Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosísimo!! En nada tu bebé estarà allí durmiendo a vuestro ladito! Que ganas verdad?
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo! ya verás como todo va bien!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probablemente yo también! jajajaja.

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, me lo dijo la gine y pensamos ir tb en abril, seguramente el lunes 4 Smiley smile

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es de Allegra, yo la compré en una tienda en Madrid, pero la he visto en mas sitios. En el corte Inglés y en tiendas de bebe en general. La cuna en sí me ha costado 112 euros y luego la ropa que va a parte, me ha costado unos 70, no llegó todo a 200 euros.

Mira aquí la tienes a 119, http://bebitus.com/es/109642-minicuna-allegra-bolin-bolon-0m-8420925030777.html.

Lo bueno de esta minicuna es que luego se puede trasformar. En la tienda se ve pequeña, pero cuando la tienes en casa no es tan pequeña.

Besos!

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy haciendo la curva larga. No se termina nunca!! Bueno llevo desde las ocho asique a las 11y algo espero salir. Esta vez a sdo mucho peor. El líquido me a revuelto el estomago y aqui ando con ganas de vomitar. Cuando salga voy a comer un pintxo de tortilla o asi y a currar. Espero que esta vez salga bien aunque justo ayer comi mas dulce que nunca , soy asi del reves
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encNta la minicuna! Sino es indiscreción de donde es y cuanto os a costado? Estamos buscando algo asi
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Qué bonitas las habitaciones! me encanta el vinilo del arbolito de Pilar. Yo estoy mirando un arbol también, pero menos infantil, mi idea es ponerlo en azul, pero no sé como quedará, porque tengo gotelé. Creo que lo intentaré, y sino pues nada. ¿Alguna lo ha intentado con gotelé?

Yo lo que tengo son telas para las cortinas, tapizar un sillón y hacer unos cojines, a la espera de que llegue la cuna y la cómoda. También voy a pintar dos lienzos infantiles, ya que yo pinto, pues le voy a pintar dos cuadritos a mi niño. Cuando los tenga os pongo fotos, ya he comprado los lienzos cuadraditos.

Ayer me llegó la minicuna, es tan bonita! Os pongo fotos que me hace mucha ilusión. Smiley tongue

Minicuna

Minicuna

Minicuna

Minicuna

Minicuna

Minicuna

Qué os parece??

Besos!!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro!

Sabías que en la moraleja hacen charlas los lunes pares de cada mes para contarte el protocolo del hospital, que deberíamos llevar, cuando hay que ir a urgencias, etc, etc. Yo iré a partir de la semana 34, para estar informada Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii muchas graciasss...la verda q las hay preciosass x aqui jop yo la puse normalita pero espero quede bonita con ls.muebles y cositas infantiles q pondre jeje a ver q tal queda..ya tengo casi las cortinas y pensada la alfombra y lampara a ver que tal..ayer encargamoz la.habitacion y armario al.final.cambiamos d opinion xk vimos.una mas completita y mas chula juvenil .... ya os pondre fotito Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya le diré a mi marido que invente algo porque queda genial.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yenifer, hoy he tenido el día un poco ñoño la verdad, pero ya se me ha ido pasando el disgusto... Quizás no vayas muy mal desencaminada y como le he dicho a Yolanda tengo que animarme a empezar a mover cosas de la habitación para que se anime, ir poco a poco y haciendo lo que yo pueda a ver si así espabilo al Mr ¡exacto! Eso le digo yo, que cuanto antes empecemos, mejor, le podré echar una mano, que la barriguita aún no esta muy grande y aunque me canse de hacer las cosas puedo hacerlas todavía...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo mejor es estar tranquilo, yo teniendo las cosas preparadas estoy tranquila, menos mal que me conoce...la habitación la tengo, la bolsa es cosa de poco, volveré a intentarlo jeje, vete de compritas con tu madre y saca las cosas de la habitación y déjalas donde se tropiece con ellas jajajajaja al menos te reirás y no estarás triste jajaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda, pues si, eso hare, me iré con mi madre y comprare lo que me de la gana, y una vez comprado ya no me podrá decir nada... Y en cuanto a lo de la habitación, pues mira, igual lleváis razón y si me ve que me empiezo a mover se anima y empezamos los dos juntos... Hay cosas que si puedo hacer yo, pero desmontar una estructura de una cama, mover muebles y eso no... ¡Aiss de verdad que hombres! ¿Que más les dará que ya empecemos a preparar las cosas? Tu marido igual que el mío vamos, e insistele que te la baje, que no haces nada malo, es más, yo soy como tu, más vale prevenir que curar jeje Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que empieces a estar nerviosa, díselo y si le molesta empieza a vaciar tu lo que puedas a ver si así espabila un poco jeje, y respecto a la ropa compra lo que te de la gana, vete con tu madre y disfruta de esos momentos, a mi me encanta mirar cositas y disfruto colocando sus cositas y su habitación, haz lo mismo, en cuanto empiece a ver que se lo pierde verás como le entra la prisa por comprar jajaja si te sirve de consuelo mi marido me ha subido la bolsa del bebé arriba del armario y le he dicho que me la baje para no andar subiéndome por si me caigo y dice que para que que queda mucho...y yo ya quiero tener la bolsa echa...imagínate, mejor prevenir! Nota: no me ha bajado la bolsa jajajaja lo volveré a intentar...Mucho animo! No estés triste guapa!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado elnorit de bebe pero hay otras marcas, me han dado una muestra en una canastilla de la marca Ariel baby, la probaré también a ver que tal es...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto a mi me han dicho lo mismo, hay que esperar chicas.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa pilar!! Os ha quedado muy bonita
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi la matrona me ha dicho que con aceite de rosa mosqueta hagamos el masaje perineal, pero a partir de las 35 semanas, que antes no!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son de madera que me las ha hecho mi marido que trabaja en una carpintería, pero no tiene que ser muy complicado, yo le saque en folio las letras para usarlas de plantilla y luego el las cortó, lijo y pintó jaja
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra yo lo he comprado en el carrefour Smiley smile
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra es una preciosidad de habitación, muy cuca y alegre!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crismg 83! Ánimo guapi! Me pongo en tu lugar y estaría de los nervios, y digo yo: no puedes pedirle a alguna amiga/familiar que te eche una mano para empezar? A lo mejor tu marido al ver que ya no esperas más y que te pones manos a la obra sin él pues le hace espabilar no?Debería agradarte en esas cosas y no ponerte nerviosa o tristona, si al final hay que empezar pq después estaremos más gorditas y no podremos movernos con la soltura con la que todavía podemos ahora jejejeMucho ánimo!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi! Yo se lo he preguntado a la gine, pq hay una serie de masajes que tb van bien para evitar la episotomia, en mi caso mi cuñada me ha dejado una pomada q compró para esto y que al final ni estrenó.La gine me dijo que todavía era pronto y podía provocar problemillas (contracciones) así que mejor esperar un poco más, le volveré a preguntar en la consulta de este mes.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Uff! Me cuesta hacerle entender que nos puede pasar lo que me has comentado de tu sobrina, que Mario decida salir antes de tiempo (que yo espero que no, pero bueno, hay cosas que son impredecibles) y que hay que empezar con la habitación... Es que ni siquiera la hemos vaciado, y claro, hasta que no este vacía no podemos ni pintar el techo ni empapelar ni nada... Hace dos sábados si no me arranco yo a sacarsacar todo lo que había dentro del armario y la estantería que nos vamos a dejar no lo hace... Esta tarde se ha puesto a mirar por internet papeles para la habitación, si ideas tiene, yo no lo niego, pero a la hora de ponerse, pues como que no lo hace, y yo sola no puedo hacerlo todo. Menos mal que tenenos pensado comprar la cuna en el ikea y esa te la llevas en el momento, y con el armario y la estantería que nos quedamos y una cómoda que compramos tb del ikea tendremos suficiente de momento... Gracias por "escucharme" esta mañana estaba de bajonazo y necesitaba desahogarme Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que chulada la habitación de Leire!!! Me encanta!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Es verdad que entre las hormonas y que nos va quedando poco estamos más nerviosay más sensibles de lo normal pero si es cierto que aunque queden 3 meses hay que tenerlo todo preparadopreparado antes porque no sabes que puede pasar. Mi sobrina nació antes de tiempo, unas 3 semanas ante, la tuvieron que provocar el parto porque tuvo preclamsia, la niña fué prematura y estuvo 10 días en el hospital ( cuando llegó a los 2 kg la dejaron llevársela a casa). Hazle entender esto a tu marido, que pueden pasar muchas cosas y que no se puede dejar las cosas para el último momento au que queden aún 3 meses. Además tu cada vez estarás más pesada y con más molestias y cuanto antes OS pongáis mejor. Hay muebles que y tardan más de un mes, tened tb estonen cuenta. Ánimo guapa, verás como en nada OS ooneis con ello!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar es precioso! Me encanta! De qué material están hechas las letras? Si no es muy complicado lo mismo me animo y se las hago a mi niña
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bonita OS esta quedando Pilar! Espero colgaros pronto fotitos de la mía también... Por cierto, muchas gracias por tus ánimos, ya estoy algo mejor, las hormonas me juegan una mala pasada a veces, es lo que nos toca... Si, si pensándolo bien llegamos a tiempo, pero como tu bien dices hace ilusión ir preparándolo todo para cuando llegue tu bebé, y claro, escuchando ayer a mi Mr me entró una rabia y una impotencia... Eso si, luego le ves la cara que puso cuando colocó su mano en mi tripita porque Mario se estaba moviendo y sintió una patadita y se me pasa todo el cabreo... Intentare calmarme y si dentro de unos días veo que sigue igual, pues se lo volveré a recordar de buenas (intentare contar hasta 1000 si hace falta para no hablarle mal y cabreada) pero tengo que ponerle firme, porque se me relaja mucho, y a veces hay que repetirle las cosas una y otra vez...
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy enamorada de la habitación de mi pequeña jajaja ya me puso mi marido en nombre

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es una mezcla de todo, hormonas, estrés....de todo! Si es verdad que queda mucho porque en 3 meses se prepara todo perfectamente pero yo tenía claro que hasta el último momento no lo iba a dejar, que nunca se sabe lo que puede pasar, asique tu marido que se vaya poniendo las pilas, yo te entiendo esque hace ilusión tenerlo todo más o menos ya y por supuesto aquí estamos para desahogarme todas asique no te preocupes.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído mucho sobre eso y yo lo voy a hacer a partir de la 34-35, por intentarlo......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración