Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!!

yo esta noche no he dormido muy alla, pero mejor que algunas que leo aqui , marta que bien que estes de vacaciones, asi opr lo menos descansas, loq ue no has podido hacer hoy.

Hoy tengo la eco, y estoy de los nervios, espero que este bien, estoy asustada la verdad, que incertidumbre....luego os pongo fotito Smiley smile

yo empiezo a verme el cuerpo un pelin raro, se me esta "aguevando" la tripa!!Smiley tongue pero sobre todo a la noche, que esty hinchadita!!

Buenos espero que hoy los sintomas nos den tragua!!!

Por cierto Rocio que tal la garganta??? yo padezco mucho de ella, y tengo panico a coger anginas, este verano, como siempre con el puñetero aire acondicionado!!

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo he pasado la noche regular....a parte de que vomite anoche....me costó coger el sueño. ..Además de pasar un calor horrible. ...y como ya estoy de vacaciones estoy aun en la camita....
    Vosotras como estáis? ? Hoy hay más ecos verdad? ?? Mucha suerte chicas!!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz gárgaras con limón y miel varias veces al día. ...eso alivia bastante también las gárgaras las puedes hacer con agua y sal...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Yo solo nauseas y q mal se pasa!
    Yo ahora estoy con un dolor de garganta.... Smiley sad y n poder tomar mas q paracetamol jo! Algun remedio q se pueda tomar ( apartr de leche y miel? )
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la noche fatal. He llegado ahora a casa de trabajar y corriendo directa al baño. Que mal nos están dando nuestros chiquitines desde antes de nacer!! Pero bieno la recompensa lo merece
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como llevais la tarde - noche? ? Buuufff yo acabo de echarlo todo....Pensaba que era hambre las pequeñas náuseas que tenía pero no porque he cenado y hasta que no lo he echado todo...no me he quedado tranquila. ..aun así sigo con mal cuerpo....
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda cosita más bonita y lo que nos gustan estas fotos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme que pasada. Debes estar super contenta. Que grande y que alegría verlo como se mueve no? Tiene que ser super emocionante. Ahora a respirar tranquila guapa
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro niño guapoooooo!!!! Qe dia más bueno de ecos no???? Enhorabuena

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuuuuu también se ve bien!!!!! Enhorabuena nena

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta enhorabuena yo también quiero nenaaaaa

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme y Marta:
    Vuestras ecos se ven de maravilla. Vaya subidón eh?
    Es verlos y se nos van los malestares de golpe a mi al menos! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh pero q bien se ve rebe. Jooo y cm t an dxo posible nena q prontito,fijo q si es asi tu otra princesita se pondra loca con la hermanita..
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre también hace lo de la cadena y en cada mano salía una cosa diferente y me dijo que serian gemelos, pero en la eco ya salió solo uno jaja, ahora queda esperar a ver que es, pero como he dicho esta mañana yo tengo la corazonada y mi marido igual que será niña.. y eso que siempre he querido niño, pero es que ya me da igual mientras todo vaya bien Smiley smile

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejjejeje Pues fijate q mi tia tb sabe lo de la cadena y a todos mis hermanos y a mi nos lo hizo, y se ekivoco en todos, a mis hermanos le dijo todo lo contrario a lo q fue, y en mi caso me dijo q iba a tener 2 niños y x ahora en la primera se ekivoco xq es niña y en este segundo, e incluso mi hermana cuando se entero me dijo si la tita t dijo 2 niños lo q viene ahora es otra niña, jajajjjajajaja, y si esta medica no se ekivoca mi tia ha hecho pleno al 15 en ekivocaciones!!!! :-D

Yo de nombres solo se q si es niño Alejandro como su papa y si es niña aun no sabemos, ya cuando nos lo confirmen con seguridad nos estrujaremos la cabeza, jejeejjejje.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia como siendo tan chikititos nos traen locas!!!!!! Me alegro de q todo valla sobre ruedas!!!!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo na corazonada y creo que es niño aunque el otro día soñé que me decían que era niña. Mi suegro sabe hacer el truco de la cadena, si sale círculo es niña y si es línea recta es niño, a mi me sale que el primero es niña. ..aunque no se que de cierto tiene eso.
    A nosotros nombres de niña nos gusta Carla o Martina y de niño: Rafael, Rodrigo o Alberto.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian! ! Que bonito! !! Todo perfecto verdad?? Nosda un subidon escuchar su corazón! !
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Reme se ve genial!!! Estas de 6 días más que yo!! A mi aun no me han dicho el sexo..aunque tengo una corazonada y creo que será niño aunque con la cadena ( mi suegro entiende de eso) sale que es niña. Me alegro que este todo bien! !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os presento a mi "cosita" de 7+4.
    Mas contenta de ver/oir el latido... Smiley smile

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoooooooooooo Reme se ve genial, que pasadaaaaaaaa, felicidades guapa!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa aqui os paso foto de mi lentejita, x ahora esta todo muy bien, estoy justo del tiempo q estoy, liquido amniotico perfecto, le hemos visto el corazoncito, y no veas q guay poder verlo otra vezz!!!! ahora no veas como se movia!!! como q la foto q os voy a pasar es la q mejor se ve pero es q no paraba de mover las manos y piernas e incluso daba saltitos, jejejjejejeje, nos hemos kedao flipando!!!! Hasta la medica ha dicho q si se mueve esto ahora despues me aprevenga, jajajajjajaja, ahhhhh y otra cosa, dice q es pronto pero q ella apostaria a q es niña!!!!!! Asi q si acierta otra princesita para la casa, en verdad si es asi pues mira ya lo tengo todo de mi hija asi q..........jejjejeje

Ya hasta la eco de las 12 semanas q la tengo el 29 d este mes con 12+4, espero q no se me haga muy larga la esperaa!!!!!

Bueno chicas os presento a mi uvita de 9+6 semanas

eco 9 6

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh Marta que pasada, hasta me he emocionado porque como estamos de lo mismo el mio tiene que hacer ya ese tamaño, como crece, que pasada!!!!!!!!!! enhorabuena!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoo me alegro mucho guapa!!! y ya nos enseñarás la foto del traje y fotitos cuando te cases, que te queda bien poquito Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, después de haber leído vuestros comentarios, me animo a escribir. Habéis visto algo más sobre los angelsound? a mi me encantaría disponer de uno de esos en casa porque al menos estaría más tranquila con solo pensar que tengo algo en casa que en un momento dado me calme en momentos de obsesión.

Por otro lado, a nosotros los nombres que nos gustan son Rodrigo si es niño y Elena o Laura si es niña. Me han dicho, no se que hay de cierto en esto que si orinas con frecuencia es niña, jijijiji. Creencias populares de personas mayores, que no se si funcionarán o no.

Yo hoy he ido a hacerme la analítica y el día 29, que será ya de 8+6 tengo mi segunda eco.

Ánimo a las que seguís con náuseas y a las que estáis malitas.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que haya ido todo bien.
    Que mezcla de sentimientos más bonita el salir de ver al pequeñin e irte a probar el vestido de novia.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida mucha suerte para tu examen. Ya verás como arrasas con los poderes de garbancito, jeje.
    Sara y Luna (eli) aprovechad para que os mimen mas y recuperaos prontito.
    Nosotros los nombres si es niño Javier y si es niña Valeria o Anaid me gustan mucho.
    El angel sounds yo no creo que lo compre porque si me lo pongo y no escucho nada igual me da un sincompe, pero tiene que estar genial.
    Ánimo con lo que nos queda de semana! !
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve!! Es un bebito ya!! Que alegría ver como van creciendo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Maribel mañana a verlo otra vez!! A mi no me dieron foto y no os puedo presentar a mi garbancito. Me emocioné tanto que ni cai en ese detalle. Os dan las fotos impresas o hacéis foto con el movil a la pantalla?
    A la próxima que tengo el dia 22 no salgo sin foto de mi garbancito.
    Yo mi peor momento es al levantarme. Luego conforme pasa el día voy mejorando, así que al contrario que tú, pero bueno ya queda menos para que se pasen estas semanillas.
    Mucha suerte para mañana
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh q bien se le ve y q pequeñin... M imagino al mio q sera un poquito mas grande y q ganas d volver a verl@ q n se ni cdo sera :-( wapaaa q m alegro muxo
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M alegro muxo wapa d q tdo vaya fenomenal y hayas escuxado corazoncito :-)
    Ohhh q ilusion!! Y los preparativos cm lo llevss estas nerviosa?? Q ganas d verte vestidita d novia, jooo parece tan lejano d la mia...q penilla
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh q bien se veeee!!!! me alegro d q todo valla bien!! habra sido una recarga de energia q no veas!!!!! Ahora solo toca a tener paciencia hasta la eco de las 12!!!!

Yo tb lo he visto esta mñn :-D. luego os paso la foto!!!! Ha sido super especial verl@

Yo el Angel sound no me lo voy a comprar xq se q me acabaria obsesionando con el aparato y no creo q fuese bueno ponerlo cada dia o cada dos asi(q yo seria de esas) y para evitar eso no lo compro y ya esta, y tambien como han dicho q si lo pongo y no atino con los latidos me puede dar un sincope en el momento asi q......mejor q no, jajajajaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración