Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues os cuento mi visita de ayer y hoy k esta semana han coincidido las dos citas una ayer x la tarde y la otra esta mañana, pues esta todo perfecto likido, peso 1380kg, posición... Todo bien me van a repetir el cultivo de orina porque me dio infección y me mandaron antibióticos pero no me las repitieron a ver si ya no tenia, el miércoles k viene me pongo la vacuna de la tosferina ya también, y en el privado ayer me pusieron un momento el 4D para que le viéramos la carita y es un clon de su padre!!! Jajajajaja!!!! También ayer aprovechamos y compramos el armario y la cómoda en ikea para empezar a lavar y guardar la ropita k me han dado y así empiezo a kitar cajas del salón k ya no cabemos....jajaja!!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Pues yo también estoy como tu, solo he puesto 4 kilitos y ayer cuando fui a revisión en el privado me dijeron k pesaba ya 1380kg así k estamos casi iguales, jajaja! De hecho este mes no he puesto peso y es cuando mas ha crecido mi Manuel...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que yo sólo he engordado 1kg en todo el embarazo ¿que? De hecho esta tarde se lo he dicho al ginecólogo y se ha sorprendido muchísimo, porque lo normal, según el, es engordar 8-9kg. También te digo que yo no empecé el embarazo muy delgadita que digamos (pesaba 78.5kg) y la última vez que fui a la matrona a principio de mes pesaba 79,6kg. Es verdad que durante el primer trimestre tuve muchas náuseas y adelgace 2kg, pero bueno, mejor, así cuando demos a luz menos nos va a costar quitarnos esos kilitos de mas, y yo te veo super guapa y estupenda. Mientras que nuestros bebés estén bien y vayan creciendo es lo que realmente importa, de hecho mi niño pesa 100gr más que tu niña, así que si no nos dicen lo contrario... Oye, que igual ahora en estas últimas semanas que nos quedan es cuando engordamos un poquito más, ahora tienen que coger peso Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Esta tarde he ido al ginecólogo y esta todo bien, placenta y líquido amniótico normal, Mario pesa 1,500gr y me ha dicho que ¡esta en cefálica! Osease que esta colocado ya, y eso que estoy aun de 30 semanas. Me ha comentado que normalmente cuando se colocan que no se vuelven a mover, así que esperemos que no le de por girarse en el último momento... Y bueno, como voy por la ss, la próxima visita con el será el 12 de abril, que calculo que estaré de unas 37 semanas, y luego entre la 39-40 la matrona me mandara a monitores. Pero me ha asustado un poco cuando me ha comentado que podría ponerme de parto para mediados de abril (38 semanas ), espero que se cumpla la regla de las mamas primerizas y se atrase, o al menos que nazca en mayo. Bueno, lo importante es que mi niño esta bien y que el embarazo se esta desarrollando como debe hacerlo... Y este viernes me toca matrona y vacuna de la tos ferina, esta semana la tengo completita jajaja ¡ay chicas! Que ahora si que si estoy en la recta final, y aún me quedan muchas cosas que preparar, al menos el tema de la habitación ya esta en marcha, que era lo que más me agobiaba, ahora sólo queda ir comprándole más ropita y eso, ir a buscar la cuna y el carro y ultimar detalles... Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicass Como vaisss...ya os leo casi siempre..myo aun sigo con el trabajo y poco tiempo...me quedare libre el mes de abril entero..hoy tuve otra ecoooo aunk no me la dieron ..la veo cada messs pero no todos los meses me dan la fotito solo tengo 4 aiisss el domingo la vi tambien en 4d y me sonrioooo..fuimos a una feria de bebes y habia una clinica.que hacia 5minutos gratis y nos presto muchoo al final no creo q hagamos la eco pagando xk estamos ahi en modo ahorro ya q yo n cobro sino trabajo y como nos dejaron hacer fotitoa y grabar esos 5min pues algo es algo..Pues eso hoy me fui ala revision y todo marcha bienn el caso q no se donde esta metida esta niň me dijeron q pesa 1.400 y todo el mundo me dice q tngo poca barriga...bueno de exo en todo el embairazo engorde 4kg solo...no lo entiendo a alguien le pasaa..yo ya tngo mis kilos varioos kg demas y mas no me hacen falta pero solo 4 me kede...porke como de todooooooo embutidos cocidos a veces chocolate o algo d bolleria patatas bueno k no me privo nada bueno quizas como mas verduritas q antes tb xk no soi mucho d ello ejej pero bueno cositaas sanas tambienn hay q meter jejejeManana me traen los.muebles para la habitacion tngo unas ganasss d guardar las csitas q me regalaron...tngo q comprarle algun trajecito porke d eso no tengo ya se ke luego m regalaran muchooo pero algo tendre q tner tb .... Bueno ya os conte una parrafadaaa Smiley smile))
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ale! Una cosa menos... Smiley winking A mi me la pone la matrona este viernes, que ya estaré de 30 semanas, y esta tarde voy al ginecólogo, a ver que tal esta Mario, espero que me diga peso y medida porque desde que me vieron en la semana 20 no me han vuelto a hacer revisión, es lo que tiene la SS, que si las cosas van bien no te hacen muchas ecos que digamos, pero bueno, al menos la matrona me ve todos los meses, escuchamos su corazoncito y me controla... Ya OS contaré más tarde que me han dicho...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaaas!!! Prueba superada, vacuna d tos ferina puesta, no duele absolutamente nada asik no vayais asustadas (como iba yo jajaja) stoy en la semana 30 ....si q no nos queda nada ! Voy a tener k ponerme las pilas a preparar las cosas jeje
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios q yo no me había puesto a contar y tambien ne quedan 11 semanas! Madre mía pero q eso ya no es nada!! :Smiley heart
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sayca, muchas gracias por tu comentario. El vinilo lo compré en http://www.teleadhesivo.com/ hay muchos y de diferentes tamaños. Este yo lo cogí de 140 x 80 creo q era xq cm la cuna me mide 120..... pa q la pille entera.... Espero q t sirva, yo lo cogí cn un descuento adicional q tenían ese dia, espero q encuentres algo q te guste.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues solo comentaros k ya tengo la habitación pintada!!!! Solo a falta de la cenefa y algunos repasitos a kedao preciosa cuando este terminada OS pongo fotito.Hoy voy al gine del privado k ganas tengo de ver a mi Manuel k hace ya un mes k no lo veo a ver cuanto ha crecido, pesa... Ya sabéis. Así k nada mañana OS pongo al día jejeje
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay madre 11 semanas sólo! ¡Que compartimos FPP Patricia! No me había parado a pensarlo... Smiley surprise Ya no nos queda nada chicas, y como Anion, me estoy empezando a agobiar, que aún no tengo lista la habitación del nene, me faltan muchas cosas por comprar, prepararme la maleta para el hospital... Más vale que respire hondo que en cualquier momento empiezo a hiperventilar jajaja Yo la verdad es que aún no he sacado mucho parecido a Mario, pero mi hermana y mi madre ya me han dicho que esos mofletes y la naricita es mía, habrá que verle cuando salga a quien se le parece más...
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a la 4d el viernes y te digo una cosa prefiero q se parezca al padre q a cualquier otra persona de la familia así q nada q seguro q esta súper contento tu pareja! Ojalá se vea mi eco así de bien como tu niña q monada! Yo estoy casi de 27 tb. Mucho ánimo con esas hemorroides hemos nacido se ve q para aguantar.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy fuerte!! Que no queda nada! Ains madre me estoy agobiando! jajajaja.

Cuando nazca te va a dar igual a quien se parezca Smiley tongue

• Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo desde mamás Abril,primero decirte q tu nena es preciosa y tranquila q aun es muy peque para parecidosUna pregunta si no mucha molestia,me podrías decir de donde es el vinilo? Me a encantado!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, lo que hace no entrar en 3 días!!!

Lorena da igual a quién se parezca porque Carlota es preciosa!! No sabes cómo te entiendo... en la de la semana 21 parecía que Olivia era igual que su padre, y no lloré, pero sí que sentí un poco de esa frustración e incluso como si la sintiera un poco menos mía... sin embargo en la de las 27 parece un calquito mío en cuanto a labios y mofletes!! Y me ha hecho taaaanta ilusión!! Pero vamos que igual cuando nazca no se parece a nadie. Lo que no me quiero imaginar es una guerra de abuelas por los parecidos, aunque no veo a mi madre metiéndose en esto, la verdad.

Sandra, tu bebé es preciosa también!! Y menuda celebración de cumpleaños!! Pero qué bebés tan guapos todos, verdad???? Me encanta cada vez que subís a uno porque además veo que entre ellos son diferentes y que esto de la 4D no es un engaño… jejeje.

Armonia, Mariabril, Pilar, Anion… me encantan vuestras tripitas, esto ya crece por semanas, me dan ganas de untarme crema en la barriga y envolvérmela en papel de film para ir al trabajo, ajjajajaja. La tenemos todas más o menos por el estilo de tamaños.

Supuestamente en 11 semanas llega mi bebé, no sé si me lo creo!!!!!!Smiley gift

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Que bonitas las barrigas! La mía es de un par de semanas, pero se ve como va creciendo! Smiley smile

Feliz día a todas!

Barriga

Barriga

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal?? Yo con dolor en un costado, como si me comiera la costilla, esque llevo 2 semanas con tos que no se me quita y como no puedo tomar nada ...el caso es que me tengo que haber roto una fibra o algo y veo las estrellas.....os dejó mi foto de 27 semanas Smiley smile

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nota mucho por la blusa,pero crece por días, cada dia la noto más grande y es como buff esto ahora es volar!!!
    Nos quedan entre 2'5 y 3 meses, que están aquí ya!!!!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Estamos todas casi iguales, jajaja!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vnovia! Pues de hacerla recomienda entre la 27 ybla 30, es una experiencia preciosa! De verdad hacerla porque merece la pena!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tipazooooooo! somos barriguitas andantes jejejeje

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q bonita! yo también la quiero hacer! pero no se cual es la mejor Semana para hacerla.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es k si k no podemos kejarnos a ver a partir de ahora como seguimos...Jajaja!!!
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee otra mama estupenda con una barriguita preciosa jeje..:Smiley heartoye estamos maravillosas pa estar en el tercer trimestre eee?
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas is pongo foto de mi barrigota a ver si nos vamos animando!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja me estoy partiendo yo sola al leer a Lorena, no por ella,sino xq m acuerdo de la barraquera que pille en nochevieja en el trabajo xq estábamos lo propio hablando de.las cenas.de ese dia y m dio el bajon xq mi suegra me puso un tomate picado con 2 hojas de lechuga además aliñado 3 horas antes y las demás tenian cenas super elaboradas.pero llorar de que me faltaba la respiración y digo ay que ver lo.k.son las hormonas
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya ves, yo tb la quiero muchísimo a mi niña! Parece que aún no me lo creó!! Gracias Cris!! Que bonitos son nuestro speques!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda!!! No puedo parar de mirarla y apenas he dormido por la emoción de haberla visto!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que guapa Martina! A mi también se me escapó alguna que otra lagrimita cuando fuimos a ver a Mario. El amor de madre nos puede a todas, aún lo tengo dentro de mi y ya lo quiero con toda mi alma... ¡Que ñoña estoy por dios! Estas hormonas jajaja Ahora no podrás parar de mirar las fotos y presumir de hija, es lo que me pasa a mi... Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Sandra!!! Es preciosaaaaaaa
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!que tal? Queria compartir con vosotras el dia tan emcionante que vivimos ayer. Fué el cumple de mi marido y nos hemos hecho uba eco 4 D para compartir con la familia, basicamevnte los abuelos y tias! ha sido increible, a mi al verla la carita se me ha escapado unas cuantas lagrimillas!! se la ve genial y hacia tantos gestitos, ya me puede el amor de madre pero es que la veo preciosa! os lo recomiendo a todas, a nosotros a costado mas caro por buscar un sitio que te dejaran venir mas acompañantes pero solo por verles la cara a todos de alegria ha merecido la pena . Os pongo fotitos de mi niña!!

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro k si mujer Smiley smile fijate k yo soy blanca d piel, con pecas y pelirroja, y mi niña m nacio super morena ,con unos ojos oscuros enormes y unos pelos negros como el carbon ...k yo la vi y pense "seguro k esta es la mia????" creia k m habian dao otra jaja y a dia d hoy k tiene 5 añitos es clavadita a mi cuando era chica jiji. No t puedes acer a la idea d los piques d mi suegra y mi madre con el parecido d la niña jajaj. Si k animate k lo mismo qando la veas t llevas una sorpresa y es clavadita a su mama .....y lo del padre es normal , ya veras cuando nazca, parece k no tienen niña nada mas k ellos ,a veces es increible ver lo bobos k se ponen jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración