Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mí me lleva pasando desde antes de las 20 semanas. A veces cuando ando, como que se encaja y no puedo seguir. Me dijeron que era normal, que si me pasa hay que parar. No me pasa siempre. Besos
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta, llevo unos cuatro días mas o menos k siento como si mi Manuel se me encajara yo creo k esta buscando la salida ya... Es muy molesto porque cuando se pone así me deja k no puedo ni andar hasta k no cambia de posición, a ustedes les pasa? Hasta la semana k viene no voy al gine para poder comentarselo a parte cada día estoy mas molesta me duelen los riñones y la espalda muchas veces y eso k solo he puesto tres kilos....
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia wapa no hagas mucho caso sobre el peso a no ser k pongas 20 kg k ya seria otra cosa, a mi amiga le dijeron k la niña pesaba unos tres kilos y cuando nació peso 2700kg el peso en los bebes no es exacto ... Y yo te veo estupenda por lo k veo estabas muy delgadita cuando kedaste embarazada así k no te obseciones los médicos a veces son demasiado alarmistas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Me cuelo de mamás de Mayo 2015. Yo tuve un bebé de 4.330 con 40+2 y te aseguró que fue un parto rapidísimo y si me lo sacaron con forceps pero fue una experiencia maravillosa. No le tengas miedo a eso. Yo te veo estupenda niña. Hay gente que a dado a luz a bebés de 4 kilos por parto normal. Cada una somos un mundo. Disfruta, come sano pero tb daré algún capricho y no te agobies, todo saldrá bien! Y besó enorme y ánimo
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso!!!! Si estas súper bien. En serio ni caso.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias chicas, no sabéis cuánto me habéis animado con vuestras palabras y comentarios! Es genial tener este chat para apoyarnos cuando nos hace falta. La verdad que he estado muy triste, y más aun pensando si encima le estaría transmitiendo tristeza al bebé… Y lo de la cabezorra me ha hecho tener hasta pesadillas exageradas…

Sara, la rueda es genial!

Girasol, vaya días habrás pasado con el peque malito, sumado a embarazo y trabajo. ¡Está claro que las mujeres estamos hechas de otra pasta! Yo de momento duermo bien casi todas las noches. En el primer trimestre sí que me levantaba 3-4 veces la noche, pero ahora igual como tengo su cabeza debajo de la costilla, no siento la presión en la vejiga, no sé…

Sandra, yo siempre he escuchado que al cocinar con alcohol se evapora, así que no creo que haya pasado nada. Pero es normal que nos preocupemos por todo, no queremos equivocarnos con nada que pueda perjudicar o influir en el embarazo. Yo tengo ganas también de liberarme de eso de “estará bien cocinado?, mierda la hamburguesa llevaba lechuga, estaría lavada? Y el queso del sándwich estaría pasteurizado?”jejej.

Besos a todas y gracias otra vez.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si te fijas en el enlace tu niña esta dentro del peso normal (ahi pone el peso medio, realmente hay un rango por arriba y x abajo), x lo q han exagerado demasiado los ginecologos, asi q no te preocupes q todo esta perfecto Smiley smile

http://herramientas.elembarazo.net/calculadoras/gestograma

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente se evapora y x tanto no hay ningun tipo de problema. es normal q en el embarazo nos pongamos un poco paranoicas pero si prefieres no hacerlo mas para sentirte mas tranquila hazlo...el caso es no marearnos tanto y disfrutar jejejeje

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me ha surgido una gran duda después de estar de 26 semanas ya. Como dos veces al mes hago en casa pollo a la cerveza y lo dejo que cueza unos 40 minutos o así, echó como una lata. siempre he dado por hecho que cocinar con vino o alcohol no era malo pues se evaporaba. Mi madre siempre lo ha hecho cuando éramos pequeñas mi hermana y yo y estoy siempre muy precavida a la hora de comer por el embarazo y hoy me ha dado por mirarlo y ya sabeis que por internet pone de todo. Sabeis alguna sobre esto? Me siento fatal chicas, como no me he podido dar cuenta antes!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Estas genial! No te preocupes, mi niño pesa 1,200 en 28 semanas exacta y también me dijo que tenía un buena cabeza, jajajaj. Me dijo que estaba perfecto de peso, exactamente de lo que tiene que estar, así que más o menos igual que tu niña.

Yo lo del peso es que no me fio. Tengo tantas experiencias cerca que les dijeron una cosa y no han acertado que yo creo que no lo saben ni ellos. Intenta cuidarte, pero no hace falta que hagas dieta tan extricta, sobre todo si no tienes mal el azúcar.

Ahora estamos tan sensibles, que no sé como el médico no tiene un poco de tacto.

Un besazo.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo Patricia la niña preciosisisisima!!! Y después......si estas estupenda!!! Madre mía la que nos dan con el peso! Yo llevo 6kg y estoy en la semana 26 y la matrona si se echaba un poco las manos a la cabeza pero esque tenemos que engordar!!! Yo voy cada 2-3 semanas al endocrino porque soy diabética y me ha dicho que voy muy bien y la gente me ve y me dice que para el tiempo que estoy, estoy genial asique por algo será...no te preocupes!!
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia,

pero cuánto pesabas entes?

Te veo estupenda.

Por cursos de nutricion que he hecho y lo que he leído, si estás con bajo peso antes del embarazo puedes engordar más.

Y de verdad se te ve genial.

La mujer del primo de mi marido tuvo los dos bebes grandes y su madre tuvo cuatro y la que menos pesaba tenía 4 kilos y todos de partos naturales.

Y en la cena de empresa hubo un camarera que era super peqeuñita y delgadita, una talla 32/34 (seguro). Su niño pesó un poco más de cuatro kilos y me dijo que su parto fue todo natural y perfecto.

Un beso y ánimos!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia!! Que bonita tu niña!! Yo estoy de lo mismo que tú y mi niño pesa también el kilo y algo...estoy de peso como tú creo que he cogido 7 kilos...no creo que sea exagerado así que no te obsesiones que estás estupenda! A mi si que me ha salido diabetes gestacional y tengo que hacer dieta estricta, mañana voy a que me la den y medirme el azucar y todo esto...porque me dicen que el niño puede ser muy grande y puedo tener complicaciones en el parto y todas estas historias, tengo un punto de antecedentes porque de peso me han dicho que estoy bien y que no es por eso...así que no estés triste que siempre hay alguien peor jejeje. Animo que estás estupenda!!

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pero Patricia! Si estas estupenda y guapísima, ¿como te pueden decir que tienes que ponerte a dieta mujer? Yo estoy de 28 semanas y bueno, tampoco es que estuviera delgada cuando me quede embarazada, pero en ningún momento me han dicho que tengo que engordar sólo x kg o adelgazaramos (también es verdad que desde que empezó mi embarazo sólo he engordado 1kg, pero creo que a partir de ahora engordare más, el niño tienen que crecer) Y en cuanto a lo del peso de tu niña, yo lo veo dentro de los valores normales, no se, también son ganas de alarmar al personal, tu no te preocupes... ¡Tu niña se ve estupendamente! ¡Que bonica! Yo voy otra vez el miércoles a hacérmela de nuevo a ver si Mario decide por algún casual dejarse ver y se despierta, porque la semana pasada no estaba por la labor el señor jeje
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia tu pequeña pesa 7 gramos más que la mía y m han dicho que edta estupenda de peso, estamos de prácticamente igual 27 semanas y ya te digo que si no m han puesto a dieta a mi que soy 2 veces tu no veo xq tienes que hacer una tan estricta.
    Yo x ahora no he cogido peso, pero vamos que ya lo traía de serie. Mi marido nacio con 4 kilos y mi padre con 5 como esta niña empiece a crecer m voy a estar acordando de la genética y de la madre que los pario a los 2 todo el parto jeje y yo que era un saquito de pellejo y huesos con 2 kilos y cuarto mírame ahora...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia corazón! No te preocupes antes de tiempo, yo lo del peso del bebé no le daría mucha importancia y más estando de 27 semanas, creó que es pronto. Y yo te veo estupenda mujer! No creó que sea necesario que hagas esa dieta estricta, pide otra opinión pero lo veo innecesario! Una amiga mía cogió unos 18 kg en el embarazo y estaba en el límite de tener diabetes gestacional pero aún así le dijeron que no hacia falta dieta, que todo con sentido común y punto. Su niño nació con 4,5 kg pero su parto fue estupendo y el niño muy sanote! Olivia es muy bonita! Me encanta el nombre, así se llama mi cuñada y mi sobrinita
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi me cuelo de mamas de abril para decirte que yo me hice la eco 4d en la semana 27+6 y mi nene pesaba 1,269 asi que yo creo que tu nena esta bien! Ademas la gine me dijo que estaba bien de peso , no me alarmo en ningun momento me dijo que era larguito ... Asi que no te asustes innecesariamente! Seguro que va fenomenal! Espero haberte ayudado! Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, os enseño la 4D de Olivia. La verdad que salí triste por varias cosas, tanto que llegué a casa de mis padres para enseñárselo y me eché a llorar.

El lunes tuve eco de la Seguridad Social de semana 27. Me dijeron que pesaba 1,077gr y pregunté si era grande y me dijeron que un poco sí, pero que era normal por nuestros tamaños y que solían coincidir con lo que pesaban los padres cuando nacieron (y yo pesé 3,750gr). Le pregunté si hacía dieta (llevo 7kg) y me dijo que en madres no diabéticas no había relación entre peso del bebé y lo que engorde la madre.

Bien, el jueves voy al privado de siempre, en el que tengo plena confianza, y me dice que pesa 1,189gr en semana 27+4, que si no me cuido va para 4 kilos o más, y que deje de comer: pasta, arroz, legumbres, azúcar, bollería, dulce... que cene pescado todos los días... y me fui con mucho susto. ¡¡esa dieta tan estricta para mí!!! No me veo gorda, a pesar de los 7-8kg, lo veo exagerado!!

Y ahora me dan ganas de preguntar a otro gine, pero no conozco más, ni me quiero obsesionar... Y bueno, mi madre hablándome de fulanito de más de 4 kilos y menganito que también y no ha pasado nada, pero....

Otra cosa que me dejó preocupada es que me dijo que tenía la cabeza muy grande!! Y yo pues a llorar, imaginándome un bebé enorme, que no sea capaz de dar a luz, que me la saquen con forceps a la pobrecita... y también lloré al día siguiente, hasta en el trabajo me tuve que ir al baño a llorar (y yo no soy de llorar!! ni antes ni durante).

Pero ahora he visto que vuestros bebés están parecidos de peso, entonces no lo entiendo, ni la dieta que me han puesto ni la exageración con lo de más de 4 kilos! Bueno, aquí os dejo sus fotitos y también una mía.

Olivia 27 + 4

Olivia 27 + 4

Patri 27 + 4

Patri 27 + 4

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuánto tiempo! Yo os leo todos los días pero no me da tiempo a escribir! He tenido al peque malito y en el trabajo sin parar... Cada ve estoy más cansada os pasa? No duermo ninguna noche más de 3 horas seguidas entre ir al baño y mi nene que se despierta... Mañana tenemos la 4d que ganas. Me ha encantado la tuya Yolanda. Respecto a lo de la posición del bebé es muy relativo vosotras tranquilas. Lo de gatear yo sí que lo he escuchado más de una vez. A mí en ambos embarazos se me han dado la vuelta en la semana 17, coincidencia. Bueno ya estamos manos a la obra con la habitación de la peque, qué ganas! Un besote a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hoy mismo m lo an dixo a mi , k m ponga a gatear y cmo la.barriga se queda "colgando" la gravedad les ayuda a darse la vuelta jaja asi k habra q acerlo tmb
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia en serio lo de gatear????? Jajajajaj no lo había oido en mi vida! Esto promete! Esta claro que haremos lo que haga falta eh chicas!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja Ana que bueno! O si o si!A mi me van a dejar una pelota tb, esto va a ser divertido!
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Solo ara deciros. Hay una venta de aden+anaïs en el vente privee. Un pack de tres muselinas de 120x120 a 19€, en vez de 49€.Es solo hasta el lunes a las 6 de la mañana y mientras que haya existencias.Besitos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha prevista para el parto es el 23 de Mayo, sera una niña y se llamara Martina. Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariabril no t preocupes por lo del peso, yo estoy de 28+4 y aora cogen peso por dias ...en una semana la tuya estara practicamente igual...ademas mi otra hija iba igual k esta de peso y qando nacio 3.750kg asi k si viene un poco mas chica mi cuerpo y yo lo agradeceremos jajaja
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña ayer rstaba de culo y no m dijeron ni pio de eso,estoy de 27, jo la mia para estar de prácticamente lo mismo solo pesa 1 kg.
    Pueden pasar mil cosas de aquí a la semana 40... A veces que alarmistas son
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tb está sentada!!! Jajjajaj y me han dicho qué se dará la vuelta, que sólo el 5% queda de nalgas para el parto. La matrona me dijo que a partir de la semana 30 a gatear 10 minutos todos los días y si sigue sentada, a partir de la 32 gatear pero como rezando: cabeza al suelo y culo en pompa... a ver que pasa chicas!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que bueno!!! Aquí una que la tiene de culo también aunque yo creo que es pronto todavía, y tienen espacio de sobra para girar lo que quieran
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me e quedado igual que tu ...es mas de ay tenia k irme para la cita con la matrona y ma dixo k tonterias k todavia ay tiempo, k no m preocupe k ese comentario sobra asta la semana 35 ...asik yo ni caso, pero pense cmo tu ,que poquito tacto y ganas d preocupar ....ya esta buscando lo facil y rapido pa ellos , no lo entiendo d verda.Pero weno ya t digo k yo tranquila, mañna inflare la pelota d pilates y m pondre a botar como una loca ,a esta niña la giro yo si o si , o no sera x falta d interes xD se da la vuelta o terminaremos las dos mareadisimas jajajaja
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Que bien que tu peque esté bien, pero me has dejado un poco preocupada con lo de que "todavía está de culo" yo tb estoy de 28 semanas y lo de que se tienen que dar la vuelta creía que era más adelante, sobre las semanas 30 -32, no es así? Y cm te dice q posiblemente te toque otra cesárea si aún hay tiempo de que se gire, que poco tacto no?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola creo que si son contracciones a mi tambien me pasa no te confies mucho y si tienes varias en la misma hora vete a urgencias eso me dijo a mi mi ginecólogo me dijo que era normal alguna contracción pero no varias seguidas
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje que bien otra martina como mi niña estoy encantada con el nombre me alegro que s mas mama os guste:Smiley heart :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración