Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de q todo valla tan bien wapa!!!!!!!! vamos asustadas perdidas pero en el momento en el q los vemos nos enamoramos en el momentooo!!!!! tu ya hasta la eco 12 no??? o tienes una antes??

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara q amor de hombre tienes a tu lado, la verdad q no todos harian eso, yo tampoco me puedo quejar!!!! Smiley laugh me alegro de q despues pudieras dormir mejor.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira si yo t soy sincera para q t kedes mas tranquila ve a urgencias y cuentas lo q t ha pasado, te haran una eco y ya t vienes de lo mas tranquila, sino pienso q vas a estar dandole vueltas a la cabeza todo el rato, y mas si ya no tienes eco hasta la semana 12. Seguramente no es nada pero nuestra mente es muy mala!!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Maribel de que haya ido todo bien. Se ve genial y super grande!! Ahora a disfrutar del finde y de la semana santa
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssssssss q bien Maribel!! yo tengo una el lunes q estaré de 7+2 espero q todo siga bien xq estoy muerta miedo y espero poder verlo así de claro
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuperate prontito y cuidate mucho. Ainss que hariamos sin ellos!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que solete de novio tienes!!!! en realidad son unos cielos, ami mi maridin, me esta cuidando tanto, porque yo no puedo hacer nada, esty como un trapito, y ahi se esta encargando de todo el Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas chicas!!

SOY FELIZ!!!! Ya he vuelto de la eco, y todo perfecto!!! esta enorme, y se mueve mucho, la eco no es una maravilla pero ahi esta!!!

mi chiquitin

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cariño lo siento muchisimo!! mucho animo espero que te recuperes pronto , un abrazo enorme!!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!

Pues yo como muchas de vosotras hoy he pasado una noche horrible... Antes de ir a la cama estuve leyendo un rato y se me hacia insoportable, me empece a marear de una manera... total tuve que dejar el libro y ponerme a dormir.

Mientras lo intentaba se me iba taponando la nariz progresivamente, y yo intentando que solo se me taponara un agujerito, porque como respire por la boca una sola noche cojo faringitis siempre y eso se traduce en antibioticos y ni puedo ni me apetece en caso de que los tenga tomar si o si. Total que despues de 2 horas dando vueltas a mi pobre novio se le ocurrió conducir una hora hasta casa de su padres para traerme un humidificador de estos que huelen a menta y a partir de ahí ya mejoró la noche. Pobrecico mio, si no es por el ya habría muerto...

Y esta mañana mientras os leía también un rato malisimo, con unas nauseas horribles... Pero bueno lo positivo de hoy es que acabo de entrar en mi semana 8, preocupada como siempre por cualquier cosa que pueda torcerse pero muy animada porque cada vez queda menos para las 12 y ver a mi pequeñin (o pequeñina) !!

Espero que las que teneis ecos hoy nos traigais muy buenas experiencias y como no, la fotito de las habichuelas!

Besitos a todas!!Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo Maria... Aunq ahora todo parezca horrible, por experiencia te digo que en unos meses empezarás a estar mucho mejor, a ver las cosas de otra manera, y seguro que en menos de lo que te imaginas te ves con tu positivo Smiley smile

Estate bien guapisima

• Responder
  • Sayca
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta a mi después del susto de la semana pasada me dijo la media q mientras el manchado no sea rojo brillante como fue el mío no pasa nada,aún así si te quedas más tranquila ve a urgencias yo iría.....también es verdad q yo después de todo estoy acojona y no voy a dejar pasar nada x si acaso
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas enhorabuena por todas esas ecos donde se ve tan bien a vuestros pequeñines. A ver si hay alguna eco más, Maribel hoy te toca a ti no?

Yo os escribo porque ayer me paso algo raro al ir al baño y hacer pis, vi como que había caído flujo siento ser tan explicita con color marrón oscuro y estoy mosca, luego no me ha vuelto a pasar no tengo dolores ni más manchado y no sé qué pudo pasar, no sé si ir a urgencias o me estoy emparanollando. qué hago? si fuera algo malo, mancharía más no?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. Recuperate y mucho ánimo. Nos tienes aquí para lo que necesites. Ya verás como en unos meses vuelves con tu positivo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, lo siento muchísimo, mucho ánimo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria lo siento muchísimo. Ahora mismo no hay palabras de consuelo. Desconecta recuperate y como dice Sayca en unos meses lo conseguirás de nuevo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María mucho ánimo y se fuerte. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites

un beso

• Responder
  • Sayca
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo pase x lo mismo el pasado 24 de diciembre....sólo puedo decirte q tranquila y q seas fuerte,en un par de meses ya verás como vuelves a estar x aquí con tu positivo......un beso muy fuerte
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria me da mucha pena, lo siento mucho, sólo enviarte muchos ánimos.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff no sabes cuanto lo siento, mucho animo wapa!!!!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff lo siento guapa, muchos besos.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... me despido de vosotras... tengo un aborto diferido....
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy parece k varias hemos pasado mala noche, uff yo con mucho dolor de estomago y ansias, ha sido horrible pk para vomitar me pongo muy muy mala y m lo teng k provocar soy un pokito especial je je en fin. Ahora sigo regular no he dormio nada en toda la noche con los paseitos al wc, solo 2 horas, pero bueno hoy x fin volvemos a casa a pasar las fiestas!!!! Y la hora k es y to lo k tengo k hacer y lo floja k stoy en fin, buen viernes corazones!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok gracias. La diarrea se me corto gracias a dios

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero yo tb tuve diarrea hace un par de semanas y la comadrona me dijo que infusiones lo que quisiera sin ningún problema...pero que si tenia diarrea muchos días y bastante que fuera al médico.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días!Yo sigo con mis nauseas...esperando que llegue el fin de semana para poder descansar un poco. Al final ayer el examen dingles, la parte del reading i del writing me fue bien pero en el listening me dio una punzada en el ovario fuerte durante unos segundos que ya me perdí parte pero bueno contesté lo que pude...es que yo ya de 7 a 9 de la noche empiezo a estar muy muy espesa. Sigo durmiendo mal, levantandome hacer pipi 2 o 3 veces y estas dos últimas noches tengo muchísima calor... yo tb empieza a verme la tripa rara... de aqui poco a subir fotitos de barriga que nos reiremos un montón...bueno a esperar que pase pronto el viernes y a descansar mucho.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

¿cómo os habéis levantado hoy?

puff yo anoche estuve malísima tb. Antes de cenar vomitando y no echaba nada evidentemente tenía el estómago vacío.pero ya me sentí mejor. Total que me puse a cenar y después...otra vez con náuseas, tenía hasta frío y estaba un poco mareada. Al rato me tuve que ir dos veces al baño con diarrea...vamos que acabe haciéndome una manzanilla.

por cierto no será mala la manzanilla no? Porqué cuando me noto así siempre me hago una. Ya lo que me faltaba es que fuese malo y yo aquí tan tranquila tomándola. Mi matrona me dijo que la podía tomar.

aisss a ver sí nos recuperamos

un besito

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OOOOhhhh Reme que ilusión que hace ¿verdad?....como me alegro de que todo esté bien. Si jjaja el mio tb se movia un monton y al final me hizo un video para que así cuando lo enseñara se viera bien pero no paran, brazos, piernas y arriba y abajo...tb me dijo que me preparara con tanto movimiento en cuanto los notara.

Final de abril ppios de mayo será una locura de ecos de 12 semanas...aaaiiixxx espero que con semana santa y eso nos pasen pronto los días.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta yo que tb fui a las 9 semanas que bien se ven ya, ¿verdad?no quiero ni imaginar a las 12 ... me alegro muchísimo de que esté todo genial

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me alegro mucho Mariam de que todo esté genial! Aaaaiiixxx felicidad doble...boda y bebe, ya nos pasarás fotos de todo.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!

Muchisimas gracias a todas, la verdad q me he kedado muy tranquila al ver a mi uvitaverl@, fue muy emocionante todo.......Smiley smile

Beatriz madre mia q noche no??? espero q t hayas levantado mejorcita!!!!

Rocio yo tomaba tomillo con miel y limon y la verdad q me fue bien, en un par de dias se me quito.

Marta haber q ya estas de vacaciones puedes descansar y se pasan estos malestares!!!! y al medio dia si puedes una siesta q veras cmo t viene bien Smiley winking

Maribel t entiendo perfectamente yo ayer tb iba asustada pero luego nada mas lo ves se te kita todo, fijate mi lentejita q grande esta!!!! El tuyo tiene q estar mas o menos como el mio, estamos para el mismo dia Smiley laugh y seguramente se movera tambien un monton, jejejejej q iluuuu!!!!!!!! ya sabes q no se t olvide fotito!!

Yo la verdad q me levantao bien, lo q pasa q como a muchas de vosotras cuando me empiezo a poner regu es x la tarde-noche pero valla mas o menos bien, ayer se me antojo cenar chino y mi marido el pobre tuvo q ir a uno xq en donde vivo no traen a domicilio, mmmmmmmm q bueno!!!!!!! jejejejjejeje, eso si las digestiones lentas y las nauseas no se me quitan, ufffffff. X cierto me cuesta la vida lavarme los dientes xq me da unas arcadas q no veas!!!!! a alguna le pasa?????

Besitos para todassssss!!!!!!!! q hoy ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!! la semana santa esta akiiiiiiiii

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta menos mal que estas de vacaciones!!! Al menos así puedes descansar. Ánimo guapa.

Maribel que emoción hoy tu eco!!!! Yo también me veía anoche barriga rara no se sí como tu dices de la hinchazón o que. Es cierto eso que las digestiones son muy lentas porque yo que estoy comiendo ligero me cuesta muchísimo digerir. Y me siento hinchadisima!

Alguna más se ha animado ya con el ángelsounds? La que se anime que nos vaya contando!

Feliz viernes chicas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración