Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Maria
    Novia Curiosa Mayo 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria preguntaros cuanto habeis engordado, ya q yo estoy un poco preocupada, desde que me quede embarazada he perdido casi 5 kg , los primeros meses vomitaba muchisimo y es normal bajar de peso pero ahora ya no vomito y sigo bajando. Gracias chicas
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Maria jose soy primeriza y espero una niña para el 23 de mayo
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros de momento hemos comprado bodies de 1 a 3 meses y de 3 a 6, tenemos dos pijamas, dos pantaloncitos tipo mallas y uno de chandal y una faldita de tul q nos hizo mucha gracia d 3 meses. Todo esto en las rebajas. Me da cosa comprar mucha ropa por las tallas y el tiempo q hará, q mayo nunca se sabe... Supongo q compraremos un par de pijamas mas y alguna camiseta. La verdad q con la ropa tambien vamos muy perdidos...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros todavía no tenemos nada de muebles ni carro comprado aunque si todo elegido, pero reconozco que en cuanto a la ropa me he vuelto loca!!

Tengo muchisima!! Tengo bodies, pijamas, trajecitos de primeras puestas (polainas, peleles, jerseys, capotas de lana finita) y para el verano vestidos, faldones, cubre pañales, camisas... Todo muy clásico que es lo que nos gusta a nosotros jejeje.

Tamibén he aprovechado las rebajas para comprar cositas para el invierno que viene de talla 6 ó 9m.

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

En cuanto a ropita, ¿qué vais a comprar?

Yo por ahora tengo bodies de recien nacido, como unos 7 o así y 4 pijamas. También compré un par de pantaloncitos y camisetas finitas de 1 a 3 meses. Debería comprar algo para salir a la calle y quizás más pijamas, pero la verdad no me atrevo ¿Vosotras que cosas básicas vais a comprar? Estoy un poco perdida!

Gracias!

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a finales de febrero me bajo a casa de mi madre a recoger todo lo que tiene ya encargado y a comprar lo que falta,me apetece muchísimo ir de compras con ella,al tenerla lejos es casi lo único que vamos a disfrutar del embarazo juntas. A ver si convenzo a mi abuela para que se venga también Smiley xd que aunque ella siempre dice que no entiende no opina yo creo que tb le hace ilusión.
    Las cosas que iba a ir a comprar con mi suegra al final el.otro dia las compre con mi marido así que ese mal rato que me ahorro de tener que estar toda la tarde escuchándola decirme como tengo que hacer las cosas xq ella las hacia así y de escucharla eso no lo compres que lo tengo yo de hace 30 años...
    Nosotros tenemos ya la minicuna encargada también, la cuna(que al final no puede ser la que yo queria pero bueno) el edredon y la chichonera, la cesta del baño (que tenia unas de la boda y las he llevado a que me las forren y pongan bonitas) todo eso lo recogere cuando baje a mi casa,menos la cuna que la tengo apartada en la tienda hasta que falten unos días y el carrico que me dijeron que para primeros de marzo me lo traían.
    Estoy deseando tenerlo ya todo empezar a lavar ropa,sábanas y a tenerlo todo preparado.
    Hoy ya hago las 25 semanas y aunque cada dia duermo peor hoy me he despertado con el alegre y el mundo es flower power subio Smiley xd
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo os enseño también el cochecito que hemos comprado, el Ferrari de Olivia como dice mi chico, ejejejj. Es de una marca italiana Peg Pérego, poco conocida de momento en España pero bastante fuerte en Europa. La conocimos por unos amigos que están muy contentos, y la verdad que el vendedor que nos explicó todos los carritos nos terminó de convencer.

Del cuco estoy totalmente enamorada y como está homologado puede ir en el coche ahí y como nos explicó el vendedor casi hasta más seguro que en el maxicosi, que también lo tenemos.

Peg-Pérego 'Book Plus S'

Peg Pérego 'Book Plus S'

También hemos comprado la minicuna. Nos gustó porque es de tijera y se desplaza fácilmente por la casa (quiero que la niña esté donde estemos nosotros al principio, para acostumbrarla a los ruidos de la vida diaria) y por eso la ventanita lateral, para poder verla si estamos en el sofá. No me convencía el colecho, la verdad. Aunque en la foto parece gris, es de color beis.

Minicuna Alondra

Minicuna Alondra

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es súper bonito Pilar!! Se parece muchísimo al nuestro de Peg Pérego.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas! Respecto a los movimientos del bebé, la matrona me dijo que solo me preocupara si en toooodo el día no la notaba ni un poquito!! Es normal que tengan días que se mueven más y otros menos, yo también me preocupo, entonces la pincho un poco y si veo que se mueve... me relajo y me olvido!

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jorgina, como voy el 9 a consulta lo preguntaré aunque ya es a mi gine, supongo que me informará! Gracias!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada de carrito!! Ya en nada tienes la habitación! Nosotros el viernes vamos a X la pintura y la semana que viene pintamos...hoy he estado todo el día con mi suegra de compras por el cenrro de Madrid para cosas de Martina, me he vuelto loca y he disfrutado muchísimo, a mi marido le parecía todo bien jejeje
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, Crism lo preguntaré! Gracias!!
    • Responder
  • Jorgina
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me la he hecho hoy! Y tmb pensaba q seria peor, eso si, me ha entrado bastante dolor d estomago al tomarme el zumo, por suerte se me ha pasado en un rato. A ver si hay suerte y nos sale bien
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo he elegido este modelo de trio es de chico y se ve muy cómodo y manejable , pesa muy poco y viene muy completo trae también la burbuja y el bolso y esta completamente homologado para el coche, me lo van a regalar mis suegros así k este mes iremos por el también, ayer vino mi madre a casa por la tarde k la tenia libre y me ayudo a vaciar lo le me kedaba de la habitación así kbya solo me keda la pintura y ponernos a pintar, a pokito a poco vamos avanzando....

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pues hoy me he hecho yo la prueba del azúcar y no ha sido para tanto es mas el miedo k llevaba le la prueba en si... Ahora a esperar la semana k viene a recoger los resultados a ver como salen esperemos k me de negativo y otra prueba superada!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos el carro pedido,pero nos hemos decantado por el bebecar ip op evolution en gris topo y blanco
    • Responder
  • Jorgina
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, a mi en la eco de las 20 me dieron una hoja de consentimiento para firmar por si lo queria donar, y el ultimo dia mi matrona me dijo que se lo llevara q ella lo tenia q firmar antes de entregarlo. Preguntale a ella el proximo dia que vayas que igual te informa de como es en tu hospital
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por contestar Cris, me dejas más tranquila.

Con la bronca que me echó por el peso la otra vez, digo, ya con esto me pone a dieta! jajajaja.

Muak.

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no me lo he hecho y no puedo decirte pero sí recuerdo que cuando me hice los análisis del 1 trimestre el médico me dijo que a lo largo del embarazo el colesterol va saliendo más alto pero que es normal.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra tienes que preguntarlo antes en el hospital donde vayas a dar a luz ya que no todos tienen ese servicio. Si lo tienen, tienes que cumplir una serie de requisitos (que el cordón este en perfectas condiciones, que no hayas tenido fiebre en no se cuantas horas, etc. Tú solo con avisar que lo quieres donar, ellos miraran si es factible o no. Creo que loes fines de semana no lo recogen en casi ningún hospital. En tu hospital te sacan de dudas seguro Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tenemos el mismo gusto por hemos elegido el.mismo color ja ja ja,es tan bonito!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he cogido el camaleon en el mismo color Smiley smile Precioso!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Nosotros también hemos cogido el bugaboo buffalo! En color azul petróleo Smiley smile
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡A mi también me gusta! De hecho el tío de mi Mr nos va a prestar el carro y es de Bebecar, pero creo que es el modelo "Prime" es del 2012 y es muy parecido a el que habéis elegido, pero en azul marino... La verdad es que esta nuevo y nos vamos a ahorrar un dinero que invertiremos en empapelar la habitación como dios manda o comprar la cuna y más cositas para Mario... Smiley smile
    • Responder
  • Jorgina
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito pilar! Me encantan los cochecitos de bebecar, a mi porque me lo deja mi hermano y es un gasto menos pero sino lo mas seguro me hubiera decantado por este tambien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Bueno hoy he tenido cita con el endocrino y llevo ya 6 kilos....madre mía! Como sube esto de rápido jaja.El finde pintamos ya la habitación de gris y este finde montaremos los muebles, que ilusión de hace todo aunque lo veo taaaan lejano.....y otra cosita ayer apartados el carrito, fue en plan como precipitado que nos dio por ahí jaja pero espero que haya sido buena elección, es el bebecar i3 Basic con las tres piezas y nos llegará a últimos de marzo primeros de abril.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que curioso...pues me han hecho esa directamente. tarde en total unas 2 horas y media (sacaron sangre antes de tomar la glucosa, y despues a los 60 y 120 min). a ver que tal salen los resultados..

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene pinta de la larga, la larga es la glucemia normal en ayunas, te tomas la glucosa y extracción a los 60/120 y 180 minutos
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ayer me hicieron la prueba del azucar... ahora que estoy leyendo a algunas de vosotras que tambien os lo hicisteis ayer me ha entrado la duda... Vivo fuera de Espana y creo que aqui la hacen diferente... Al principio de la prueba me sacaron snagre (3 botecitos... dos pequenos que supongo que seran para otro tipo de analisis, y uno mas grande). despues de sacarme sangre me hicieron beberme un liquido (la glucosa, creo). Era un polvo mezclado con agua. le echaron limon concentrado, asi es que no estaba tan malo... solo muy dulce, pero bueno bien. y me mandaron a la sala de espera.
    Despues de esos me sacaron otro bote (como el tercero que me habian sacado antes..el mas grandecito) a la hora, y otro mas una hora despues. Osea, 3 pinchazos en total, (5 botes). Eso es la curva corta, larga, o una mezcla??

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.que tal va la semana? esta semana es la última q trabajo, el lunes ya me da de baja la empresa y ya podre ponerme a tope a preparar cositas, porque de momento solo hemos comprado el carrito q ha sido bugaboo buffalo.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Lo miraré! Muchísimas gracias :-)
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Creo que depende del hospital.. Mirá en la fundación Josep Carreras tienen información al respecto. http://www.fcarreras.org/es/la-donacion-de-sangre-de-cordon-umbilical_1971. Cualquier duda les escribes y te informan, ahí me informé yo para hacerme donante de médula.

Besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración