Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra! Anotada tu niña Marta! Smiley smileSmiley smile ¿Y cómo es que te han adelantado la fecha 1 semana? Simple curiosidad, eh?

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola nena! A mi m gusta mas el conjunto del lazo marronSmiley smile y el cochecito es moniiisimo jeje yo ya tngo el mio en casa desde hace un mes. respecto a la bolsa para el hospital yo kiero ir hoy o mañana a empezar a mirar las cosas para no dejarlo todo para ultima hora y asi tmb aprovechar las rebajas y quitarme las cosas d en medio poco a poco ..
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, yo es que compro mucho en mango, y ahora como no puedo comprar para mí, pues miré la sección infantil!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que te ponen a dieta extricta, para evitar que el bebe crezca mucho. Pero te lo digo de oidas, no estoy muy segura.

De todas formas, ánimo que a lo mejor ha salido al límite y es sólo para asegurarse. A mi compañera de trabajo le pasó, le hicieron la larga y luego nada.

Besicos.

• Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamas tenéis ya preparada la bolsa de la clínica? Yo estoy en ello y también tengo el carrito visto es de la marca navington cadet. Me lo han recomendado para hacer deporte después con el bebe no sé si alguna conocéis esa marca y sabéis sí va bien , se cierra muy bien me an dicho y ahorra espacio porque se hace muy pequeño también me quiero pedir una colcha y bolso a juego y estoy indecisa entre dos modelos, una la ha elegido mi marido y otro yo jejeje

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Txexa! Yo tampoco se decirte que pasa si la curva larga te da alta, pero seguro que sale bien, así que estate tranquila... He leído que el tope esta entre 140 o así, y si ya te sale más de eso aunque sea sólo muy poquito tienen que repetirtela por protocolo y esta bien, porque te puede haber salido un pelin alta por diversas razones, y no tienes por que tener diabetes gestacional... A mi me toca esperar hasta este viernes que voy a la matrona y ella me dará los resultados... Espero no tener que repetirla porque lo paso un poco mal cuando me tienen que sacar sangre, pero si tengo que repetirmela, sacare fuerzas de donde sea... Mi niño me esta haciendo ser fuerte jeje
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola txexa , no t preocupes veras cmo la larga te sale estupenda, tampoco puedo orientarte xk no se k pasa si la larga no sale bien ,lo siento ,pero ya veras k eso no pasa mujer .Yo mañna tengo k ir a recoger los resultados de la corta k m la hice el lunes pasado ,aver k tal , esperemos que bien ...y el jueves tengo la primera clase d preparacion al parto,aver si asi por lo menos conozco otras mamas q vivan por aqui k estoy mas sola... aora estoy pensando en ir a woman secret aver lo de las batas d maternidad que han dixo en el debate d mamas d abril, alguna ya a pensado en ir preparando las cosillas del hospital?? Se k es muuuu pronto pero aprovechando las rebajas y demas...(tampoco kiero dejarlo todo para ultima hora )
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos días, como vais???Txexa no te preocupes, es normal que te tengan que hacer la larga,te han dicho en cuanto te ha salido la corta? Hay cuerpos que metabolizan antes y otros después pero no te preocupes.
    Si la larga sale alterada te pondrán una dieta y a volar si ya sale muy muy alterada pues ya depende del médico, seguramente te mandarán unas pastillas y ya está no te preocupes
    Yo voy a x loa resultados de la larga esta tarde y estoy algo nerviosa. Además hoy tng un dolor de riñones de aupa como m pase un ratillo eb la misma postura no m puedo mover, llevo asi unos dias pwro hoy ya es exagerado.
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas! Jo que bajon! Me acaba de llamar la auxiliar de la ginecologa que me ha salido la alterada la prueba del azucar y que me tengo que hacer la larga. Como en toda la semana no me llamaron pensaba que estaba todo bien. Jooo. Espero que la larga me salga bien. Sino que pasa? esque no se muy bien como va.

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo escribí hace un tiempo pero no salimos apuntadas! Lo vuelvo a poner! 10 de mayo es una niña, se llamara Alma. Besos a todas!!!
    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra 19 Mayo ( ahora 12 de mayo) niña Marta Smiley smile
    • Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco sabia jaja

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de enterar que en mango hay ropa de bebé, lo que se aprende con vosotros oiga Smiley xd
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo miré por internet, hay más que en la tienda. Y si no te gusta lo puedes cambiar, yo lo cogí de rebajas y las dos camisetas, los dos pantalones, la camisa y un pijama me costo 30 euros, lo justo para que no me cobraran gastos de envio Smiley winking

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitos los conjuntos! Yo compre un pijamita en MNG super bonito tambien!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos!

A mi me regaló mi hermano unos parecidos de mayoral. Abotonados a un lado. También compré un paquete de primark, pero a parte de que son mas finos que los de mayoral no se abotonan al lado. Creo que voy a comprar alguno mas abotonado a un lado como los tuyos.

Hablando con una compañera que dió a luz el año pasado, me ha dicho que no compre mucho de recien nacido, que compre mejor bodies de 1 a 3 meses, qeu si le queda un poco grande le doble los puños. Hoy iré y comparé algun body y pijama mas, y un par de puesta de recien nacido.

Ayer aprovechando las rebajas, compré un par de conjuntitos de 1 a 3 meses en mango.

Conjunto mango

Conjunto mango

Conjunto mango

Conjunto mango

Conjunto mango

Conjunto mango

Como han dicho por ahí, yo también siento que estoy comprando a ciegas, es lo que hay siendo primeriza! jajajaja.

Muak.

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! yo tambien comprare la pintura este finde para empezar la semana que viene, la verdad es que esta semana estoy disfrutando mucho tambien porque estoy recibiendo muchos regalitos!!

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es parecido a los k yo use con mi nena los primeros meses qando nacio ,espero tenerlos guardados y q esten en condiciones porque los mios son algo diferentes y ya no se encuentran ,aver si os subo fotos...y son los mas comodos para mi gusto

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuuy chulo tu cochecito jeje , yo m decidido por el concord neo , mi hermana lo tuvo y encantada y e oido maravillas , lleva ya un tiempo en casa y la verda es k m tiene enamorada jeje y cmo las ruedas tmb son grandotas tmbien es un poco todoterreno ya k yo tmb voy mucho al campo y vivo en la playa ...lo de la ropita es un dilema , yo e comprao hoy 2 bodis y un pijamita (porque me han gustado) y es lo unico k comprado d ropa , primero porque tengo k sacar lo d mi otra hija aver k puedo aprovechar y luego xk lo d recien nacido es d unos 3.400kg y mi hija ya nacio con casi 4 asi k veo una bobada tener mucho d esa talla y mayo aqui en cadiz y cordoba k es donde nosotros nos movemos (nos podemos morir d calor ) asi k tmpoco kiero coger ni pijamitas de pelito ni mil bodis d manga larga ... El tema d q los bodis cierren por el lateral es porque es mucho mas comodo desabrocharlos y ya sta quitado k tener k sacarle la cabecita al bebe , ( ademas piensa k ay bebes mas cabezones k otros y a veces los bodis vienen muy estrechos y t entran ganas d cortar el bodi antes k tener q sacarlo ....Smiley xd) en fin son menos molestos a la hora d ponerlo y quitarlo, no se si m explico...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son como estos, todo el mundo los recomienda al principio porque es mucho más fácil de vestirles y desvestirles.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son los que se agarran al lado??? Podéis poner una foto please
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Txexa son de corchetes en la entrepierna, a ver no son para tirar cohetes pero para ir tirando y comprarlos a ciegas x si no le estan bien x lo que valen merece la pena. Aunque suene raro yo los usaba de pijama para la perrilla, los de recien nacido de manga corta,con los corchetes abiertos y los de abajo cosidos y m hacen el apaño. Por eso para la niña los he comprado.
    Jorgina yo los he comprado de algodón, tng 2 de primark k m han regalado, 3 de mothercare, uno que me encanta de prenatal y otro k m han regalado
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y este es el capazo. Nos parecio mucho más confortable q el q corres pondia al carrito.Nos encanta!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, y porque mejor los q atan de lado?
    Yo de momento tengo 3 bodis y 2 pijamas de recien nacido , de 1-3 meses un pijama y luego un conjunto de 6 meses q nos gusto.
    Cuantos bodis, pijamitas y ropa creeis q necesita para los 3 primeros meses? Siento q estoy comprando a ciegas...entre q no sabemos el tiempo q va hacer, lo grande q va a ser ni lo q le van a regalar me cuesta decidir...este finde iremos a comprar más ropita.
    Hemos comprado capazo y cochito de baby jogger. El cochito es el select city y el capazo deluxe de la misma marca. Silla de coche compraremos directamente del grupo 01 para q nos dure más tiempo.El carrito lo hemos elegido porque nos vamos a vivir a un ambiente rural y con playa así q el carro tiene q poder ir por todo tipo de terreno. Nos ha costado un montón decidirnos...alguna más en la misma circunstancia?

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Me quedo más tranquila!!! Aunque me acabo de agobiar con lo que estáis diciendo de la ropa jajajajaja! Es verdad que yo tengo pijamitas de mi peque auqnue la mayoría de chico pero me da igual para ir por casa. Y ropa solo le he comprado un vestido y una cazadora para cuando sea más mayor que me han regalado! Tengo ropa de mi nene pero la mayoría de de chico chico así que creo que tengo que ponerme las pilas igual que con la habitación porque hay que vaciarla y pintarla aún! Y eso que yo tengo una pequeña posibilidad de que se me vuelva a adelantar.... Pues eso! A ponerse las pilas!!! Por lo que decís de los bodys que se abroncjan en el lateral. Yo tenía de mi nene de kiabi. Los compre ahí en cuanto salí del hospital porque era el sitio más cercano y más barato que tenían talla tan pequeña y además cruzados que cuando son tan chiquitines es muchísimo más cómodo porque con los otros da cosita con la cabeza y demás al ser tan blanditos aún.
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola txexa ...yo e ido hoy a comprar algo d ropa pa la peke y en el primark no e cogio los bodis xk eran de los k se atan abajo y ya por experiencia (ya tengo otra niña) los kiero de los k se agarran al lao y los e encontrado en h&m, monisimos !:Smiley heart.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo dilema... Los de terciopelo me parecen demasiado pero en mayo nunca se sabe... Puede hacer mucho calor o bastante frío! Yo he comprado 2 de terciopelo y el resto los comprare mas finitos. Si veo que me faltan mandare a alguien que me los traiga jejeje
    • Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta mariabril, en primark hay bodys que se atan de lado en vez de la entrepierna?? Esque a mi me han aconsejado estos. y en muchos sitios veo que hay packs de bodys pero casi siempre se atan en la entrepierna

• Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, los pijamas como los comprais? Esq ahora como hacen rebajas en todos sitios casi todos los q veo son de terciopelo o afelpados y creo q en mayo sera demasiado no? los d algodon o no habia tallas o eran enormes...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ahora me quedo mas tranquila al ver que hay chicas que os pasa lo mismo que a mi
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he perdido 3 kilos en total,el primer trimestre no vomitaba pero si tenia muchas náuseas, ahora como muchísimo y sigo perdiendo peso. Hay gente a la que le pasa yo m sentia rara jeje

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado bodys de recien nacido y de 1/3 meses en el primark valen nada y vienen paquetes de 7 u 8 tengo un paquete de cada,tengo 4 bodys mas de tallas variadas que me han regalado y pijamas tengo como 6 o asi de varias tallas de recien nacido,1/3 meses y uno de 3/6, gorritos, patucos 3 pares q nos han regalado un vestido precioso que le compre (tng que buscar una rebequilla rosa) y asi de ropa ya esta,quiero comprar lo que le vaya a poner para salir del hospital y alguna cosilla más, ahhh también tengo un jersey que le hizo la tia de mi marido super chulo,le quiero comprar unos pantaloncillos tipo leotardos blancos. Yo ropa tampoco quiero comprar mucha mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración