Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El atun y pate se puede comer algo pero sin abusar muy poquito y el salom ahumadono pq sigue estando crudo

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo es k me levanto a las 5'30 todos los dias pata trabajar y claro en fin de semana y frstivos tengo la hora del baño pillafa jejeje.

En estos casos suele ser provechoso moverse un poco para k el costillo se despierte. Y ya los dos despiertos aprovechar para achucharse jejeje
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu dedahogate, libera libera
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!!

yo tb me despierto muy pronto, no se lo q me pasa q llevo unos dias q me despierto con nada.......pero bueno me pondre a sacar la ropa de verano y sacar las cosita premama smile_20.png

Marta me alegro d q todo siga bien y q t lo hayan confirmao q es niño, q bien!!!!!!! en mi caso me dio probabilidades altas pero no me lo confirmo!!! q ganitas!!!!!

X el tema comida yo creo q depende de la matrona t dicen una cosa u otra.......a mi particularmente me dijeron q el pate no x ser carne de animal "crudo", el atun podia comer pero sin abusar, y el salmon ahumado, q x cierto m encanta, no xq no esta hecho, se puede decir q aunq este ahumado esta crudo. Eso es lo q me dijeron a mi.......

Nosotros hoy vamos a terminar de dar la noticia, q aun mi suegra y los abuelos de mi marido no lo saben asi q ya hoy se lo vamos a decir, espero q mi suegra reaccione mejor q mi suegro (es q estan divorciados) x eso se los cuento x separado, jejjjeje

Yo la verdad q estoy mu mosqueada xq el martes q fue mi eco me llamo todo el mundo para saber q tal habia ido todo y como estaba el chiquitin, pues os podeis creer q mi suegro aun no ha llamado para saber nada?? es decir q el martes tuve eco, y a el le ha importado una ......... saber si esta todo bien, ayer no me pude aguantar y le dije a mi marido: "joper lo q le importa a tu padre el niño!!!!!!" d verdad no se si son cosas mias, las hormonas o yo q se pero a mi me duele ver tanta indiferencia en cosas tan importantes como esta, pero es q desde q le dimos la noticia el viernes santo no sabemos nada de el, me resulta muy fuerte.

Perdonad el rollo pero ya me desahogo!!!!! 1 besote a todas y a disfrutar del dia!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!!' es un gran paso Smiley smile ahora poco a poco a superar fases, yo tb vy a hacer cositas q si no me aburro
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!
    Yo estoy igual Maribel, ya no puedo dormir más así que aprovecharé para hacer cositas
    Yo hago hoy las 12 semanas, que ganas tenía ya Smiley laugh
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he dormido haata las 6!!! Yujuuuuu y es fiesta y ya no se q mas hacer en la cama Smiley ups
    Me da q el tema olores trae cola Smiley xd jaja ahora q viene el veranito sera peor!!!
    Disfrutar todas mucho de este maravilloso jueves!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes creer q yo toy igual!! Tengo un antojo de atun.... Smiley sad
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alterno nivea bote azul con aceite de Rosa mosqueta y crema antiestrias, he oído q la nivea es de lo mejor Smiley winking
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate la matrona m dijo k el dalmon ahumado pero si podia pero las hojas k mdio ponia k no.

A quien
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ez k la nivra azul me agobia un poco.... no me termina de convencer.

Lo que uso es aceite de almendras en la ducha para todo el cuerpo y cicatrikur crema antiestria para lis sitos mas conflictivos.
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me estoy echando aceite de almendras al salir de la ducha y Bepanthol antes de dormir.
    Pero también me han dicho que la Nivea es muy buena !
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿como llevais el puente? Os escribo para comentaros una cosa que me han dicho hoy mis compis del trabajo, me han recomendado la crema nivea de la lata azul para las estrias, dicen que es la mejor.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El paté enlatado si, el de barra de cortar que venden en la charcuteria no...eso me dijo a mi la matrona porque soy fan del paté y del salmon ahumado y como habia leido cosas pues para aclarar!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La matrona me dijo k el atun fuera al natural, no en aceite y k no habia problema pero k tuviera cuidado porque lss latas son ricas en sal.

El pate creo k en unas hojas k m dieron pusieron k no era recomendado al ser crudo y de animal
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo los olores lo llevo faltal, faltal. No me pongo perfume y mi marido cuando sale de casa casi no le dejo ni acercarse a mi algún día he acabado echando el desayuno.

En el curro también lo paso chungo, trabajo de fisio tratando pacientes y más de un día me ha pasado que estoy con uno y me se me revuelve el estómago con la colonia, luego con otro otra colonia diferente y al tercero ya he tenido que salir corriendo al baño.

Parezco un perro es una pasada huelo muchiiiiiiiiiisimo más que antes y resulta que es un fastidio la mayoría de las veces.

Por cierto hoy he tenido la eco de las 12 semanas por el seguro, me ha dicho lo mismo que todo bien y él si que se ha mojado me ha dicho ya te han dicho el sexo y yo no, no se veía muy bien y toma me pone una imagen clara clara con las piernas abiertas y bultitos en medio, bien de cataplines y pilila, me dice no te ha salido nada tímido. Asi que creo que es bastante claro que tendré un nene y la fecha de parto me la adelantan al 8 de noviembre.

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lleva asaltando una duda un tiempo y por más que leo lo único que consigo es liarme aún más... Es respecto a los alimentos "prohibidos" en el embarazo:

- Atún, ¿si o no? Y cuando digo atún me refiero al de lata. En filete se que no se aconseja tomar más de 100 gramos a la semana, pero ¿con el de lata pasa lo mismo?

- Paté: soy una fanática del paté (y de todos los embutidos que por supuesto he eliminado de mi dieta). Y no tengo claro si puedo comer de vez en cuando una tostadita con paté de lata.

Ahora en verdad me comería un bocata de fuet, pero una barra por lo menos... :Smiley heart

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final las albondigas me ha sabido a gloria pese al asco del ajo k pase preparandolas... ahora me han ofrevido galetas psra merendar y ha sido pensar en ellas y arcadas.

que cosas! Bueno empezamos puente
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay lo que me he podido reir con vosotras y los olores! Yo estoy igual, no soporto el olorcillo a humanidad (pero no soportar en plan vomito), el olor de las especias (que antes me encantaban), y he cogido asco al pollo, al curry, a las aceitunas (solo me gustan si van en vinagre), y lo que de verdad no soporto son las galletitas saladas. Al principio del embarazo me las tomaba cuando tenía náuseas (siempre), y ahora las relaciono, así que cuando veo una galleta veo al demonio haciéndome la olaSmiley cry

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los olores no tengo problema pero porque llevo con la nariz taponada desde la semana 6!!!
    Me ha dicho el médico que es normal y que hay mas mucosas durante el embarazo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

alguna ha preguntado por libros del embarazo...

yo me compre el atlas ilustrado del embarazo parto y primeros seis años. De la editorial Susaeta. Esta súper bien y te explica todo.

ufff yo estoy con los olores...el pescado no lo puedo ni ver y hay comidas que yo tomaba habitualmente que ahora sólo verlas me dan asco, jijiji

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema olores :

No me pongo colonia Smiley sad

no puedo con el pescado, marisco y carne Smiley cry mis platos preferidos, no los he probado en dos meses!!

...me ha dado por la pasta y el arroz Smiley surprise

la gente en general ahora me huele mal... pero me aguanto, es lo q hay...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo , esta bien, es muy informativo, lo vas leyendo segun llegas a esa etapa

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy yo siempre he tenido un olfato para el sudor.... Que entiendo que haya gente a las 19h en el metro que por su trabajo vayan a casa oliendo.... ¿pero a las 6 de la mañana?

El otro día estuve en Primark y de pronto pensé que había pisado una mierda... pues no, un tio que apestaba. Me tuve que salir porque empecé con arcadas y todo el mundo me miraba... ¡me miraban a a mi que iba arregladita y limpia! Y no era mania de embarazada, que mi hermana estaba presente y puede confirmarlo

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual pero con la carne....... Es olerla y pffff! Hajahajaj! Lo q me pasa esq al medio dia hambre 0.... Esta cerrado el estomago y x la noche me comia un toro!!! Smiley surprise
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo tb stoy muy aprensiva con los olores todo me huele mal, uff es un asco, ahora k cnd huelo a comida o a algo rico parezco un perro ja ja. Yo tambien le e cogido mucha tirria a comidas k m encantaban como sopa, cocido, espinacas con lo k m gustan y solo pensar m pongo mala.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Dios que emoción!

Me acabo de meter en mi seguro a hacer una consulta (ibamos este fin de semaa a visitar un familiar y le ha salido un herpes zoster) y me ha salido que ya estoy en mi segundo trimestre.....

Que lejanos parecen los dias que me lo daban como abortoSmiley tongue

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalo mi marido vamos a ser padres, esta genial miratelo tb.
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja q risa con los olores!! A mi la verdad q los noto más pero tampoco hay nada en concreto q no pueda!!!!

Chica a estoy pensado en cómprame un libro para el embarazo! Me han hablado muy bien de "que esperar cuando estas esperando" pero nose era por sí alguna se a comprado alguno o tiene pensamiento!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento ascos al comer solo me han dado con las judias verdes, que la otra noche las preparé para cenar y fueon dos bocados y casi echo hasta el desayuno. Un asco.

Y llevo unas semanas que cuand hago pescado no me sabe igual que antes..... no llego al extremo de las judias pero...

Lo que me sienta de muerte y el cuerpo me pide a gritos es pan, pasta, arroz.... pero claro, no hay que pasarse que luego la bascula se chiva y la obstetra se cabrea.

Y sí, hoy el tupper viene lleno de albondigas en tomate... siempre me han gstado así que espero que hoy tambien jejejeje

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como decía Malú en el programa de la Voz: se me han puesto los pelos para colgar llaves... oohh Reme, que bonita, me ha encantado y emocionado!!!!! gracias por compartirlaSmiley heart

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!

Patricia veo q comes albondigas hoy, jejejejej, a mi me encanta pero en este embarazo las he aborrecido igual q las hamburguesas crying_20.png, anq seguro q t salen riquiiiisimas!!!!!!!

Maribel q mal q tenga insomnio, uffffff, yo la verdad q lo q me noto es q duermo menos q antes y q me despierto con nada pero valla mas o menos bien. Tu tranki wapa q seguro q es pasajero y pronto vuelves a dormir bien!!!!!

Aida espero q lo tuyo sea cuestion de dias xq tu ya estas en el 2º trimestre y x dios hay q empezar a disfrutar yaaa, dile al bichin q te de un cartelillo!!!! jejejejje

Miriam madre mia las colonias no las puedes oler??? alaaaa, a mi menos mal q si q x ahi voy bien, pobrecito tu marido q se tenia q echar la colonia fuera, jejjejeje, menos mal q ya no hace frio!!!!bigsmile_20.png Yo con el unico olor q no puedo es la de la fritura, uffffff es q me da un asquitooo q no puedooo!!!!

Chicas os paso una comparsa q es preciosa, la he escuchao y me hinchao de llorar xq es muy bonita y el final uffffffff

https://www.youtube.com/watch?v=xgNWCncTLDs

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración