Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii cuando tenga la visita subo una fotillo y os cuento que tal todo. Esperemos que bien. Esto de no verlos todos los días por eco se hace largo pk no los vemos ni sabemos como están. Pero bueno con positividad Smiley smile

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya de 11+4?? Madre ya enseguida pasas el primer trimestre! ! Que suerte!! Cuando te toque sube una fotito! !
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se va ya formadito!!! Y muuucho más grande!!! De pensar que ne tengo que esperar al 5 de mayo.... se me va a hacer demasiado largo!!!
    A ti te toca mañana no??? Ya veras como todo esta bien!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si se ve bebito total!!Smiley heart tiene la forma que pasada!! que emcionante a tenido que ser....

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que todo este bien!! yo tengo eco la semana que viene que ya estare de 11+4 semanas. La última que me hicieron creo que estaba de siete semanas o así, así que ya estoy deseando de que llegue el miércoles que viene y poderlo ver ya más crecidtío y quedarme tranquila de que todo sigue bien.

A mi me ha llamado la atención el aparatito esté para escuchar los latidos, pero no creo que lo compre porque yo soy muy obsesiva y seguro que estaría todos los días liada con el cacharrito, jajaja

Aparte que sí no atino y tardo en escuchar el corazón....Ufff conociéndome me da algoo

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ahí está mi habichuela de 9 semanas! ! Me ha dicho que esta todo perfecto! !! Hemos vuelto a escuchar sus latidos y su papi se ha emocionado! ! Ya me dan cita para las 12 semanas, es decir el 5 de mayo. ..se me va hacer eterno!!!
    He visto que alguna se ha comprado el doppler. ..hoy mi médico me ha comentado que no es muy bueno y que en el primer trimestre solo se debe de poner 3 veces...yo no me lo compro por si acaso. ..
    lo dicho hoy estamos super feliz!!! Y más de ver que ya tiene más forma!!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bien!!!! nos tienes que poner una fotito tuya de novia!!!! y la barriguita como va????

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la eco super contenta pero desde el movil no puedo subir la foto.
    Todo está genial. Estoy de lo que pensaba 7+4. Hemos visto el latido y mide 1, 8 cm (si no he entendido mal).
    Ahora voy a probarme el traje de novia que me caso en 4 semanas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero,

Si quieres yo al ppio me recomendó el ginecólogo Naussia, es jengibre, totalmente natural pero tpc me funcionó pq tengo muchísimas nauseas, así que estoy tomando Cariban, me mandó 1 pastilla pero tuve que aumentar a 2 y aun así estoy todo el día liada...por suerte no tan mal como antes de tomarlas.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh que guay Isabel, ha tenido que ser maravilloso!!!!!!!!!!!!

Vero que ganga 30€, y es que los 42€ que vale en Carrefour tampoco es caro, yo habia oido que eso valía 80€!!!

Sara, Valeria y Daniela también me encantan, y Lucas un montón también jeje Smiley heart

Eli, mi ahijado se llama Hugo, y es un nombre muy bonito, le queda muy bien jajaj

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que pasada! me voy a ir hasta Ponfe esta semana o a mas tardar el lunes y me lo pienso comprar ojala alli lo tengan!

Me muero de ganas de escucharlo!!! Seguro que yo tambien me pongo a llorar como una beba

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chuloooo!pero yo creo q no me lo voy a comprar me parece a me obsesionaría mucho! Y creo q tampoco es bueno!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh pero que guay!!!! q emocionante!!!!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelsounds

Hola chicas, os cuento

Este es el que me he comprado esta mañana, de Carrefour 42€ como veis. Yo también vi los de Amazon pero como soy tan impaciente y a veces Amazon tarda mucho en llegar los productos he preferido pagar 10€ mas y tenerlo enseguida.

Pues bien he llegado a cada y lo primero ha sido probarlo, me he leído instrucciones y me he aplicado el gel que lleva incluido. Y lo he oído enseguida!!!!!!!!!!!!!! me he puesto a llorar como una loca de la emoción Smiley cry

En las instrucciones pone que sirve a partir de la semana 9. Yo mañana estaré de 9 semanas pero cómo me atrasaron la fecha porque es pequeño en teoría estiy de menos y lo he oído perfectamente, el truco es colocarlo bien, ayer leí en internet que es 4 dedos por debajo del ombligo y hacia la izquierda, y efectivamente por ahí lo he encontrado.

Le he prometido a mi marido que para no obsesionarme lo usare una vez a la semana, así se me hace más llevadera la espera hasta la próxima eco!!!

En conclusión, os lo recomiendo 100%

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien de precio!!! ya nos direis si funciona bien!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias charlatanas!!! He leido unas cuantas paginas y d poco m acuerdo,madre q mala cabeza tngo..
    Maribel veo q siges pachuca y he leido alguna x ay q tb anda regulin, muxo animo wapas q esto con suerte solo dura unas semanitas.

Sara.ayyy paciencia con el resfri Smiley cry puedes ir al medico el mio solo m mamdo paracetamol y vapores y llevo 15 dias con mocos y muxa tos y lo q m qda asi q muxa paciencia xiki y q n t falte el pañuelito jiji.
    X lo q cuenta d las farmacéuticas m parece una falta d respeto q t juzguen d esa manera increible d verdad n lo entiendo,hiciste bien en poner una reclamacion q la próxima vez n hable antes d tiempo.
    Aida muxa suerte con tu examen,q seguro q sacas notaza, y animo con los malestares, eres la númer one dl grupo q lo sepas jiji.

Hablais d cremitas, q mal lo llevo eso d estar tan pringosa es una sensaciom d escalofrios puff!! N se q voy a hacer cdo llegue la calor, yo uso la nivea d tda la vida y el aceite yhonson antes d salir dl baño y m hidrato un poco mas.lo q estoy pensando es usar una para la cara buena cn bastante protección y n se cual usar,alguna recomendación?

Nstrs aun n tenemos claro los nombres tenemos una buena lista para cada uno Smiley atonished y un cacao jiji.d nena nos gusta daniela, olivia,luna, nagore,edurne y leyre, y d niño, hugo,abel,borja, leo, y oliver fijo q alguno se m olvida jiji..y ay estamos, mi preferencia es una xurretilla pero q vnga lo q dios quiera y sanote.

Hoy iba alguien a ecos ?? Q alegro muxo x beatriz y habia otra chica q habia visto su habichuelita q ilusion m alehro q tdo vaya bien.
    Yo ayer tuve analiticas y lunes matrona para resultados a ver q pasa...

Menudo monologo os he exado Smiley ups Jiji. Q paseis buena mñn, yo sigo con mi tos y mocos q full pero x lo demas genial n tngo ningún malestar.
    Ah miriam gracias x los enlaces voy a echar un vistazo.
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy investigando un poco sobre el aparato Angelsound y he encontrado esta ganga en amazon

http://www.amazon.es/Angelsounds-Doppler-Dispositivo-escuchar-latidos/dp/B001NWDUE2

solo cuesta 29'90e

creo que cuando venga mi marido del trabajo le voy a decir de comprar uno, jijiji

me ha llamado esto a mi la atención

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Mucha suerte para las que van teniendo ecos, hay q subir fotos de nuestras habichuelas jaja

Yo hoy me he levantando en la verdadera mierda, tengo un resfriado que no me lo creo, no puedo ni respirar, y además yo no se si es del propio resfriado o del embarazo un malestar general tipo nausea continua horrible... Cada poco quiero ir a vomitar pero al final nada. Esta tarde iré al medico a ver si me da algo, al menos para los mocos y me alivia un poco, pero vamos por lo que he estado leyendo por internet creo que me va a decir que paracetamol y alegría...

Yo tambien he empezado a medirme porque como decis muchas ya empiezo a notar algo mas de volumen jajaja, sobre todo de tetas, que como siempre he sido una tabla lo notan hasta mis amigas jaja. Y bueno también hemos empezado a pensar nombres, yo quiero que sea una niña pero tengo la sensación de que no, no se como explicarlo es como una corazonada, sin embargo él quiere niño pero piensa que va a ser niña jaja.

Si es beba estamos indecisos entre Valeria o Daniela (porque Julia nos lo quitó mi cuñada ¬¬)

Y si es nene no hay ninguna duda de que se llamará Lucas, porque como habéis dicho algunas es un nombre preciosoSmiley heart

Isabel cuando tengas el AngelSounds cuéntanos que tal funciona, yo estuve antes de ayer buscándolo por todo León por que en Carrefour no lo llegué a encontrar (cuando lo tengas tu y nos cuentes que tal va volveré a buscarlo), me pateé todas las tiendas de bebés y me quede alucinada porq casi en ninguna lo conocían, y bueno, en las farmacias y parafarmacias pasé una muy mala experiencia porque me sentí super juzgada en dos de ellas. En una me dijeron que "vaya irresponsabilidad querer meterle radiaciones al bebé" (vaya falta de información por su parte) y en la otra que "si la juventud no fuera tan liberal esto no pasaría", si chicas, tal y como lo estáis leyendo, alucinante. Como es lógico puse una reclamación a la ultima farmaceutica en consumo, pero vamos el mal rato que me pasé y las ganas de llorar no me las quita nadie. Vaya gentuza...

Respecto a las cremas, mi cuñada en su dia hizo un comentario sobre lo que utilizaba y he de decir que tras dos embarazos la tía no tiene una sola estría en todo el cuerpo y luce tipazo, su "truco" y el que estoy siguiendo yo ahora es usar aceite de bebé de esta de Johnson's mañana y noche y cuando se absorbe crema de Argán y rosa mosqueta en todo el cuerpo pero poniendo mas interes en los pechos, barriga y culete. La verdad esq espero que funcione, pero si no lo que me llevo es que estoy super hidratada y huele de maravilla.

Vaya testamento que os he dejado hoy...jjajaa

Besitos a todasSmiley heart

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, yo las tengo como tu tarde y noche, y tomo cariban dos veces al dia, y aun asi las tengo, pero me quita bastante malestar, me las recomendo el medico, asi que no hacen nada al bebe, pero si las aguantas de forma natural, ole, y animo!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que si, no me lo hubiese imaginado nunca lo que sientes y la mezcla de sentimientos q tienes a lavez miedo alegria preocupacion felicidad......claro en todo esto las hormonas hacen mucho

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Miriam voy a leérmelo a ver que tal.

Sí que son horribles, yo creo que sólo nos queda esperar a que estemos de más tiempo y se nos vaya pasando.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las náuseas es horrible, yo lo he probado todo, pero no me funciona nada, incluso el agua me da más nauseas, y tampoco quiero tomar ningún medicamente, dejo algún link para evitarlas, a ver si a vosotras os ayuda:

https://mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/nauseas-en-el-embarazo-239

https://www.aboutespanol.com/salud-4147627

https://www.todopapas.com/embarazo/sintomas-embarazo/nauseas-en-el-embarazo-10-trucos-para-evitarlas-428

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

¿Cómo estáis hoy? Ya veo que somos muchas las que seguimos con las náuseas y los vómitos...

Yo ayer estuve todo el día bien y a la tarde noche ya empezó con las náuseas...y hasta que no vomite no me quede agusto.

Al principio del embarazo me pasaba pero x las mañanas y ahora me ha cambiado a la noche. La verdad es que se pasa mal. Yo hasta que no se me pasa no puedo probar bocado...y tampoco apetece comer mucho así...

¿alguna sabe de algún remedio o truco para quitar un poco este malestar?

A mi me han dicho que vaya al medico y que me manden algo, pero sinceramente paso de tomar ningún medicamento

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!! tuvo que ser un momento precioso verdad???

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aitana es el que guardamos por si tenemos otra ñina jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasss!!!! ya me he puesto al dia , ayer fui a mi primera eco como beatriz y vi a mi abichuelilla :Smiley heart estaba que se me iva a salir mi corazon de los nervios pero fue verlo y me quede flaseada como le latia el corazon con lo pequeño que es jijijiji sin duda uno de los momentos mas especiales

es muy chiquitin estaba de 7+5 y me an dicho q de una semana menos asi q estoy de 6+5 pero q no me cambiaban la fecha de parto todabia asi que aun me quedo en el 21 de noviembre esta tarde os subo la foto de mi abichuelilla para que la veais

yo de cremas me compre por el dia trofolastin y por la noche aceite rosa mosqueta puro

y de nombres que nos gustan de chica: cayetana,martina y candela y de chicos: mateo,nando y gael

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aitana me chifla!!!! y martina, vera...ainsss se nota que quiero niña???? jajajaja Smiley xd de niños no he pensado nada todavia!!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días!Hoy no os he podido saludar antes porque llevo como 1h con la cabeza apoyada en el escritorio del trabajo...no puedo con mi alma. Os lo juro que como no empiecen a pasarme las nauseas me va a dar algo, tengo un día llorón que no puedo soportarlo (supongo que es lo agotada que estoy).

A mi el aceite de almendras un bote mediano me costó 6€ (lo compré de marca blanca, el natural que hacen en la farmacia).

Beatriz me alegro que todo esté bien...por la fecha tanto da, la cuestión es que todo vaya bien.

Mariam y Maribel ya nos contareis que tal hoy las ecos.

Maria ... el nombre de Vera me encanta.

Miriam .. el de Lucas me encanta.

Y Betty los tuyos me gustan los dos.

Yo como con mi marido nos va a costar un montón ponernos de acuerdo pq a él le gustan algunos nombres en catalán pero a mi no pq cuando vaya a ver a mi familia lo traducirán y luego no me gustan en castellano (Vivo en Girona pero hace sólo 10 años, antes vivía en Málaga) ...así que hemos acordado que cuando sepamos lo que es, miraremos de ponernos de acuerdo. A mi me gustaría que fuera niña, a mi marido le da exactamente igual...

Ya os cuento esta noche o mañana que tal el examen...¡gracias a todas por los ánimos!

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo más tetona también estoy me lo noto en los sujetadores se me han quedado pequeños este sábado iré a comprarme un par! Y de varios yo también me noto pero creo q es inflamada!!!
    Tema crema yo me e comprado la isdin para las mañanas se estiende y se seca súper de rápido! Y por las noches aceite de rosas de Mosqueta!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martina y Pablo me encantanSmiley heart yo más tetona también estoy, varias personas me han dicho, no veas como te han crecido no?? jajaja Smiley sexy yo de cremas me compré la de nivea pote azul de toda la vida y un aceite de rosa mosqueta, y además me han dejado trofolastín, así que cada día me unto algo diferente jijiji

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Parece q los síntomas aún están bastante presente!!! Yo solo pienso venga va un día menos jijijij!!
    Nostros ya pensamos en nombres de momento los ganodores son Martina y Leo!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

Yo de los nombres mejor no comento porque cada día me gustan unos distintos, soy muy indecisa, aunque de momento los ganadores son para chica Miranda, Martina o Sofía y para chico Pablo, Mateo o Gonzalo. De todas formas hasta que no sepa el sexo no me pondré en serio!!!

Hyo voy a comprarme el aparato ANGELSOUND que venden en Carrefour, es como un ecografo casero y sirve para oír los latidos del bebe. Me han hablado de el y la verdad que me dejaría más tranquila oír lo de vez en cuando en casa para saber que esta bien. Vale sobre 41€ y está en la sección de bebés. Cuando lo tenga os paso foto!!

Respecto a lo de las cremas, os cuento, mi hermana es farmacéutica, y me ha dicho que todas las cremas que venden para que no te salgan estrías en realidad funcionan como cualquier crema hidratante normal o aceite de almendras que alguna habéis comentado antes, y encima son carísimas. Lo mejor es hidratarse muchísimo con crema normal ya sea nívea, dove, etc. Y después del embarazo sí tenemos estrías entonces SI coger cremas específicas. Yo estoy siguiendo su consejo la verdad.

Por cierto que me he medido contorno de pecho y cintura para ir comparando porque me veo algo de barriga y pienso que es tan pronto que no puede ser!! Y más tetona!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración