Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la cadera no pero la ciatica si que me pilla asta el culo y me baja para el muslo. No se cuanto aguantare trabajando. solo espero que cuando este peor y vaya al medico me de la baja sin ponerme pegas porque ya llevo asi una semana y puf ke mal estoy pasando

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Una preguntilla, a vosotras os duelen las caderas? Es que llevo dos días que me duelen muchísimo, me ha dicho la gine que es normal, pero es que parezco robocop andando. Es la misma ciatica? Ains, pues si que empiezo pronto Smiley cry

• Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras como a ti tambien te sale bien! Suerte!! Por lo menos la prueba esta echa que no es poco!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me la hago el martes. Tenía dudas, pero al final vamos a ir Smiley smile ya os contaré.

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el viernes que viene! Y cuento los días!! Siempre cuando veo a nuestra pequeña en las ecos normales me da costilla porque no se le ve los rasgos o te crees que va a ser de una forma, por ejemplo la nariz, le sale aplastada!! Y me da cosa jeje, supongo que no tienen nada que ver!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo desconectada toda la semana con el trabajo k estoy a tope y cuando llego a casa muy cansada, me he puesto al dia con vuestros comentarios k me ha llevado un rato...Jajaja! Pues yo hoy e ido a la curva larga y a ido muy bien un poco pesada... pero nada de fatiga ni mareos, ahora toca esperar a ver k pasa.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien!!! Me alegro muchísimo wapa, hoy me la he hecho yo ahora toca esperar a ver k sale...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguna os habéis hecho la 4d? Yo fui la semana pasada y me gustó la verdad, tengo fotito y video de mi chiquitín jejeje

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola chicas! Pues a mi me ponen la vacuna de la tos ferina dentro de dos viernes, que estaré de 30 semanas... Esta claro que en cada comunidad y/o centro de salud actúan de una manera, la matrona me dio un papel informativo y por lo visto aquí en la comunidad valenciana la vacuna se pone entre las semana 28-34 (a lo mejor el margen varía un poco, tengo que mirarlo bien) Y en cuanto a lo de las clases de preparación al parto, seguramente empiece la segunda semana de.marzo, tengo que decirle a la matrona que me apunte para el próximo grupo, y calculando un poco, pues estaré de unas 32-33 semanas... No se si sera muy tarde o no, pero ella me dijo que se aconseja hacerlas a partir de la semana 30. Sólo espero que Mario no decida salir antes y al menos poder asistir a alguna clase, me gustaría vivir la experiencia jeje
    • Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si que peligro!!

Aver que tal nos va, si es interesante... Yo ya estoy nerviosa ya que voy sola ajaja

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! A comer chuches para celebrarlo! jajajaja.

Yo empiezo el jueves que viene! A ver que tal!

• Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! A mi me acaban de llamar para decirme que la curva larga me ha salido bien! Que alivio!! Mañana empiezo con las clases de preparacion al partoy la semana que viene tengo la eco de seguimiento con 29. Aver si esta creciendo tal y como debe, supongo que si porque tengo una tripa hermosa!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yénifer,

Yo tengo cita el lunes para la vacuna de la tosferina, también estoy justo hoy de 28 semanas. La cuestión es que me ha dicho hoy la ginecologa que es pronto para ponermela. No sé, me ha enseñado un escrito del ministerio de sanidad que decía, que si no había riesgo de parto prematuro, ponerla en la semana 34. Es que ahora me da cosa ponermela tan pronto, porque me ha dicho que si luego el parto es en la semana 42, al niño no le llega nada. ¿Te ha dicho algo tu ginecólogo?

No te preocupes por las clases, yo las empiezo en la semana 29, así que casi casi igual.

Muaks.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Ayer no fui a trabajar, me dolían muchos los glúteos y la parte baja de la espalda. Hoy estoy mejor, ayer me di masaje y calorcito. Me he traido la manta electrica a la oficina Smiley smile

Hoy he ido al gine, todo genial, mi peque pesa ya 1,200 kg!!! Le he visto los morritos! mas mono! jajajaja. El azúcar me ha dicho que bien, lo tengo bajito y me ha dicho que mejor así. También tengo el colesterol disparado, pero me ha dicho que en el embarazo es normal.

Tengo cita el lunes para la vacuna de la tosferina, pero me ha dicho hoy la gine que es demasiado pronto, que la semana que viene estaría de 29 semanas, que espere a la semana 34. Así que iré al centro de salud, a ver si me lo pueden cambiar. Me ha dicho que a alguna chicas se les pone antes por riesgo de parto prematuro, pero que no es mi caso.

Pasad buen día!

Un besico.

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesas!Yo he entrado ayer en la semana 28, a la espera de los análisis y tengo cita el 16 para la vacuna de la tosferina y el 18 por fin cn la gine, que ganas de saber q todo sigue bien, el peso de Yoani y todas esas cosilllas...Empiezo las clases preparto en la semana 30 Smiley cry por malosentendidos con la mutua, en el hospital me dijeron q esperara q ya me llamarían pero claro en vez de confirmarlo cn la mutua me dejé estar, y no era así, y cm necesito la autorización de la gine y no la veo hasta el 18, y las clases son los martes hora y media,pues a esperar toca, cn las ganas q tengo!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Cris, vaya...no te asustes que será peor que te pongas nerviosa, haz caso a la matrona y controlate si tienes más de 7 vas al médico, pero sobre todo tranquilidad, alguna tila a lo mejor te vendría bien, y aprovecha para descansar estos días de baja. Mucho ánimo!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos! Que no queda nada para terminar esta semana! Se empiezan a hacer cuesta arriba, es verdad que el cansancio y los madrugones van haciendo mella...

Yo también estoy de 27 semanas y mi bebé pesa ya 1 kilo! Está grandecito...

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!! Por fin es jueves, ya no queda nada para el finde!!!!
    VOY A PODER DESCANSAR!!!! Bueno realmente a medias jajajaja este finde toca limpiar que el pasado no estuve en casa y el que viene tampoco (voy a casa de mis padres a comprar lo que m falta) y el domingo me toca trabajar x la noche. Puf que pereza.
    Hoy hago 27 semanas estoy super feliz, mi pequeña va creciendo y ya estamos entrando al tercer trimestre, a ratos me pongo nerviosilla, que 3 meses pasan volando!!! Cuando quiera darme cuenta estoy de camino al hospital con mi marido diciéndome que cuando llegue mi padre me esperan en el bar los dos Smiley xd
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en el huav! A ver si nos vamos a encontrar allí! JajajaBesos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!!!

Donde tendrás a tu hijo en el HUAV?? yo si.

a ver si coincidimos jajaja

besitos guapa hablamos

• Responder
  • Jorgina
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, he visto q tmb eres d Lleida como yo! Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Crism, estate tranquila y sigue los consejos de tu comadrona, si ves algo raro ves a urgencias, de cuanto estas ahora??

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jordina yo es niño y se llama´ra Noah (17/5/2016)

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ciatica y lumbalgia y algunos vómitos...pero ahi estamos con mucha ilusion

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy de 26 semanas , mi hijo Noah fecha estimada 17 de mayo 2016 , la semana pasada fuimos a la ginecologa pesa 920 gr. me han dicho que es algo grande jajaja.

Yo de momento llevo 7 kilos!!!1

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido cita con la matrona y muy bien porque es súper maja y se emociona con las ecos jajaja mi niña ya pesa casi 800gr y esta hecha toda una contorsionista, llevo 6 kilazos ya a mis 25 semanas en un mes me vuelve a ver y me da cita para la vacuna de la tosferina.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy igual pero he ido a mi osteopata y la verdad que mucho mejor, yo pensaba que era ciatica pero se ve que no , que son los músculos de los glúteos, me ha puesto unas tiras de esas que se ponen los deportistas, pero en los glúteos, y he notado una mejoría terrible, y también unos ejercicios en casa a parte del meneo que me dio en la consulta claro, y de momento no he vuelto a quedarme paralizada sin poder moverme ni un milímetro. Animo y ve a un fisio o osteopata ! Va muy bien !
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Pues mi niña pesaba el lunes (primer día de semana 27) 1.077gr. Percentil 75. Me ha dicho que un pelín más grande de la media, pero que normal dentro de mi altura y la de mi chico (1,71 y 1,83), y que no me agobie con que es muy grande...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy que cada vez que tengo que hacer algo me cuesta horrores, me siento super cansada y mira que no he hecho gran cosa......
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anion estamos apañadas,yo estoy como tu,no puedo con mi alma,la espalda y la cintura.
    Me he planchado todas las sábanas y gasas.k tenia mñn planchare la ropita que tng ya lavada (osea toda) jeje pero no puedo m siento agotada Smiley sad alguien más tiene esa sensación???
    • Responder
  • Jorgina
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros ya tenemos nombre elegido! Se llamará Aina! Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he tenido esta tarde gine y la peque bien! Pesa 870 g, mañana entró en la semana 26, OS pesaba más o menos lo mismo? Me han hecho una foto de la eco y otra vez sale como con la nariz aplastada jeje suponhgo que es el ecógrafo que se distorsiona la imagen.Me tienen que repetir en 15 días la analítica, no por el azúcar sino porque me han salido alteradas las enzimas hepáticas, no le ha dado mucha importancia. Dice que en la siguiente me saldrá bien. Ah! Y en 15 días empezaré las clases de preparación al parto, tengo que buscarme un sitio cerca de donde vivimos, mañana llamaré a adeslas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración