Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Que bonitas vuestras habitaciones!!!

Acabo de salir de la prueba del azucar y horrible!!! LLevo desde el mes 1 vomitando absolutamente todo y claro, esto no iba a ser menos... Me han pinchado nada más llegar, me han dado el líquido que reconozco no estaba malo pero como no tolero nada, lo he vomitado, me lo han tenido que volver a dar y he aguantado como he podido 1hora hasta el segundo pinchazo... Y nada más pincharme, otra vez a vomitar... Sólo espero que no me tengan que hacer la larga porque no sé si lo conseguiría...

Por cierto, a vosotras os dijeron que no comieráis nada de dulce en todo el día? Es que tengo que desayunar y no me apetece nada salado...

Un besito fuerte a todas!

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, cada una sabe su situación y nos tenemos que apañar como podamos la verdad... De la habitación que tenemos me quedo con el armario y una estantería que estaba llena de cosas que no usábamos y que me viene de lujo para la ropita del niño, pañales, toallas, sabanas... Nuestra idea es ponerle la cuna y la bañera en su habitación tambien, pero como te dije ayer los primeros meses dormirá con nosotros en nuestra habitación en su mini-cuna y cuando sea más mayorcito lo pasaremos a su habitación... Seguramente ahora no utilice todo el espacio del armario porque la ropa es muy pequeña y aún tenga que guardar cosas ahí (como por ejemplo las almohadas para cuando mis suegros vengan y duerman en el sofá -cama, alguna sabana...) pero en un futuro ese armario le podrá servir a el perfectamente... No te preocupes, la verdad es que al ser tus padres de fuera pues es normal que tengáis que conservar las dos camitas, nosotros tuvimos la suerte de poder comprar un sofá que además de hacernos falta, aprovechamos ya para comprarlo cama para cuando vinieran visitas, y nos salio bien de precio... Además como nos ahorraremos un dinerito por el carro que nos lo prestara su tío, pudimos hacerlo, si no no se como nos hubiéramos apañado...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si OS cuento como me hicieron a mi el test O'sulivan... Hicieron algo parecido a lo que le están haciendo a Yenifer, me presente en mi centro de salud en la sala de espera de extracciones a las 8.00h, me bebí el líquido, espere una hora y a eso de las 9.00h me sacaron sangre... ¡Ah! Bueno, se me olvidaba, la matrona cuando me dio el volante para la prueba me adjunto una hoja con lo que debía de hacer, y especificaba que fuese desayunada, si, desayunada, pero en vez del desayuno que suelo hacer todos los días, desayune algo más flojito para que no se alterase mucho más, que ya me iba a tomar un buen chute de azúcar... En fin, que a cada una nos hacen y/o dicen cosas distintas y al final te vuelves loca porque no sabes que hacer, yo hice caso a lo que me dijo mi matrona, ellos son los profesionales y sabrán lo que hacen, pero me extraño bastante el procedimiento... Sólo espero que no me haya salido alterada y no tener que repetirmela, el viernes saldré de dudas que tengo cita con la matrona...
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recortes me imagino, no crees? Un análisis menos que comprobar Smiley ups
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es que eso es super relativo... Puede salir altísima pero xq ya la tuvieras alta de antes,me parece super mal (como profesional sanitaria) que hagan eso...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaas, acabo de recoger los resultados de la curva...SUPERADA, en el limite (138) pero superada jeje aunk m repite el cultivo de orina, dice k a salio algo d infeccion y quiere repetirlo para asegurarse k todo esta correcto....y ya d paso m a dado cita para ponerme la vacuna de la tosferina, m la a dado el viernes 19 (ya staria en la semana 29 y la pedido en viernes xk segun tengo entendido la vacuna no es k duela pero al dia siguiente el brazo esta un poco jodido asik m pille fin d semana ) weno amores k tengais un buen dia
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo, hombre a nosotros en nuestra habitación nos cabe una cuna grande y yo se (xq me conozco) que no dejaria que durmiera sola en su cuarto, y si se despierta y no la.oigo??? Mi marido es anti (como se llaman...) intercomunicadores???? Bueno ahora no m sale el nombre jejeje
    Asi k dormira con nosotros y el resto del día le hemos comprado la minicuna para ponerla en el salón.
    Ella tiene su armario con sus cosas y ahora mismo se quedan las 2 camas k hay y eso cuando pasen un par de años o alomejor incluso menos compraremos su dormitorio,también para nosotros es algo económico, prefiero no gastarme ahora mismo n dinero que puedo guardar o invertir en otras cosas para ella que desde mi punto de vista a nosotros en nuestra situación nos van a ser mas útiles.
    Pero aún así me dais cosilla xq me encantan las habitaciones de bebé jajjajajaja
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Glucosaaaa!! Pues no está tan mala jejejje, aquí estoy esperando la horita de rigor.Pero la enfermera me han dicho q acaban de cambiar el protocolo y en vez de extracción de sangre, glucosa y extracción de nuevo, me ha dicho que ahora ya no se hace la primera extracción.Así que me ha dado directamente la glucosa y después me extraerá la sangre.Odio ir con idea de algo y que me cambien el esquema, sobretodo leyendoos a vosotras y viendo que a todas os han hecho lo mismo!Dice q lo que importa es ver como reacciona el cuerpo con la glucosa, así q a partir de ahora ya no se hará la extracción previa.En fin...
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chikis!Pues yo os sigo de cerca con 9 kg y 26 semanas. No he tenido ni ascos ni nauseas así q ha sido todo engordar jejejjeje.Mi marido y yo si q vamos a nadar al menos dos días a la semana, teneis que convencer a los vuestros ya que es un ejercicio muy completo y además al ir pesando tanto en el agua os sentireis mucho mejor, más ligeras....lo malo es al salir jejejejej.Otros dos días toca caminar y sobre la comida, pues tb comemos sano, pero me ha vuelto el hambre voraz, que llevaba unos dos meses relajada, pero ha vuelto apufffff.No os agobieis, que no todas engordaremos igual, a lo mejor nosotras ahora ya iremos engordando menos y las que han engordado poquito ahora engordarán de gope, quien sabe! Yo conozco chicas que a los seis meses pesaban cm yo y al final del embarazo llegaron a 13/14kg, no más, así que a cuidarse y a disfrutar!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi minicuna me la ha regalado mi hermana, la rejilla biene muy bien asi estando acostada puedo verle.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K chulada! K ganas de ver la mía asi ya también, pero lo mio va lento...Jajajaja
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariabril no te pongas tristeSmiley winking No eres la única, nosotros tampoco le haremos habitación a la nena todavía, pq queremos q duerma cn nosotros al menos los dos primeros años así que cuando pase ese tiempo entonces ya veremos, no vamos a comprar una habitación de bebé, otra de niño y otra de adolescente, compraremos una que ya valga para todo más adelante.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos sólo dos habitaciones y una de ellas es la que teníamos cuando venían o mis suegros o mi cuñado de visita, pero sintiéndolo mucho se convertirá en la habitación de Mario, creo que el niño necesita su espacio y bueno, como solución hemos comprado un buen sillón que se convierte en cama para cuando tengan que venir. Me sabe mal, pero no les va a pasar nada si duermen unos días en un sofa-cama, tienen que comprender que, primero, no nos podemos permitir cambiar a un piso con una habitación más para cuando ellos vengan, y segundo, teniendo una segunda habitacion no voy a tener todo lo de mi niño por ahí desperdigado por la casa, prefiero que tenga su propia habitación donde pueda jugar y pasar tiempo, aunque si que es verdad que los primero meses tengo pensado que duerma con nosotros en la mini-cuna en nuestra habitación, pero sus cosas estarán en la suya, y allí tengo pensado bañarle, cambiarle... No se, de momento mis suegros no han puesto pegas, y aunque las tuvieran es lo que hay, y como soy consciente de que tendrán que venir a ver a su nieto, y teniendo aquí casa no les voy a hacer que se vayan a un hotel a dormir, por esa razón hemos decidido gastarnos el.dinero en un buen sofá que a la vez nos sirva a todos...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso digo yo ánimo chicas!!! Seguro que la larga saldrá bien, yo el miércoles me hago la corta, puff a mi si me da un pelin de repelús el mejunje y encima me lo dan calentujo y es peor! Mañana y pasado pintamos la habitación de la niña, que ganas!! Ya tengo muchas cositas y la semana pasada compré mucha ropita para mi princesa. A principio de marzo me traen los muebles, que ganas de ver todpo montado. Bueno chicas, que descanséis!! Buenas noches!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estais dando envidia con las habitaciones Smiley sad nosotros hemos decidido no.poner habitación de bebé y en un año o año y medio poner un dormitorio que le sirva ya para muchos años,la habitación de Alicia es en la k tng un par de camas para cuando vienen mis padres y no puedo quitarlas...
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo! Estoy segura que a la patito anís saldrá bien la curva larga. A mí me pasó lo mismo en mi primer embarazo y así fue. Un besete y de verdad ánimo!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No os preocupeis demasiado por la curva larga, en la mayoría de los casos luego sale bien por lo que he escuchado. A mi me dijo la matrona que me había salido bien asi que me libro de repetirla, aunque la verdad es que la curva corta me supo hasta rica ja ja y no me sentó mal ni nada...Lo único que me ha dicho es que me controle que estoy engordando un poco más de la cuenta, pero es que desde el principio me encuentro tan bien que sin nauseas ni casi ascos lo único que tengo es hambre jaja.

Patry te ha quedado muy guapa la habitación, la combinación de colores muy bien! Nosotros también la pintamos la semana pasada, porque ya nos iba a llegar la cuna...es más, ya tenemos la cuna y el carrito en casa. Os dejo foto también de como nos va quedando, fue un poco locura pintar las rayas...uf!

habitacion pablo

habitacion pablo

cuna convertible

cuna convertible

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os preocupéis por la curva larga Smiley smile yo he ido a x los resultados y perfectamente, pero...tng el hierro un poco bajo así que una pastilla al día de tardiferon de ese. Por 1 vez m ha salido la tensión en consulta perfecta y hemos oido a Alicia a la 1, pero...ya he cogido peso (1'5kg,bueno casi 2) pero claro teniendo en cuenta que habia perdido 3 jajjajaja yo me consuelo así.
    A la que salia del.médico me han llamado del.corte inglés que el.miércoles me traen el carrico y eso que me dijeron que hasta 1 de.marzo no.m.llamaban para decirme cuando me lo.traian y tb me tienen que traer el miércoles el kit de lo de las células madre. El miércoles va a ser como si vinieran los reyes y ya teniendo el carro ahi y viéndolo ya si m.voy a poner nerviosa jejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un descontrol, 10 kg ya...además que yo de mi peso +- no he salido en muchísimos años, y he comido todas las guarradas del mundo sin privarme, y ahora que como mucho más sano porque de por sí el cuerpo me lo pide, engordo tanto. Además que se nota, en las caderas, culo, el cansancio, el tobillo me duele, me fatigo...es ya por salud porque tras el parto sé que se pueden ir esos kg pero ese día como siga tan fatigada a lo poco que hago igual me ahogo!
    Es buena idea lo del pilates si te gusta. La piscina me llama más así que a ver si te animas y yo también!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo ya estoy mas trankila pero como es algo k no me esperaba me sentó fatal la verdad....Patry te ha kedao la habitación muy bonita yo estoy deseando empezar a pintar la mía, mañana voy por la pintura a ver cuando empezamos...

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aitana, a mi tb me han dado dos ampollas de hierro al día y está malísimo...... Yo pensaba que era la única que habia engordado tanto, yevo 10kg y tb stoy de 25 semanas. Yo me apunté a pilates para embarazadas y creo q tb voy a empezar con la piscina a ver si sirve de algo.....

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Txexa, estate tranquila. Depende del protocolo de cada sitio así toman las medidas necesarias. A mi la primera prueba del azucar me dio alta (más de 140) y el lunes pasado me hicieron la larga. Me dijo la enfermera que teniamos 3 posibilidades: la primera que todo diese bien y entonces no pasaría nada, la segunda que dos de los resultados saliesen alterados y entonces directamente al endocrino diagnosticada de diabetes gestacional y la tercera y última que solo uno de los resultados me diese alterado que entonces me repetirian la prueba al mes ya que puede ser que en ese momento tu cuerpo no metabolice bien el azucar y dentro de un mes ya este corregido. No te preocupes, mirame a mi la primera me dió alta y el viernes me llamaron para decirme que estaba todo bien que no tenía azucar asi q m podía olvidar de la diabetes.

Espero habert ayudado en algo. Mucha suerte en tu prueba. Ahh llevate un libro o algo que es mucho tiempo ayi jejejej. ANIMO

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Armonia, no te preocupes vete tranquila. A mi tb me pasó y me hicieron la larga el lunes pasado. Es un coñazo porque son 4 pinchazos pero se pasa pronto. Cuando me la hicieron a mi me dijo la enfermera que normalmente cuando daba alta la primera la prueba larga no tiene porque dar alta también. Mirame a mi, la corta me dió alta y la larga no, todo está perfecto así que ten esperanza de que todo va a salir bien. Un beso.

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de ir al tocólogo y me ha dicho que la curva corta la tengo bien. Sin embargo me tiene que cambiar la medicación del hierro (de una pastilla de tardyferon al día a dos ampoyas de ferrocur al día) porque tengo peor la hemoglobina. Para colmo, sigo engordándome (ahora peso ya +10 kg) en 25 semanas. Estoy un poco de bajón porque quiero probar la natación pero a mi chico no le va demasiado y para ir sola...que a andar sí que querría él, pero ya ando, últimamente día sí día no mirando cosas y me canso un montón. En fin, a ver si me animo un poquico. Las clases de preparación al parto, preguntaré por ellas a ver si me apuntan o como vaya eso.
    Ánimos a todas, que las curvas largas os salgan bien. Y si sale regulín que no sea demasiado, muchos ánimos.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass estoy por aqui un ratito...estoy sin megaas y no me carga la pagina..eaty en un bar con la wifi ejejej asik os he leido super rapidin...
    Ya terminamos de pintar la habitacionn que ilusion ke ha exo aissss.... y tambien tengo las cortinas y un saquito para el.huevito..este sabado voy a pedir los muebles que seran normalitos xk aprovecho una camita q tenhgo de 90 en la habitacion... ya tngo mirada la lamparita y alfombra...ya veo q teneis mucha ropita .ami no me dejan comprar me dicen q espere porque me van a dar mucha y me quedara nueva asiq ahi me estoy aguantando...tengo cositas que me regalaron entre ellas 2 bodis como los que pusisteis de abrir por un lado q es mas facil..Ah y la lista para el hospital no tengo ni idea ....que llevais????Mi peke estuvo revoltosa estos dias pero hoy esta tranquilina
    Me alegro mucho q esteis bien siempre os leo aunque escriba pocoo Y a las que os salio la curva y la teneis q repetir tranquilas ya vereis q en la siguiente va biennn..muchs besitosssss mamiis

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como sale bien Armonía, al igual que le he dicho a Txexa, seguro que te la repiten para asegurarse, no creo que te haya salido muy elevada, pero bueno piensa que es para que tu y tu bebé estéis bien y no haya ninguna comaplicación... Y en cuanto a lo de las hormonas, ¡uf! Te entiendo perfectamente, yo hay veces que estoy que todo me sienta mal y lloro por tonterias, otras estoy de muy mal humor y no hay quien me hable... Vamos, una auténtica montaña rusa de cambios de humor... Que bien que ya OS digan cuando empezar las clases de preparación al parto, yo tendré que preguntarle a la matrona cuando es conveniente empezarlas, cuando voy a su consulta hay una hoja informativa que te dice el dia, hora y lugar, pero creo que tienes que comentárselo a ella antes, y encima no las hay todos los meses así que... ¡Animate guapa! Y de darnos el tostón nada de nada, que aquí estamos para contarnos tanto lo bueno como lo malo y para ayudarnos las unas a las otras... Smiley winking
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Mucho ánimo, ya veras como todo se queda en un disgusto. Y lo de llorar es normal! yo ultimamente me noto un poco sensible Smiley tongue.

Yo el 11 de febrero voy a la gine y tengo que pedir el volante para las clases de preparación al parto, a ver que tal Smiley smile

Un besazo!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues hoy estoy de bajón con lo bien k me había levantadoSmiley sad pues resulta k al igual k a txexa me ha llamado la ginecóloga esta mañana para decirme k mi curva a salido alterada y tengo k hacerme la larga la semana k viene, me han dado la cita para el jueves en el hospital porque esa ya no la hacen en el consultorio, el jueves tengo cita con mi medico de cabecera para recoger los resultados k aunke ya se k no han salido como esperaba x lo menos sabré si ha sido por mucho... Y también pedirle el volante para la nueva, la verdad es k me ha sentado fatal y me he hartado de llorar... Me ha cogido así de sensible.He leído los comentarios k le habéis puesto a txexa y espero k sea como digáis y la larga salga bien.Aparte también he llamado para las clases de preparación al parto, empiezo el 22 de marzo hasta el 19 de abril, así tengo las clases frescas para el parto.Siento daros el coñazo pero necesitaba desahogarse, un besote chicas
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo!!! No te preocupes !!!!! Si es que somos muchas !!! De verdad, que no pasa nada!!! Un besote!!!!!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por los animos! Espero que la larga salga bien. Esque no me han dicho nada de por cuanto me ha salido, solo que ha salido alterada. Pero bueno! Que sea eso lo peor que pase jeje

Yo todavia no e empezado a preparar la canastilla del hospital pero en breves lo preparare, ya tengo 2 camisones, zapatillas de casa, un neceser y la maleta del hospital que me regalaron todo en navidades. Y tambien e elegido la primera puesta del bebe que me regalo un a tia, no es nada clasico, ya que yo no soy nada de lazos ni rosas.

El cochecito tambien lo tengo en casa, compramos el UppaBaby Vista y tengo unas ganas de usarlo que saldria mas agusto a la calle jaja pero igual me ingresan en un manicomio jaja

Sino ando con unos dolores de ligamentos por el bajo vientre y un monton de ardores. ;Mañana que voy a por el volante de la larga le preguntare aber si me puedo tomar algo para los ardores.

Y nada mas, que ya estamos casi en el tercer trimestre, que pasa el tiempo volando!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Txexa!

Pues a mi me dijeron que en caso de no salir bien, las opciones son 2:

- Intolerancia a la glucosa, que en ese caso te pondrán unos límites durante el embarazo.

- Diabetes gestacional, ésta es como el siguiente nivel y como te dijeron por aquí, un poquillo más dura, ya que te envían directamente al endocrino, para controlar esa diabetes y también que no se te quede después de dar a luz, y a mi amiga que la ha tenido pues tuvo una dieta muy estricta, ni azúcares, ni hidratos... vamos, que la vi a mes y medio para dar a luz y tenía menos tripa que yo ahora...

Pero no te preocupes, ¿por qué ponerte en lo peor si no sabemos? Yo tuve mi prueba en el hospital el viernes y me explicó la ATS que ya no hacen la corta porque a muchas chicas les da alterada, y las citan otro día para la larga y ésa les da perfecta. Así que ya hacen de entrada solo la intermedia (pinchazo, beber líquido, esperar 1 hora y pinchazo, esperar otra hora y pinchazo).

Seguro que estás en la amplia mayoría a las que la larga les da luego perfecta!

Besitos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna! Pues pudieron pasar 2 cosas, o que nunca te leyera (de esas veces que no me he conectado varios días y había muchas conversaciones nuevas) o bien que fueras del principio y en Enero eliminé las chicas de las que no sabíamos ni la fecha de parto si quiera!

Bueno, en cualquier caso ya estáis anotadas Alma y tú! Besos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración