Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hace tiempo no os leemos a alguna de vosotras, qué tal seguís? Nos falta saber si aumentamos lista de niños o de niñas! Alba, Cristina, Ela-Ela, Laura, Mónica, Natalia, Sanlucia, Saray y Veru, cómo siguen vuestros bebés? Smiley kiss

También nos faltan algunos nombres de nuestros peques!

Besos para todas!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anion! Qué faena! Yo estuve horrible en Noviembre, 5 semanas como Robocop, mi marido me quitó hasta los calcetines algunas noches, espantoso de verdad... A mi se me pinzó algo en el hueso sacro (debajo de la rabadilla) y fue tan doloroso... Luego empecé Fisio y Pilates... y mano de santo, desde entonces como una rosa!! Es todo lo que puedo aconsejar.

Ah! Y calor me dijo el gine que no había problema con la manta eléctrica, 10 minutos cada vez, 3 veces al día pero eso a mí me hacía nada y menos...

Que te mejores!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris! Lo mismo que te han comentado por ahí es lo que yo sé, que es normal tener las contracciones de Braxton Hicks que viene a ser que se te pone toda la tripa muy dura (pero son indoloras), generalmente al final del día, y se mantiene en reposo, no solo si estás de pie. A lo visto éstas son normales, pero no sé las tuyas si son las mismas!

Dolores de regla tuve la semana pasada una mañana entera en el ovario izquierdo, y antes de eso otro día también, pero no me notaba la tripa dura, no sé... En mi caso a todo le quito importancia, espero no estar siendo demasiado pasota!

Unos días de descanso seguro que te vienen genial! Un besazo!

• Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Pues yo uaer me tire la tarde en la cama con la esterilla, llevo dos semanas q al caminar me duele la zona lumbar derecha y me baja el dolor hasta media pierna, ayer era insoportable. Yo estoy d baja x riesgo laboral y puedo descansar. Intenta no hacer muchos esfuerzos y si puedes ponte la esterilla, a mi ayer me fue bastante bien.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo no he sentido nada, pero he leido que en el tercer trimestre es bastante común tener contracciones, incluso sin enterarnos. Si ella no le ha dado importancia, no te preocupes y reposa. Aprovecha para preparar cositas Smiley winking

Muaks.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Cris! Pues yo la verdad no se si son contracciones como las que tu tienes o no, pero también llevo unos días con dolor bajo el vientre, como si fuese a bajarme la regla, pero a mi el dolor se me va incluso a la ingle. El viernes pasado estuve en la matrona y se lo comente y ella no le dio mucha importancia, dijo que eran molestias típicas del tercer trimestre... Es verdad que cuando tengo esas molestias la tripa no se me pone dura, pero ayer por la tarde por ejemplo se me puso un dolor en el lado izquierdo de la barriga que no podía estar ni sentada, tuve que levantarme y empezar a dar paseos por toda la casa y así se me paso... Igual era Mario que me estaba clavando su piececito o su manita, porque al poquito tiempo se fue... Igual lo de ayer era una contracción de Braxton y ni se reconocerlas jeje Vaya, que fastidio que aún estes con vómitos, lo debes estar pasando fatal... Bueno, intenta descansar estos días que estas de baja a ver si remiten... ¡Mejorate guapa! Un besito
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Hoy estoy fatal! Me duele muchísimo la espalda, los lumbares, los glúteos y tengo latigazos en la pierna derecha. Mi fisio me ha dicho que es ciática, pero es que hoy no puedo ni andar. Subir las escaleras es un dolor horrible. ¿os ha pasado? ¿Que habeis hecho para estar mejor?

He pedido cita en el médico, para que digan algo. No me gustaría que me dieran ya la baja, es muy pronto, estoy de 28 semanas. Tengo mil cosas que hacer y que cerrar, ains que agobio tengo, pero por otro lado me duele mucho y lo estoy pasando fatal.

Algun consejo?

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cosa es que no deben doler y lo que le ha alarmado es que lleve varios días con bastante dolor en el abdomen.

Lo de los vómitos es horrible, estoy peor que en el primer trimestre, es como si mi cuerpo no tolerara la comida porque a los 30 min de ingerir lo que sea lo vomito. Me consuela saber que no soy la única, que compartimos estos males aunque ya estemos casi en el tercer trimestre Smiley sad Vaya bebés guerreros estamos teniendo!!!

Muchas gracias por tu opinión guapa! Intentaré estar tranquila y a la mínima me voy a urgencias

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crism, pues a mi se que una vez al día o dos se me pone la barriga muy dura, son las contracciones de Braxton Hicks. Pero no se si son las mismas que te dan a ti, sigues vomitando entonces? No Tomás Cariban? Llevó tres días vomitando porque he intentando dejar el Cariban ya que pensaba que ya no me hacia falta y una amiga mía que es médico me dijo que probara 2-3 días sin ellas porque aunque vomite es normal y crea adiccion, y me parece a mi que me las tendré que volver a comprar porque no puedo más, esta tarde se lo preguntaré a la gine. Y tu tranquila, tomate unos días de descanso y estaré atenta a ello, pero si ya te ha dicho que es normal por vomitar yo no me preocuparía mucho. Un beso!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Qué tal vais? Yo hoy ando un poco preocupada... He tenido matrona esta mañana y cuando me iba a poner el dopple me dice, estás con contracciones!!! Yo no tenía ni idea... La verdad es que llevo varios días con dolores como de regla pero yo pensaba que se estarían estirando los músculos y no le di importancia... Pues al parecer esos dolores con la tripa dura son contracciones. Me ha dicho que no me alarme pero que me controle, que si tengo más de 7 en una hora me vaya corriendo a urgencias... A alguna os ha pasado? Tb me ha dicho que como llevo todo el embarazo vomitando es normal, ya que los esfuerzos al vomitar aumentan la oxitocina que es lo que puede provocar un parto prematuro... Me ha recomendado unos días de baja a ver si reposando mejora algo lo de los vómitos... Ay si yo me encuentro bien!

Perdonad por la parrafada pero quería saber si alguna más habéis sentido algo de esto. Un besazo bonitas!

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hecho un estudio de mercado jaja aqui tambien es la segunda al 70% y sale mas barato a parte de que hacen 5€ de descuento en pañales, que vaya bien la cita!!!!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Sobre las cremas yo tng una amiga q tiene un nene con un mes y para el culete le compró la d weleda pq se la recomendaron y se le puso rojo por el pañal y no se le iba, la matrona le recomendó natusan y dice q mano de santo! En nada se le fueron las rojeces
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sobre geles, loción y cremas de bebé mi suegra para reyes me regalo una cesta con todo de nutrisdin. Es la que utilizó mi cuñada con su niña y la fué muy bien, gastare esa en principio pero no descartó luego cambiar, me hablan muy bien de mustela y es más económico encima. Ya veremos. Pilar sobre los dodot sensitive casi que te sale mejor en el carrefour, la segunda unidad al 70 de descuento, tienes la oferta hasta el 28 de febrero.Hoy tengo cita con el tiene, nos echará un vistazo a la niña y le preguntaré sobre la vacuna de la tos ferina y las clases de preparación L parto. Ya OS contare!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais??? Ayer la enana no paro en todo el día!!!
    Pilar yo gel iba a probar los de suavinex pero lei en la revista mi bebé y yo que hay uno que es como u. Oleogel que es el k usa mi madre para la piel ¿atópica? Ahora no recuerdo el nombre, que se lo mando la dermatologa que vale la mitad y rs muy bueno,yo lo estoy usando ahora xq siempre he sido de piel sequilla y lo de las cremas me da una pereza...Asi que la voy a bañar con ese. De crema para el culillo y tal mustela de toda la vida además que me encanta como huele,lo.que nose aun es que cremita hidratante ponerle. Aunque eso he dejado a mi madre encargada.de que lo compre ella y me monte una canasta bonita de baño jeje
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sale tan barato porque en la misma página cogiendo los productos a parte sale más barato porque te hacen descuento de la segunda en pañales t2 al 70% y toallitas 3x2 vamos que te llevas un paquete más y sale todo por 10€ menos, con esto del pack te engañan
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En la tienda online de mi bebé y yo hay ofertas en pañales por si os interesa, hay un pack del primer mes de dodot sensitive que creo que sale bastante bien, y otra cosa para el tema de cremas...gel...y demás ando mirando cuál coger y estoy entre mustela y Johnson baby...Cual creéis q es mejor o si las hay mejores???

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchísimas gracias x tu respuesta.
    Puus ahora me dejas pensativa, yo soy propensa a las infecciones ( durante el embarazo llevo una x ahora) pero facilmente tras la infeccion tengo candidas... Supongo q lo suyo sera preguntar a la matrona...
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira he hecho fotos de cómo se cambia. La pieza de abajo tiene un par de pestañas y se mueve la pieza hacia fuera, quedando la parte balancín y las ruedas no dan con el suelo.
    Espero que sirva!!

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! Que ilu que se convierta en balancín fácilmente, pero la verdad no me hago a la idea, si sacas un hueco y me puedes hacer una foto, te lo agradecería.Claro, pienso que la altura es mejor dejarla a la altura de la cama, para las noches y ya esta. Si, cuando la compre iré a verla en directo en el corte inglés aunque luego miraré si online es mas barata y la cogeré donde mejor salga.Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias yenifer! Gracias por molestarte! Yo también he hecho una foto a tu comentario para que no se me despiste. Con respecto a lo que pregunta alguna chica yo un día vi que en toys r us que vendían las de jane y otra marca que no recuerdo cual era; pero como es pronto y no tenía ni idea no me atreví a comprarlo. Creo recordar que costaban 4 o 5 braguitas 4 euros o unas cosa así. La próxima vez que vaya lo miro y os cuento.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Sí, es balancín. No, no hace falta quitar las ruedas. Si te fijas en la primera foto, la parte de abajo se gira, quedando balancín y las ruedas por encima. Si quieres te hago alguna foto cambiando a balancín, para que veas que es muy fácil.

Las ruedas están muy bien, ayer lo primero que hice fue eso, llevarmela por toda la casa, es bastante ligera. Otra cosa muy buena, es que uno de los lados se baja y sube de manera muy sencilla. Lo que cuesta mas es regularla en altura, la regulas una vez y la dejas así, porque tienes que andar con tornillos, nosotros medimos la altura de la cama y así se va a quedar.

De todas formas, ya digo que la vi en el corte inglés, siempre verla en directo convence mas. Si quieres más fotos o lo que sea, avísame y te lo mando.

Muaks.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena idea Yénifer!! Muchas gracias, le he echo foto a tu comentario y así no se me olvida!

• Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! a mi me gusta mucho esa minicuna! En mi mente la tengo para futurible, pero tengo una dudilla también es balancín, verdad? Y para usarlo como tal, hay que quitar las ruedas?
    Que tal se mueve? Es ligera? Para andarla llevando del salón a la habitación y tal. Estas contenta?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pilar es preciosa!! Y que las letras las haya hecho tu marido un recuerdo muy bonito!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo nos lo explicaron en la anterior clase preparto. Sí, efectivamente ayuda a ganar elasticidad en la zona y se hace con aceite de almendras, o rosa de mosqueta, o lo que te parezca bien. No antes de la 30 o si no está colocado esperar a la 32. Hay que meter los dedos bien, como hasta la mitad, y te lo tienes que hacer tú o tu pareja si no te gusta o no te alcanzas. Son de 3 tipos y para hacerlo bien tiene que molestarte, vaya, que no es una caricia. Ah, y si has sido propensa de cándidas, ni probarlo. En mi caso que he tenido ya 2 veces cándidas en el embarazo no sé qué haré...Hay vídeos y de todo por Internet.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues el otro día lo preguntaron en las clases preparto y explicó la matrona que depende de los protocolos del Hospital. Por ejemplo en La Paz se llevan los bebés a bañarlos, entonces no van a andar diciendo éste body de quién era, a este niño ponerle el pijama de balones... van todos iguales y listo. En el Infanta Sofía no los sacan nunca de tu habitación y entonces van con tu ropita.

Respecto al camisón, casi siempre el de allí, por si hay una emergencia te lo quitan de un tirón, pero la bata puede ser tuya.

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchisimas gracias por las aclaraciones! Me lo apunto para más adelante entonces!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ostras Yenifer! Has hecho una profunda investigación sobre el mundo de las compresas post-parto jeje muchas gracias por compartirlo con nosotras, yo la verdad es que ando perdida en ese tema, le pensaba preguntar a mi hermana que como ella ya dio a luz el año pasado para que me aconsejara, pero igual se compró alguna de las marcas que has citado... ¿Se compran en la farmacia o las venden también en supers como carrefour o alcampo? Bueno, ya sabes que en la farmacia son algo más caras, pero bueno, es algo que necesitamos si o si y no me importa gastarme un poco más, al igual que las braguitas desechables, yo seguramente acabe comprandomelas, es lo más cómodo y como tu bien dices evitaremos infecciones y demás si nos tienen que dar puntos en esa zona...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita Anion, además de práctica, que ya he leído que es convertible... A mi me la va a regalar mi hermana, así que la elección la dejo a su gusto, que son parecidos a los míos así que seguro que me gusta jeje
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola princesas! Smiley smile

He pedido consejo sobre las bragas y compresas postparto en el grupo de mamis de diciembre 2015 y han sido muy amables contestando, ganan las compresas Maternity por goleada, varias comentan que mejor las de celulosa que las de algodón, han citado también las Cebadan, las Karinas y las Indasec. Y sobre las bragas desechables ganan las Jané con forma de culot y de rejilla, ya que es muy importante que la zona transpire todo lo posible para evitar infecciones derivadas de los puntos etc..., también han citado las de Eleclerk y las de Carrefour.

Así que ala que cada una decida jejejeje.

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias lo mirare!!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar