Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos cositas tienes ya!! Que bien! El viernes me dediqué a colocar las cositas de mi niña en un armario y que ilusion
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta...ayer una amiga q tiene dos niños me dijo q ella había utilizado rosa mosqueta para preparar la zona perianal para el parto, me dijo q la untaba a diario para ganar elasticidad y intentar así evitar la episotomía.

Yo no tengo la más remota idea, es más me da un poco de verguenza comentarlo, vosotras sabeis algo? Alguien lo hacer o lo recomienda? Smiley atonished
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Jo chicas! OS leo ya hablando de que llevaros al hospital, de todo lo que vais teniendo, de las habitaciones montadas o casi montadas y me esta entrando un bajonazo... Hoy me encuentro un poco chof y es que estoy algo mosqueada con mi Mr porque no se si es que es así de poco entusiasta/tranquilon o es que aún no se cree que va a ser papi pero no estamos avanzando nada con el tema de Mario. Ayer por la tarde nos fuimos a dar una vuelta por el corte inglés y están poniendo ya toda la ropita para primabera-verano y a mi se me iban los ojos, hubiera salido de ahí con algo, de hecho iba con mi madre y la pobre me quería comprar un conjuntito o algo y de repente suelta mi Mr "es que nosotros no queremos comprar mucho hasta que no nazca el niño y vemos como es de tamaño" y mi cara era "¿perdona? Pero si no tenemos casi nada" sólo unos cuantos bodys que me ha prestado mi hermana de mi.sobrina blancos y algunos más que me ha comprado mi madre, y de ropa, nada, lo poco que tiene es de cara ya al verano no cuando nazca, que aunque nazca en mayo al nene hay que ponerle al menos de manga larga... Y de vuelta a casa le dije que me veía saliendo corriendo a comprarle la ropa al niño cuando yo estuviera en el hospital y me contesta de malas maneras "aún quedan 3 meses" (ufff! Me puse enferma de escucharle) Tema habitación 3/4 de lo mismo... No hemos vaciado aún nada de nada, ni hemos ido a elegir el papel, ni hemos mirado cunas... Al menos mi madre y mi hermana me regalaran la bañera y la mini-cuna, pero el tema carro que tenemos que ir a casa de su tío a Hellin (Albacete) ya veremos cuando decide el.señor que vayamos a recogerlo... Un desastre vamos, yo ya se lo he dicho muchas veces pero ya no quiero decírselo mal porque me mira con cara de pocos amigos, se mosquea y dice que si hay tiempo, que si el hizo la reforma de la casa entera en 3 meses que una habitación lo haría en menos... Si, pero si no te pones... Y es que encima entre el trabajo, que cuando se levanta a las 6 de la mañana su siestorra de 2h no se la quita nadie, se hace el remolon y no aprovechamos la tarde... En fin, o es que yo soy muy rarita, o es que son mis hormonas que están a flor de piel, pero hoy estoy de bajón y sólo tengo ganas de llorar y llorar... Siento el tostón chicas, pero necesitaba desahogarme con alguien... Por cierto, muchas gracias Trini por la información, yo en ese tema ando más perdida que un pulpo en un garaje, lo de las braguitas tendré que preguntarle a mi hermana donde las compró.ella xq creo que las uso desechables, sino como vosotras, un pack del primark que no son caras... Txexa, cuantas cositas le habéis comprado ya, la próxima vez que vayamos nosotros tb al primark echaré un vistazo y si mi Mr se enfada xq voy a comprarle algo, que se enfade, ya estoy empezando a hartarme...
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! MNosotros ayer fuimos primark y nos volvimos locos! Compeamos ya todo de 0 y 0-3meses. Aunque no habia bodys de 0mese manga larga. Que ya habian retirado todo. Y aquí en gipuzkoa rn mayo tldavis hace fresko. Compramos tambien la bañera en el toys aras y super contentos ya que era como queriamos algo pequeño sin ser con pies pensando en poner encima de la comoda. Ahora toca limpiar toda la ropa y planchar! Poco a poco aver di vamos haciendo todo.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Trini! Yo tb creó que me cogeré braguitas de primark mejor que las desechables y miraré esas compresas.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me cuelo desde marzo con vuestro permiso. Sobre compresas hablan muy bien de las Maternity. Yo las vi en Alcampo y salían genial de precio. En cuanto a braguitas, yo he comprado en Primark de algodón en paquetes que salen también muy baratas. Tienen varias formas y las que he pillado son las anchas y de cintura alta, de una talla más grande para que me resulten cómodas. Un abrazo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tenía la duda de las compresas... A ver si alguien nos dice algo jejehe. En cuanto a las braguitas todo el mundo me ha recomendado que no sean desechables sino como han dicho ya de algodón normales un poco más grandes y listo! Yo las comprare baratas y seguramente las acabe tirando luego pero es que las desechables me dan como cosilla
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y esas compresas supongo que las venden en farmacias no?? Mirad si estoy pérdida que yo pensaba que cualquier compresa como las de la regla valían jajaja pues si que hay que preparar cositas, empiezo a estar un pelin nerviosa porque hay que preparar muchas cosas y ya sólo queda unos 3 meses!! Sobre el detergente miraré el norit todo el mundo habla de el cuando hablan de ropa y bebé, pero el especial de bebé por mi ciudad no lo encuentro!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Girasol! Siempre viene bien las que no sois primerizas que nos contéis vuestras experiencias!!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en el privado y cogi tantas compresas que no tuve que comprarme. Eran unas que si no recuerdo mal se llamaban matternity, también me cogi algún empapador para la cama por si acaso. Me compre 3 camisones en primark y dos packs de braguitas (de 3 cada uno) de algodón normal de color negro. Todo de talla más grande para ir cómoda. No me hizo falta comprar deshechables porque con las megacompresas que nos ponemos no me manche a penas y así luego esas braguitas las puedes usar para los típicos días de regla o para estar "tirada" por casa. Pero para gustos colores. Smiley xd Aún no he empezado ni a vaciar la habitación ni a pintarla ni nada de nada! Jajajaja! Este mes empezamos. Tengo algo pijamita, dos vestiditos y un conjunto. Del mayor algo me servirá pero en cuanto me coja la baja y tenga más tiempo compraré algo más. Los bodys con el primero acabe usándolos en verano como pijamita. Claro que aquí en Valencia en verano por las noches hace mucho calor.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos estado comprando cositas para la niña,sábanas y eso, ya solo me queda recoger lo que tengo encargado y comprar ropita que solo tiene pijamas y bodys jejeje aahhj y comprar la bañera.
    Me estoy estresando con el tema maleta del hospital... Yo tng entendido que en la ss al bebé lo visten con la ropa de alli y a nosotras tb nos dejan el pijama ese del culo al aire jejeje puf cuanto estres

Yo tb he comprado ya norit bebé para lavar todo y tengo que ponerme ya a lavar y lo peor a planchar jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yenifer , tambien queria ir mirando esas cosillas para en marzo preparar la bolsa del hospital y no tener k comprarlo todo de golpe...una vez las mamas d abril lo estuvieron ablando y dieron marcas y precios (tendremos q preguntarles jeje)los camisones y batas en women secret y primark los hay por 10 y 15 € , el tema braguitas desechables comprandolas por internet salen mas baratas ,si lo acemos ya nos llegan a tiempo, y lo d las compresas si k es verda k tienen como rejilla ,la vez anterior no m parecio inconveniente puesto k tuve cesarea , pero ya m lo an comentao y tienen razon , habra k ir a la farmacia y preguntar
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

que bien nos vienen los consejos de las que ya sois mamis Smiley smile

Yo ya he comprado dos botes de Norit bebés para empezar a lavar toda la ropita que me han dejado de mis sobris, y por lo que he leido nada de suavizantes (a pesar de que nos encante que la ropita huela bien y que parece ser que el Norit no deja olorcito).

Con respecto a la oferta del Carrefour, está genial, pero yo creo que compraré un paquete para ir provando, de hecho con mi último sobri han usado los Dodot Sensitive y muy contentos, pero quien sabe jejejeje

PREGUNTA:

¿Recomendais alguna marca de compresas postparto? pq parece ser que son como de rejilla y si llevamos puntos es importante que no incomoden la zona tan delicada y sensible, y me imagino que las habrá de todo tipo.

¿Llevareis braguitas desechables? ¿alguna recomendación? he preguntado en una tienda y una caja de 4 vale 10 euracos!!!!

Es que quiero empezar a preparar la bolsa del hospital que nunca se sabe y hay cosillas como estas en las que estoy muy perdida.

Feliz Fin de semana!

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo no soy ninguna experta pero puedo contar mi experiencia con mi primer hijo. Yo utilicé los primeros meses dodot sensitive tanto en pañales como en toallitas. Luego al ver que su piel no era delicada probé con los de la marca carrefour y a día de hoy seguimos con ellos ya que nos han dado buen resultado y son más baratos. No recuerdo el jabón que compre exactamente solo que era sin perfumes y sin suavizante. Muchos en el bote te pone especial para pieles delicadas o hipoalergenico. Hice igual, con los meses vi que le iba bien lavando su ropa con el mismo jabón que el nuestro y ya hasta hoy.
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hay varios especificos para bebes, aunk en eso no t puedo ayudar mucho, yo lavaba la ropa de la peke los primeros meses con jabon natural (el de toda la vida que hacen las abuelas jeje ,en mi caso lo preparaba mi madre xk yo ...ni idea xD) luego ya cmo la niña no tenia ninguna alergia ni piel atopica ni nada d eso usaba un detergente normal con un suavizante "bueno" y ya sta
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el de Alcobendas! Y tb voy a dar a luz en la moraleja... Ya me contarás que tú vas antes que yo jejeje
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana por tu opinión, es que es lo que dices tu o confías que no lo hayan retirado y por lo tanto no es peligroso o te vuelves loca!! Ok, muchas gracia spor tus consejos! Ya que tu tienes experiencia también queria saber cual es el detergente para ropa de bebé que hay que utilizar, me han dicho que el norit de toda la vida va bien, pero hay otros específicos que son neutros de bebé. Cual utilizaste tu??
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra , yo si lo sabia pero cmo bien dices o pasas un poco o te vuelves paranoica....siempre encontraran o inventaran algo que nos hara dudar y k sera super peligrosisimo ¬¬ yo q quieres q t diga,creo q la mayoria d esas cosas son milongas (con todo el respeto a la k no tenga mi misma opinion Smiley kiss ) Lo d los pañales tambien lo habia visto pero antes de comprar 3 cajas de pañales yo esperaria a probar cual les viene mejor a tu bebe ...t imaginas k los compras y luego no t convence? Yo ya tengo una hija ,cmo madre primeriza quise buenas marcas y no m importaba k fueran mucho mas caras (creia k al costar mas serian incomparables con las demas) luego tras probar lo q mejor resultado nos dio fue los productos de mercadona , entonces yo k tu esperaria ,probaria aver q tal y luego ya pillaria ofertas en caso de q fuera bien y t gustase porque las pondran de nuevo....Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal lleváis el sábado? OS quería comentar que creo que en el carrefour hasta la oferta de 3x2, me lo dijo mi cuñada hace dos días y que online hay otras ofertas diferentes para bebé, por ejemplo en pañales dodot sensitive la segunda unidad al 70 % de descuento, en este caso esta para recién nacido la talla 2 que es de 3 a 6 kg. Estoy muy pérdida pero me han recomendado para recién nacido los dodot sensitive tanto en pañales como en toallitas. Claro que yo creó que lo suyo es la talla 1 que es de 2 a 5 kg, aunque también existe una talla 0.
    Tanto la oferta online como en tienda son diferentes y yo creó que sería mejor aprovechar la 3x2 aunque no se si es demasiado pronto, cogería 2 paquetes de la talla 1 y un paquete de la talla 2. Creéis que es demasiado pronto para ir a por ello??
    Por otro lado quería comentaros el tema de toallitas, esto de tener tanta información te hace volverte loca! Por lo visto hay una sustancia llamada phenoxyethanol que es peligroso para el bebé, ya que lo absorbe y es tóxico. Esta sustancia además de estar en toallitas tambien están en otros productos de cosméticos, también lo he visto en loción y geles de bebé. Lo han retirado en Francia pero aquí no, yo creó que aún no esta muy claro el tema y además si leéis los ingredientes de toallitas están en casi todas. Total o te pones paranoica y descartas casi todo por esta sustancia y empiezas a buscar productos que no lo tengan, cosa que es difícil o no le das demasiada importancia y confías en que sino aquí también lo habrían retirado. Lo habiais escuchado?
    Menudo parrafon OS he escrito, sólo quería saber vuestra opinión. Muchas gracias! Disfrutad del finde!!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Voy a hacerlo en el centro Fortuny. Empiezo el 18 a las 7 de la tarde. Al final quiero dar a luz en el hospital de la moraleja. Y tu??
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion lo haces en Sanitas? Es la misma info que me han dado a mi, tal cual jejeje. En qué centro?
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,es la primera vez que me hago un analisis de sangre y se les olvida sacarme un tubo, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo (me lo tomo con humor porque si no es peor...) Y en cuanto a lo del peso, me preocupa un poco, pero bueno, yo antes de quedarme embarazada tenía reservas, así que ira comiendo de ahí jeje Es cierto que intento cuidarme un poco, como mucha fruta y verdura, bebo mucha agua, hago la comida a la plancha y/o al horno, pero tb es verdad que cuando me apetece guarrear, guarreo, y si el cuerpo me pide chocolate, me lo como, vamos que dieta no hago... Y lo que me preocupa es eso, que por no engordar de más porque ya de por si sin estar embarazada soy una chica rellenita mi niño no este ganando peso. Pero claro, luego pienso que si gano esos kg de más sin contar al bebé, el líquido amniótico, la placenta, me va a costar más quitármelos. No se, de momento no me han dicho que el niño este quedándose pequeño o que no crezca y aún me quedan 3 meses para que gane peso tanto yo como el, así que esperaremos a ver que pasa...
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi gine me dijo k la próxima vez k me viera también me mandaba ya la vacunavacuna así k para el día 24 k la veo me la pondrán...
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin ya les vale dejarse de sacar un tubo de sangre! Q ganas de trabjar... Por lo de si coje peso no te preocupes, mi cuñada esta embarazada d dos meses menos que nosotrs y ella ha adelgazado 4 kilos, y le pregunto lo mismo a la matrona y le dijo que no se preocupara, que el bebe va cogiendo d las reservas d la madre. A mi la vacuna d la tos ferina me la pusieron este lunes y aun me duele un poquitin el brazo. Yo tmb empezaré las clases preparto en marzo.
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre la vacuna de lat tos ferina yo le pregunte al medico de cabecera el ultimo dia qando recogi los resultados y m dio la cita directamente pa el viernes 19 (que ya stare de 29+2) ya se lo dire a la matrona qando vaya a mi proxima consulta
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de momento no me han dicho nada de que el nene este quedándose pequeño y tampoco han visto nada anormal, así que por eso estoy más tranquila... Lo que ocurre es que como sólo voy por la SS, pues entre eco y eco pasa bastante tiempo y ya te da por comerte la cabeza un poco... Antes de la consulta con el gine el dia 23, el martes que viene iré a hacerme una eco 4d, no se si me dirán cuanto mide y pesa, yo le preguntaré a ver si con un poco de suerte me lo dicen... En cuanto a lo del análisis, si, ha sido mala pata, pero bueno, sólo es un tubo, voy sin cita, me ha dicho que vaya a eso de las 8.30-8.45 más o menos y encima que no hace falta que vaya en ayunas, así que espero no marearme, siempre y cuando me encuentren la vena enseguida y no me urgen como con la prueba del azucar, que al final tuvieron que tumbarme en la camilla... Que pupas soy Smiley cry Lo de la vacuna de la tos ferina iba a preguntarle tb cuando me tocaba, pero no ha hecho falta xq me ha dicho que en la próxima cita saldre con ella puesta...
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe Cris que mala suerte, pero bueno sino todo te ha salido bien asique ni tan mal! A mi me dijo que en la siguiente visita hablariamos de la vacuna de la tosferina asique nose!

Y supongo que tu mario seguro que esta creciendo bien, sino en las ecografias de hasta ahora te dirian algo! o eso creo yo por lo menos. pero aun asi en la siguiente preguntale porsiacaso!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Pues esta mañana he tenido cita con la matrona y salgo un poco mosqueada... Resulta que el día 25 me hicieron la prueba del azúcar y además análisis de sangre normal, pues bien, cuando la matrona ha ido a comentarme los resultados, el azúcar bien, 120, así que no me tengo que hacer la curva larga, es un alivio, pero cuando ha ido a ver el resto del análisis se ha encontrado con que estaba incompleto, le faltaba la parte del hemograma, donde te miran el hierro y varias cosas más para comprobar si tienes o no anemia, así que el día 15 tengo que volver a sacarme sangre, sólo ese tubito porque cuando fui hace dos semanas se olvidaron... Menudo chasco, con lo mucho que me gustan a mi los análisis... No he sido la única que se ha mosqueado, la matrona dice que esta harta de tener que repetirlos porque no estan completos y cuando le he dicho que fui la última en sacarme sangre me contesta "entonces no me digas más, estaban cansados de hacer extracciones" Por todo lo demás, perfecto, hemos escuchado el corazoncito de.Mario latir con fuerza, la tensión bien, y el peso, bueno, eso es lo que más alucinada estoy... He engordado sólo 400grm desde la última visita, viendo la progresión en realidad sólo he engordado 1kg 100grm desde que me quede embarazada, ella me ha dicho que después de dar a luz me voy a quedar estupenda jajaja pero bueno, estoy aún de 27 semanas, ya veremos en la recta final cuanto peso cojo... Hablando con mi madre me ha dicho que al no engordar tanto a ver si el niño no esta cogiendo peso tampoco y me ha dejado un poco preocupada... ¿Creeis que auqnue yo no suba mucho de peso Mario no lo hará? Aiss! Que incertidumbre! Y hasta el día 23 no voy al ginecólogo, supongo que el me dirá el peso y la medida, si no ya le preguntaré si mi niño crece al ritmo que tiene que hacerlo... Ahh! En cuanto a lo de las clases de preparación al parto le he preguntado y me ha dicho que hará otro grupo para la segunda semana de marzo y cuando vaya otra vez que se lo recuerde y me apuntará, así que yo las empezare en marzo, ya OS contaré que tal... ¿A vosotras OS han dicho ya algo sobre la vacuna contra la tos ferina? Porque a mi sin decirle yo nada me la pondrá la próxima vez que vaya, que estaré de 30 semanas... Resumiendo, que quitando el despiste de los de extracciones he salido bastante contenta de esta visita... ¡Ay chicas! Que entro en el tercer trimestre, es la cuenta atrás, en nada tengo a Mario en mis brazos :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno daremos una segunda oportunidad y aver el jueves k viene k m encuentro, tengo la esperanza k sea xk fue la primera y esta vaya mejor , depende de como sea no volvere a ir porque pa perder el tiempo cmo k no ....
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff Mariabril que susto no?!, me alegro de que todo se haya quedado en eso!

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joooo Ana que pena! yo estoy deseando que me llamen para empezar, pero nada, y temo llevarme un chasco como tú pq tengo mucha ilusión.

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii jejejej a mi también, yo también me río! a ver si con el paso del tiempo nos sigue haciendo gracia Smiley xd cuando ya a penas tengan espacio y las pataditas sean más contundentes jijijij

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración