Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias ana, lo sé, al padre se le cae la baba con su niña.... Las hormonas tb me pasan factura....y m ponen tonta. Aora lo q voy a acr es disfrutar d lo q m qda y esperar impaciente el dia en q le vea la carita a mi pekeña...
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxisimas gracias Armonia, la vrdad s q sé q kmbian muxisimo xo me dio x ahi....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Armonia, aver si os animais las demas a subir vuestras fotos tmb!! K seguro k estais todas estupendas ...Lorena el vinilo es preciooooso, m encanta y no t preocupes mujer q Carlota se parezca al padre, pa ellos tmb es algo importante ya k todo lo hacemos nosotras durante 9 meses y somos el centro d atencion k les saquen el parecido al padre a ellos les hace ilusion, ademas puede salir identica a él y luego al ir creciendo cambiar y parecerse a ti (cmo le paso a mi niña) pero no llores mujer , si qando nazca tu niña t va a enamorar y se t caera la baba qando t digan k es igualita k su papa ,ya veras , ahora las hormonas tmb nos la juegan , es wapisiima y veras cmo luego tmb saca cosas tuyas Smiley winking

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K vinilo tan bonito lorena!! Me encanta, y no te preocupes x a kien se parezca tu niña k todavía es muy pronto para sacarle parecido luego cuando nacen cambian mucho.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, aunq soy de las q no escriben muxo os leo casi todos los dias. Las barrigas preciosas y las ecos 4d una maravilla. Hoy hemos ido nosotros a hacerla. Me ha dao un pokito de bajón ya que todo el mundo al q le hemos enseñao las fotos nos dicn q se parece al padre y a mi me a entrao la llorera, dspues d pasar las noches sin dormir y d los dolores que tengo d las dichosas hemorroides, d los dolores q voy a pasar en el parto, d los kilos q llevo encima....y q se parezca a él....... Me dio muchisima rabia. Pensaréis q vaya la tia esta q parece una niña pensando asi o llorando x eso pero no sabeis lo q es que todo el mundo diga q es idéntica al padre...y la madre q?

Me han dixo q esta ya encajada y stoy de 27 +4, y stoy algo preocupada xq d vez en cuando noto contracciones no dolorosas xo me ha dixo la enfermera de la consulta que si me dan muy frecuentes que pued ser q se adelant, tngo miedo a n star preparada si se adelanta y n tner nada listo xa su llegada.... La semana q viene encargaremos el carro y la cuna y en la habitación hemos puesto un vinilo entre el padre y yo q m gusto muxo.

Os dejo fotitos del vinilo y de las fotos de la eco 4d. Spro q os gusten.

Vinilo

Vinilo

Vinilo

Vinilo

Carlota 4D

Carlota 4D

Carlota 4D

Carlota 4D

Carlota 4D

Carlota 4D

Mi princesa

Mi princesa

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, menos mal, puede que sea muy nerviosa o mi Mr muy tranquilo pero ya pensaba yo que no nos daba tiempo, pero si, esto ya esta en marcha... Smiley winking
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh k mamá mas sexi...jajaja!!! Ana no seas bruta mujer y espera a tu marido k coja las cosas pesadas él k te puedes lastimar.
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero k wapa estás! Y k barriguita mas mona!!! Mañana subo yo la mia k ahora estoy currandoSmiley sad
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien! Ya habéis empezado vosotros también y creias k no ibas a empezar nunca...Jajaja! Al final da tiempo de todo.
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias patricia Smiley shame Si q es verdad q tenemos k tener cuidaito, pero a veces m aburro tanto y cmo m encuentro bien pos m sale la vena burra jeje...pero si k teneis razon ,ya ay k tener mas tranquilidad,habra q dedicarse a la costura, aver si aprendo a acer alguna manualidad Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te ve fenomenal, menudo tipazo!! Pero sí, con las cosas de coger peso es casi con lo que más cuidado hay que tener, o eso dicen!! Nos podemos hacer daño muy facilmente. Hace tanta ilusión la habitación...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yénifer!! Estás genial!! Me alegro mucho de que Yoana esté tan estupenda! Por lo que veo vais las dos fenomenal. Yo también me miro en todos los espejos y me hago fotos con mucha frecuencia. Tengo "selfibarrigaadicción" ejejejej.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si que parece que esta agustito ahí Mario. La verdad es que es un invento, vale la pena ir a hacértela, tienes un bonito recuerdo. Ui! Yo ahora voy presumiendo de hijo por ahí jajaja no puedo dejar de mirarlo y me pasa como a ti, que ahora tengo muchísimas más ganas de tenerlo en mis brazos y verle su carita... ¡Muchas gracias! La verdad es que hoy me encuentro mucho mejor, me siguen doliendo los riñones, pero al menos me puedo enderezar y andar, ayer era imposible. Y es que con tanto cambio de tiempo y que ya estoy de 29 semanas como que se nota... ¡Un besito guapi!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que pudiérais ver por fin a Mario!! Y nosotras también!! jejejee Parece que está agustísimo y feliz, verdad? Qué guapo, es que esto de las 4D es un gran invento. Ahora ya cuando te lo imaginas le pones cara... y yo muchas veces me voy a dormir y la miro en el móvil... Ay qué ganas de verlos!!! Y a ver si esa ciática mejora y no va a más! Un abrazo Cris!!

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si...a partir d ahora sere menos brutita porque aora estoy aki dobla en el sofa sin poder ni moverme jaja Smiley xd pero al menos m quitado lo gordo d encima ...ya el mes k viene se monta la habitacion d la peke en un periquete ,es que cmo tenga k esperar a que mi marido m ayude doy a luz y todavia sigo esperando jaja, trabaja toda la semana y el fin d semana pues pilla el sofa con unas ganas k cualkiera lo mueve , asik mejor acerlo ahora k qando este mas gorda...
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sandra! cómo no mujer? y eso? no te ves bien? venga pon fotito que seguro que estás preciosisisima!

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo k envidia vuestras 4D..yo no e podido ver bien a mi peke todavia porque vaya posturita en la q esta la niña...ni una ecografia en condiciones en todo el embarazo,menos mal k ya nos queda poco pa verl@s.Hoy e empezado con la habitacion ,el aburrimiento es mu malo jaja , en casa hay 3 habitaciones y m dedicado a cambiar los muebles d un cuarto a otro ,para k mi hija mayor este en la mas grande, menuda bronca m a exado mi marido por telefono qando a visto k movido el armatoste d la cama (es enorme y pesa una barbaridad) d un lao a otro Smiley ups Pero weno yo encantada d la vida d ver k la cosa a avanzado jeje ya pondre fotos qando la vaya montando.Mañana m tocaba la vacuna d la tos ferina pero m an llamado hoy k m pasan la cita al martes k hay un problema con los ordenadores y no pueden vacunar ....asi tengo unos dias mas pa mentalizarme jajajaaYenifer estas estupenda , aqui m animo yo tamb y subo la mia ,es de la semana pasada pero weno ,yo llevo 7kg y Anita pesaba 1.300kg

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yenifee!! Vaya tipazo, estas estupenda! Me alegro que todo vaya bien! A ver si me ánimo a subir una fotito, yo en cambio no me veo tan bien, siempre a una embarazada la he visto muy guapa y la miraba con ternura pero yo no me veo así!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas!

¡que fotos más bonitas estais poniendo! uno sonrie, otro con unos morritos de película....Smiley heart

Parece ser que la espalda se nos está cargando a todas eh chiquis?

Las habitaciones van viento en popa Smiley smile y la ropita también, en mi caso he comprado bodies de talla 0 y talla 1 porque no tengo ni idea de que tamaño tendrá, ahora me rompo la cabeza con las cremitas y champús, que sean lo más naturales posibles....

Hoy he tenido revisión, estoy de 29+1, mi Yoani pesa ya 1.400, parece ser que va en la media, yo llevo 10 kilos y me han dicho que muy bien, lo que si es que me han recetado hierro, así que a doparse junto con las vitaminas propias del embarazo. A penas la hemos podido ver bien, estaba medio de espaldas y ya con la cabecita abajo, le he preguntado si aún se dará vueltas y me ha dicho que normalmente ya no, si se colocan boca abajo se suelen quedar así porque la cabecita ya les pesa, así que no tengo fotito de mi nena esta vez.

Había leído que a partir de la semana 28-29 pasaríamos a tener las revisiones cada dos semanas, sin embargo se lo he preguntado a la gine y me ha dicho que si todo va dentro de la normalidad que no, que mensual como hasta ahora (en mi caso por lo privado).

La prueba de la glucosa me ha dado bien, y la vacuna de la tosferina me la ponen el 4 de marzo, en mi semana 31, me han dicho que ya cubre a la bebé a partir de las dos semanas de ser administrada.

Ya va tocando fotitos no chicas?!! ahí va la mía.

Cómo os veis? a mi me encanta esto de estar embarazada, a pesar de las lumbares, me siento feliz y muy agusto conmigo misma, realizada, más mujer, es ver un espejo y me quedo atontadiña mirándome en el espejo, es nuestro gran milagro chicas!

Yoana y yo jejejej

Yoana y yo jejejej

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han dejado uno de Avent para el microondas, yo también pienso dar el pecho, pero aunque sea para que el papi pueda darle algún bibe con mi leche y los chupes ya va bienSmiley winking

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pille uno de la marca del.corte inglés, creo k nos costo no recuerdo si 35 o 39 algo asi,de lo mas barato, porque menudos precios y esteriliza con vapor de agua nada de cosas químicas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q esterilizador compráis o comprareis??? Yo pienso dar el pecho, si todo sale bien. Xo igualmente veo necesario tener el esterilizador para chupetes y algún biberón sea para agua, te o x si al final acabo dando leche artificial.
    Gracias
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro de que haya salido la curva larga bien! Estamos todas iguales con los preparativos. Nosotros el lunes ya encargamos el papel pintado y ayer vinieron por fin a llevarse los muebles de la habitación. Aún nos quedan cosas por tirar y recoger, pero en cuanto nos llamen para decir que ya han lo han recibido, llamaremos al pintor, no nos fiamos mucho de ponerlo nosotros por si no queda bien, no cuadra los dibujos o quedan burbujas, así que mejor que nos lo pongan jeje
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss! Bueno, intentaremos llevarlo lo mejor posible... Yo al final no me he apuntado a pilates ni nada, pero intento andar bastante, pero hay días en los que me fatigó mucho y tengo que bajar el ritmo y descansar varias veces... ¡Ya nos contarás que tal las clases de preparación al parto! Yo hasta la segunda semana de marzo no las empezaré, cuando vaya a la matrona el viernes que viene le tengo que decir que me apunte. ¡Que vaya bien y mejorate de esa ciática! Un besito
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, gracias!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy muy perdida con la ropa, a ver si me pongo las pilas, porque estoy dejandolo un poco.

Yo estoy fatal de la ciatica, hoy me duele mucho el glúteo y la pierna, y hago de todo para intentar estar mejor. Voy a pilates, me doy masajes, me pongo calor, intento andar y me he comprado el cinturón pelvico, pero cada día me duele más, yo creo que es normal y tendré que aguantarme.

Por cierto, hoy voy a las clases de preparación al parto, a ver que tal.

Besos.

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estaba como tú con lo de la 4D al final cogí un cupón de groupon que son baratos, por lo menos te quitas el gusanillo Smiley smile

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Una cosa menos de que preocuparse! Pues ale a pintar! Que os cunda!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias chicas! La verdad es que la foto en la que se esta riendo es una pasada, tan pequeñitos y las gesticulaciones que hacen ya, tengo otra en la que sale bostezando. Armonía, te recomiendo que vayas a hacértela si te apetece, es una experiencia muy bonita, lo ves moviéndose al mismo tiempo que lo sientes dentro de la barriga, es una pasada. No me des las gracias Sandra, para eso estamos, no te creas tu que a mi también me surgen muchas dudas de mamá primeriza, además tampoco se de que talla comprarle porque claro, si le compras de 0-1 mes puede que le quede pequeño y tengas que comprarle de 1-3 o viceversa, así que yo estoy comprando de las dos tallas por si acaso. Pues si veraneais por aqui ya sabes entonces a que me refiero con el calor y la humedad, asi que intentare comprar poquita ropa de manga larga porque solo la usara un par de meses como mucho. ¡Uf Anion! Estamos apañadas entonces... Ahora parece que estoy algo mejor, me molestan todavía los riñones pero ya no me duele tanto la pierna como esta mañana, me he despertado con un dolor, llorando y todo, ya no podía estar en la cama y he tenido que levantarme y sentarme en el sofá con un cojín en la espalda y super recta y así parece que ha ido remitiendo. En fin, es lo que nos toca ahora, estamos en la recta final y la barriguita ya va pesando lo suyo... La verdad es que estoy teniendo un buen embarazo, no me puedo quejar (en el primer trimestre tuve muchas náuseas, pero no vomité) pero claro ahora empieza a asomar la fatiga, dolor de espalda, la barriga empieza a molestarme a la hora de hacer las cosas... Habrá que hacer más descansos entre tarea y tarea jeje Smiley winking
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues hoy he ido a recoger los resultados de la prueba larga del azúcar y me ha dado muy bien! No veas la alegría k me he llevado!! Porque la verdad es k estaba un poco asustadilla...y esta mañana mi marido no ha ido a currar porque le tocaba descansar y nos hemos puesto a pintar la habitación de Manuel por lo menos hemos adelantado algo k ya era hora, cuando este terminada os pongo fotitos .
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La ultima foto sin duda la mejor, que simpatico riendose y todo se ve que esta super agustito, yo no me he hecho la 4D ni tenia pensamiento de hacermela pero de ver vuestras fotitos como que me esta entrando el gusanillo, a ver si al final no voy y me la hago yo tambien... jajaja!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración