Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te ha salido sano el niño jajajaja, a ver si se come la fruta también cuando sea mayor jeje. Ya veremos a ver si se deja ver el próximo día, ya nos cuentas Smiley winking

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Esta mañana la e tenio ajetreada...ginecologa y matrona , mi niña esta perfecta, pesa 1.260kg y todo va bien excepto k esta d culo , dice la ginecologa k aun tiene tiempo d darse la vuelta pero k m vaya haciendo a la idea de otra cesarea ... ma dixo k en la cita d la semana 35 (el 31 d marzo) ya veremos aver k pasa...Y la matrona m a pesao ,7 kg (estoy en la semana 28) asik estupendo ....ecografia poca xk tiene la cabeza arriba en el costao y escondia asik solo a sacao una y dificil d ver la forma la verdad jeeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guapo es Yolanda!! Se le ve fenomenal!!! Son una pasada las 4d, hace mucha ilusión!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, No te tenemos anotada! Cuál es tu fecha de parto?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien! Quedáis anotadas las dos!!

• Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una niña!!! Se va a llamar Candela. Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jordina qué nombre tan bonito. Eva, lo mismo te digo y bienvenida.

Ambos tienen algo en común que me gusta mucho y es que casi no tienen consonantes!

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien se le ve la carita a tu niño! Espero que el miércoles cuando vaya esta vez no este durmiendo y podamos verle, sólo pudieron sacarle una foto, porque claro, entre que no había quien lo despertara y teniendo la mano en la cara, como que no... Incluso me comi media berlina de crema a ver si así se despertaba, pero ni con esas... A Mario no le gusta el azúcar procesado, le gusta el azúcar natural de la fruta, lo tengo comprobado, porque es comerme una pera, manzana, mandarina o cualquier fruta y no veas como se mueve... Así que antes de ir a hacérmela merendare fruta para que se mueva jeje
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, me he informado Smiley smile

Resulta, que cuando durante el embarazo duelen las caderas y el sacro, se recomienda usarlo, para así minimizar el dolor, esto cuando el dolor es moderado. Y para el posparto se recomienda para que el tamaño de la pelvis vuelva a su ser. Esto me lo ha dicho una fisioterapeuta.

Lo que no sé es precio, en internet he visto muchos, tengo que buscar una farmacia con ortopedia, a ver si lo encuentro para poder tenerlo hoy.

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso tu niño! Que bien se le ve!!!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te informas sobre el cinturon pelvico, avisame, que e leido muy bien acerca de ellas para el embarazo y sobre todo para el postparto.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es una foto, se ve un poco mal aquí, pero la tengo en calidad buena, y también te mandan el video por email, te dan las dos cosas y me dieron unas canastillas también. A nosotros nos dejaron ir hasta 6 personas, y vinieron nuestros padres y nosotros Smiley smile

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he descubierto que sí, que son las caderas. La fisio con la que hago pilates me dijo que si me dolía mucho me pusiera un foular alrededor de la cadera y mano de santo! He mirado y por lo visto hay como cinturones pelvicos para evitar el dolor que yo tengo. A ver si voy a preguntar, porque solo con un rato estoy mucho mejor! Smiley smile

Me duele la ciatica un poco, pero con lo que hago de pilates y los masajes, parece que lo tengo a ralla.

Besos.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh, que guay!! Son fotos o video?

Voy a preguntar quien puede ir, porque a mi madre le encantaría!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4D Mi bebé

4D Mi bebé

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué timido tu niño jajaja, piensa que así le ves más veces...estaba tan agustito, el mío siempre se mueve mucho me lo dicen allá donde voy a las ecos...es culo inquieto como yo jiiji. Se les ve perfectamente como mueven la boquita y hace muecas Smiley smile Ya nos contarás que tal.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contarás si te gustó la experiencia, lo cogió mi marido en una oferta y la verdad que me gustó y dejan ir a la familia (total 6 personas) nuestros padres salieron también encantados!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se deja ver bien, la vas a ver la nariz perfectamente, jejeje, a mi algo que me pareció curioso que me dijo el ecógrafo es que todos los bebés tienen la nariz chata para que cuando salgan puedan mamar bien...Ya nos contarás!!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el nombre nos encanta y parece que este año es uno de los nombres preferidos de muchas mamas.:Smiley heart
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como mi niña!! Ya vamos 3 que le vamos a poner el mismo nombre, es que es precioso y esta de moda verdad?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña se llamara Martina
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno al grupo estoy de 25 semanas y mi fecha es 25 de mayo. Yo de momento no tengo ciática ni nada intentó andar una hora al día. Lo que si que tengo es anemia pero ya me la están tratando con vitaminas y hierro además de es pirulina. Lo que si que tengo un duda es que en la última consulta con la matrona se apuntó q tenía mucha agua en la placenta, eso que significa? Es bueno no?? En fin os leo y me ayudáis con vuestras experiencias.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de venir del ginecólogo, m ha dicho que el cansancio y estas cosas es normal por las hormonas que la progesterona da esa sensación de agotamiento.
    Hemos visto a la peque SIGUE SIENDO UNA niña (últimamente escucho casos en todos sitios de seguro seguro es una niña y al final niño) pero no,puedo seguir comprando vestidos!!!! Jajajaja
    Pesa 1'0699 kg y es una chula,estaba tumbada poniendo la mano en la orejilla y la cabeza encima de mi aorta que se movia como los elvis del salpicader jajajaj y las piernas cruzadas, en plan agustico vamos
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos apañadas, a mi las caderas tampoco me duelen, pero si que me pasa como a Txexa con la ciática, e incluso a veces cuando duermo, que me despierto con un dolor... Los riñones también me duelen una barbaridad, sobre todo al final del día... Ay madre! Y aún nos queda la recta final... Smiley cry
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yooo! Fui el martes a hacerme la segunda sesión pero tengo que volver el miércoles de la semana que viene porque Mario estaba dormido, con un pie y una mano en la cara y fue imposible despertarlo (Tendríais que haberlo visto, con la cabecita echada hacia atras, como si estuviera en la playa el señorito jaja es que antes de ponerme la 4d estaba en 2d y fue ahí donde lo vimos...) Se ve que mi niño es vergonzoso y no quiere que le veamos hasta que nazca, eso si, fue llegar a casa y empezó a darme unas patadas... A ver si el miércoles podemos verle mejor y OS subo alguna fotito para que lo veais Smiley smile
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope! pues vaya! Aber lo que te dicen mañana, luego nos cuentas. Mucho animo guapa

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chikis!Pues hablándolo cn mi marido hemos decidido anular la cita cn la comadrona, q es la q nos iba a poner la vacuna por petición nuestra. Lo explico: la gine en enero nos dijo que la vacuna se recomendaba sobre la semana 28, y cm no tenemos cita con ella hasta la 30, decidimos pedir la cita nosotros para la semana 28, ya q es la comadrona quien la pone.Pero desp de leer lo que has puesto Anion hemos decidido anularla y esperar a la cita cn la gine y que sea ella la que nos diga fecha exacta para ponerla, total estamos dentro de las fechas recomendadas.
    Sobre dolores a mi por ahora sólo me duele la espalda, zona lumbar, llevo 9kilos y 28semanas, el resto va muy bien.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anion yo estoy también hecha una pena jeje a las 4 horas o asi de estar trabajando ya no puedo con mi vida,m duele la espalda, la cintura, las piernas,que me subo la silla estoy incómoda, m la bajo estoy incómoda, me reclino malo,m pongo recta malo nose que hacer a veces.
    Estoy que veo que no tengo barriga de 7 meses...será que como estaba gorda de antes se me.nota menos o espero que me empiece a crecer.ahora a toda pastilla o yo k se.
    Aunque si asi ya "pesa" mas gorda me da algo jeje yo ahora tengo cita con el ginecólogo del seguro y veremos a la peque lo de la eco 4d me esta dando el gusanillo pero mi marido no quiere y yo creo que le da mal rollo o algo xq tp m da un motivo, m dice k no y ya esta jeje
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi ya me han puesto pegas, no le pedí la baja, pero cuando le dije como estaba me dijo, es que es muy pronto! Bueno ya, pero es que no estoy bien, hoy estoy fatal en la oficina. No se como ponerme y estoy con la manta electrica. Mañana voy otra vez, me mando paracetamol, pero es como no tomar nada.

Mejorate!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración