Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, con las infecciones de orina se puede expulsar sangre al orinar. a mi me pasó hace años, me pille una infección bastante dolorosa y me tuvieron que meter un antibiótico fuerte.

La infección suele eser porducida por la bacteria E.coli, que la tenemos en el tracto intestinal. Esta bacteria tiene unos pelitos con los que se ancla a la pared de la vegiga y la irrita cosa mala (de ahí que al final sangre).

Es muy importante limpiarse siempre de adelante a atrás, para no arrastrar a la E.coli hasta la uretra y beber mucho líquido para favorecer el arrastre de las bacterias. Hay estudios de que el arandano rojo posee propiedades que impiden que la E.coli se pegue a la pared e incluso venden preparados en la farmacia con él (creo que de la marca Aquilea hay uno)

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque las comparaciones son odiosas os dejo unas fotillos que he encontrado de la canastilla que de el gobierno de Finlandia a todas las futuras mamis.... no creo que por aquí encontremos nada parecido jejejeje. Ah, y creo que la caja sirve d eminicuna.

canastilla finlandia 1canastilla finlandia 2canastilla finlandia 3canastilla finlandia 4canastilla finlandia 5canastilla finlandia 6

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una preciosidad!!!
    Y las piernecitas al aire??? Yo creo q le pondre algo comodo, un pijamita o algo asi ya vere, igual en noviembre hace un tiempo horribleeeee
    Cambiando de tema, yo sangre con la infeccion de orina, asi q no os asusteis, q es normal... Eso es q estamos bajas, hay q cuidarseeeee
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me dijeron que por infeccion en la orina puedes echar una poca sangre. No no se sabe el porque mancharia. Porque si no tenia restos de nada???y todo esta bien???pues te puedes creer que desde el miercoles ando muy obsesionada y observandome??mi marido dice que me olvide pk asi no voy ni a descansar ni a disfrutar de las vacaciones...y creo que lleva razon. Me estuvo mirando muy bien la gine y me dijo que todo esta bien, creo que no deberia de preocuparme mas no? Y yo me encuentro bien y no me duele nada...aisss
    por cierto me encantan los conjuntitos!!!yo no se que comprare para la salida dl hospital...tngo k mirar a ver
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que monadas, no sabría por cual decantarme. el rosa me aprece super dulce, pero el azulito me encanta con esa muñequita en el bolsillo

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es de esa web. La única pega que le encuentro es que en el gorro y las manoplitas trae unas etiquetas enormes que hay que tener mucho cuidado de quitarlas bien para que no rasquen al crio... sin embargo el boy y el pijamita vienen sin etiquetas.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este conjuntito es d vertbaudet? Es q m ha parecido verlo visto hoy, es monisimo :-)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Jooer n he podido entrar en tdo el dia y q m encuentro?? Un par d sustillos..
    Nitram?? Ayyy madre q mal lo has debido d pasar xiki, m alegro q n haya sido nada, menudo porrazillo t abras metido :-( ahora a descansar,espero q n estes muy dolorida y sabiendo q el peque esta bien n t preocuoes.
    Ayyy vero n sabia q se podia manchar cn infeccion? Pero aun n se sabe el xq dl manxado n?? Joe q susto hija! Afortunadamente n ha sido nada,nena a descansar y disfruta d las vacas.
    Hablais d la ropita para salir dl hospi, yo he estado buscando un conjubtito d esos d hilo pero aun n hay muxa variedad, y hoy en primark le he cmprado un vestidito muy mono d punto y otro q m han regalado, seguramente y dependiendo dl tiempo (q n haga muxo calor) le ponga eso ,sino le buscare algo d algodon.Sn estos,q modelo os gusta mas?

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    os estoy leyendo muy por encima.Como sabeis estoy de vacaciones.
    Pues bien el mismo dia que llegamos a Santander nos tuvimos que ir a las 1de la madrugada al hospital a urgencias. Salimos a cenar y pasear y cuando vinimos y fui al baño...habia manchado. Yo no se ni en que momento fue ni nada pk no note nada. Estuvimos en el hospital desde las 1 y poco hasta las 4 la madrugada...imaginaroslo...
    Me hicieron dos ecos una vaginal y otra abdominal, me metieron como un bastoncillo largo e incluso la gine me metio un poco los dedos...ni rastro de sangre ni de nada. La nena esta bien y nada fuera de lo normal. Me hicieron un analisis de orina para descartar infeccion y no tngo nada. Asi que me dijeron que tranquila k si volvia a manchar volviese. Nada de reposo pk todo esta bien. La gine me dijo k puede k estuviera empezando con infeccion de orina y fuese por eso...a dia de hoy no he vuelto a manchar, xro cada vez k voy hacer pis me entra panico pensar k puedo volver a manchar. Asi que x mas vueltas k doy no se pk mancharia...
    Nitram he leido muy por encima k tu tb has manchado. Espero k estes bien y menudo susto...ais
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nitram vaya susto!!! El finde a descansar y reposar. Cuidate.
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas. Gracias por los ánimos. Está todo bien. He llamado a la matrona y me ha dicho que no me preocupe. Si no.mancho ni tengo dolor o contracciones no pasa nada. Y si el.bebé se mueve es que va todo bien. Y no ha parado de dar patadas en todo el día! Me ha dicho que repose lo.más posible y que me vigile y a la más mínima me vaya a urgencias. Pero el.susto ha sido monumental!
    Respecto al hospital yo todavía no lo he pensado Pero la abuela de mi marido le ha hecho al peque algunos conjuntos de jersey, pantalón, manoplas, gorro y patucos y creo que le pondremos alguno de ellos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he pensado en una ranita con unos leotardos y chaquetita, asi en plan arregladito porque sera la primera vez que pise la calle y le he dicho a mi marido, para que no se me olvide, que quiero una foto de los tres de ese momento, ya que me parece muy especial.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin he llegado a casa... que ganas de fin de semana pq ya no puedo ni con mi alma con esta calor que hace.
    Nitram seguro q esta bien el peque pero yo si fuera tu iria a urgencias.
    Patricia si puedo ayudarte en algo, soy abogada y entre otras materias me dedico a la LOPD pero sobretodo no pases nervios que no es para tanto.
    a mi tb empieza a pensarme y cuando quiero levantarme de noche a hacer pipi me cuesta barbaridades.
    Miriam me encantan los chupetes.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta opción también la pensé, pero no sé, que lio es todo. La ves tan poquita cosa, que no sabes que ponerles para que estén lo más cómodas posible.

Nitram hija que susto habrás pasado, pero lo mejor para quedaros tranquilos es ir al hospital. Muchos besos guapa.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bebes estan muy protegidos y ademas si no te has dado en la barriga no tiene porque pasar nada pero como dicen las mamis...por salud mental ve a urgencias y q te miren y asi descansais tranquilos...Animo Nitram!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy como si me hubieran dado una paliza... pero mañana me toca trabajar Smiley cry . Eso sí, me iré pronto, que en otras ocasiones he estado de 8 a 22 horas y no creo que esta vez aguante tantooooo

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el mio e sun conjuntito de body, pijamita, gorrito y manoplas (espero que le entre, que lo he cogido pensando en un tamaño normal de crio). Y para que en la calle no apse frío un saquito que recogeremos mañana.

conjuntito de ropa

• Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, una dudilla que me ha surgido es ¿cómo váis a sacar vestidos del hospital a vuestros bebes? Es que lo he pensado y no tendo ni idea, si un conjuntito de polaina y jersey, pelele o un pijamita mono, para que este lo más cómodo posible.

Se que es pronto para pensar en esto, pero se me ha venido la pregunta.

Es que nunca he visto salir de un hospital a un bebe recién nacido Smiley ups .

Bueno chicas, buen finde para todas Smiley winking .

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esty agotadita, que semana horrible de trabajo,Smiley cry este finde voy a dormir y poco mas!!!! me da que cada vez todo me empieza a costar mas y mas....estoy como hasta lenta!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo q pobre.... no creo que te pase nada, ya que no te has dado en la tripa, pero el susto esta ahi!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que susto.. Yo creo que el peque está bien porque está muy bien protegido pero por si las moscas ves a urgencias que te quedarás más tranquila!! Luego nos cuentas
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, no debería porque apra eso tienen el liquido.

Pero por vuestra salud mental, para que no os comais el coco, os pasais por urgencias y que te miren a ver como anda

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que me va a dar un ataque. Hace un ratito estaba vaciando el agua del aire acondicionado y no me he dado cuenta de que había goteado en el suelo. Y al entrar he pegado un patinazo y me he caído de culo. No me duele la tripa ni he manchado, pero estoy preocupada... Creéis que ha podido pasarle algo al peque? En cuanto venga mi marido creo que iremos a urgencias...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo un link a la Liga de la Leche. Tienen documentos sobre como dar el pecho, tratar pezones doloridos y derechos de las madres trabajadoras....

/lactancia-materna/

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff Maribel a mi tb muchisima!!! Y piel de naranja en los muslos...no se que se puede hacer!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso con una buena lijadora se va jejejeje.

En serio, la celulitis se ve agravada por la retención. Si favorecemos el retorno del liquido lograremos reducir la celulitis... hay que tener en cuanta que por los cambios del embarazo tenemos algo más de medio litro más de sangre circulando

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy bien no tendras uno para eliminar la celulitis de caballo q me esta saliendo no??? Smiley surprise

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

Os dejo varios videos, dos de ejercicio para la retención en las piernas (genial y más con estos calores) y otro de como caminar para que no nos duela la espalda y ayudemos al retorno venoso.

ejercicio para aprender a caminar

ejercicio para mejorar la circulación de las piernas (este aprovecho yo a hacerlo cuando me pongo con las patitas para arriba por la noche)

ejercicio para evitar la retención de liquidos (este se puede hacer en pequeños descanso durante el trabajo... te vas al baño o donde no te miren raro y haces un poquito)

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a las 4 me he despertado porque no podía aguantar más por el calor... haciendo tiempo hasta que ha sonado el despertador a las 5'30.

Luego mi hermana dice que si me echo siestas largas en la piscina

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje aprovechemos el fresquito de ahora que yo creo que a mitad de agosto no estaremos tan contentas jajaja

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual, al dormir y girarme es cuando me pesa , y al levantarme para el baño....

yo esty durmiendo con pijama largo Smiley xd , aqui no hace esos calores .... menos mal... jejeje aunque hoy hace buenisimoooo

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!!!!!

Yo os invitaría a todas a dormir a mi casa jaja, abrimos la ventana del comedor y la de la habitación y hace un fresquito tan rico que tienes que dormir con sábana y a veces el edredón y todo jiji

Nitram yo noto el peso de la barriga sí, sobretodo cuando duermo y quiero darme la vuelta, pues ahora me cuesta mucho más que antes jaja y para levantarme, ya sea sentada o tumbada, a veces necesitaría una grúa xD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración