Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calores? Quién habla de calores? Ayer alcanzamos los 40º... y esta noche no hemos bajado de 26! Y a las 6 de la mañana me ha sonado el despertador para trabajar, esto es inhumano.

Chicas os notáis ya el peso de la tripa? Yo hasta hace poco solo la veía, pero ya me noto que "pesa". No se si me explico, es que no son horas Smiley xd

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q envidia me estas dando... lo llevas todo super organizado!!! jejeje yo creo que voy a ser de las madres que les va a faltar la mitad cuando nazcaXD

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre??? jejeje no tenemos nada, no tengo tiempo casi ni de acordarme del mio.... jajaja

peroe stas vacaciones relajados empezaremos a buscar el nombre....y no me vuelvo sin el puesto ya vereis!!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que sí, que ahy que raljarse, porque ayer terminé fatal. Por culpa de los nervios estuve mal del estómago toda la tarde que no podía ni comer y me dio hasta diarrea y bajon de azucar (supongo que por culpa de la diarrea y del calor desmesurado). Por suerte conseguí recuperarme ya por la noche, que sino termino en urgencias.

Lo malo de este finde es que el sábado trabajo. Hay intervención gorda y debo estar, aunque creo que me marcharé después de comer y no haré como otras veces que estaba de 8 a 22 sábado y domingo (pienso estás solo lo justito del sábado).

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff Eli, q calores, aquí no hace tanta y a la que llega la noche refresca!! Pues esas 4 cosas 20 euros Cn envió incluido!!
    Ya hemos reservado el carro y abierto lista para ir poniendo cositas chulas, hemos cogido cosas de la tuctuc, super monooo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!! :-)
    Ayy xicas q penilla m da leeroS tan agobiadas cn el curro, pronto estais de vacas y en remojo ehh!! Muxo animo!.
    Uff!! Patricia cuidate q tantl estres n es bueno a ver si llega el finde y descansais.
    Miriam q xuli los xupetes, x cuento t han salido? Yo m quiero rebuscar algunos d esos personalizados tb, tutete es q tiene cosas muy xulis.
    Pues yo hoy ando regulin,deben d see las calores del sur q ya marcan mas de 42° estaba muy floja y m ha dado x tomarme la tensión y unna 7 y la otra n llegaba a 5 claro asi estaba yo para el arrastre q mal :-(.
    Hoy e exo una comprita d pañales dodots sensitive parecce absurdo pero m hace ilu jiji, asi q tngo esa talla 1 y otra d chelino talla 2 q m han dxo q son muy buenos asi q d momento estoy apañada.
    Maribel aun n habéis decidido nombre para vuestra princesa?
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo mamche un pelin tb y del puñetero estres del curro, ns tenmos q relajar... Yo solo puedo pensar en laa vcatas y eso ayuda!!

Miriam loa tetes preciosos, me falta el nombre si no los pillo Smiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chupetes

chicas, estos son los chupetes personalizados que he pillado en tutete, 2 en azul con su nombre y una estrella y otro para las Navidades, las tetinas de silicona que he leido que son mejores, y también el cepillito para las encias

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy fatal.

Hoy teniamos auditoría externa para la LOPD y los auditores me han dado un mal rollo que asusta. En vez de revisar que se cumple la LOPD me han pedido "otras evidencias" . Y nosotros no somos los que más responsabilidad tenemos en la LOPD.

Es como si alguien os pidiera que le des un café y cuando s elos lleva te dice que no, que lo que quiere es que le destripes la máquina nesspresso.

Y como estamos sufriendo las consecuencias de otros auditores que se han inventado el informe que mandaron a nuestros jefe me ha entrado un ataque de ansiedad. He ido a avisar mi responsable del tipo de preguntas de los auditores y se ha extrañado también.

Estoy agobiadísima, me duele la barriga de la tensión que me han generado.... ojala fueran las 3 y me fuera a casa a descansar

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi que os digo ¡buenas tardes mamis!

Maribel yo estoy como tu...de trabajo hasta el cuello, todo tiene que ser antes de que empieze agosto pq claro está cierran los juzgados y voy infinitamente mal de tiempo, ¡que ganitas de vacaciones!

Nitram me uno al club del sueño, nose que me ha pasado esta noche pero entre calor, pipi, patadas de la peque que estaba como loca y tirones no he pegado ojo, no podía ni levantarme.

Ayer estuve un poco preocupadilla pq algun día he manchado nada un poquito, tan poquito que casi no le he dado importancia pero ayer 3 manchas pequeñas a lo largo de la tarde pero nose me preocupa que tanto estrés de estos días y un no parar de ir de aquí para allá como las locas esté pasando factura a mi peque.

Tengo muchísimas ganas de tumbarme y dormir sin preocuparme la hora que sea y no hacer nada...ai que ganitas. Además, a ver si estas vacaciones de agosto ya me pongo con lo de la habitación de la peque y a revisar lo que me han dado y anotar lo que me falta pq parece que no pero van pasando los meses que vuelan.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

yo hoy estoy mirando chupetes personalizados jeje, en la página de tutete, pillaremos un par, en azul y con el nombre de Lucas!! cuando los haya cogido os pondré fotitos Smiley winking

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy muriéndome de sueño así lentamente. Diego Jr no me ha dejado pegar ojo con las patadas y me he venido a dormir a la hora de levantarme... Y vacaciones... nunca! No tengo vacaciones hasta que no nazca el peque. Esto de ser autónoma tiene más inconvenientes que vntajas...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!

q semanita de curro llevo...parece que en julio se acaba el mundo!!!Smiley surprise .... es la cuenta atras para las vacaciones...y joeeeee q horrror ...no doy de mi!!!

Q tal lo llevais vosotras?? pillais vacatas ??? yo deseo muuucho lo de estar en la hamaquita sin hacer el huevo!!! mas que libro,, sol y comer Smiley xd

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡por dios que sueño me está dando! estoy que se me cierran los ojos

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no te agobies. piensa que el cuerpo se pone en modo "emergencia" y que, por las hormonas, se pone a almacenar todo lo que puede con el fin de poder mantenernos a nosotras y a los nenes.

Encima, como también se ven afectada la circulación, casi el 100% de las embarazadas sufrimos retención de liquidos (si mandase foto de mi tobillo os acojonabais, que llevo dos semanas sin pode andar por el dolor que me produce) y eso peso, pero se va en el momento del parto.

Es verdad de que debemos cuidarnos, pero porque lo que comemos también van a nuestros pequeños. Por eso los medicos recomiendan comer calidad más que cantidad.

Y es cierto que a todas nos agobia que nos regañen. Seamos sinceras, no es agradable que nadie te llame "foca", sea más sutil o más basto.

Peeeero, eso nunca debe afectarnos más allá. No debe crearnos trauma ni nada de eso. Tenemos que centrarnos en lo que estamo y ya pasado nos llevará más o menos tiempo perder el peso, pero eso más adelante.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me dejan meter churro (ya tiene guasa porque a otros les dejan meter aletas), pero me engancho al borde y pataleo. Antes hacia largos, pero es que ahora me quedo sin aire pronto y si a Daniel le da por "nadar" a la vez siento que me hundo.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi piscina no me dejan meter el churrin, pero ma pongo en la esquinita y le doy bien a laa piernas , mas o mnos igual jajaja Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los animos, chicas. Tengo las hormonas a flor de piel y por eso lo de llorar, imagino.
    Me resulta frustrante comer casi de regimen y hacer ejercicio y engordar a pasos agigantados.
    Pensaré que retengo liquidos y que antes estaba muy delgada y por eso esta subida.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo, me cuelo un segundo, soy de febrero pero ya he tenido un hijo, yo antes de dar a luz me pesé y engordé 18 kilos!! (yo cuando me quedé estaba delgadita) me pesé nada mas dar a luz y habia perdido 10 kilos en el parto!! me quedé con 8 kilos y en el primer mes de vida de mi pequeño perdí 5 kilos mas! así que no te preocupes tanto, porque lo estás haciendo genial, come sano, no se te ocurra pasar hambre, porque solo en el parto, con lo que pesa el bebe, mas el liquido, mas la placenta que es como un higado gigante(si, lo vi) se te van a ir minimisimo 8 kilos!! y como poco, asi que esos kilos no son reales!! y despues del parto si te quedaste con 3 o 4 ya verás como los pierdes rapido..jeje solo hay que cuidarse. asi que no te obsesiones y alimenta bien a ese bebe que es el que está engordando y no tu..saludos!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el agua va genial. Yo voy todas las tardes a la playita a bañarme y vengo nueva! Con las piernas desinchadas y todo...jejeje...me he comprado un "churro" y ale! A pedalear! Y me va super bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra por dios!! No llores por el dichoso peso! Nos lleva a muchas de cabeza y nos "amarga" la espera. Pero todas no tenemos la suerte de engordar pocos kilos en el embarazo aún cuidándonos mucho. Te entiendo perfectamente pq a mi me pasa como a muchas...q engordo por todo, pero yo más no puedo hacer. Hago dieta (me paso los findes un poco pero es normal), y paso hambre alguna vez, me privo de un montón de cosas y tengo mucha voluntad! Y engordo y engordo...pero llorar?? Nooooo...pq tenemos bebés sanitos y estamos bien...ya los perderemos cuando nazcan! Ánimo y no quiero ver mal a ninguna por el dichoso peso!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k si.
    A mi el aguita fresca me ha hecho llevadero el calor y la molestia del pie.... hasta me he adormilado con la chachara de tres k tenia al lado
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra d verdad! Pero si estas estupenda mujee n t obsesiónes q ya tndras tiempo d perderlo q lo importante es comer sano y caminar y q tu pequeña crezca sanota :-)
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tarde de piscina maa maravillosa he pasado!!!
    Q bien se esta en el aguita!!!jeje
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Martita es preciosa la canastilla!!!
    Chicas no os obsesioneis con el peso si coméis bien y sano, lo importante creo yo es alimentar bien al bebé y luego ya tendremos tiempo de perderlo y si damos el pecho dicen que se pierde antes. Disfrutar de esta etapa. Yo antes también me rallaba pero es q si como bien no podemos hacer nada más...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra pero tu estabas muy delgadita.... eso es normal, tenias una talla muy pequeñita, no te preocupes, q luego eso lo bajaras enseguida

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo estamos todas igual con el peso, yo de la semana 23 a la 24 he engordado 2 kilos!!! yo creo que es retencion, voy a ir a preso esta semana dos veces, a ver si por lo menos me quito un kilo de esos !!

aunque a mi me han dicho que apartir de ahora pillare los kilos de dos en dos Smiley cry

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo que ni puedo salir a nadar porque con este calor se le pone el pie como una lancha motora......

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

acabo de llegar de la matrona...yo tb estoy frita con el peso, en un mes he engordado dos kilosSmiley ups

Es decir pesaba 77,5 y voy por 79,4 ... Y desde que me quede embarazada hasta el día de hoy he hecho 5 kilos....

Smiley ups

Lo único que me ha dicho es que salga a caminar cosa que estoy haciendo y que yo se la comida que me hace engordar, que no abuse...yo no se que voy hacer para mantenerme más o menos. Aiss que amarguraSmiley ups

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que depresión. Sigo con el mismo martirio: EL PESO.
    Me he pesado y peso 65, he ganado 8k y todavia no he llegado a los 6meses.

Me he cogido una llorera qur no veas..mi marido no sabe qué decirme como poquito y ando 5km/dia
    Me siento fatal.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa ya t lo e dxo x face,. A mi m encantan estos bolsos d materrnidad d polipiel la pena es q n le van nada a mi carro se ven muy clasicas :-(
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q se balancean son tipo columpios. Lss tronas cnvertibles en hamaquita sn fijas. Al menos x lo q yo e visto x ay
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración