Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi casa nunca he visto trona... mi madre nos jalaba a su regazo y así no nos escapábamos jejejejeje. eramos muy malas para comer

• Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, me encanta. Me he enamorado de ellla. Yo tambien busco algo asi, pero salen muy caras.
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Vero, nosotros la estuvimos viendo en tienda y la verdad es que no nos convenció mucho. No se balancea y tampoco se puede desencajar del armatoste, así que hemos preferido esperar. También vimos una de la marca Stokke pero la broma salía por más de 300 eurazos así que de momento no tenemos hamaca ni trona. Igual inventan una de aquí a noviembre Smiley tongue

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! y super practico!!! q bien vienen estos regalines Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cuqui, con los lacitos y todo. Resulta bonito

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡que bonita es!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonito.
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os gusta la canastilla y el cambiador? ?? Se le han regalado a Martina!!! Yo llevaba tiempo detrás de ella...pero como era un poco carita. ...para mi es una preciosidad! !!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nitram

ayer estuvimos en una tienda chicco mirando y toqueteando la trona-hamaca de chicco. La chica nos estuvo explicando como iba el funcionamiento y demás. Y ya nos término de gustar jeje. El precio está casi en los 150 euros con un 15% que tiene ya de descuento. Así qué hemos decidido que la semana que viene de que volvamos de las vacaciones vamos a ir a por ella. La verdad es que está muy bien y tenemos un 2x1...que con los espacios que tenemos en las casas tenemos que hacer malabares jejeje

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ea a mi tb me ha resultado raro pk lo he visto un poco exagerado...en dos horas te sacan sangre 3 veces...pero bueno prueba superada!!jajaja

siii ya tengo ganasSmiley smile

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaixx que rabia, que raro que hacen la prueba ahí no?? bueno como bien dices ya te lo has quitado de encima, ahora a esperara!!!! pues que llegue prontito el miércoles y a disfrutar de las vacaciones, que bien!!!!!!!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Como ha ido vuestro fin de semana?

hoy tenia yo la analitica por el seguro medico. La verdad...se me ha hecho bastante pesado, porque cambia un poco. Veréis, me han sacado sangre y me han dado el jarabe ese dulzón, aquí no lo tenían frío, por lo que imaginaros para que entrase...bueno pues a la hora me han vuelto a sacar sangre y he tenido que esperar otra hora más para volver a sacarme de nuevo sangre. En total 2 horas...Smiley ups Y para colmo en la última vez que me ha sacado sangre me he llevado un pinchazo de regalo...me clava la aguja en la vena que se ve que tenía muy pequeña y ahí no salía nada. Total que me ha urgado un poco hacia dentro y viendo que no me ha pinchado en otra vena y ya si.....vaya rato he pasado. Por lo demás ya acabe esta prueba. Ya sólo recoger resultados y ver que tal todo.

menos mal que ha venido conmigo al hospital mi marido que está de vacaciones, porque sino me da allí algo jajaja

ya estoy deseando de que pase esta tarde y mañana y llegue el miércoles para irnos a la playitaaaa a descansar que ganasSmiley tongue

Veo que estáis hablando de pata ditas jiji. Yo a la mía la noto ya un montón. Es un no parar y cuando término de comer más. Mi marido dice que la nota ya un montón. El pobre antes ponía la mano y yo le decía la notas? Y nada de nada. Ahora no hace nada más que toquetearme la panza porque a la chispa se empieza a mover y le encanta jajaja

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis!!!!!!! por lo que veo habéis estado de compritas, me gusta todooooooo!!!!! (habrá algo feo para bebés??) jajaja

mi finde muy bien, como he puesto por el face, nos hcieron una babyshower, una fiesta del bebé, no nos lo esperábamos, fue super chuliiiiiiiiii y con muchos regalitos para Lucas:Smiley heart

yo las patadas las noto a todas horas ya, casi toda la familia las ha podido notar y es tan bonito ese momento jeje

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio responde a los ronquidos del papi... por la noche se me queda dormido encima de los muslos viendo la tele y termina pegado a la barriga roncando y entonces Daniel aprovecha para darle patadas... pero cuando le despierto para que lo note se queda quieto... se trae un juego muy raro con su papi

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Mi finde tranquilito, eso si, lleno de tentaciones. Que si ruta de la tapa, un McDonalds, un cumpleaños... verás qué risa cuando la matrona me pese la semana que viene, voy a hacer palmas con las orejas de la emoción!

Y patadas... Diego está que no para ni un segundo. Cuando termino de comer, le da hipo y es muy gracioso. Y ya conoce la voz de su papá. Cuando mi marido le habla pegadito a la barriga, le responde con patadas, y yo me los como a los dos! Smiley heart

Hoy mi marido se ha vuelto a ir de viaje, y han tenido una conversación. Mientras el papi le explicaba que se iba unos días y le decía que se portara bien, el peque le daba golpecitos como diciendo: si papá, lo he entendido! (Y todo esto a las 7 de la mañana!). :Smiley heart

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja q gracioso daniel... la mia ayer con el partido no paro, tanto que me tuve q tumbar porque ya me polestaba con tanta patadita.... no se con quien iba si con alemania o argentina, pero la jodia se lo paso pipa dando pataditas!!!Smiley xd

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sueño todo el que quieras, siestacas y durmiendo en cuanto me dejan jejejeje.

Daniel está gamnerrete. se pasa pataleando y cuando llamo a mi chico para que lo note el jodio se queda quieto. Ayer por la tarde fue divertido, porque em estaba echando la siesta y le notada con las pataditas y de pronto como que tomó impulso y le note darse una voltereta. Otra vez dio una patada, yo empujé un poco con el dedo donde había dado y me devolvió un patadon que me quitó el dedo jejejeje

El hambre lo engo controlado con el calor que ha venido, me he desganado... pero hoy me están tentando con dulces jejejeje

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias !!!

q tal el finde??? yo he necesitado dormir y comer mas de lo habitual!! como me he puesto este finde!!!Smiley surprise

yo noto cada vez mas a la nena, me pega una cantidad de patadas!! a veces hasta me despierta...es una pasada como se deja notar....

como lo llevais vosotras???

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no hemos preguntado... Pero en cuanto la veamos poco estable la metemos dentro de la nuestra y lo bañamos ahí. Es que el espacio que tenemos es hiper reducido...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nitram quería preguntarte una cosilla. La bañera que habéis encargado, ¿hasta cuanto peso aguanta? Es que a nosotros nos gustaba una de la marca bebe confort y mirándola bien en tienda nos informamos de que sólo es hasta los 10kg que es hasta el año o así....y lo veo poco tiempo...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!

si es en color beige, aunque las fotos han salido regu. Preferimos cogerla así, pk si tenemos otro hij@ pues que le sirva. Porque aparté de este modelo estaba en rosa o azul

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonita la mini cuna vero :-) cada vez tenemos mas cositas para nuestros carnos@S jiji :-p
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuoooo pues si q esta tdo genial d precio,y la bañera una ganga joouuu q bien!. Solo tngo una duda. La silla q va dsd los 9k q deduzco q es grupo, 1,2,3 q va al sentido cntrario d la marxa?? Es q nstrs n cogimos una asi xq n veiaa a un niño sentado d espalda .sino pues esta fenomenal y cn unos precios de lujo:-)
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Nitram muy buena compra...aiss si es que son muchas cosas.
    Bueno os pongo foto de la minicuna. Al final la armamos este viernes que estuvieron en casa mis padres y hermanas, para ver que estuviera todo bien. Lo que hemos hecho es quitarle las vestiduras y dejar la estructura plegada yguardada.

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nitram que buenas ofertas habéis cogido, la verdad que mirando mucho y haciendo las cosas con tiempo se pueden coger buenas ofertillas.

Que preciosa la minicuna y el coche muy bonito también, yo también cogí un janeSmiley smile , la verdad que estan muy buen precio.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emcanta todo!!! Y super bien de precio, no sabia yo eso de la reserva te mntenian precio... Esta genial!!
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! A ver, lo primero, no penséis que nos ha tocado la lotería. Lo que hemos hecho ha sido reservar al precio de las rebajas, para luego incluír todo en la lista de bebé y que nos respeten el precio de ahora. Nos estuvimos informando y si se hace la reserva, aunque la lista se abra en octubre te tienen que mantener el precio actual. Así que no nos hemos gastado ni un céntimo Smiley tongue

Vamos al lío: lo primero es la minicuna. En Beige y normalita. Valía 175 y se nos queda en 140 con colchón y todo Minicuna

Después el carro. Al final como ya dije, el Janee Muum Koos con grupo 0. Hemos cogido las tres piezas. Valía 580 y se nos queda en 490.

Jane Muum

La bañera al final nos hemos decidido por un sporte y bañera de toda la vida. Estuvimos viendo la FlexiBath de Stokke y nos pareció demasiado pequeña. Así que esta, que cuando no la usemos, las patas se pliegan y al armario, y la bañera dentro de la nuestra. Precio de las dos cosas: antes 70, ahora 40.

Bañera

Y por último hemos cogido las sillas del coche. La primera es la Chicco Oasys 1, que va de 9 a 18 kg y la idea es ponerla en mi coche que lo usamos menos para viajar. Valía 320 y se queda en 270

Chicco Oasys

Y por último para el coche de papá hemos cogido la Cybex Pallas que sirve desde 9 kilos hasta que el niño se convierte en un hombre jajajaja. Nos estuvo explicando la chica que de momento es lo más seguro del mercado y el precio está super bien, y luego estuv leyendo en internet y la verdad es que hablan maravillas. Precio 289.

Cybex Pallas

Bueno. Esto es todo de momento. La próxima visita será para dejar pedida la habitación así que ya os iré contando!

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia nitram habeis tirado la casa x lla ventana!! Yo quiero fotiitos yaaa!!! Ehh! Colapsa ell face si hace falta jjiji :-) .
    Maribel y miriam cuadaros d ese resfriado, vn tanto cambio d tiempo quien n pilla unoo d esos :-(..
    Mari gracias x la lista m viene genial, aunq d repente m ha entrado la neura d q tnng q empezar a cmprar q casi n tnngoo nada :-(.
    Vero,tu n t qdaas atrás cuantas cositas.
    M voy a mimir q descanseis xicas! Nstts ya hemos vuelto d las vacas pero 5h d coche mm hann dejadoo caoo.. Smiley sad .hasta mñn :Smiley heart
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo yo he pillad una buena!! Estherr!! Cuidate jeje la verdad q es un latazo pa la semna q viene segur q estas genial!!
    Nitran pero q efectivos sois!! Vaya mañnita... Habreis dejad la visa temblndooooo jajaja ya tengo ganitas de q pongais fotito a todo
    vero cuand tengas la habitacion montada ya sabes un reportaje completo eh???? Smiley winking
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Mari gracias por la lista, yo me hize una mía personal para así organizarme un poco. Porque si no es un follón y no sabes ni que comprar.

Maribel y Miriam recuperados pronto, tener cuidado con los cambios de temperatura que en este tiempo son muy malos.

Nitram que bien que hayáis comprando tantas cositas.

Nosotros tenemos por ahora el cochecito, cuna, minicuna, sábanas, mantitas, algo de ropita...Ayer justo nos llamaron para traernos los muebles de la habitación la semana que viene, pero nos pilla de vacaciones así que acordamos que a partir del día 23 nos llamaran para decirnos que día vienen a montar la habitación. Tengo ya ganas porque así todo lo que tengo se lo voy guardando ya en su sitio

Parece que no pero ya poco a poco vamos viendo más cosas compradas...aisss

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mas que se apunta al resfriado tonto de verano... Y la semana que viene nos vamos de vacaciones!!! No podia ser mas oportuno
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos liado la manta a la cabeza! Venimos de encargar el carro, la minicuna, la bañera, las sillas para el coche (una para el de papá y otra para el de mamá) y algunas cositas pequeñas! Esta noche o mañana os lo enseño todo Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración