Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anión, yo como comenté quiero donar el cordón pero realmente no se como hay que hacerlo, te lo proponen en el mismo momento del parto??
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Ya tengo los resultados de los análisis y me ha salido el test de sullivan muy bien.

Lo que me ha dejado un poco preocupada es el colesterol, lo tengo a 263!!! Comparé con la de octubre que lo tenía a 170, es que me ha subido 100!!! Me he asustado un poco.

He leido por internet que puede ser normal en embarazadas,¿¿ a alguna más le ha pasado???

Muaks.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo quiero donar el cordon. Tengo una muy buean amiga con aplasia medular y estoy muy concienciada con la donacion de células madre y médula, yo soy donante. Os animo a que os informeis. Si todos donáramos, nuestros hijos y los hijos de los demás podrían encontrar donantes compatibles en caso necesario.

Pero bueno, es una decisión muy personal. Smiley smile

Besicos.

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo de las células madre lo teníamos claro desde antes de quedarme embarazada, pero también es que nuestro caso es un poco especial. Hace casi un año a mi marido le diagnosticaron una enfermedad autoinmune de las que se pueden considerar raras,si bien es cierto que no saben si sigue algún patrón genético o no y que aunque guardemos las células madre para tratar eso a día de hoy no vale para nada,también nos comentó la hematóloga que le trato en un principio (pensaban que era una leucemia o algo así) nos comentó que había posibilidad de que su enfermedad derivara en algún tipo de cancer de ese tipo,leucemia o algo así. Con ese panorama decidimos no arriesgarnos y hacerlo,ojala sea dinero tirado a la basura pero yo no podría vivir con la cosa de que pase algo y decir pude haberlo hecho y x ahorrarme 1500€ no lo hice
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros estamos pintando ya la habitación de Lucía! Al final nos hemos decidido por un gris perla, luego los muebles serán blancos y hemos comprado un vinilo con tonos rosas, ya veremos como queda al final! Queremos tenerla lista para principios-mediados de marzo, ya veremos si lo conseguimos!Yo me hago directamente la curva larga, imagino que el viernes, ya me la hicieron en el primer trimestre, esperemos que vuelva a salir normal y me libre!Smiley smile
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Como te entiendo Armonia! Yo voy sacando poco a poco las cosas que puedo, estoy vaciando el armario que esta lleno de ropa, sábanas y mantas de esa cama; sacando libros de las estanterías, pero claro, lo gordo lo tiene que hacer ni Mr y con el trabajo la verdad es que durante la semana es imposible... Este finde a ver si empezamos porque si no nos pilla el toro... Mario últimamente también se mueve bastante, pero es cierto que a veces esta más tranquilito y lo siento menos; cuando más se mueve es por la noche después de cenar, y hay días que me levanto a hacer pipi de madrugada, se despierta, se mueve y hasta que no decide parar no dormirmos ninguno de los dos jeje... Yo me hice la prueba del azúcar ayer y bueno, quitando que el chico no me encontraba la vena y me maree un poco, no estuvo tan mal, ya pensaba que el líquido ese iba a estar más malo, pero es soportable... Lo que si es que estuve todo el día empachada, como cuando comes mucho y te quedas llena, así que ayer comi algo menos y listo. Ya verás como todo va bien, y esperemos no tener que hacernos la curva larga porque yo como tu, no me gusta sacarme sangre, y ahí no te pinchan una vez, sino 4, así que más vale que la semana que viene cuando vaya a la matrona a por los resultados me diga que esta todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llevo unos dias sin escribir porque se me bloquea el ordenador y no me deja entrar en la pagina a veces... yo me hago la prueba del azucar mañana aver que pasa porque yo no soy muy amiga de sacarme sangre, ya os contare a ver que tal lo paso, mi Manuel se mueve mucho no para en casi todo el dia! pero tambien hay otros mas tranquilitos y se mueven menos porque la niña de mi amiga apenas se le movia y la tuvo encajada casi desde el principio, yo la habitacion la estoy vaciando me pasa como a crismg_83 que parece que no me da tiempo, he sacado todo lo que he podido yo sola a poco a poco pero ya lo que falta necesito ayuda y mi marido siempre esta muy liado con el trabajo, la semana que viene quiero comprar la pintura para empezar a pintarlo (quiero terminar de vaciarlo esta semana...) y reuniendo todo lo que me estan dejando de ropita, etc... que tengo el salon lleno de cajas y bolsas con ropa y chismes... vamos un no parar y trabajando... es que no damos a basto, jajjaja.

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer me hicieron la Osullivan. Me dieron una botellita con un liquido transparente enriquezido con glucosa. Ponía q era de naranja pero a mi no me supo a nada ( era el miedo a q tenía). Me acompañó mi hermana y estuvimos toda la hora de charleta. Luego la analítica bien, me sacaron menos tubos q la otra vez...Así q ánimo q no es para tanto!!!
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente lo q me hace liar es q los meses no son exactamente de 4 semanas...lo q pasa es q no se si los nueve meses se cumplen a las 36 semanas q es cuando el embarazo ya es a término o si se cumplen en la FPP.. Smiley atonished
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun esta tabla ya estaría de 6 entonces! Lo q pasa es q he visto muchas tablas y empiezan los 6 meses en semanas difetentes, en algunas estaría de 5 y en algunas de 6.
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, yo suelo hacer lo mismo q tu, redondear!!
    • Responder
  • Maaar
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Susy! Muchas gracias! Tiene bastante sentido lo q dices....
    A todo quien pregunto me dice una cosa diferente y tenía un lío!!!! A mi me vale contarlo en semanas pero me suelen preguntar los meses y no sabía muy bien q decir. Gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Sobre este tema hay muchas teorías... al final es muy personal y lo mejor es informarse. Antes de quedarme embarazada siempre dije que lo haría y ahora después de informarme mucho lo que haré será donarlo al banco público.

A día de hoy no está demostrado que esas células valgan para curar y si alguien te dice lo contrario miente. Lo que te dicen es que la ciencia avanza y quizás en 10 años si sirva, pero a día de hoy no.

La diferencia entre el banco privado y el público es que en el privado guardan tu cordón para tu bebé sin saber si tu sangre será lo que él necesite en caso de que pase algo (Dios quiera que no). En el banco público las sangres son mucho mejores porque no entra cualquier cordón, hay muchas exigencias para poder donarlo, al contrario que en el privado que todo es válido.

Lo mejor es que preguntes a varios médicos. Obviamente una persona que trabaja en un banco privado te va a decir que lo hagas, pero a mi han sido más de 10 médicos de distntas especialidades los que me han dicho que a día de hoy no está comprobado que sirva.

Lo mejor es que te informes con muchas opiniones y tomes una decisión con calma Smiley winking

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Yo e hecho hoy la prueba de la glucosa y muy bien. El liquido no estaba malo y ademas estaba super fresquito. En mi caso me han dado dos basos de plastico. Pero ya os digo que estaba bastante rico. Ami lo que mas miedo medaba era el liquido yaque son donante de sangre habitual porloque no me importan los pinchazos

Lo pero a sido luego la espera. Y que ahora tengo el estomago un poco revuelto pero bueno. Aber si todo sale bien y no tengo que hacerme la larga.

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, nosotros es algo que nos planteamos, vale bastante caro como unos 3000 euros y me he estado informando sobre ello. mi mejor amiga es hematologa y en una cena coincidí con varias compis y pregunté sobre el tema. Me dijeron lo mismo todas, que no son partidarias de esto, que por el hecho de congelar el cordón de tu bebé no significa que siempre vaya a ver compatibilidad para tratar alguna enfermedad con células madres, es decir que pagas un pastón por algoalgo que no tienes seguro. Que lo que podemos hacer es donar el cordón en el parto para niños que necesiten curarse y si pasase algo en un futuro, dios no lo quiera, sería encontrar algún donante compatible, por eso hay que concienciar en donar y más si no nos cuesta como es este caso. Lógicamente es un negocio y es una decisión vuestra pero a nosotros nos convencieron para no hacerlo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he ido a la primera clase de preparación al parto.

Había una biologa que nos ha contado la importancia de las celulas madre, para que sirven en un futuro (curar enfermedades, regenerar tejido...), al final nos ha contado que podemos congelar en su banco, y por privado y claro que si el niño salia con alguna dolencia y las celulas madre lo pueden curar, nos llevan nuestras celulas madre. Yo la verdad, no sabia nada de eso, y no me habia planteado este tema, alguna de vosotros se lo ha planteado?

Y a nosotras nos han contado los medicamentos omeopaticos para cuando estamos en la semana 37 para que nuestro cuerpo se empieze a preparar, nos ha contado que van super bien y que el parto lo podremos llevar mucho mejor, y que la recuperación post parto sera mas rapido, dice que esta comprovado. Yo esto lo haré.

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy lo que estoy leyendo por aquí!!! Se ve que hoy ha sido el día del azúcar por excelencia! Yo también la he tenido esta mañana y he ido toda tranquila y decidida porque es mi tercera vez y nunca, jamás, me mareo y pam!!!! He llegado y lo primero que hacía un calor en la sala que para que, luego he visto todos los tubos que me tenías que sacar y me ha sorprendido un poco... Y luego he visto que tardaba y que me han empezado los calores y he empezado a resoplar y cuando ha terminado me dice... Estás bien? Y yo... Bueno... Y he ido a levantarme y me he mareado así que me han llevado a una camilla y me han quitado el suéter que llevaba. En seguida se me ha pasado y como estoy tan constipada no me ha sabido a nada el botecito. Nada que ver con la primera vez que la hice ni la segunda porque en mi primer embarazo me tuvieron que hacer la larga. Pero bueno se ha quedado en eso y ya me la he quitado de encima. Ahora que este todo bien y no me tengan que hacer la larga otra vez!! Mucho ánimo y no os preocupes que ya veréis que no es nada! Por cierto llevo un trancazo desde el viernes que me encuentro fatal. Hoy he estado a punto de irme del trabajo. A ver qué tal pasó la noche. Me duele todo!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feliz estoy ahora jajajaja he estado en la matrona, he oído a la primera a Alicia que en la ginecóloga siempre m llevo unos malos ratos.
    He perdido otro kilo y ya van 3!!!! La semana que viene tengo resultados de análisis y de prueba del azúcar y m han dado libre en el trabajo un viernes en febrero, el 19 para irme a granada con mi madre a comprar cosicas para mi niña.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que tal vaisyo bien..el finde estuve horrible de gastroentiritis y preocupada con lo de las tensiones pero ahora solo las miro en la farmacia y parece q estan biennn 12...7 asik manana ire mas tranquilaa.a ver a mi pequee 2 veces en la semnaa aisss k ganasespero la prueba de azucar y de orina este bien y me quede mas tranquila...Yo me pondre esta semana a pintarrraqui os dejo la mini cuna que me dejan...rl carrito que al final me lo dio mi amiga q solo le dio1 uso y de 6 meses solo porq se pasa a silla plegable... y tambien 2 pinturas q son las mas parecidas a la foto que vi en internet..los saquitos sn de mi amiga pero seran otros eh ejjejetambien os dejo fotito de mi peke del martes y de un pijamita mas ke me regalaron y una camista para mi tambirn ejejej
    Q tal vais de pataditas...daniela no para d moverse y como me encanta sentirla

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2

Mamás mayo 2016 - 3

Mamás mayo 2016 - 4

Mamás mayo 2016 - 5

Mamás mayo 2016 - 6
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien voy manana! A ver que tal....

• Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si las estrias son blancas no son nuevas? nunca me acuerdo de como va lo de las estrias, la verdad.. me pongo mala cada vez que me las veo. pero bueno... ahi sigo dale que pego con la crema (que no se si funciona, la verdad).. en fin, lo que tenga que ser, sera, porque mas no puedo hacer (crema, beber mucha agua...)lo que no hice aun es lo de ponerme nivea azul despues de comer.. porque como pringa mucho, ponermela en el trabajo me da un poco de pereza la verdad.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uff! Nosotros somos lo peor, tenemos primeramente que vaciar la habitación antes de empezar a empapelarla y ¡aun no hemos empezado! Yo me estoy empezando a poner nerviosilla xq veo que se nos echa el tiempo encima... Mi Mr trabaja a turnos y es un poco difícil, pero ya debemos de ponernos en serio que nos plantamos en febrero. Encima como tenemos que sacar dos cómodas, la estructura de la cama, un escritorio, el colchón y el somier y no tenemos furgoneta, a todo el mundo que nos podria echar una mano se lo estamos comentando y nadie nos puede ayudar... Se supone que mi suegra quería esa habitación, pero claro, vive a 2h30' de Alicante y entre gasolina, alquiler de furgo y demás quizás lo acabemos llevando a un rastro xq nos saldrá más barato seguro... Lo único que voy a aprovechar es el armario, que es un buen armario, y una pequeña estantería, son de color blanco y gris, así que tenemos pensado ponerle una cómoda blanca (la tenemos comprada ya del ikea cuando bajamos en el puente de diciembre) y la cuna; y supongo que la bañera portátil, de esas de tijeras tambien la pondremos en su habitación, me la regala mi madre, le hace ilusión a la pobre... Pero claro, hasta que no este vacía no podemos empapelar, y así vamos dejándolo vamos dejándolo... En fin, tengo que ponerle las pilas a mi Mr ya! En cuanto a lo de la ropita que comentas, la verdad es que no tengo ni idea que le pondremos a Mario cuando salgamos del hospital, pero yo no soy muy clasica, y creo que le comprare algún conjuntito de camiseta y pantalón de algodón finito... Se supone que nacerá a principios de mayo, y aunque empiece a hacer buen tiempo, hay que abrigarles un poco... Lo que si tengo claro es que le taparé con la toquilla que me esta terminando mi madre, le encanta hacer punto y le ha hecho a mi hermana, a todas las nueras y amigas de sus compis de trabajo, así que yo no iba a ser menos jeje
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Hace mucho que no os escribo, que tal vais?

He visto que estamos en plena prueba del azúcar, yo me la hice el viernes y el líquido no me sentó mal. No es que me encantara, pero lo aguanté muy bien.

Ya tenemos comprado casi todo lo importante y nos lo traen en Marzo, muchas ganas de tenerlo todo en casa Smiley smile

Hoy he tenido una conversación con mi jefa sobre la baja, las vacaciones y la reducción de jornada. Tengo que decir que muy bien, estoy muy contenta. Me queda una semana de vacaciones de 2015 y me deja añadirla al final de la baja, más luego 3 semanas de 2016. Así me queda otra semana y unos días para navidad. Además, hemos hablado de diferentes formas para reducir la jornada y que yo reduzca lo mínimo, para que el sueldo se reduzca lo mínimo. Es un alivio con todo lo que se oye por ahí.

Un beso a todas, pasad buen día.

• Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la tengo este miercoles y leeros a vosotras por aqui me tranquiliza un poco, a ver como ira! Muchos animos a todas! Nosotros aun no nos hemos puesto con la habitacion, pero de momento creo q de muebles solo pondremos una comoda y la cuna, puesto que el armario es empotrado. muchos animos a todas chicas q esto cada vez esta mas cerca!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, ánimo!! Yo la tengo la semana que viene, ya me lo hicieron en la primera analítica y por lo menos ya se a lo que voy... Como vais con las habitaciones de los peques? Esta semana compráremos la pintura y pintaremos la siguiente semana, los muebles nos lo traen en Marzo, que ganas!! El sábado mi suegra me dijo que para salir con la niña del hospital que le comprara un pelele de perlé y mi madre ayer que un vestidito bonito, yo ni me lo había planteado pero ahora me da un poco de cosa que haya disputa entre las abuelas, sobre todo por parte de mi suegra que es muy acaparadora, ya lo hizo con su hija cuando nació su niña y tengo miedo de no plantarme y pararla los pies. Otra comedura más de cabeza que tengo!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, sólo ha sido un leve mareadillo, no ha ido a más porque enseguida me han pasado a la camilla, y una vez tumbada y relajada ya ha podido sacarme la sangre. Cuando fui a hacerme el primer a analisis la mujer que me tocó no quiso jugársela y directamente sacó la mega jeringuilla, pincho y me la saco entera, y ya relleno los tubitos, pero este chico me ha querido poner la vía para ir poniendo los tubos uno a uno y la aguja al ser más pequeña le ha costado, pero bueno, ya esta hecha y yo recuperada del todo jeje La semana que viene voy a la matrona a por los resultados y espero que haya salido bien, la verdad es que según mi madre y anteriores análisis el azúcar me suele salir bastante bien, así que con un poco de suerte me libro de la curva larga... ¡Cruzare los dedos! Ya OS contaré que tal y si me tengo que hacer la curva largao no... ¡Un besito!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ánimo con la curva! Yo esa prueba me la saltó.....más que nada porque ya tengo la diabetes en mi y ya os puedo asegurar que eso si que es duro de llevar en el embarazo! hay dias que es un sinvivir pero todo sea por mi pequeña!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sali rapidito ...tengo buenas venas y mi cuerpo es inmune al azucar jajajaja asik m bebido el liquido cmo si fuera agua y sin ningun problema jeje ...animo a las k estais en ello o la teneis en estos dias , no es tan malo Smiley winking Crismg_83 siento k te haya salido asi , veras cmo los resultados salen estupendos y no tienes que pasar otro mal rato corazon
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo !!! A mi me toca mañana, que miedote!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra que hoy se ha hecho la prueba del azúcar... Bueno, no ha ido tan mal, salvo que cuando me han ido a pinchar, pues como tengo las venas profundas y muy finas, el enfermero me ha tenido que estar urgando y pinchando un par de veces en el brazo derecho, y cuando me ha dicho que ahí no la podía encontrar he tenido que decir que me estaba mareando y enseguida me han tumbado en la camilla y allí y dando el otro brazo ha podido por fin sacarme la sangre... El líquido, bueno, no me ha parecido tan malo, estaba fresquito y con sabor a naranja, pero muy muy empalagoso... Se me ha quedado la boca pastosa! Y he de reconocer que al poco de tomármelo me ha entrado una angustia que me quería morir, pero no he llegado a tener náuseas ni arcadas, menos mal, porque si no a repetirmela de nuevo... ¡Aiiss! Espero que salga bien y que no me hagan la curva larga porque si no me muero... Smiley cry ¡Animo a las que estáis en ello y a las que la tenéis en los próximos días! Podemos con esto y con mucho más, todo sea por nuestr@s hij@s ¡Feliz lunes y feliz comienzo de semana!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también haciéndome la curva, mareada con náuseas y queriendo morir,aquí me tienen el sillón al.lado de una ventana siento que como me levante o me mueva echo hasta el alma
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicaaaas!! Empezamos otra semanita , yo estoy en el medico haciendome la prueba del azucar , ya m tomado el esquisito liquido y aqui estoy esperando sentadita mi pinchazo...Smiley xd hoy eramos varias las k nos teniamos k acer la prueba ..mucha suerte a toooodas !!! Yo dentro d dos diitas entro en la semana 26 y no tengo eco hasta el 12 de febrero...jooooo ....esto es una tortura...tanto tiempo sin ver a los pekes .bueno amores k tengais un maravilloso dia y comienzo d semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración