Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas

buen lunes por decir algo....yo esty muerta y no se q me pasa...llevo unos dias que me cuesta mucho hacer las cosas, muy muy cansada, y con ganas de dormir continuas.... la tripa me ha pegado un estiron!! ufffff, ha crecido mucho en dos semanas!! nos hemos quedado asustados y todo!! pero lo q mas me preocupa es mi cansancio repentino, me quedan unos dias para coger tres semanas de vacaciones, pero lo veo tan lejossssssssssss, y todavia me queda mucho curro en la oficina ....

como andais vosotras???

Carolina, suerteeee en tu visitaaaa

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maribel, he entrado en la página que tenemos aquí en Cataluña y sale esa ayuda que dices un dinero fijo por nacimiento, de unos 650€, pero pone hasta el 31 de agosto.. espero que luego vuelva a salir y después ya a ver si reunimos los requisitos claro.. jaja que follón xD

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja tranquila eso en las paginas oficiales, de tu comunidad, en el aprtado de familias y ayudas.... en mi caso es un tramite a rellenar cuandso nace el bebe de forma on -line

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, cuando salga de la consulta os escribo y os cuento qué tal está todo, yo hoy entro ya en la semana 22 y como dice mi marido, cada día es una victoria, jejeje. Será porque somos primerizos pero se nos está pasando el tiempo super lento, y eso que no vamos por la seguridad social, sino por la compañía y me hacen ecos todos los meses, aunque sea un embarazo normal.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Carolina!! mucha suerte, ojalá ya no sea previa y la tengas perfecta!!!!! a mi me han mandado la próxima eco el 22 de agosto que estaré de 28 semanas, espero también que ya esté arriba jaja, ya nos contarásSmiley winking suerte!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿qué tal estáis? Yo bien, aunque un poquito nerviosa, esta tarde voy al gine y cruzo los dedos porque me diga que la placenta ha empezado a subir aunque sea lo mínimo.

Nitram es preciosa la habitación, nosotros no le compraremos cuarto de momento, ya que estamos de alquiler y está todo amueblado y los muebles están genial, además los estrenamos nosotros cuando vinimos a vivir aquí, por lo que le compraremos la cunita y el cambiador a juego con los muebles que ya hay que son marrón clarito y naranja.

Maribel, muchas gracias por la info de las ayudas, yo cuando vaya pasando el tiempo, llamaré al sindicato para que me den información más precisa sobre lo que haya en mi comunidad o si hay alguna ayuda particular para el colectivo al que pertenezco.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y eso donde se pide Maribel? es que en tema papeleos, ayudas, etc.. estoy muy pegadaSmiley ups

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi comunidad dan una fija, entre 400 -900 por el primer hijo, dependiendo de la renta de los padres.... mira en tu comunidad que tienes

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, así que esa tampoco puedo pedirla jaja

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas casada??? hay ayudas mayores a las madrees solteras!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!!! hoy me llega el pedido de chupetes, que ganas de verlos jeje, también he pedido en otra página una cadenita personalizada con su nombre:Smiley heart

Yo no voy a pillar ninguna ayuda.. al ser estudiante y mi marido trabajar pues nada.. con lo bien que nos hubiera venido el cheque bebé jiji

Eliii que dos vestiditos tan bonitos!!!!!!!!!! me encantan!!!!!! Tú imagina a Nadia ahí dentro.. para comérsela seguro jeje!

Nitram la habitación es una pasada, muy bonita!! y la trona que luego se hace mesa lo veo muy práctico, lo tendré en cuenta cuando vaya a comprar la mia

Rocio bienvenida!!!!!!!!! lo del cupón Ikea ya estoy al tanto y a mi me toca para el 13 de noviembre, como sea un día después será una triunfada jajaja, 50 euritos ya van bien jeje

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!
    Yoa soy mami de diciembre, pero seguramente me tengan que programar el parto a finales de noviembre por la Heparina, que me dijo la hematologa que no podía ponerme de parto sin suspender la Heparina por seguridad.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos algunos apuntes sobre las ayudas...este año si cabe son menores

Ayudas por maternidad de la Seguridad Social
    • Ayudas económicas por parto múltiple. Si has dado a luz a gemelos, te corresponde una prestación de 2.565 €. Esta cuantía varía en función del número de hijos que tengas, incrementándose hasta los 5.131,20 € en el caso de trillizos y los 7696,80€ para 4 o más hijos. Se trata de una ayuda de pago único.
    • Ayudas por nacimiento. Existen tres casos en los que la Seguridad Social contempla otorgar una prestación de 1000 € (pago único): en el caso de que sea una familia numerosa, que se trate de una familia monoparental o en el caso de que la madre tenga una discapacidad de más del 65%.
    • Ayuda económica para madres autónomas. Aquellas mamás autónomas que hayan cotizado al menos 180 días en los últimos siete años, tienen derecho a la baja maternal de 16 semanas. Éstas serán contabilizadas desde el mismo día en que comienza el período de descanso, que se establece bien en la fecha del parto (lo cual habrá que notificar en un plazo de 15 días) o bien una fecha anterior al parto si se opta por comenzar el periodo de descanso con anterioridad.

Este tipo de ayudas puedes solicitarlas en las oficinas de la Seguridad Social y empezarás a percibirlas a partir del primer día del siguiente trimestre al que presentes la solicitud. Así que, intenta no retrasarlo mucho. Durante la baja por maternidad te costará encontrar tiempo para ti, pero es importante hacer este tipo de trámites cuando antes. Te ayudará consultar toda la información acerca de estas prestaciones por maternidad en la web de la Seguridad Social (www.seg-social.es)

Deducción en el IRPF

Las familias que acaban de tener un hijo podrán deducirse hasta 1.200 € del IRPF por cada niño menor de 3 años. Si es tu caso, podrás cobrar esta cantidad mediante un pago mensual de 100€ o deduciéndose el total del IRPF. Para optar a esta prestación es necesario haber cotizado al menos 15 días en el mes que se solicita la ayuda. Puedes solicitarlo presentando el modelo 140 y esto puedes hacerlo tanto en las oficinas de la Agencia Tribuitaria como a través de Internet. Tienes más información en su web (www.agenciatributaria.com)

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Ciudadanos/Minimos__reducciones_y_deducciones_en_el_IRPF/Deduccion_por_maternidad/Deduccion_por_maternidad.shtml

es importante porque hay mas ayudas por comunidades

Ayudas de las Comunidades Autónomas

Además existen otro tipo de ayudas específicas que varían mucho en función de las Comunidades Autónomas. Si estás embarazada también te interesará conocer qué ayudas para madres y prestaciones te ofrece el gobierno de tu comunidad. En ocasiones se trata de ayudas económicas a las madres, pero en otros casos hablamos de becas para pagar las guarderías, el comedor o los libros de texto.

Algunos ayuntamientos, incluso dan subvenciones para comprar la leche de fórmula. Navarra, Baleares, Castilla y León, Galicia y País Vasco son algunas de las comunidades que otorgan dichas ayudas, que oscilan entre los 1.200 euros y los 8.700 euros anuales.

Bueno y alguna cosita mas...peor han recortado mucho Smiley cry

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q habitacion mas bonitaaaa :Smiley heart
    Es preciosaaa me encataria una asi
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, muy bonito todo,la habitación preciosa y q buen regalito de parte de los abus. Y la trona esya genial xq es algo q puedes usar despues y asi le sacas mass partido. A mi m gustaría una d esas q sn hamaquitas y se convierte en trona
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la aclaracion wapa!!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis. Me encuentro bastante dolorida de mi golpe del viernes, pero el peque está perfectamente Smiley smile

Os vengo a enseñar la habitación de Diego! Ayer fuimos a encargarla, es esta pero con los frontales de los cajones en beige en vez de blanco, porque tenemos dos armarios que vamos a aprovechar. Es de la marca Trama y la hemos cogido en El Corte Inglés. Precio final 1400 eurazos... Pero nos las regalan los abuelos y bisabuelos.

Habitación

Y así se queda cuando el peque deje de ser peque. debajo en vez de cajones hemos puesto otra cama, para cuando vengan las abuelas o algún invitado. Smiley smile

Habitación

También hemos dejado apartada la trona. Al final la Jane Active Evo que se convierte en mesa despuésTrona Mesa

Trona Mesa

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Eli no te pierdes gran cosa. No es que nos den 100eur al mes es que pagamos 100eur menos de impuestos al mes. Por ejemplo a mi que me quitan 500 eur todos los meses de la nomina me quitarán 400 eur. Y con lo de la renta igual. O sea que a las que curramos nos bajan los impuestos las.que no currais si no pagais S.S. os quedais igual.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo q n soy mami trabajadora m da a mi q de ayuda poca :-(
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero q salga antes !! Jaja a poder ser una semna antes!!!! Jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Yo me he estado informando de esta promoción y lo que te dan es un vale por valor de un cuna ( la mas barata del catálogo) así que 50€ nos vendrán genial. A mi me pilla regular porque mi fecha es para el 8 de noviembre, pero como saqué los genes del papi, que es un tranquilon.... Se queda en mi barriga hasta diciembre. Jejeje

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues muchas gracias Maribel.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío: 8 de noviembre. Niña Aurora

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esa es una de 100 euros mwnsuales durante tres años y por cada bebe entre 400 y 900 euros ... En un solo pago, depende de la renta de los padres... Os lo voy poniendo el lunes los emlaces...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues si Maribel cuando puedas nos pasas los enlaces porque yo solo se la de 100eur de reducción mensual en seg. Social para las madres trabajadoras.
    Tambien creo que nos bajan el irpf pero no se que cuánto!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo chicas esry mieando las ayudas q noa dan al tener un bebe, monetarias son dos... Mañna os pongo los enlaces... Tenems q empezar a informrns... Ya q nos dan poco q no se nos escapen!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh mas bonito todavia!!!! Los de motitas granates me chiflan!!!!! Quiero unas!!!!! Jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, lo más importante es la tecnica "de limpieza" siempre de adelante atrás, tanto con el papel con si usamos esponja.... que más vale prevenir que sufrir.

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vero,tngo q darle la razon a tu marido si el gine t dijo q n tenías d q preocuparte lo mjor es hacerle caso y disfrutar d las merecidas vacas, aunq el miedo siempre va a estar ay pero quizas t vendria bien salir ,caminar x la playa,ir d compritas y mantener la cabeza ocupada. Q t mejores wapa! :-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel,has visto lo q hay al lado de la perchita?? Viene cn los leotardillos a juego jiji ( ambos vestidos) n se q hare todo depende dl tiempo aunq creo q finales d oct/ princio d nov ya hace fresquito :-). N se m habia ocurrido sacarla en pijamita aunq creo q es la opcion mas comoda
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la info wapa,lo desconocia totalmente :-(
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Aida.

Con la LOPD no tengo problemas, llevo 5 años sufriendola jejejeje.

Los que me dan quebraderos son los auditores, tanto internos como externos, que muchos de ellos no tienen ni idea de los que es la LOPD a nivel informático y luego emiten informes a la dirección incorrectos.

Esta semana tengo reunión con los auditores internos porque emitieron un diagnostico de que el 85% de los datos que tenemos están sin enmascarar. Claro, mi directiva se ha alterado, pero el dato real es que el 85% de los datos estan sin enmascarar porque no tienen ningún dato sensible a la LOPD cosa que es muy distinta.

Y esta ultima auditoria externa nos ha dejado descolocados a mi y a los auditores internos, porque no se han llevado evidencias.... entonces no da un poco de mal rollo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración