Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q salga todo bien.... Jolin!Smiley sad
    Animo!!!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!Smiley laugh
    Me cuesta bastante seguiros! Smiley sad el trabajo me mata!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que uva mas bonita!! Me encanta!! Que emocionante ha tenido que ser Aida. Ahora a disfrutar del finde
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final creo que esperare hasta las 12 semanitas y una vez tenga la eco que ya se vea más o menos bien empezare a decirlo, que aún no lo saben ni nuestros padres, sólo una amiga jajaja y aún no se ni como decirlo, había pensado en mandarle un whats a mi madre con la foto o video de la eco, se que es una forma extraña de dar la noticia, pero me aterroriza como se lo vaya a tomar. Ya a los padres de mi novio se lo diremos directamente que ya están acostumbrados a la noticia de que van a ser abuelos, porque ya tienen dos nietas jajajaj

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no quiero mirar nada y menos comprar, a mi me parece muy pronto alla por junio-julio si, para ir cogiendo ideas o hacer un master en carritos ...y demás cosas que necesite el bebé. De momento me tengo que asegurar que el embarzo va bien y ver que mi tripita crece para acabar de creer que vamos a ser papis. El último mes quiero tenerlo todo acabado por si se adelanta y para estar relajada y tranquila pero aún queda mucho mucho.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oiii muero, que adorable Smiley heart yo hasta el 12 de mayo que estaré de 12 semanitas no tengo la siguiente eco... Y se me pasan los días súper lentos¡

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aida me alegro que todo esté genial y ya va creciendo el pequeñin.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Sara y bienvenida al grupo.

Nosotros este fin de semana vamos a dar la noticia a nuestros padres y hermanos estaré casi de 9semanas. He comprado unos marcos de fotos de bebe pequeñitos y donde la foto voy a escribir en 7 meses la foto. Mi marido se lo va a dar diciendo que es un detallito que ha comprado para ellos el finde pasado que estuvo en Salamanca. Y luego les enseñaremos la eco .

Tengo unas ganas tremendas de ver la cara que van a poner a ver cómo reaccionan.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias chicas!Si me ha dado un CD con 4 fotos y me ha hecho 2 videos, 1 para que vieran los de casa como se movia y otro con el latido del corazon.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo algo precipitado aun.otra cosa es tener claro pues el cochecito q quieres o cosas asi,yo aun n compraria nada, pero cada uno es cm es,aunq tp esperaria a las 3o semanas xq yo soy una ansias y m gusta hacer las cosas con tranquilidad :-)
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh como me alegro de q todo valla bien!!!! q bien se ve!!! y se movia??? ostras q chuladaaa tan chiquitit@!!! y tu marido emocionado y todo..........q bonito momento!!!!! ya hemos visto al mayor del grupo!!!!! jejejejejeje, lo dicho felicidades!!!!!!

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo aun
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta qie no tenga 6 o 7 meses no compro ni un patuco.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña!! Q ilusion si es q se ve tan boniita la lentejita. Muxas felicidaes.ahora toca respirar tranquila :-)
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente lo veo un poco pronto, con mi primera hija no empece a comprar nada hasta metida las 30 semanas o mas!!!! pero en mi caso fui demasiado higona y mi niña encima nacio con 35+5 dias y como no me pillo el toro!!!!!, asi q ni tan pronto pero tampoco tan tarde como yo, jeejejjejejje.

• Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh por dios estoy deseando ver asi a mi lentejita!!! :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo veo pronto...aunque bueno cada uno decide...pero yo no comprare nada hasta bastante mas adelante.
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido con lo emocional q es ya lloraba y todo. Estoy de 9+5. Asi ya lo veras asi de grande tb en la eco del jueves. Por un rato me he olvidado de las nauseas y de todo.
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Aida! ! Ya es una uva!!! Jijijiji, hoy estaréis super contentos, de cuanto tiempo estas?? Yo el jueves tengo otra eco y estaré de 9 semanas. ..estoy deseando!!
    ahora a disfrutar de esta gran felicidad!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente yo lo veo muy precipitado, es más me da un poco de respeto empezar a comprar ya las cosas. Creo que tenemos tiempo suficiente para comprar. ..
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me ha dicho lo de pesarme he pensado....uf ya empezamos!! Y empecé con 53.5kg y ahora peso 53.8kg, así que sólo he cogido 300 gr en las 10 semanas.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ECOGRAFIA 9-5

¡Chicas! Os presento a mi uva (como dice mi ginecólogo). Que tranquila me he quedado. Todo está super bien, mide 2,6 cm y la fecha de parto sigue siendo la misma porque coincide con la medida. No ha parado de moverse ni un momento.

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas

Cuando teneis pensado comprar cosas, yo estoy de 10 semanas pero tengo una amiga de 12 que hpya esta comprando muchas cosas, no es demasiado pronto o soy yo, que ganas no faltan pero lo veo precipitado no ?

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo panza de 4 meses por lo menos. He adelgazado 4 kilos en los dos primero meses de embarazo pero el pepinillo ha crecido un montón. Una de dos: o retengo líquidos por un tubo, o vienen dos o tres retoños Smiley xd A ver si me hago la eco y salgo de dudas...

Yo llevo un día para olvidar, entre la maldita mudanza, la cantidad descomunal de trabajo que tengo, y los tontitos que aparecen en los días menos indicados para tocarte la moral...

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara enhorabuena y bienvenida al grupo!!!!!!!! :-D

Ok Gracias chicas lo tendre en cuenta!!!! nada de pates y los queso si, y eso de chorizos, salchichones tampoco......ainsss con lo q me gustan!!!!! :´(

Maria q suerteeeeeee has pasado la toxoplasmosis!!!!Wooooo ojala a mi me salga igual para poder comer de todooooooo!!! q envidia sana me das!!! :-P

Yo he de reconocer q me aprietan los pantalones lo q pasa q es xq m toy poniendo mas gorda de tanto comer!!!

A la familia aun no se lo hemos dicho......solo lo sabe mi hermana xq si pasara algo le tendria q dejar a mi niña con ella (me tengo q cubrir las espaldas) pero vamos dios kiera q no. Mi marido se esta empezando a plantear el contarlo el finde q viene xq el viernes 11 nos hacemos eco estando de 10 semanas justas y bueno.........el dice q con mi Paula lo dijimos estando de 8 semanas.......asi q aun no lo sabemos bien, el viernes q viene cuando vallamos si sigue bien todo pos ya lo decidiremos.

• Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque ya se que soy positiva a la toxo asique como de todo, embutidos...etc, lo unico que tengo cuidado con el queso y poco mas pero lo demas de todo...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me aprietan los pantalones Smiley sad
    pero peso no he cogido.. Pero esty comiendo con un ansiaaa , puf vy a ser de las q se pongan como un tonelcillo
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!!! Ahora a disfrutarrrrrr
    Mañna te meto en la lista q esty fuera y no puedo, yo a la family ya lo he dicho , al finl es dificil ocultarlo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo pate la verdad es q n es q sea mi fuerte pero aun asi n lo aconseja yo n lo coomeria, nni embutidos aunq congelados tp m da x probarls, al menos wl primer trimestre q es cdo se esta formando ay q ser mas precavidas. Y el queso tdo aquel q este pasteurizado si q se puede..
    En cuanto a lo q si se nota o no la barriga, a mi se m nota muxisimo la verdad m da a mi q m voy a poner coomo un barrilillo jijjiji,pero bueno.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q la lists va en aumento q guayy!! Sara bienvenida al grupo, ya para lo q quieras aqui estamos..muxas felicidades.
    Y con respecto a decirlo o no.yo lo dije cdo fui a la primera eco y m dijeron q todo estaba bien. Estaba 7 semanilllas.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias¡ ojalá todo vaya genial y dentro de nada pueda dar la noticia Smiley smile

Respecto a lo de sí se nota la barriga, yo también he oído que hasta las 12/16 semanas no se empieza a notar a través de la ropa, pero por ejemplo a mi que siempre he sido muy delgadina, igual por los gases (que casi seguro) y xq ultimamente me hincho a comer jajajaja pero yo me empece a notar más gorda más o menos a lo largo de la primera falta, y ahora muchos los pantalones más estrechos ya he tirado la toalla en seguir intentando abrocharlos.

A este paso cuando esté de 8 meses pareceré un planeta :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración