Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapísima!!!!!!!!!!!!!!! nosotros de la emoción lo hemos contado ya, y eso que queríamos esperar a la semana 12 pero es tan tentador.. es una noticia tan buena que quieres que todo el mundo lo sepa!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa, por ejemplo me cuesta abrocharme los pantalones, pero yo creo que es más hinchada que no de embarazo, tengo entendido que hasta la semana 11-12 no se empieza a notar un pelín...

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Acabo de llegar y lo primero que he hecho ha sido ir directa al sofá. ...
    tengo una pregunta que haceros se os nota algo la barriga ya?? Es que llevo unos días que me dicen que se me nota ya, pero yo no lo veo así. ..
    lo que si he nota que tengo la barriga más hinchada pero creo que son gases no de embarazo, vosotras que pensáis? ?
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Sara!! Es normal que estéis con pies de plomo por lo ocurrido anteriormente pero esta vez ya veras que va todo genial! Disfruta de este momento! !
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me dijo el medico que una lata diaria no... por que tenia mucha vitamina noseque pero que si me apetecia un bocadillo los sabados por la tarde que sin problema...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa¡ bueno antes que nada decir que soy nueva aquí y no tengo mucha idea de como va esto...

Felicidades a todas por vuestros positivos y decir que el sábado pasado me entere del mío y el lunes fui a la vine y afortunadamente nos dijeron que todo estaba muy bien y q estoy de 7 semanas, así que el 21 de noviembre tendré a un pequeñín o pequeñina entre mis brazos¡!!

Estamos entre ilusionados y precavidos a pesar de ser tan jóvenes, porque el pasado octubre cuando estaba de 8 semanas tuve un aborto y ahora andamos con pies de plomo sobre este tema...

vosotras ya habéis dado la noticia¿ yo he pensado en esperar hasta las 12 semanas y tener la próxima eco, pero estoy tan ilusionada que no se qué hacer, que me recomendais¿

un besito :3

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pate no puedes, hombre un poco no hace daño pero mejor no, el queso si

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntilla infusiones manzanillas podmeos tomar? esq me dijeron q no eran muy buenas... Pero a mi
    Me encantan y parte me relajan mucho el estómago
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi nno me dejan comer pate Smiley cry y me encanta!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un analisis de sangre , no tiene peligro.... la verdad es que es tentador...jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hace poco leí en que consiste.
    No es invasiva. Es un analisis de sangre que analiza las hormonas. Si detecta hormona masculina es niño y si no, niña.
    Lei que se practica en Inglaterra y que es fiable a partir de la semana 10.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFfff que peligro y que tentación, pero en que consiste esa prueba? Conlleva riesgos para el bebe o la madre?

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En teoría yo he leído que no podemos comerlos ni pasteurizado ni sin hígado, yo por curarme en salud me abstengo.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor que horror, parece mentira que algunas matronas puedan ser mujeres y hayan tenido hijos también.

Tu a tu bola, con tus cuidados y animada que todo seguirá hacia delante.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí hija yo igual cada vez menos síntomas la gine me dijo que me sienta afortunada de estar tan bien pero yo me rayo profundamente Smiley sad

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida ya verás que grupo más especial.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo guapa y ves contándonos tus avances. Ya sabes que aquí estamos para desahogarte.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto me acabo de encontrar con esta página, es un laboratorio que desde la semana 8 te dice el sexo del bebé por 130€!! yo prefiero esperar, no me va de eso, pero mira, quien pueda yquiera, aquí lo tiene:

https://www.lorgen.com/producto/detesex/

• Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas,ojala tengáis razón y esto quede sólo en un susto....besos para todas
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi los patés no me gustan, asi que no tendré ese problema, pero esta es la respuesta que he visto por internet:

Si el paté está hecho con hígado, no debes comerlo. El hígado contiene demasiada vitamina A en forma de retinol, una sustancia que puede dañar a tu bebé. Mientras estás embarazada debes evitar también otros tipos de paté, como los elaborados con verduras y pescado, para reducir el riesgo de listeriosis, a menos que vengan enlatados o lleven la etiqueta UHT (proceso de temperatura ultra alta, por sus siglas en inglés).

http://espanol.babycenter.com/x800001/puedo-comer-pat%C3%A9-durante-el-embarazo#ixzz2xudPsrkx

sobre los quesos de untar, fíjate que ponga "pasteurizado" o UHT, significa que la leche está hervida y ya no contiene el bicho de la litiosis.. yo lo como y me hago unas tartitas de queso que ummm que ricas!! lo que he dejado de comer son los quesitos, porque no pone nada de pasteurizado y no me fio...

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!!!!
    Si soy una pesada!!!! pero es q como no conteste citandoos seguro q me salto a alguien!!!!!! y aun asi espero no saltarme con nadie xq tengo la cabeza......

Yo la verdad q estoy muy bien, ayer x la tarde me puse un poko chof pero valla mas o menos bien, las nauseas es lo q me fastidia y las ganas de hacer pis x la noche......esta noche mi niña se levanto a las 4:30 de la mñn y me entro un hambreeeee!!!!! q me puse a comer con pikitos pate de atun del mercadona y me quede mas agustito!!!! X cierto una pregunta.......Podemos comer pates??? y quesos de huntar tipo finas hierbas.....??? Es q no me acuerdo de si con mi hija lo comia o no :-S

Besos para todas!!!!!!!! Y ya es viernessss!!!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anais guapa no le hagas ni caso. Si no nos podemos ni ilusionar en este momento tan bonito... pasa de él y si puedes cambiate a otro. Yo la eco también la tengo el miércoles que estaré de 7+2. Que ganitas de que llegue ya!!
    No te amargues el finde x culpa de ese, tu sigue ilusionada guapa
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aida q bien esta tarde ves a tu lentejita!!!!! has hecho bien con ir x lo privado, ya nos pasaras fotito!!!!!! :-D

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Anais me has dejado bloqueada!!!!! Lo he tenido q leer 2 veces xq me es imposible pensar q tengan a un matron asi ejerciendo, pero vamos como puede ser eso???? joper a mi me dio la enhorabuena e incluso como fui el dia de mi cumpleaños me regalo una caja de mi bebeyyo, no se si puedes pero es para cambiar de matron, q no t atienda alguien asi xq es verdad q entre q tenemos las hormonas revolucionadas y una mala atencion asi baja la moral a cualquiera.

Pues cariño tu pasa totalmente, la semana q viene q teneis eco, en el momento q lo veais ahi os pasareis x ahi las palabras d este tio y seguid con los planes de contarlo q ya veras como la familia os van a dar muchos animos y os vais a poner muy contentos.

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días charlatanas jijijiji!!! Yo esta mañana e ido a buscar los análisis y no e pasado la toxoplasmosis así q ahora a mirar todas las comidas!!! Y me han cambiado las pastillas de ácido folico a ver q tal van estas...
    Bienvenida Rocío! La lista crece q guay!
    Carolina ahora mucho reposo y en nad ya verás a tu lentejita
    Anais a fuerte no puedo entender el poco tacto q tienen!!! Pero tu no caso!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejje Pues si Maribel yo estoy como tu, hoy hago las 9 semanas y tengo menos sintomas, menos ayer q x la tarde estaba con muchas nauseas, mareos......pero valla q generalmente estoy mucho mejor. A ver si llega ya el viernes q viene q tengo gran necesidad de saber q sigue ahi bien!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades y bienvenida al grupo!!!! Ahora toca a cuidarse mucho!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina no t preocupes ya veras como con reposo todo sale bien, mi hermana tambien tuvo amenaza d aborto y el niño ya le va a cumplir los 4 años asi q tu tranquilita y ya nos vas diciendo.

Muchos animo wapa!!!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por vuestro apollo pero que mal sabor de boca nos a dejado el matro,

le eco la tengo el miercoles de la semana que biene que estare de 7+5 haber si ese dia tenemos mas suerte

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel, yo la verdad es q tp tngo sintomas, el pecho hace ya tiempo q no m duele nada d nada. Lo dl pis es normal en mi,y las nauseas cm tomo catiban las voy controlando, yo hoy estoy d 9+3 pero eso sera normal, n? Los malestares drben d ir despareciendo, ains...yo n m preocupo,mientras n manxe y n tnga dolores raros....
    Carolina, muxo animo mi niña!! Muxo reposo y dejate mimar esperó q tu pequeñin siga ay bien agarradito, bsts wapa.
    Rocío bienvenida al club,y enhorabuena.
    Ahh estabaais hablando, en mi caso ya lo sabe tds la familia y n m veas cm anda d revuelto el gallinero jiji..
    En fin... Xicas q paseis una buena mñn y feliz viernes
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeee estoy flipando anais cariño,pero q tio tan desagradable,es x ss, xiki cambia d médico, cm es posible q digan esas cosas con tan poca sensibilidad,es q m parece impresionante. Mi niña ni caso y si t puedes permitir ir a un privado y q t de otra opinión fijo q t va a venir bien. A ese le daba yo un buen mamporro en to los morros ea.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente hay gente que es imbecil por naturaleza, a parte de una amargada, como te puede decir esas cosas??? que no te ilusiones??? venga ya!!!Smiley angry

la verdad es que experiencias de estas amargan a cualquiera, has tenido mala suerte con la que te ha tocado, pero tu ni caso, cuando tienes eco para ver el bichin???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración