Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Aída estaba aun en prueba,empecé a trabajar el 10 de marzo y claro con lo del sangrado e tenido q decir q estaba embarazada asi q......devuelta al paro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Girona...y nefasto lo de la seguridad social (la única prueba que me harán dentro del primer trimestre fue la 1ª visita con la comadrona - semana 8), el resto todas las tengo a partir de la semana 13 (analítica, eco y resultados).

Yo ya lo dije en el trabajo pq estuve una semana de baja y si se atreve que me despida...que le pondré una demanda por despido improcedente que se va a cagar (me cogeré el paro y con la indemnización disfrutaré de mi hijo/a más que nunca).

Mi jefe quería que le recuperara las horas de ir al médico y me entró la risa... así que si ahora miraba de cogerlas que no faltara mucho, ahora las cogeré a media mañana y no vendré. También me lo hechó en cara que no era un cabrón y no me hechaba pq podía hacerlo y ya le dije no me amenaces porqué yo tb podría cogerme una baja muuuyyy larga.

¿Estabas aún de periodo de prueba? Es que son unos cabrones...¿es que las mujeres de los jefes y las jefas no se quedan nunca embarazadas? como mínimo podrían ponerse en la piel de los demás...después dicen que el trato es el mismo.

AAAHHH, acordaros que después del parto teneis 18 meses de cobertura para que no os despidan (pueden hacerlo pero será improcedente, como mínimo si tenéis derecho a indemnización que la cobréis).

Pensaba apurar para coger la baja todo lo posible pero sabeis lo que os digo...que visto lo visto, que está claro que no agradecen nada, a finales de verano la cogeré y así podré guardarme 3 semanas de vacaciones para sumarla a la baja maternal y volver más tarde.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir la dieta, yo hay cosas que las hago pero otras me cuesta, por ejemplo mi cuerpo por la tarde me pide mucho dulce, y el chocolate no me falta jaja, pero por las noches mi puré de verdura, la fruta y eso si lo cumplo jeje, por cierto, que guapa la nueva foto de perfil Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, ya te tenemos fichada con el nuevo nombreSmiley winkingSmiley winking

• Responder
  • Sayca
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maribel

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo con el cariban....no puedo dejarlo...Smiley sad

la verdad es que ya tengo ganas de que hagamos competicion de barriguitas!!! Smiley tongue

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya te he cambiado Smiley smile

• Responder
  • Sayca
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa esta es la mierda pais que tenemos.....en fin que no me puedo alterar jajajaja por cierto me e cambiado el nombre para que no nos confundais,ahora soy sayca jajajaj son las iniciales de mi marido y la mia

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas. Smiley winking
    Gracias x la dieta isabel, ains... Yo d momento m controló con las comidas xq lo q mas como es sopas y fruta q es lo w se m apetece. Aunq deberia comer mas pescado pero n m entra Smiley atonished , pero vms m pesaron el otro dia en privi y d momento n he cogido nada.

Maribel vaya aun con náuseas jouuu...yo hace 3 dias q decidi dejar d tomar cariban y toco madera q sino fuera x el resfriado estaria exa una rosa ains... En cuento a la barriguita a mi se m nota bastante ya vera q si m pongo una camiseta algo pegailla s ve una barriguita importante jiji.
    Ahh ayer m dio x medirme el contorno d pecho y he subido 2 tallas flipe tan pronto?? He pasado d 85 a 95 y yo tan contenta jiji.. X cierto hoy hago ya 10 semanitas q rapidito pasa el tiempo.

Vaya miriam pues si nos llevamos poquitos d casadas :-)
    Jo mira q m gusts citaros a tdas pero es q tng una memoria pez últimamente m cachis..

Ahh alguien a dxo x ay q d dnd somos, yo soy d cordoba y la verdad yo estoy contenta d momento con la seguridad social n tng quejas.cdo fui m dieron tdas las citas primer trimestre,unas recomendaciomes y muxa informacion asi q contenta. Y mñn tng primera analita a ver...
    Q paseis buena mñn wapas Smiley tongue
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay carolina estoy flipando chica! Q rabia d verdad son unos hijs d su madre... Una mujer embarazada en un trabajo o incluso una madre es una carga para la empresa dsd luego q coraje d verdad asi vms.. Nada mi niña lo umico positivo q t puedo dc x dcirte algo es q al menos puedes disgrutar d garbanzito .jo lo siento
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante ahora eres tu y tu bichin, ya encontraras mas adelante un trabajo, seguro, ahora a cuidarse....de todas formas, vaya empresa de mierda

• Responder
  • Sayca
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja si soy Carolina 1,si Maribel afortunadamente ya no tengo nada pero hasta el próximo lunes no me ve el tocologo de zona y mientras tanto sigo con reposo x lo q pueda pasar aún q ya no es necesario q este en la cama sin moverme y de ay el despido.....diez días de baja pos a la calle....
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coño que eres carolina 1 ahora entiendo lo de la baja , quer tal estas??? has dejado de sangrar???

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio??? pero comno pueden ser asi???Smiley angry luego hablan de conciliacion laboral!!! yo no lo dire hasta que este casi de 5 , paso mil de darles motivo para largarme, espero que la tripa me lo permita,

es increible!!!! pero has cogido la baja??? porque??? estas bien???

• Responder
  • Sayca
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja q casualidad luego intentó cambiarme yo el nombre para q nos entendamos jajajaja x cierto tengo otra noticia q daros....me an despedido del trabajo x darme de baja....empecé el pasado día diez y alegan no haber superado el periodo de prueba......q hijos d p.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que alucino las diferencias entre unas comunidades y otras sobre cómo funciona la seguridad social.
    No sé se dónde sois (si quereis lo comentais) yo soy de Valencia pero vivo en Madrid y la verdad es que no tengo queja por ahora de la Pública pues me han dado enseguida cita para la primera eco la semana 8. Otra cosa es que yo que soy una "prisas" haya querido también llevarlo por la privada porque tengo Adeslas, pero alucino con lo que comentais!!
    Las embarazadas deberian tener prioridad!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos dias!

Carolina bienvenida al grupo.

Maribel yo tb sigo con las nauseas, aunque por suerte un poco menos. Y el domingo empecé con los mareos y hasta ahora apenas había tenido.

Marta no te preocupes a mi tb me pasó lo mismo, no tenían hora para darme para la eco y como los analísis me los hacen en el mismo día pues nada me dijeron que ya me enviarían una carta y me llegó a la semana siguiente pero en vez de darme para los días que señaló la comadrona me han dado para una semana más tarde (el 28 de abril que estaré de 13 semanas) por eso al final el viernes pasado fui al privado (el dinero mejor invertido de mi vida) y los resultados el 8 de mayo.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DietaRecomendaciones

Hola chicas buenos días!!!!

Os dejo las fotos de la dieta espero que la veáis bien, sino es así me lo decís y busco el archivo que tengo en el email.

A ver os explico, esta dietista es amiga mía me lo hizo un poco personalizado, si alguna sois de la zona de Valencia ella trabaja por allí en muchas localidades podéis ir esta muy bien de precio.

Lo que esta señalado en rojo son los 3 tipos de desayunos que podéis hacer. El almuerzo de media mañana y merienda sin siempre iguales. Lo importante es que comáis en bloque es decir, que no mezcléis una comida de un día con la cena de otro día, la comida y la cena de cada día están relacionadas y hay que hacerlas juntas.

Ya veréis que la dieta no es nada restrictiva porque no es para adelgazar sino para ganar peso saludablemente y no engordar más de 12 kg en el embarazo.

Yo ya os dije que la hago entre semana y el finde no y la verdad que no paso hambre porque las cantidades son las que quieras.

Bueno ya me iréis contando!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!

Isabel que bien que ya tengáis álbum y video de la boda, recordar el gran día es tan emotivo..!!!Smiley heart plis, a mi también me puedes pasar la dieta?? gracias Smiley laugh

Enhorabuena y bienvenida Carolina!! que casualidad, el mismo nombre y fecha jeje

Eli nosotros nos casamos el 30 de septiembre, casi octubre sí jejeje, vamos a la par Smiley winking

Maribel yo ayer me estiré bien la barriga y se nota algo ehh??? jajaja será de hinchado o nose, pero eso antes no estaba ahí xD

Marta que guay dar la noticia verdad?? nosotros pusimos una cajita con el test, un chupete, la eco y una carta como si la hubiera escrito el peque y les encantó!!!

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona te he citado sin querer con el mensaje ;p espero verlo... no se si soy yo o que pero me es inebitable los pensamientos negativos cada vez que se acerca una eco... ainssssss

Gracias por los animos yo creo que en una semana lo tendre controlado y lo dejare definitivamente
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con 8 semanitas lo vas a ver estupendamente guapa!!! y que bien que fumes menos, es un gran reto, tiene que ser muy dificil, eres una campeona!!!

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias!!! No me puedo poner al dia con todas pero enhorabuena a las nuevas y me alegro de que lo tuyo fuera un susto Carolina!!!!
    Yo tengo gine el viernes, y cruzando los dedos otra vez, a ver si me dan foto y os presento a mi garbancito!!!
    Yo no tengo nauseas pero ayer fue horrible, no me podia meter nada en la boca, hoy parece que mejor...

Tengo un reto interno, yo antes era fumadora, estoy controlando ya y solo me fumo 3 al dia, a ver si consigo dejarlo definitivamente, pero de 15 cigarros diarios he conseguido reducir a 3... estoy contenta!!
    Otra vez vuelvo a tener miedos... de si habra o no habra garbancito... esto es un sinvivir... tengo que ser mas positiva... el viernes hago 8 semanas y espero verlo en la ecografia...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas Smiley tongue

ya es martes!!!!

lo primero de todo esas maravillosas dietas para no ponernos tonelillos hay que compartirlas a la deya!!! jajajaja que yo tengo mucho peligro!!! Smiley xd

Bueno deciros, que yo esty con bastantes mareos, alguna le pasa?? ya no me duelen apenas las tetis, las nauseas siguen, no se van las jodias, y a vuelto los pinchazos ahi abajo pero como mas dispersos....vamos que los sintomas cambian un poco...

Desnuda, empieza a despuntar un pelin la barriguita, como hinchadita, pero con formita Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina ya estas dentro!!, aunque me voya liar con las dos! sois del mismo dia!!!!Smiley atonished

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al grupo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas, pues la verdad es que sí, estoy muy contenta de que nos dijera que todo iba bien, lo único que al igual que todas pues es una incertidumbre constante, y el tiempo pasa muy lento y las citas que te dan parecen todas super lejanas; pero en fin, habrá que esperar.

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina enhorabuena y bienvenida al grupo!!!!!!! Ahora a cuidarse mucho :-)

Q ilusion Marta dar la noticia!!!! Y x lo q veo ha habido variedad de reacciones, jejejjeje, es una noticia q como no lo esperen para nada necesitan su tiempo para digerirla, jejejjeje, pero lo importante es q se han puesto locos de contentos. Yo tengo unas ganas locas de contarlo ya pero hasta q no me haga la eco del jueves mis labios estaran sellados. Ofuuuu q tarde te dan los resultados no???? q cosa mas rara!!!! y q no tengas cita de la eco y t dejen ahi en el limbo........madre mia!!!!!! Bueno pues tu tranquila q seguramente luego todo valla a su cauce. Pero eso si q tranquilos son en tu ambulatorio!!!!

Yo ya llegue d la charla con el matron y la verdad q muy bien, nos ha hablado de los cuidados de las embarazadas, nos ha dado un librito q se llama "recomendaciones para madres y padres" y resuelto dudas, yo tenia una q era cuando me daban los resultados de la analitica (del triple screening) con la eco y me han dicho q el mismo dia de la eco me lo dicen todo, es decir, q si todo marcha bien cuando salga del hospital podria ser la mas feliz del mundo :-D

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 32 y mi marido 33 y nos casamos en Septiembre de 2013.
    Que no tengas síntomas es bueno, por eso no te preocupes. Es una alegría
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina: enhorabuena y bienvenida a noviembre!

Sara: yo 33 y mi chico 36.

Marta: Qué guay que todos se lo hayan tomado tan contentos...no es para menos! Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Carolina!!! Como crece la lista!! Tienes que estar super contenta de haber podido ver ya a tu chiquitin.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, m alegro mucho d q ya hayais dado la noticia y estarán tds como locos n? Jiji
    En cuanto a lo q dcs d lond las citas q descontrol,n? Tanto tiempo para darte los resultados? Y eso d q n saben si ay sitio para eco? M he qdado flipada xikilla.
    Aqui en mi pueblo m ve la enfermera d enlace con mi medico d cabecera q tb es gine y la matrona, d exo cdo fui la primera vez ya sali con las citas pero esto q t an dxo a ti q raro.
    Esta bien ir al privi para estar mas controlada, yo tb voy, pero tng una duda t vas a parir x privi o x seg.soc pq si es lo segundo n dbes d dejar d ir a tdas las citas para q cdo llege la hora d dar a luz tener tds tus papeles n se si m explico
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club carolina!!! El grupo sigue subiendo :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración