Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poco te queda para verlo Maribel!!!! Lo de tus síntomas es muy fuerte no puedo ni imaginármelo yo como no tengo nada ni me estoy enterando. Ánimo seguro que en varias semanas se pasa todo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji y yo que pensaba que era la única que ya pensaba en nombres... nosotros si es niña Aitana y si es nene Bruno.

Vera me encanta y Natalia también Smiley smile
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Biennnnnnnnnn que ilusión Beatriz. Me alegro muchísimo!!!!!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! Con que ganas me he despertado hoy de vomitar, bufff es horrible…

Vero yo en todos los spa que voy, en el letrero de normas pone “prohibido embarazadas” o que no es recomendable, a la que el agua supera ciertos grados es perjudicial para el feto porque pasa mucha calor y él no puede “sudar” y eso es malo, pero bueno, el que mejor te lo dirá será tu gine!

Maria a mi eso que dices me pasa por las mañanas, cuando todavía no he desayunado y me pongo a hacer cosas, es como una bajada de tensión, tengo que acostarme al sofá y ya se me pasa, el gine me dijo que no es malo para el bebé.

Que guay Beatriz, eso es de lo mejor de esta vida, que afortunadas somos Smiley laugh

Aida mucha suerte en el examen, ya nos contarás Smiley winking

Maribel a mi me pasa que hace unos días tengo un presentimiento de que será niña.. y mi marido el otro día igual, me dijo que pensaba que era niña.. jajaja.. a ver a ver… nosotros ya tenemos decididos los nombres, si es niño Lucas y si es niña Natalia. Incluso tenemos videos hechos a nuestros futuros hijos y ya los llamamos así xD

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya los tengo elegidos jejeeje si es niña Vera si es niño Sergio a ver si nos llevamos las dos una alegria y nos dicen que esta todo bien!!! Yo sigo con mis malos pensamientos... ains...

Me han dicho que lo que ayuda mucho es el sprite para el cansancio y esas cosas pero no se si sera verdad....
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya he leido todos los mensajito Smiley smile

suerte a las que tengan ecos hoy....ya empiezan de nuevo los books!!! Smiley tongue yo como siempre me he levantado d luxe, aunque se me tuerce el dia a media tarde sobre todo para acabar de noche de pena.... la verdad es que esty deseando pasar las nauseas y mareos , que me dan un poco de miedo, ya que no me atrevo a salir a pasear porque me dan sirocos, y me tengo que tumbar en los bancos del parque...vamos un show!!! lo unico que me ayuda es una coca-cola ( se que no es muy buena) pero si no no le doy la vuelta al dia.....

Por lo demas ya he empezado a pensar si es niña o niño..... uffff mañana si me dicen que todo va bien, voy a empezar a pensar nombres!!!jajajajaja

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff suerte en el examen, espero que no te duermas, yo a esas horas no me concentro ni en la tele!!! eres mi idola!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerteeeeeeeeeee guapa, y subenos fotito para verlo!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila, eso va cambiando, al final saldra cuando tenga que salir!!!! jajaja y pensandolo bien mejor que nos ea muy grande Smiley tongue

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q wai!! yo hasta las 12semanas n veo a mi lentejita!
    Ya nos cuentas q tal!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy igual.....
    Estoy en el curro y solo pienso en irme a casa....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me ha enviado antes de terminar. Mucha suerte para mañana Mariam. Ya nos contarás a la vuelta.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy se supone que estaba de 7+2, pero me ha dicho que si que de 6 más o menos. Pero bueno mientras esté bien me da igual que sea chiquitin, ya le daré dos petits suisses cuando nazca xa que se haga grande, jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Beatriz!! Entonces que estas de 6sem?
    Bueno no te preocupes ya sea final de noviembre o principios de diciembre lo importante es que esta todo muy bien!!!

Yo mañana mi eco de las casi 8semanitas
    Que ganas!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de llegar a casa y estoy super feliz. He visto a mi lentejita y he oido su corazoncito. Que emocionante! Casi se me para el mio en los momentos previos, pero ha sido oirlo y verlo se me han pasado todos los males. Me ha dicho que por las medidas estoy de menos tiempo, que mas bien nacerá xa principios de diciembre, pero yo me sigo quedando aquí de noviembrera a tope, jeje.
    Ahora me pondré al día con todas vosotras porque hoy no he tenido tiempo de nada.
    • Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me temblaban las manos y todo.. no se si seria una bajada de tension o que...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a comprarme aceite de almendras que me recomendo la comadrona pq ya empiezo a verme un poco dbarriguita...asi q empezare a hidratarme bien para evita estrias. Yo tb tengo un dia horrible dnauseas, espero q mañana mejor pq tengo todo el dia dtrabajo y examen dingles de 19.00 a 21.00h. Yo tb he leido q puede ser normal tener un poco dtaquicardia...lo q se te iba la cabeza a mi me pasa con los mareos.
    • Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope no se por que siempre te acabo citando a tii jaja
    Si ya estoy mejor pero no se... me asusto..
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo solo tengo mareos.. No se q sera? Hoy te encuentras mejor???
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado varias veces estar en la cama antes de dormir y darme taquicardia muy pocos segundos pero fuerte. He leído que puede ser normal. Nunca antes me había pasado y la verdad que asustaSmiley cry

• Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estais?? Ayer cenando en al fridays con mi chico se me empezo a acelerar el pulso y la cabeza se me iba... alguna con este sintoma?? Sabeis de que puede ser??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si !! La veo el viernes !!Smiley smileespero q esto desaparezcaaaa sino me deprimo
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda poquito Maribel!! Tu piensa que es pasar este primer trimestre y ya está o por lo menos eso creo...Además el viernes no ves a tu lentejita? Eso te tiene que animar!!! Ánimo!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff q tarde mas mala llevo Smiley angry , esty con nauseas y ardores, q cansadita esty de estar mal, tengo ganas de estar como una rosita... Y salir de casa
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo x tiempo lo puedo dejar para más adelante, no nos cumple hasta el 2015. Así qué lo dejaremos por ahora. No nos vamos a arriesgar

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reme que ilusión mañana nos pasas foto y datos de tu chiquitín!!!!

por el camino como sólo son 15 minutos yo ni me preocuparía si fuera más trayecto pues sí.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo uno para gastar antes de octubre y creo que lo voy a regalar porque no me arriesgo como dicen las demás.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se ve que por lo visto es malo no sé...yo como tengo eco el miércoles que viene preguntare al gine a ver k me dice y aconseja

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas...a mi me paso lo mismo, me regalaron un baño de aceites para semana santa y he llamado al centro y me han comentado que me cambian el día para más adelante porque ellas hasta pasadas las 12 semanas nada y que aún así me cambian aceites por otra cosa porque no es bueno...les dije si lo podía cambiar por sólo circuito de aguas (sauna, jacuzzi, etc) así aprovechaba relajarme en semana santa y tb me lo desaconsejaron.

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto lo del spa, yo una estando de viaje a una chica que estaba delante mio y que estaba de 4 meses le hicieron firmar un papel como que se hacía responsable ella y no el spa...no se las consecuencias que puede tener pero por si acaso no lo hagas no lo puedes dejar para después? ?
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es recomendable, que agua supere los 37.5 y en los spas, lo supera por norma general....pero puedes darte un masajito,o probar piscinas frias , en madrid hay termas con agua fria .... Smiley ups

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Que tal estáis hoy??

os quería pedir consejo. Mirad tenemos un pick experiencia para gastarlo en un spa. Y me ha surgido la duda de sí podría o no ir estando embarazada. Total que me he metido en internet y he mirado varias páginas y lo desaconseja al menos en el primer trimestre. Pone que es malo por los cambios de temperaturas, y por ejemplo meterse en el jacuzzi con las burbujas pone que tb es malo porque podría dañar al feto que está en pleno desarrollo. Nada de sauna...

¿será realmente tan malo como dicen? Teniamos pensado hacer una escapadita en Semana Santa al spa, pero ya no se yo que hacer....

aisss necesito ayudaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración