguntado ninguna mas a las alturas que estamos, no se si habrá alguna que lo haya ya y me quedare con las ganas de hacerlas... Lo de la epidural, pues otra cosa que me parece super fuerte, sigo sin entender que si no vas a esa charla no te la ponen, pero claro, como para jugársela, así que este jueves iré y una cosa hecha, y así me aseguro que habiendo acudido me la pongan en el caso que me haga falta, que igual cuando se acerca el momento del parto ni pueden ponérmela porque ya estoy muy dilatada, eso nunca se sabe, pero bueno, más vale prevenir que curar... Estoy desde el viernes bastante bajita de moral, sólo tengo ganas de llorar, estoy triste, entre el cóctel de hormonas y todo... Mi Mr el viernes me vio tan tan mal que hemos decidido ir a un ginecólogo privado en marzo para que nos den una segunda opinión, porque ni el gine ni la matrona me ven hasta abril, y un mes sin que meme nadie me vea estando ya así, con contracciones y malestares pues como que no... Aiss! Perdón por mi negatividad pero estoy muy preocupada, menos mal que aquí me ayudáis y animáis mucho que si no... Smiley smile
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que susto! Menos mal que no es nada. Y como notas las contracciones?

Y que le dijiste al médico? Que tenías ciática? Yo ya se lo dije y me dijo que reposo dos días, claro en casa estoy mucho mejor, porque voy cambiando de postura, tengo la pelota de pilates y eso, pero aquí fatal. He pedido cita para mañana ya os contaré.

Un besito y cuidate mucho!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín Cris!! La verdad que es súper indignante!! Todo, lo de las clases preparto me parece de vergüenza. Tú pagas tu Seguridad Social y tienes derecho a lo mismo que todos, qué es eso de quedarte sin la preparación al parto? Pon la reclamación pero ya! Y lo de la epidural para flipar, más aún en Alicante que como dice Sandra muchos veraneamos por allí (yo toda la vida en Guardamar, aunque ya hace años que no...).

Las contracciones, gracias Sandra por la explicación, me alegra saber que se miran así.

Ante la duda Cris... urgencias! Yo el lunes pasado tuve la tripa durísima tooooda la tarde y el miércoles fui por el privado por lo de la infección que he tenido y me hizo ecografía vaginal para ver el cuello del útero y lo tenía perfecto, en 40. Te quedas más tranquila! Esto en Urgencias de la Seguridad Social imagino que lo mismo.

Sandra, yo también tengo muchos días dolores de regla, pero creo que leí que eran normales!...

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece tan pronto Para la baja. Yo lo cogi hace doa semanas lor ciatica.Ya no podia aguantar mas en la pfoficina. Ahora todavia sigo con dolores pero no es comparable a lo de antes. Desde que e cogido la baja e empezado a disfrutar del embarazo. EsTar tranquila ocuparme mas de la casa y pasar mas tiempo con mi marido. Ahora estoy haciendo los papeles para llrvar a la mutua. Pero bueno de mientras sigo con lo de la ss.Además ultimamente estoy teniendo unos cuantos sustos en el embarazo que esta creciendo poco y me estan controlando cada 2semanas haciendo ecografias y bueno parece que la placenta esta bien pero esta en percentil 10. Tengo eco el miércoles abrf si tenemos buenas noticias. Ayer estuve unas horas ingresada en elospital ya qur fui a urgenurgencias xkllevaba desdr la mnoche anterior com un monton de contracciones de braxton hits. Tenia cada 5 minutos pero no eran dolorosas pero la matrona me dijo ke si tenemos mas de 5 en una hora acercarnos. Nos atendieron muy bien y nos midieron el cuello del útero que estaba cerrado y no estaba dilatada. Despues dr estar 5 oras en observacion nos mandaron a casa aunque todavía sigo con contracciones. Y yp pensando que menos mal que estoy dr baja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por vuestras respuestas, a ver si me voy pronto a mirar los camisones y más cositas y poco a poco voy preparando cosas para tenerla ya para Marzo. Ya veo que no soy la unica que esta tan cansada, y eso que yo no trabajo y hago las cosas de casa con mucha tranquilidad. Encima no puedo dormir últimamente, y luego viene los dolores de cabeza por no descansar! En fin, es lo que toca. Anión corazón intenta darte ya de baja y más si encima en tu empresa no te están poniendo las cosas fáciles, comentaselo a tu médico y aver si tienes suerte! Un beso a todas y gracias de nuevo por contestarme! Sois unos encantos :-)
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo me he comprado dos del woman secret, uno de tirantes de lactancia y otro con botones hasta debajo del pecho para la lactancia. También me he comprado una bata finita para el hospital. El de lactancia es muy chulo, es elastico y no necesitas sujetador es este http://womensecret.com/tienda/maternity/camison-de-lactancia-en-algodon-3237044?from_catalog=true&taxon_id=266. Aprovechando te pongo el otro también Smiley tongue http://womensecret.com/tienda/maternity/camison-corto-de-algodon-bordado-3237079?from_catalog=true&taxon_id=266.

Yo estoy fatal de la espalda y la ciatica. El viernes no me pude levantar de la cama y no fui a trabajar. Hoy estoy en la oficina, pero es venir aqui estar sentada 3 o 4 horas y empieza a dolerme todo. Mañana he pedido cita en el médico a ver si con suerte me da la baja, pero ya me dijo hace dos semanas que era demasiado pronto, pero es que no guanto más.

Además, la empresa no me lo está poniendo fácil, estoy un poco desesperada con eso, porque yo a veces doy cursos online a americanos y tengo que cambiar horarios saliendo a las 10, pues parece que todos los cursos que hay en la empresa son para mí. Imaginaros 4 horas sin poder moveros sentadas hablando todo el rato, cuando me levanto veo las estrellas. Le comenté a mi jefa la opción de hacerlos desde casa y me deja pero con la condición de ir el resto de horas a la oficina (los cursos son de 4 horas), pero en ese caso tengo que ir cargada con el portatil, ¿lo véis normal?

Me parece un poco pronto para la baja, pero es que entre que no duermo y el dolor permanente de espalda, estoy bastande bajita de animos, a eso a demás le sumamos las hormonas.

Siento el toston, necesitaba desahogarme. Smiley smile

un beso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración