Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas!!!
    Ayyy eli cuánto lo siento, espero que se quede en un susto y tu peque este bien.. Ya nos irás contando!
    Aída que bien que te hayas apuntado, así nos conocemos y por lo que he escuchado la charla está bien y la canastilla que te dan lleva muchas cositas Smiley smile
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la barriga tengo un poco de pelo,q antes no tenia....sobre todo alrededor del ombligo! Espero q al ponernos un poco mas morenas, se nos aclararan los pelillos del sol... Smiley winking
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de 12+6 y tengo ratos. Hoy particularmente me encuentro fataaaaaaaaaaal

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estas en segundo trimestre y sigues con nauseas y demas??? Joe yo q estoy deseando llegar a la 12 para que se corten!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna(eli) se q ahora mismo tienes q estar q no veas pero ya veras como al final podreis respirar tranquilos, el susto q teneis q tener obviamente es monumental, a mi cuñada tb le dijeron q tenia alto riesgo y al final todo salio bien, asi q tu intenta estar tranquila, espera a q te den la 2ª opinion y si no pues t haces el test d harmmony q es 100% segura, q aunq es verdad q tiene un coste no tiene ningun minimo peligro para el bebe y x ese lado estaras tranquila de q no le va a pasar nada. Y veras como todo va a salir bien y solo quedara todo en un susto.

Mucho animo wapa!!!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosas! Y felicidades a las que estáis de puente Smiley cry Yo llevo desde las 8 de la mañana dando clase!

Y he vuelto a recibir con cariño a mis náuseas, mis vómitos, mis mareos, y se ha apuntado a la fiesta el amigo insomnio! Que viva el segundo trimestre Smiley ups

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa, mucho animo y espeeo q se quede todo en un susto
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja es q me pilla primavera verano y joe parezco no se q ademas todo el mund quiere ver mi tripa, y es noooooo q tengo pelooooo Smiley cry
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente se lo que estas pasando solo que en mi caso el riesgo fue mas alto que el tuyo, la eco estaba bien? La traslucencia nucal estaba bien?, de ser asi casi seguro que este bien.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel siiiiii en la tripa muchisimo...yo no tengo vello apenas ni brazos ni piernas casi per ahora me da verguenza hasta a mi mirarme la tripa...segun he leido despues se cae...eso espero porque es antiestetico!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal, por ahora intenta estar tranquila y sobre todo si tienes que hacerte una prueba que sea esa que no es invasiva...es dinero? si,pero la icsi lo es mas...animo wapa!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii es normal! A mi se me normalizo despues del primer trimestre al dejar la progesterona,pero los primeros meses estaba en plan orangutan,incluso me salio bigotillo!!! Lo bueno es q me pillo en pleno invierno asi q pase un poco del tema,ahora ya me crece mucho menos.... Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hableis de bocadillos de fuet...eso es inhumano ...
    Miriam ya me he apuntado para el 19 (alli nos vemos!!!).
    Luna ya nos diras que te dicen y que decides al final. Aqui estamos para apoyarte en lo que decidas.
    Mari pues no tenia ni idea pero se me paso por la cabeza para que se guardaran mejor.
    Felicidades para las que habeis llegado hoy a la semana 12.
    Yo sigo con mis nauseas a tope...hoy he aprovechado para descansar y mañana vuelta al trabajo ..me he pesado en la farmacia y he engordado 1kg.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sii d momento voy a esperar una segunda opinion d mi gine privado q m da mas confianza y creo q m repetirá la prueba y sino pues ya hwmos dado cn una clínica en sevilla q tb fue ina amiga y m hare la analitica. Pues maribel m ha salido em lla trisonomia 21riesgo 1/185 yy el margen esta en 1/270 ouuuu
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice maribel hazte la harmony, si podéis claro, y despejad toda duda posible. Intenta estar tranquila! Crucemos los dedos para que todo salga bien y no dejes de informarnos porfa.

Un abrazote!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo q te recomiendo el test de harmony, aunq cueste 800 euros te merece la pena en este caso, q riesgo te ha salido??
    Mucho animo guapa
    lo del peso olvidalo

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer estuve ausente la verdad es q andaba muuuuy baja d animos.
    Ayer tuve gine privi,sali contenta aunque m riñó x q he cogido 2k y medio en lo q llevo d embarazoo :-( la peque esta genial, y mmuyy grannde m dijo q estaba d mss tiempo, tng pendiente poneros fotos, dicen aunq n es seguroo q parece nena, aunque aún n pierdo la esperanza d q sea xurrina :-).

Dsp fuimos a la prueba cribado y eso ya fue otra historia, m ha salido riesgo alto en síndrome d down y m recomiienda la amnio :-( y x nada dl mundo m la quiero hacer, pq es tdo tam injusto, casi 2añnos d búsqueda y al final tuve q recurrir a ina icsi y ahora esto y si lo pierdo???.. En finn....estamos muy disgustados le mamde los resultados a mii gine dl privi y mñn m lllammaran n se si m repetiran la prueba, smno m haré el test d harmmony..
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabria decirte. Quizas lo k note es k me crece mas rapido.... estare atenta a ver si noto eso
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita chicas: os sale mas pelo?? Un poco por todas partes....????? Smiley atonished
    Es q a mi si... Sobre todo me molesta en la parte del tirrin.. No se q hacer...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa no tenia ni idea!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy una cosa x si no lo sabeis, noo plastifiqueis las ecos!!!!! Yo lo e exo y me la e cargao!!! Ofuu k disgusto menos mal k le hice fotos xk vaya tela
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai x dios q rico............. Jolin!! Y q n podamos comer estas cosas.... Smiley sad jajajaja! Q antojo madre mia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala en girona?
    En mas sitios de bcn tmb? Smiley surprise
    Ahora entro y miro! Q wai!!
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es el 2.10 Veremos a ver si llego entera Jajaj. Gracias!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a ti también, compi de día Smiley laugh, hace ilu estar a punto de entrar en el segundo trimestre jeje, que se te pasen rapidito estos días y ya nos enseñarás fotito Smiley winking
    Por cierto, yo también tengo unas ganas de comerme un buen bocadillo de fuet y otro de jamón que no veas!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esty comiendo mucho queso y patatas fritas, y aceotunas y pasta... Una alimentacion un poco lamentable Smiley ups
    Pero por lo mems como!! Jeje
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a ti tb Smiley winking
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míriam yo también cumplo hoy 12 semanas!!! Que ganas de llegar a este número! !! Se me va hacer interminable estos 3 días. ...hasta el lunes no tengo la eco de las 12 semanas. ...bufff. ..que largo.....
    Felicidades por llegar a la semana 12!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las primeras semanas me moria por unos huevos rellenos.... ummmmmm k ricos
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vomitar tiene el riesgo de que pierdes liquido y electrolitos.

Yo tengo arcadas pero no vomito.Pero en enero tuve una gripe donde lo di todo y la medica me dijo tpmarme acuarios para reponer el cuerpo
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas

Me acabo de levantar y es que por las noches duermo fatal y luego a la mañana no veas...

esta semana estoy buena, ya que iba a mejor con los vómitos, llevo lunes, martes Y miércoles del tirón vomitando a la noche...estoy ya un poco desesperada y eso que estoy ya de 13 semanas y yo pensaba que iba a ir a mejorSmiley ups

Tambien un poco preocupada porque a la larga vomitar aunque sea una vez al día pero tanto días seguidos no se sí será bueno o no...como el lunes tengo gine le explicare y a ver sí ve necesario que me de algo. Yo no quiero tomar nada pero la verdad que para estar con este malestar casi que lo prefiero.

¿cómo estáis vosotras? Ufff el tema pâté, salmón...jiji yo me chifla todo eso pero no estoy comiendo x si. El atún en lata lo como muy de vez en cuando.

feliz día para todasSmiley winking

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os dejo un enlace con las charlas matronales que organiza el corte inglés, si vas, te regalan una canastilla, lo que pasa es que están casi todas ocupadas, yo me he apuntado para el 19/09/2014 en Girona, Aída te podrías apuntar y chocamos barrigas jaja Smiley laugh

https://www.elcorteingles.es/ideas-y-consejos/kids/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración