Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myri en las fechas coincides cnmg ,tu tb t casaste en octubre d 2012?
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy mi niña!! Q acabo d sentarme y al leer tu mensaje he dado un pingo dl sofá jiji..d verdad n sabes la alegria q m ha dado, q alivio has debido d sentir aal ver a tu pequeñin,q ya essta demostrando ser tdo un campeon :-) ,m alegro muxisimo wapetona
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Te meto mañana mismo en la lista guapa Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas

Sara yo tengo 29 y mi marido 31, casados desde hace 1 año, juntos hace 14 y viviendo junto 8 y ahora con gemelos jijijiji

Smiley shame

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, este finde le hemos dado la noticia a nuestros padres. Mis suegros en cuanto vieron el marco de fotos de bebe lo pillaron y llorando, mis padres un poco menos expresivos mi madre no se enteraba y mi hermano riendose de que no entendía , luego se puso como una loca y mi padre también muy contento. Asi que todos encantados por fin hemos desvelado el secreto.

Yo estoy un poco enfadada el viernes estuve en la matrona pedí cita hace un mes y me citaron un mes después. 25 min tarde y yo un estres tenía que volver a trabajar al final salí escopeteada de alli con 3 papeles que me dió para pedir citas para la analítica, eco y proxima cita con la gine. tuve que irme sin coger las citas porque no llegaba a currar. Hoy he vuelto a pedirlas.

La analítica la semana que viene pero los resultados hasta el 15 de mayo que tengo con la gine no sé nada de nada y lo mejor me dice que no hay sitio para la eco en la semana que me ha mandado la matrona que ya me llamaran del hospital y si no me llaman para esa semana, que vuelva al ambulatorio, Alucinante.

Menos mal al seguro privado,aunque me duele pagar en esta época creo que me merece la pena.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 32 y mi marido 31, 8 meses casados ,10 años juntos y 6 viviendo juntos, asi que ahora lo que nos faltaba es tener a nuestr@ principe o princesa que ya está encargad@, hasta que no me crezca la tripita cuesta creerlo.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel, si no te importa me gustaría que me pasaras esa dieta que comentas. Gracias.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, si me lo permitís me uno al grupo del feliz noviembre. Aún estoy de muy poquito, justo como la otra Carolina, la fecha probable de parto sería el 30 de noviembre. Ya fuimos la semana pasada a la primera visita al ginecólogo y me hicieron una ecografía, nos dijeron que está todo correcto y que ya lo único es esperar para que en la próxima podamos ver un poquito más. Qué ilusión! Ojalá que todo nos vaya bien.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como me alegro carolina!!!!!

de que todo este bien ahora tomatelo mas tranquilamente todo y que te mimen un poquillo ,q nos biene muy bien jejeje y ahora toca disfrutar q menudo finde abras pasado

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina como me alegro de que este todo bien...hemos tenido todas una ai en el corazon estos dias.Ahora a cuidarse mucho ...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 28 y mi marido 29, llevamos 10 años juntos, 3 viviendo juntos y 9 meses casados
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsssssssss muchas gracias a todas!!!!!!!! de corazón mil gracias a todas chicas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas mi finde muy bien visitando a los papis je je, además nos han dado el video y los álbumes de la boda que ilusión!

Yo sigo como siempre mi único síntoma es sueño y cansancio y dolor de pecho. Los resultados de las analíticas me los dieron la semana pasada y todo muy bien el hierro algo bajó pero dentro de los límites, y me cambiaron el ácido folico a uno con hierro.

En cuanto a la dieta también tengo una que una diestista me hizo para embarazadas para engordar lo justo, si queréis la paso. La verdad que la estoy siguiendo sólo entre semana los fines de semana como bastantes guarradas jejeje.

Mi próxima eco día 30 que estaré de 12 semanas que ganas!!!!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena noticiaaaaaaaaaa

me alegro muchísimo guapa

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena llevo todo el fin de semana acordándome de tí. No sabes que alegría me ha dado!!! Ahora a luchar con más fuerza por esa lentejilla Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!! Q alegria guapisima!!
    Ahora a disfrutar y a relajarse Smiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, hasta que no vayamos a la eco de las 12 semanas y nos digan que todo va bien, es inevitable no sufrir... como dices Eli nos vamos a tenr que morder las uñas hasta entonces jeje

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes que preocuparte, eres de las afortunadas que no tiene los síntomas horribles de las naúseas y vómitos Smiley winkingSmiley winking

pues yo tengo 24 años y mi marido 29, nos casamos hace año y medio, aunque nos independizamos hace más de 3 años, mi madre todavía me ve como su niñita pero se alegró mucho de que va a ser abuela Smiley laugh

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff no sabes cuanto me alegro de q todo valla bien!!!!!!! lo importante es q todo ha kedado en un mal rato, ahora a disfrutarlo con tranquilidad!!!! Besotes!!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho guapa, ahora a cuidarse Smiley winking

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 30 años y mi marido 29 (los cumple este año tambien) Vamos a hacer los 11 años juntos y en septiembre hacemos los 3 años de casados y ya tenemos a una princesita q en mayo cumple 2 añitos, en la luna de miel nos cundio mucho y vino sin esperarlo, jejejejejjeje.

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo vaya bien! Ahora con tranquilidad Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo, hay veces que el tiempo parece que no pase. Y lo rapido que pasa de vacaciones, jeje.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que todo se haya quedado en un susto. Menudo subidon cuando te lo haya dicho. Ahora a descansar y a quitarte el miedo del cuerpo
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de lo del jueves y estar todo el fin de semana en la cama y q se cortará el sangrado me a dicho esta mañana la ginecóloga q esta todo perfecto!!! q mi lentejita mide 2,8mm q corresponde a 6+1 ainsssss q alivio saber q todo sigue bien,gracias a todas x vuestros mensajes.....besos
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el miedo a q algo n vaya bien lo vms a tener tdo el embarazo pero la verdad respiraremos mas tranquila en lq eco d las 12 semanas y los resultados d las analiticas aims...y q lento es el tiempo a veces leche mientras tanto a comernos las uñas jiiji.
    Yo tb voy miercoles peoo para analitica, ya veras cm tdo va bien y q penilla q tu marido n t pyeda acompañar pero lo importante es n iir sola
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, n sabes la suerte q tienes d n tener sintomas jiji..yo dgo q mientras no manche n tng d q preocuparme pero vms q n m he librado d las dichosas fatigas,vomitos.ardores etc...y es lo peor creeme .
    En cto a la edad yo tngo 28 y mi marido 3
    2, y casados ahora vms a hacer 1año y medio y juntos 4.
    Tu eres una mami yogurina cm yo suelo dcir jiji :-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida wapa,gracias x la recomendación jooo estaria bien poder tomar algo para despedir los dixosos mocos.pero el viernes fui al medico y m dijo nada d jarabes ni sobres ni nada , vapores y paracetamol y cm el paracetamol n m hace nada pues n m tomo nada :-( ains....
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee luego otra cosa sera que pueda comer algo de lo que pone, yo con mis nauseas me entra solo cuatro cositas!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 33 años y llevamos 13 años juntos, casados desde hace 6 meses.... Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo llevo desde qué empece el embarazo sin náuseas ni vómitos y ya no se sí preocuparme o si alegrarme, porque como decia muchas la preocupación a q algo salga mal creo que no se me quitara hasta el 12 de mayo (mi cita para la eco de las 12 semanas) aunq de todas formas yo he leído que al hacerte una eco si hay latido más o menos podemos respirar tranquilas, no? Es que en la que me hicieron a las 6 semanas si que había latido y estaba todo perfecto según mi medica.

La verdad es que estoy algo obsesionada... Jajaj

Una pregunta, cuales son vuestras edades y estáis casadas o alguna solo viviendo en pareja?

Yo tengo 21 y mi pareja 26 pero bueno, llevamos viviendo juntos 4 años, y claro esto es lo que más nervios me da a la hora de contarle a mi familia, porque a pesar de que llevabamis como un año desde que empezamos a intentarlo (contando el aborto) me da la sensación de que mi madre me sigue viendo como su niñita y se va a echar a llorar hasta que lo asimile la pobre...

Carolina, que tal estas guapísima? Llevo todo el finde entrando por si tenías alguna noticia mas, espero que cuando nos digas algo sean buenas noticias Smiley smile

Besitos a todas Smiley heart

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres dame tu email y te la envío porque es un poco liosa y ahí te la explico mejor. Si alguien quiere tenerla que me lo diga y os lo mando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración