Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariam ya veras como todo esta bien, lo q pasa q con 5 semanas es muy pokito tiempo pero veras como sales de lo mas contenta de alli.

Beatriz el miercoles matas 2 pajaros de un tiro, jejejjejeje, ves a la lentejita y te dan resultados, pues mira q bien!!!!! Veras como todo esta perfecto!!! Y q tu marido no t pueda acompañar es una faena pero bueno veras como a la proxima si le dejan, ahora lo importante es q no vallas sola.

Miriam a ti tambien te dan los resultados esta semana??? oleee q bien!!! veras como todo esta ok Smiley laugh

Marta a eso le tememos todas, yo tb estoy cogiendo kilitos de mas pero es q como mas a menudo y muchas porquerias, pero valla q nada mas pase el primer trimestre y empiece a notar mejoria se corta el rollo de tanto comer. De todas maneras lo de la dieta para embarazadas preguntaselo a tu matrona valla q t diga q mejor no.

A mi esta mñn me han llamado para cambiarme la cita de la eco del viernes para un dia antes, xq dicen q van a ir a un seminario o algo asi, q si no nos importaba, asi q mi eco se adelanta a este jueves q estare de 9+6, ainsss q nervios!!!! Y coincido con Marta el dia de la eco!!!! Bueno pues adelanto los nervios para un dia antes!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias subir aqui la dieta??
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo la verdad que he pasado elffinde super bien, el sábado no pare pero el domingo lo compense y me quedé todo el día durmiendo prácticamente! ! Estoy deseando que llegue el jueves!! Me vuelven hacer otra eco y estaré de 9 semanas! ! Deseando estoy que pase el primer trimestre! Y sobretodo que me digan que este todo bien. El martes que viene tengo matrona a ver que me dice...veremos a ver si no me manda dieta creo que he cogido algo..pánico le tengo aunque ya he conseguido una dieta para embarazadas y que está estudiada para que cojamos medio kilo al mes!! Es de una dietista muy famosa en mi ciudad ...a ver como me va...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le diré luego a mi madre que me acompañé, porque estaba esperando a ver si a mi marido le dejaban en el curro pero hoy le han dicho que no.
    Gracias por los ánimos.
    Maribel tu esta vez lo verás ya super grande, que guay!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a ir solita??? no te puede acompañar tu madre o alguien??? es mejor ir la primera vez sobre todo acompañada, y tranquila que seguro que sta todo perfecto, y ves a tu garbancito!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días y feliz semana chicas!!!!!!!!

por lo que veo no soy la única con náuseas... uff estoy deseando que se vayan a tomar fanta por ahí.. es que todo el día con esta sensación cansa un pocoSmiley ups

que guay, por lo que veo esta semanita tocan ecos, que ganas de verlas, yo hasta el 28 nada... jooo, pero este viernes tengo matrona, a ver cuanto peso he cogido y a buscar los resultados del o'sullivan y demás.

Eli que guay que ya tengas la revista en casa, yo la mia todavía no ha llegado, joooo....

Mari yo también me he hecho el o'sullivan ya, la endocrina me chivó que salió bien, ojalá te salga a ti también bien, porque eso de pincharte para verte el azúcar y hacer dieta tiene que ser durillo...

Beatriz yo también tenía miedo que no se viera nada y que todo estuviera bien, pero fue meterme el cacharro ese y ver a mi bebé, verás que todo estará bien y será increíble Smiley winking

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo el finde bastante bien. Pero hoy fatal de nauseas y mareos. Yo tengo la primera eco el miércoles y la verdad que también estoy bastante asustada, me da miedo ir y que me digan que se acabó todo. Pero por lo que veo estamos varias así.
    A mi ya me hicieron los análisis de sangre y la prueba del azúcar y me darán los resultados el miércoles también
    Encima mi marido no me puede acompañar porque tiene que trabajar y aun me da más inseguridad.
    Que llegue ya el miércoles!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo varios dias sin entrar aunk si os leo, pero estoy fatal con nauseas todo es dia, no llego a vomitar, pero estoy bastante fastidia sin ganas de nada, hoy tb e empezado con los mareos, asi k ay voy muy cansada a todas horas y stoy muy tikismikis con los olores uff todo me da asco, no puedo comer casi nada k delica me e vuelto, yo el 23 teng analitica y el test de sullivan ofuu, ya k mi padre tiene diabetes tipo 2 y me la kieren hacer ya. Bienvenidas a las nuevas mamis, y k nos vayamos mejorando pokito a poko besitos reinas me acuerdo mucho de ustefes aunk no participe mucho Smiley heart
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es normal estar pensando continuamente si esta bien ahi dentro, si esta latiendo, es un sinvivir, pero digo yo que este viernes salimos de dudas guapa, si esta bien, srea poco probable, que vaya mal, animo!!! que podemos!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pienses asi guapa, no tiene nada que ver, seguro que esta bien, si no sangras ni nada, tu tranquila, y a esperar al jueves Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! !
    Yo he pasado buen fin de semana la verdad. Ni ayer ni hoy tengo nauseas... esperemos seguir asi.
    Mañana recojo mis primeras analiticas y el jueves 10tengo eco por la privada donde me confirmaea exactamente de cuanto estoy (creo que de 7+3) y si todo va bien oire el latido.
    No tengo muchas expectativas ya que la otra vez el embrion se veia fatal en la semana 5 y como casi no tengo síntomas. ... veremos!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!!

Maribel q tal estas hoy??? Espero q mejorcita!!!! y siiiiii este viernes ya lo ves!!!!!! :-D

Carolina espero q todo valla bien, ya nos dices!!!

Luna haber si mejoras pronto q tela estar asi y no poder tomar nada, es una puñeta pero bueno esperemos q haya mejoria pronto!!!

Aida me alegro de q el finde haya sio bueno dentro de los momentos criticos como le dices tu, jejjejeje, ya nos keda menos para notar la mejoria al 100%, o x lo menos eso espero yooooo!!!

Bueno yo q contaros, yo este finde bien, muchas nauseas, ardores, muchos cambios de humor, de estar pletorica a estar llorando xq no se si esta todo bien, pero vamos en general bien. Hoy a las 17:00h tengo una sesion de embarazo con el matron y mas chicas me imagino, asi q no se como sera. Cuando fui me dijo q era para informarnos de todo, asi q llevare 1000 preguntas, jejejejejeeje.

La eco la tengo el viernes x la mñn, estare justo de 10 semanas (de pago, mi marido me la regala :-), estoy un poko asustada pero bueno supongo q es normal y ya el lunes 14 tengo la analitica.

Lo q si os quiero preguntar, yo aun tengo mucho miedo de q algo se tuerza, soy yo o a vosotras tb os pasa??? uffff a veces no veo el dia en q valla a la eco de las 12 semanas y me digan q esta todo estupendo, ainssss!!!!!

1 besote para todas!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy a la mañana las nauseas mejor, pero me he tomado el cariban por siaca, no quiero pasarlo mal en la oficina. que tal vais de peso chicas alguna ha pillado algo?? a mi me estraña porque me muevo poco y como guarradas , y no he subido, baje 1.5 al principio y me he quedado ahi...,lo que si empieza a somar en una tripita ridicula, como si llevara unos dias sin ir al baño....Smiley angry es un poco fea ahora mismo jejeje espero que se quede ahi, porque no quiero decirlo en la ofi todavia..quiero esperar un par de meses mas

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días! Mi fin de semana bastante bien...ratitos críticos de nauseas y mareos pero como mínimo ahora ya tengo ratitos buenos, que las semanas anteriores ni eso. Supongo que tendrán que empezar a irnos a menos los sintomas que cada vez nos queda más poquito para las 12 semanas.

¿Carolina alguna novedad? Espero que no sea nada.

¿Maribel que tal las nauseas?Que rollo que ayer volvieras a tener tan fuerte.

Luna (Eli) pq no le preguntas a tu ginecologo si puedes tomar flumil, yo como tengo muchos mocos de la alergia me dijo que si quería podía tomar el de 200, a lo mejor te alivia un poco...

Aaaiiixxx quien tiene ecos esta semana...maribel el viernes, ¿alguien más?

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass chicas, pues yo he tenido un finde regular 2semanas despues aun sigo con los dichosos mocos y muxa tos se m han ido al pexo y ni dueemo bien xq n m deja respirar, y d tanto tose al final acabo vomitando las flemas,vms una full.
    Si n fuera x eso estaria genial xq hasta las cariban he dejado a ver si n vuelven los malestares Smiley ups .

Carolina wapa,cm sigues,? Espero q vngas dl gine con buenas noticias,estare entrando x si dcces algo.

Maribel cm has amanecido d ls náuseas? Yo la verdad estoy contenta d q d momento hayan cedido,q ilusiion q el viernes ves al peque, yo hago lss 10 semanitas mñn pero aun m qda para verlo Smiley sad
    El miércoles tng primera analitica y 18 matrona, n se si ese dia m dan los resultados.

Ah chicas deciros q ya m ha llegado la primera revista mibebeyyo,bueno la primera d esta segunda ronda q ya tng 6d antes jiji.m han tardado unas 5semanas.

Bueno wapas q paseis buena mñn
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chiquitinas!! que tal el finde???? ummm yo lo he aprovechado bastante exceptuando ayer , que me volvieron unas nauseas horribles a la tarde Smiley cry a parte de eso muy bien.

Carolina, como te encuentras??? sabes algo??? llevo todo el finde preocupada por ti !!

Las demas como lo llevais?? yo este viernes tengo eco 10 semanas y sangre, que ganitas d verlo la verdad!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A oki, es que a mi tía le llevaron todo el embarazo en Girona y conozco dos clínicas, pero las que dices no me suenan, a mi me lo llevarán todo en Calella

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimo guapa, tu sigue con el reposo y esperemos que no sea nada grave

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio enhorabuena y bienvenidad cómo va creciendo la lista poco a poco chicas.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina espero que todo vaya bien y se quede en un gran susto ya nos contarás cómo van las cosas. Muchos ánimos.

• Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si,tengo el colchón como el sofá de los simpson......pero sólo me levanto para ir al baño
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que no sea eso...el lunes nos cuentas. ..y nos dices que tal, sigue haciendo reposo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a una ginecologa de L'Escala pero por el seguro me toca el Guell.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder... Esperemos q no sea eso guapa, mucho animo !!
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,el sangrado abundante q tenia se a parado pero sigo manchando y no se si ayer expulse la bolsa xq uno de los pis q hice cayó algo al wc......el lunes iré al hospital haber q me dicen......
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezare en la semana 16 o así que me dicen sexo!!! Tengo unas ganas....
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Aída es una monada la próxima ya con un poco de suerte te dirán sexo que guay!!
    Que tranquilidad saber que todo esta bien eh!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, que tengáis todas un buen finde!!!!!

Aida me alegro mucho que el peque esté tan bien y se haya visto tan guay, felicidades!!!! Por cierto, veo que eres de Girona, a qué clínica vas??

Respecto a lo de comprar tantas cosas tan pronto lo veo un pelín precipitado, una cosa es que si ves alguna cosita muy mona pues no te puedas resistir a comprarla, pero ir expresamente a comprar y encima mucha cantidad pues no se, es un poco pronto…

Marta que buena idea para contarlo, ya nos dirás cómo ha ido Smiley winking

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dia guapisimas!!
    hoy he dormido un monton y sigo en la camita metidaaa Smiley xd !!! Esty recuperando semanaaaa jaja

Yo no comprare nada hasta junio o mas adelnte, lo veo muy pronto...
    y me da cosilla

sara intent metert en la lista ahora, el movil no me deja y es una lata, Smiley ups
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q grande se veeeee yaaaaaa!!! Q pasada, muchaa felicidades guapa!! Ha tenido q ser increible!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si x dios! Y para la 1r eco queda un poco .... Jooo!
    El tema de sintomas una amiga me dijo ( nose que mes es) que duran hasta cierta semana y luego no tienes nada, asique seguro que es eso,algo normal que vayan a menos! !
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q wai !!!! Dos dias solo! Jijijiji!!!
    Si ojalaa pase rapido y podamos ver ya jo!! Y ademas saber que todo esta bien!!!
    Q lejeno se me hace..... Aisss!

Yo sintomas tengo dolor de tetis horrible, y aveces rafaguillas de dolor de ovarioos nauseas pocas solo con alguna que otra comida,sueño, pis.... Jajaja! Eso si mareos....... Ufff ! Q mal lo paso en el trabajo..... :'(

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración