Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad es que es muy poco y cuando digo que estoy de 7 meses y medio se sorprenden porque dicen que no estoy para nada gorda, así que yo encantada porque me cuesta mucho perder peso y cuantos menos kgs me ponga encima mejor. Ahora a las 12h tengo matrona, a ver si he engordado algo más, y si es así, será el niño, que ya pesa 1,500gm y tiene que ir cogiendo peso. Ah! Y de paso me llevo la vacuna contra la tos ferina, que hoy cumplo 30 semanas... Ya OS cuento luego Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patry estás guapísima y genial!!! Qué suerte tenéis Patry y Crismg en haber engordado tan poco!! Desde luego que no os va a costar nada quitároslo, como que vais a salir del hospital sin ellos!!! Smiley smileSmiley smile Y qué suerte que hayas podido ver a Daniela de esta forma!!! Da tanto subidón verles la carita, y más si te ha sonreído qué pasadaaaaa

• Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches gracias x la bienvenida!Smiley shame .contadmeee como van esos preparativos esos cuartitos que teneis ya conprado.. yo ya he ido tb ami 1a preparacion al parto.este lunes veo a mi bebe estamos ansiosos!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio me dijo la matrona la última vez que fui que estaba terminando un grupo y que el próximo sería para la segunda semana de marzo, mañana que voy a verla tengo que recordárselo para que me apunte. Supongo que serán por las tardes, y también me gustaria que me acompañase mi Mr pero hay días que sale de trabajar a las 18h y quizás haya veces que tenga que ir sola. En fin, luego me tocara explicarle que es lo que tiene que hacer jaja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como no tienes problema guapa! Cuando empiezas con las clases?? Yo llevo dos clases, pero me perdí las 3 primeras jaja las tendré que recuperar... Seguro que te gustan, yo voy con mi marido, aunque el pobre con lo cansado que viene del currohace un esfuerzo enorme para no dormirse!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uf! Mejor no lo pensemos y cuando estemos en situación que sea lo que tenga que ser porque si no no vamos a disfrutar lo que nos queda de embarazo... Y eso de lo de la charla de la epidural, pienso igual que tú, quiero que me la pongan en caso de necesitarla y por no asistir no se pueden negar a ponertela, pero vamos, que por preguntárselo mañana a la matrona no pierdo nada. Hasta que no vaya a las clases de preparación al parto no se nada de masajes perineales ni de nada. Tengo ganas de ir ya a ver que me cuentan Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya veo que ya empezamos a preocuparnos por el tema parto. Nosotros lo vimos ayer en las clases de preparación y casi mejor ir sin saber jajajajaja es broma pero a mi tb me da mucho cagué la verdad, la episotomia, el dolor de las contracciones, los empujones para que salga el bebé que por lo visto te puede durar 15 min y son 3 empujones o estar 3 horas por lo visto!! Y eso si que es cansado una saber como estamos... En fin, que me rayo mucho y yo tengo claroclaro quiero epidural!! Cris! No te preocupes no tiene sentido que si no vas a una charla en tu hospital sobre la epidural se nieguen a ponértela, eso no lo pueden hacer!! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Por cierto en que semana hay que empezar con los masajes perineales? no me han hablado aún deltema....realmente es eficaz??
    • Responder
  • Dary
    Novia Novata Marzo 2008 Portuguesa
    Dary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Como están Chicas Soy De Venezuela Me Encantaría Ser Parte De Este Grupo ...

• Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de esa frase de que todas repiten! Estoy de 27 y hay noches que me desvelo con el tema parto. Yo igual lo que más temo la episotomia. Pero bueno que pase ya. Jeje y mira que me queda aún.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! No te preocupes k por aki habemos muchas primerizas.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual con el parto. A mi lo que me da pánico es la episotomía. En dos semanas empiezo a darme masajes perineales con la fisio que tengo, también va a venir mi marido a ver como se dan para que me los pueda dar él todos los días (le ha costado, pero al final ha aceptado Smiley tongue)

Si tantas mujeres pasan por esto y repiten, por algo será Smiley winking

Un beso!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bienvenida Ángeles! Nunca es tarde mujer, aún nos quedan muchas cosas que compartir... La verdad es que yo me siento muy agusto en este debate, las chicas son un amor y nos ayudamos mucho las unas a las otras compartiendo nuestras experiencias, consejos... Ya lo iras comprobando jeje Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estas hormonas, nos traen de cabeza... Yo hoy estoy un poquito preocupada, mañana tb entro en la semana 30 y me están entrando los 7 males al pensar en la hora del parto, hasta ahora no me había parado a pensarlo, pero ahora viendo que esto avanza y que encima el ginecólogo me dijo que podría ponerme de parto en la semana 38... ¡Uf! Y encima también ando algo preocupada porque mi hermana me dijo que le preguntara a la matrona sobre una charla que hacen de la epidural en el hospital donde voy a dar a luz, porque por lo visto aquí si vas por la SS y no te sellan que has acudido a esa charla no te la ponen, o al menos eso le comentaba el año pasado sus compañeras de natación cuando ella estaba embarazada... Si tengo que dar a luz con dolores me de algo, en fin, mañana que voy a verla se lo preguntaré a ver que me dice, igual lo comenta también en las clases de preparación al parto, que hasta mediados de marzo no las empiezo. Pero bueno, por otro lado tengo muchas ganas de tener a mi principito en mis brazos, y cuando pienso eso, se me pasa todo Smiley smile ¡un besote! Pasa un buen día tu también
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!

Hoy mis hormonas han decidido que estoy happy! jajajajaja. Hoy entro oficialmente en la semana 30!!!! Madre míaaaaa!!! No me lo puedo creer! Ya está aquí mi little William! jajajaja.

Besos a todas! Pasad buen día!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor tarde que nunca Smiley winking

Bienvenida!

• Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sandra enhorabuena a ti tb,que guay todas para mayo y que podamos contarnos nuestras dudas y todo por aqui.saludoss
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias armonia eso espero que me conteis vuestras cosas y que me digais que teneis ya preparado y que no..porque yo soy primeriza y creo q stoy muy verde jejeje
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida M.Ángeles, aquí vas a estar muy bien! Enhorabuena por tu niña
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida M Ángeles!! No te preocupes k no es tarde para unirte al grupo todavía nos keda mucho de k hablar y ahora en la recta final mas... Enhorabuena x tu niña!
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo tarde las cosas perdonarme..traigo una nena y se va a llamar ariadne..me metí en esta aplicacion porque me queria casar este año que entra y mirad como ando jejjejejej.saludos.muaksss
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cumplo el 21 de mayo.
    • Responder
  • M.ángeles
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!que pena descubrir este foro tan tarde..que tal estais?soy angeles y estoy de 27 semanas y 4 dias.un saludo.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy 27. Voy el viernes a la 4d tengo mucha esperanza de ver a Candela espero no llevarme un chascazo. Yo de aquí oara atrás estaba estupenda pero justo hoy me he dado cuenta que tengo dos almorranas joooooo. Me han dicho q luego después del parto si es natural no voy a poder sentarme porque de empujar se hinchan más. . Como si no estuvieran ya hinchadas. En fin eso es más o menos mi situación actual.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss como yoooo ami tbien todo el mundo hay ten cuidado cuidate q no engordes mucho...mira k 9kg no te los kita nadie...yo empece con 78kg y soy bajita ajja me sobraban 10 ya jejeej y mira ayer 82 justos y 1.400dla nena y la gente me ve mas delgada yo nose jajjaja...eso si en abril k estare d baje exare a andar para no cojer muxo jijij
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa..no t prrocupessss jiji yo tb es x k me parece grandota y preferia k fuese menudina k saldra mejor jiji... yo estoy d mas ...30 semanas hice hoy Smiley smile
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa para eso estamos aki para ayudarnos unas a otrasSmiley winking
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qtal vais?? esta mañana me han hecho análisis y la prueba de la glucosa a. ver que tal sale..hasta el martes q viene no tengo consulta con la ginecóloga... si saliera alterada me avisarán antes?
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 28+5, una semana y media mas no te preocupes x el peso k hay bebes k nacen mas grandotes k otros, yo la verdad es k me asusté cuando me dijeron el peso xk me asusta pensar k sea demasiado grande al nacer.... tu sabes, mejor pequeño k luego fuera crezca l k kiera...jeje!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas quería saber de cuanto estáis? Es que yo estoy de 27 semanas y pesa 1kilo y estoy leyendo que los vuestros 1kilo 400. No se es por gusto. Muchas gracias a todas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!! Llevo unos días sin escribir porque estoy un poco out pero os leo a diario. Me alegro que todos vuestros bebés vayan tan bien y tan guapos!!Yo voy un poco regu, como os conté hace un par de semanas tengo contracciones dolorosas y me han dado la bajá ya aunque a mi me hubiera encantado aguantar un mes más por lo menos. Tengo reposo relativo y tengo que controlar las contracciones por sí las tengo muy seguidas irme corriendo a urgencias. Me ha tocado ir dos veces pero de momento todo bien, rezo para que aguanté por lo menos hasta la 35 ( estoy de 27). A todo esto hay que sumarle que vomito todo lo que como y bebo, estoy teniendo un embarazo horrible y para colmo el sábado fuimos a la 4D y Alejandra se puso la mano en la cara y no pudimos verla nada, volvemos este viernes a ver si hay más suerte.De momento llevo 4kg, que los cogí en el primer trimestre, llevo más de 5 semanas con el mismo peso y la peque pesa 1kg. Aunque me dicen que está bien lo veo poco y me siento culpable por sí no coge peso porque lo vómito todo, pero por más que hago esfuerzos no puedo evitarlo. En fin, todo un poco rollo! Por lo menos vamos avanzando con la habitación, y las contritas.Siento la parrafada chicas pero hoy me ha dado bastante bajón Smiley sadUn besito a todas!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro que vayáis tan bien, con el bebé creciendo Y todo como debe de ir!! Ya algunas estáis en la 30, yo hoy entró en la 28! Ahora tengo mis clases de preparación al parto y mi matrona me ha dicho que hasta la 35 no me ponen la vacuna de la tos ferina. Bueno ya tengo cositas preparadas para la llegada de mi princesa, este finde estuvimos donde mi cuñada y me ha dejado ropa hasta que Martina tenga un año!! Y entre mi suegra y yo estamos preparando la ropita de 0 a 3 meses que es la que colocaremos en el armario cuando nos traigan los muebles! No tengo que comprar nada de ropa, me ha dejado de todo a parte del carrito, minicuna, esterilizador, bañera, la sillita para nuestro coche y no se que más. Ya hemos montado la minicuna y el carrito ya lo tenemos montado y limpito! Y hoy me ha dado por poner la primera lavadora de ropita porque me ha entrado el síndrome del nido o como se diga jajaja
    En fin que estoy muy contenta y me hace mucha ilusión empezar a preparar las cositas de mi niña. Espero que la semana que viene me traigan los muebles para preparar más ropita y poder colgarla porque me he quedado sin espacio en otro armario que tenemos. Un besote a todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración