Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!! Espero que no sea nada, la verdad es que no me siento mal ni débil, pero prefiero que me digan que todo ok!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! SI, siempre prevenida con algun caramelito o chocolate mmmmm

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi analitica si k sale el limite inferior pero supongo k si los medicos no os an dixo nada sera porque no es preocupante

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

A mi también me sale muy bajito, 87. En la analitica pone que tiene que ser menor que 140, pero no viene límite inferior.

Besos.

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crism, pues no se que pasa qando sale tan baja ,lo normal creo k es entre 90-140....ya t dira algo la matrona el martes,espero k no sea nada grave, suerte
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila lo normal es entre 70-110 más o menos, que luego cada uno dice una cosa pero no tienes porque preocuparte, de hecho con el embarazo se suele bajar, lleva contigo caramelos o zumo por si algún día te notas un poco con la pájara como dicen jajajaa
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, perdonad, tengo una duda, a ver si alguna sabe algo. Ya tengo los resultados de la prueba de azucar de ayer y el o´sulivan me sale 69. Sé que es alarmante cuando es 140, pero no lo tengo muy bajo? Es que es la mitad, no sé... El martes tengo matrona y le preguntaré pero era por si sabíais algo y quedarme más tranquila.

muchas gracias bonitas!

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh pos gracias x decirmelo Pilar, lo voy a mirar por ay tmb y si no es mucha la.diferencia de precio lo cogere...Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no si yo también soy de las que lo tienen que tener hecho todo ya!!! Si hasta me sueño con ello jaja pero ahora que ya esta más o menos la habitación lista digo...madre mía lo que queda!!! La verdad que en realidad esta pasando el tiempo volando pero en el transcurso se me hace eterno jaja nose yo esque estoy con el miedo de que pase algo, aunque ahora lo que tu dices como cada vez se mueve más eso que me tranquiliza! Y claro que seremos buenas mamis, eso es algo que nos va a salir sólo ya verás!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vinilo lo he cogido en amazon y en 2 o 3 semanas me llegó!! También cogí otro que es un metro para que se vaya midiendo y lo mismo.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tenemos los roles cambiados xq la meteprisas soy yo en vez de mi Mr... Es verdad que aún quedan 3 meses y tenemos tiempo de sobra, pero yo soy demasiado perfeccionista y me gusta tener todo preparado con tiempo, en la boda me paso lo mismo y al final llegamos a tiempo, así que con el niño igual Smiley smile Pues esa cuna tb la estuvimos mirando, pero seguramente acabemos por comprar la que se le quita el lateral y se convierte en camita para utilizarla un poco más, no es mucho más cara que la que habéis comprado vosotros y esta bien. La última vez que estuvimos en el ikea nos gustaron muchas cosas para su habitación y acabaremos comprando alguna cosa más seguro... Pues vete creyendotelo que el tiempo pasa volando y en cuanto menos nos lo esperemos tenemos en nuestros brazos a nuestros bebés. Ahora que ya me va creciendo la tripa por días y siento mucho más moverse a Mario soy consciente de que voy a ser mamá, y no te niego que hay días en los que me entra el pánico pensar en el momento del parto y si sabré hacerlo bien, pero con las ganas enormes que tenia y tengo de tener un hijo se me pasa enseguida y pieso que podré con ello y que intentare cuidar y educar a mi hijo lo mejor que se, al igual que hicieron mis padres conmigo...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar!! La habitación es super chula, yo también me he planteado (y me sigo planteando) comprar la habitación en Ikea!! Queda super bien! El cambiador me chifa.

Andrea!! Sin darte cuenta ya verás que en nada estarás 2 meses avanzada y como estamos ahora mismo nosotras!! Me encanta que te pases por aquí!

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb habia pensado coger ese vinilo, pero solo lo e encontrado en aliexpres y teniendo en cuanta k tarda en llegar casi dos meses no se q acer....no os agobieis chicas, esto va rapido pero aun tenemos tiempo, tranquilas! Yo aun no e empezado, tmb tengo k sacar las cosas k ay en esa habitacion aun ...ufff pero m da taaanta pereza, estoy mas floja! Y ya tengo k ponerme las pilas (semana 27 si dios kiere sere d las primeras) Ya mismo encargare el colchon de la cuna, que al ser de medidas especiales ( 55x115) no lo encuentro en cualquier sitio ..ainsss k jaleo d cosas
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo que ya tengo la habitación más o menos lista ahora pienso 3 meses!!! Y todos los días mirándola jaja asique no se que es peor
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuna la cogimos en Ikea por 69€, pero la barra es fija, y el mueble cambiado también es de allí, la verdad que yo tengo mucha prisa por tenerlo todo, haciendo lista de lo que tengo que comprar y luego si lo piensas bien todavía quedan 3 meses que hay tiempo, mi marido es el que me dice que no queda nada mientras yo lo veo taaaan lejano jajaja yo todavía no me lo creo!!! Hasta que no tenga a mi niña en brazos creo que no me lo creeré!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bonita Pilar! El vinilo que habéis puesto me encanta... Nosotros vamos a empapelarla entera y la idea que tenemos es hacerla mitad/mitad, seguramente elijamos un papel liso de un color y otro con algún estampado (vimos uno con estrellas que nos gusto mucho así que ya veremos) y también queremos poner alguna cenefa... Pero es que hay tantos donde elegir que me estoy volviendo loca porque me gustan todos jeje Si no es indiscreción, ¿donde habéis comprado la cuna? Vimos una muy parecida en el ikea que nos gusto porque se le puede quitar un lateral y además tiene varias posiciones para poner el colchón, y así Mario podrá usarla tb como camita al menos hasta que cumpla 3-4 años... Me estoy empezando a agobiar un poco porque veo que no tenemos montada la habitación a tiempo, y mi Mr tiene tal tranquilidad en su cuerpo que no para de repetirme que si nos dará tiempo... ¡Pero si aún no hemos ni vaciado la habitación! En fin, más vale que me relaje, y si el niño nace y aún no esta lista la habitación, pues como tendrá su mini-cuna para dormir con nosotros en principio y la bañera-cambiador la colocare en el cuarto de baño, ya me apañaré mientras se termina... Pero esto no puede ser, no se si a vosotras OS pasará lo mismo con vuestros mrs, pero yo soy una histérica y el muy tranquilon y chocamos mucho, ahora eso si, cuando se pone, se pone, pero le cuesta la vida Smiley ups
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ...es el vinilo que quiero comprar yo!! Me gusta mucho como lo habéis puesto...tomare ideas para dentro un par de meses cuando me ponga yo. Joo a veces me entra un poco de angustia pensando que a estas alturas tendria que estar como vosotras con la habitación...pero bueno lo importante es que por ahora va todo bien y sigo sumando semanas.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bonita!!!! Yo empezare el finde a ver k me da tiempo...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Menudo día de recoger cosas y pintar, me acabó de sentar en el sofá! Estoy cansadisima! Mañana acabaremos porque tenemos que dar varias capas. Las habitaciones que habéis subido son preciosas, me encantan! Ya OS subiré una foto cuando lo tenga todo, y mañana a la curva! A ver que tal porque encima hacia días que no vomitaba y esta mañana me ha dado otra vez, esperó aguantar la prueba.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!os he leído a todas pero la contrato de forma general jajaja ánimo a todas con la curva, yo no me la tengo que hacer y lo preferiría ahhhh que no sabéis lo duro que se hace a veces el embarazo con la diabetes. En cuanto a las habitaciones súper chulas la están quedando...madre mía si esque yo todavía no me lo creo!!!! Nosotros este finde ya nos pusimos con la habitación pero todavía quedan cosillas, como montar el armario que lo estuvo pintando de blanco mi marido el finde y poner las letras de madera con el nombre también , os enseño fotos para que veáis como va quedando jaja un beso a todas!!!

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si nos podemos apañar muy bien, además, para unos días que vendrán de visita... Mi Mr probó el sofá y dice que es cómodo, quiere incluso que lo abramos para echarnos la siesta ahí jejeje PUF! Pues nosotros si o si nos tenemos que poner ya con la habitación que si no nos pilla el toro... La semana que viene iremos a elegir el papel, y de mientras limpiaré bien a fondo el armario y la estantería que he decidido quedarme de esa habitación para ir colocándole la ropita y todo lo que tengo para que no se me arrugue mas, de momento lo tengo en una cajita para que no coja polvo, pero estando ya vacío, hay que aprovechar... Ah! El martes que viene iremos a hacernos la eco 4d, estaré de 27 semanas y espero que esta vez Mario no este boca bajo haciendo el pino y se deje ver... OS colgare alguna fotito... ¡Que ganas de volver a verlo! :Smiley heart
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros igual, tenemos dos habitaciones y la niña tendrá la suya, aunque los primeros 6 meses duerma con nosotros. Tenemos un sofá-cama estupendo pensando en mis suegros y otras visitas de familia y amigos de mi marido y todos han dormido la mar de cómodos incluso 10 días seguidos!! Estoy deseando comprar el papel pintado para mi niña y ponerlo ya!!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patri, qué habitación tan bonita!!! Y la cenefita blanca de madera la habéis puesto vosotros? Los colores son los mismos que tenemos pensado nosotros, abajo las rayas idénticas y arriba con nubecitas.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno leerte Patry!La habitación te ha quedado preciosa!! Me encantan los colores!! Y esa ventana tan grande y desde la que se ve verdecito me ha chiflado, jejeej,

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una idea genial!!! Al final es la forma de que te regalen lo que te gusta y necesites y no juntarte con cosas repetidas. Nosotros la vamos a hacer en el corte inglés por comodidad de la gente, ya que casi el 100% de nuestros familiares y amigos viven en Madrid y hay muchos!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, el otro día me he enterado por la de la tienda de bebés que hay "listas de nacimiento" y me ha parecido bastante interesante porque sobre todo para las primerizas como yo hay listado de todo lo necesario (y no jeje) para el bebé, ejemplo: Higiene, Alimentación, canastilla hospital...y puede servir de orientación para lo que hay que llevar al hospital, y cosas que podemos necesitar así como cantidades. Espero que os sirva Smiley smile

• Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que no tomase nada mas dulce o de azucar en todo el dia despues de hacer la prueba! Jaja. Es mas fui sin desayunar y sin nada y no me dejaron ni beber agua antes de hacerla, eso si, me lleve medio limon y lo eché en la mezcla.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, yo he salido de hacerme la curva larga hoy (la corta me fue bien), y tachán! devolví y me la tienen que repetir de nuevo...una mierda vaya, encima ya me había tomado toda la glucosa y he devuelto super poco pero puede salir alterado, así que a empezar de nuevo, por cierto por si os sirve me ha dicho que el próximo día me lo hacen tumbada y que me lleve limón partido para evitar la arcada, ya os contaré si funciona...

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la misma minicuna!!! Es una monada y muy práctico lo de la rejilla para verles mientras estemos sentados en el sofá; sin necesidad de levantarnos constantemente. Estoy deseando que llegue mayo para que nazca la peque!!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me dijeron nada d no comer dulce, al salir me bebí un vaso de colacao con cereales, pero recuerdo que estuve todo el dia con el estomago lleno, no me apeteció mucho dulce la verdad, y eso q ultimamente deboro el bote de nutela jejeej
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chula a mi tb me dijeron que podía ir desayunada perfectamente, así que hice lo mismo que tú, desayunar un poco más suave y cambiando los cereales de choco por otros sin choco jejejej
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo acabo de salir de la prueba tb y no me han dicho nada, de hecho me estoy zampando un croasant jejejejej, no me había parado a pensar en ello, el resto del día procuraré no comer dulce pq por hoy ya está bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración