Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! habeis podido verle al final!! Smiley smile

No te creas que yo tengo muchas fotos, tengo solo tres que se pueden compartir jajajajaja.

Yo estoy igual que tu con al ciatica. Cada vez me duele mal, es lo que nos toca Smiley sad

Muaks.

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin se ha dejado ver Mario!!! Que bien se le ve y que feliz jejejeje yo ya voy mañanaaaaa, que ganas X dios! Gracias por tu opinión sobre la ropita, son dudas tontas de primerizas supongo. Espero que te recuperes pronto! Si, X tu zona hace mucho calor en esos meses, yo veraneo por allí de hecho si todo va bien en agosto nos gustaría ir a Santa Pola con la nena al apartamento de mis papis!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la última se está sonriendo, jajaj, y tiene carita de felicidad como de que se acababa de echar un sueñecito y se acababa de despertar todo relajado.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas! ¿Como estáis? Yo hoy estoy algo fastidiada... Me he despertado con un dolor de riñones que me baja hasta por la pierna, creo que la ciática esta haciendo de las suyas ya, y no me puedo casi mover, así que hoy me toca pasarme todo el día sentada en el sofá sin hacer nada, espero que se me pase pronto porque duele que no veas... Ya empiezan a aparecer las típicas molestias del tercer trimestre, !y aún nos quedan poco menos de 3 meses! Cambiando de tema, ayer fuimos otra vez a la eco 4d y por fin Mario se dejó ver, no mucho, pero lo suficiente para llevarnos unas fotitos y un vídeo... Eso si, se canso pronto porque en cuanto se giro fue imposible seguir viendole, diría que le estarían molestando mucho y que ya estaba bien jejeje Txexa, no te preocupes, que si el ginecólogo te ha dicho que tu niña esta bien es lo importante, que salga más pequeñita o más grande es relativo, mientras que este dentro del peso... Mi sobrina nació pequeñita y esta perfecta, una vez que están fuera se alimentan bien y empiezan a ganar peso... Sandra, yo también ando algo pérdida con la ropa, menos mal que mi madre y mi hermana me asesoran porque si no... Creo que mi madre me ha comprado tb unas polainas y unas camisetitas de algodón y es para salir a la calle, luego tendrán que llevar el body debajo... Acabare por comprarle un par más para al menos los primeros mesecitos, luego para julio-agosto tengo camisetas y monitos de manga corta para que no se me afixie el pobre, que aquí en Alicante a finales de junio ya no podemos respirar del calorro que hace... OS dejo algunas fotos de mi niño, la última me hace mucha gracia, lo pillamos riéndose y mi Mr dijo que parecía un viejito jijiji

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

Es inevitable preocuparse, pero el tema del peso es que es tan subjetivo. Yo he vivido con amigas las dos experiencias, a una le dijeron que era pequeña y luego al nacer pesó 3,800kg y otra le decían que era enorme y pesó un kg menos al nacer que la otra que te digo, más o menos del mismo tiempo.

Yo creo que no todos los niños crecen al mismo ritmo, pero es bueno que te controlen. Ya verás como dentro de nada tu niña esta esta grandota Smiley smile

Un besazo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Txexa,

Jo, es que es inevitable que nos preocupemos tanto por cualquier cosa! Cuando me dijeron la semana pasada que era enorme y la dieta super estricta, yo llorando y mi chico diciéndome que por qué lloraba, que estaba todo bien... jejeje. Somos así de agonías nosotras. Lo más importante es que le van a volver a mirar dentro de 2 semanas y eso está genial, porque justo lo que necesitas ante cualquier cosa un poco diferente es más atención y control ¡y eso lo van a hacer! Sé que se dice fácil, pero si hubieran visto algo preocupante, te lo hubieran dicho, ya ves que que en ese sentido no se cortan ni un poco! Igual que no somos todas las personas iguales, supongo que los bebés tampoco, mientras esté sanito... yo opino que mejor bebés pequeñines porque fuera luego todos se ponen iguales y tú te llevas un parto menos complicado!! (creo yo desde la ignorancia, jejeej). Un abrazo!

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar tranquila que sino le transmotrs los nervios, si te ha dicho que esta bien es xq lo está, si alomejor tiene dudas x eso quiere verte más a menudo pues mejor xq asi más controlada estas y más tranquila te quedas.
    Yo eso del percentil no tng ni idea de lo que es y nunca m han dado ese dato, así que ahí no te puedo decir.
    El profesional es el médico asi que si te ha dicho que esta bien es xq lo está.
    Ánimo
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quetal? Yo un poquito de bajon. Acabo de venir de la eco y nose no me e quedado muy tranquila. Mi bebe esta de dos semanas menos que deberia, en percentil 10-25. El ginekologo a estado mirando todo super bien y me a dicho que parece que no hay problema ninguno pero que hayque sseguir controlando y me ha dado cita en dos semanas. Esto por la seguridad social. Me a dicho que este tranquila pero no lo estoy. Ya sabeis como va la cabeza. Nos a dicho que pesa 1150 y ensi estamos de 29+3 y esta de 27+4. Nos ha dicho aue en principio la placenta y todo va bien pero nose estoy super preocupada. Aunque supongo que si sigue creciendo lo peor que puede que pase es que nazca pequeñito. Nose tenia ke desahogarme que mi marido dice que soy una exajerada
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!!! K wapo la comérselo enterito!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra no te preocupes siempre se a dicho que al cocinar con alcohol se evapora y no queda nada pero te entiendo perfectamente pues yo soy igual jajaja
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta guapísimo tiene unos mofletes preciosos:Smiley heart
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero bueno Anion qué niño tan guapo!!!! Tiene unos labios de película!!! Me alegro mucho de que hayais podido verle tan bien!!!

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Girasol, son sencillitas las polainas. Más adelante compraré camisetas de algodón de manga larga y corta para combinarlo. Me esperaré según la ropa que me deje mi cuñada y la que me regalen! Que bien que viste a tu pequeña! Yo estoy deseando que llegue el viernes, no me imagino como será su carita
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El lunes tuve la 4D y aunque costó un montón porque estaba totalmente girada dando la espalda al final conseguimos verla aunque tenía el cordón en mitad de la cara porque no para de chuparlo. Me dijeron que pesa ya 1,060kg!!! Jajajajaja! Una gordi. Respecto a la ropa que he leído por ahí es un poco relativo y a tu gusto. Depende del tipo de tela de las polainas pegan o no con las camisas que dices. Y lo mismo para salir a la calle. Depende se tu estilo también. Yo hay bebés que aveces veo que parece que vayan todo el día con pijama y no me gusta o que parece que sean una tarara de tanta puntilla.(respeto todos los estilos) yo soy de un poco de cada pero sin pasarse. Que es cierto que prima su comodidad pero se puede ir cómodo y monisimo a la vez. Con las polainas también algún jersey de punto que se abroche en el lateral o con la camisa y rebequita...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja tranquila que de rara nada que la sensacion de sentirla dentro de ti eso se echara de menos pero yo estoy deseando acabar ya, no considero que lleve un mal embarazo pero tampoco bueno y quitando las molestias de dolor de espalda, no dormir bien, que tan pronto me enfade como me de por llorar jajaja....etc....bueno eso lo voy llevando pero con el tema de la diabetes horrosoro!!!! Controlandome día y noche que no se me suba, que no se me baje....hay días que se me hace durísimo porque aunque siempre me haya controlado mucho ahora es el triple o más y ya no soy sólo yo sino tambien mi bebé que esta dentro de mi con lo cual mucha responsabilidad y ya lo de sentirla...hay días que mucho otros menos, total sea lo que sea es un comedero de cabeza continuo.....también el ser primeriza hace mucho.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si tienes suerte!! eso eso queremos fotitos!

muak.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo seré más rara que nadie pero no voy a echar de menos el embarazo... M siento agotada, soy un moco andante,m dan migrañas de la cantidad de mocos que tengo, me duele la espalda,la cintura, estoy en modo bipolaridad absoluta y cada dia me estorba más la barriga para todo...además tampoco me paso sintiendola 24 horas, o es muy tranquila o yo por mi constitución casi no la noto y últimamente no tengo ardores pero se me repite mucho la comida.
    Y que conste que para nada considero que esté teniendo un.embarazo malo,al reves bien agradecida de que solo sean estas cosillas.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, OS quería hacer una pregunta sobre ropita de bebé. Estoy muy pérdiday por eso OS preguntó. Veréis tengo muchas polainas básicas de algodón y me gustaría saber si se ponen para salir a la calle o es ropa interior. Si es para salir a la calle le pondría un bodi como ropa interior y luego por encima una camiseta de algodón no? Tb tengo blusas de Batista y no se si eso es buena combinación. Es para saber que más tengo que comprar. Mi cuñada me deja mucha ropita de mi sobrina, pero ella es muy clásica y algo la pondré pero para diario tb quiero cositas practicas. Gracias guapas!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay tiempo de sobra como si la mía quiere ponerse de nalgas otra vez!!! Jaja ahora como tienen espacio estaran dando vueltas cada dos por tres...lo de sensiblona....bueno muy normal yo casi todos los días tengo mi ratito ñoño jajaja pero esa sensación sique se tiene que echar de menos si....
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo también el que viene como muy tarde lo quiero tener todo!! Yo de las clases todavía no se nada, de momento la matrona no me ha dicho cuando tengo que empezar....y que bien que el viernes tienes 4d!! Ya nos contarás !!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que morritos más graciosos tiene! Que bien se ve y que bonico, me encantan como se ven en estas ecos... Pues el tuyo todo lo contrario al mío vamos, porque la semana pasada fui y no había quien lo despertara para que quitara sus manitas de la cara y pudiéramos verlo. Mañana por la tarde vuelvo a ir a ver si esta vez le vemos la carita al señorito y OS pongo también la fotito... Smiley smile
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!He estado hoy en la 4d! Mi pequeñín es un culo inquieto! No para! Pero al final hemos tenido suerte y le hemos visto bastante bien. Mirad a mi chico con sus morritos y sus mofletes!!

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia la última vez también estaba sentada,ella en una pose muy chula,es así... Miss posturitas la voy a llamar jeje.
    Solo m apetece comer guarrerias jo pero intento controlarme, ya m ha llegado la minicuna el viernes voy a casa de mis padres a recogerla,ya sólo me queda que me traigan el edredon y la chichonera de la cuna,comprar la bañera y la ropa k vaya a comprar y ya está todo listo Smiley smile que tranquilidad saber que ya no tng k correr para preparar todo. Ah bueno me falta también la cesta de baño que me la está preparando mi madre asi que este finde la recogere también
    • Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 26 semanas es una Nena y se llama Jessica
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Veru! Cuánto tiempo! Y ya sabes si es niño o niña? Y su nombre? Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Armonia!! A mi no me ha pasado, y salimos a caminar todos los días. ¿Será porque la mía está sentada? Lo peor si tienes ese dolor de espalda y de riñones!! Ánimo!

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias wapa, a mi tampoco me pasa siempre pero en esta ultima semana me pasa mucho mas que antes...

• Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi han dicho que entre el 20 y el 30 de mayo
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya la tengas boja abajo! Yo fui ayer y me dijeron que todavia esta de nalgas pero que hay tiempo de sobras para que se de la vuelta, ya me lo imaginaba pq la noto siempre muy abajo... Ya va quedando menos para verles la carita! Que ganas! Aunque ayer me entró la ñoñeria pensando que cuando nazca hecharé de menos el embarazo y notarla en la barriga, nose pq!! Deberia esta sensiblona, jejeje
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pilar!! Ya llegan estos pequeños, en 3 mesecitos! Yo este mes y parte del que viene quiero terminar de preparar lo más gordo, que luego a saber como vamosa estar! Y este viernes la eco 4D! Mañana empiezo las clases de preparación, a ver que tal porque ya voy con 3 clases de retraso!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido tocologo y me ha dicho que esta todo muy bien, que esta dentro de lo normal pero que va grandecita me ha dicho, 885gr estoy entrando en la 26 y percentil 70, mi nena hoy ya estaba cabeza abajo asique se ha dado la vuelta, que ganas de tenerla en brazos!!!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo tambien te veo genial! Y por lo que veo eres bastante delgada así que ni caso! Yo tmb he engordado lo mismo y no me ha dicho nada el ginecologo. Por lo del peso bebe ni idea, yo nose cuanto pesa la mia, pero que si a las demas les dicen que esta dentro de la normalidad ni caso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración