Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy guapa pues a mi si uff y ya tengo hasta fexa l 17 me toca, a mi me la hicieron en l 1 trimestre pk m padre tiene diabete tipo 2, y bueno ya e salio cn m cita y to stoy muy muy choff pero buenoo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola charlatanas!!! Cm vam mis futuras mamis??
    Temas interesantes lo q se cuecen hoy x aqui. El primer lugar myriam felices 22 semanitas :-) en cuanto a la prueba dl azucar yo tb m la hize primer trimestre y nadie m a dxo q tng q repetirla :-( x dios noooo!!! Jiji.
    Nitram menudos chupetitos xulis para el hombrecillo d la casa, nstrs tb somos madrilistas m han gustado muxo.
    La trona q habéis puesto m ha encantado aun n se si m la van a dejar o no pero esa q vale para trona y hamaquita es muy practica.
    Alguien ha preguntado x la mini cuna q ahora n m se el nombre q es d colecho yo la queria pero al final m la dejan asi q cn eso m apañó, la e visto físicamente en toys'sras y m ha encantado. En cuanto a la bañerita nstrs tb queremos la d stokke es q yo n soy d tener muxs xisme x medio, m dejan una cn cambiador q utilizare los primeros meses y dsp la paso a la otra y m qiito otro bulto dl medio. Nstrs tenemos ina casa cn 3 habitaciones aunque mi marido necesita 1sola para el y cosas dl ttabajo y la d la peque ya le e exo un hueco q tb estsba llena d xismes, bueno el mueble esta lleno cn nurstra ropa afortunadamente tenemos un buen trastero sino n se lo q hariamos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí nos deberían de dar una charla jiji, lo mismo no hace falta ni el suavizaste...yo la ropa la lavare en la lavadora al no ser que haya alguna prenda que le tenga que dar a mano porque tenga alguna mancha difícil de sacar...pero si no en lavadora

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que con el norit bebé ya era más que suficiente.. Nos tendrían que dar una charla de cómo lavar la ropita, tenderla,.. Porque yo estoy muy verde en este tema jajaja.. Vosotras lavareis a mano o lavadora?
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja como se nota que el papi lo quiere hacer futbolero....jijiji

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo el noria especial bebe, lo compre para ir lavando todo lo que voy comprando y tenerlo ya todo limpito y cuando tengamos la habitación solo ir guardando. La verdad es que va muy bien. Lo que no me he fijado es de sí hay o no suavizaste especial para bebe, yo ahora mismo le estoy poniendo el que uso de mimosin de caricias que es más bien suave

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam yo tb compre el norit bebe, mi hermana lo utiliza y perfecto.

Las del futbol no os quejeis demasiado...yo lo tengo aún más dificil (a nosotros si que nos gusta el futbol mucho, a los dos) pero la cuestión está en que yo y los de mi casa son del madrid (forofos) y mi marido y los de su casa son del barça (forofos)...así que ya veremos para donde tira la cosa, aunque casi seguro que del barça pq sus amiguitos del cole y así tb lo serán.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf eso del espacio la verdad es que nos agobia a todas ... yo tb tengo un piso pequeño con 2 habitaciones, suerte tengo mínimamente del trastero pero cuando empecé a bajar cosas, vi que ya estaba lleno, entre material de mi marido (que lo utiliza como almacén-taller) y toda la ropa nuestra que había vaciado del armario que será de la peque para ir guardando cajas con toda la suya...así que de momento lo voy subiendo al garaje de mi suegra pq ya ns dnd meter más cosas.

Yo de bañera aprovecharé la que me da mi hermana que es una con patas y que cada vez que termine de bañarla la guardaré encima del armario, pq eso de bañar a la peque agachada, aguantandola y bañarla (no me veo yo eficiente para tanto) y después una vez medio se aguante solita pues ya le pongo un arito de esos dentro de su bañera y ya está.

Veo genial lo de la trona - hamaca, lástima que a mi la hamaca tb ya me la han pasado, aunque visto la experiencia de mis sobrinos que no se han sentado para nada...han aprovechado más la manta de juegos en el suelo y encantados. La trona aun no sabemos que hacer pero queríamos comprar una stokke que hay de madera que después se convierte en silla pq nosotros tenemos barra y alli desayunamos y cenamos y así a la larga podriamos aprovecharla para el peque y no tener que comprar otro taburete para él.

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cruz... jajajaj y yo niño también!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja claro, y las mamis que queremos lo mejor para nuestros bebés lo compramos, mira es este:

norit bebe y consejos

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nitram como te entiendo, tendrás que aguantar. yo odiooooooooooo el futbol......y mi marido, su hermano y mi suegro les encanta el futbol, se tragan en la tele el partido que sea del equipo que sea. Y para colmo traigo niño, ahhhh que tortura ya me han dicho que le van a hacer el carnet del Alavés nada más nazca que horror!!!!!!!!!!! La que me espera.... y veo que tú estás como yo. Ánimo y a aguantar.

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡que cosas inventa el hombre blanco.... para sacar más dinero! valgame dios

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Patricia, yo no lo sabía, yo buscaba el Norit de toda la vida, pero al lado había uno especial ropa bebé (un euro más caro, eso sí... jaja) y pone que es mucho más delicado que el normal.. así que no lo dude!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja q monada!!!! los chupetes son muy graciosos!!

ya sabes vas a comerte muuuucho futbol!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo va, me está entrando un bajón impresionante... creo que me estoy hasta escurriendo por la silla.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me gusta, no la había visto porque hemos mirado sólo minicuna y poco más pero parece una monada y además útil si es hamaca y trona a la vez mejor porque aunque yo tengo casa de 3 habitaciones no me sobra para nada el espacio.

Una preguntita alguna de vosotras ha mirado la minicuna de chicco next to me? No he conseguido verla al natural porque se les ha agotado en todos los sitios y hasta septiembre o octubre no la traen a tienda y no sé si arriesgar a comprarla sin verla insitu.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, pues te va a tocar aguantar

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Hay un norit especial bebe?

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues mirad lo que acabo de recibir por WhatsApp... mi marido está en Madrid y es fanático del equipo así que el peque me saldrá madridista! Y a mí que no me gusta el fútbol...

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! yo empiezo mi semanita 22!!

yo soy otra con piso pequeño, solo tengo 2 habitaciones y donde será la habitación del peque es ahora donde tenemos el estudio y los trastos, así que tengo que distribuir la casa entera y repartir muebles y cosas por el piso jaja, pero bueno, ya lo tenemos todo pensado, solo falta empezar a hacerlo...Smiley ups

ayer fuimos a comprar y compré ya el Norit especial ropa bebé... jaja es una tontería pero es que ya va quedando menos para empezar a preparar todo y tener a nuestro peque jiji, que iluuuuuuSmiley shame

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari mañana me lo confirmarán, pero es obligatorio hacérselo también el segundo trimestre porque el cuerpo sigue cambiando y puede que ahora si puedas tener diabetes gestacional, aunque sea un poco rollo prefiero hacerlo y volverme a quedar tranquila Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se lo que cuesta tendremos que investigar jeje

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de precio no lo se aún no la hemos visto físicamente

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta alondra, pero prefiero q se convierta en cama porque de bebe a estudiar con ordenador creo que van a pasar unos cuantos añitos.... y con el poco espacio que tengo ...espero que me haya tocado antes el euromillon y vivir en un palacete!!!jejeje Smiley tongue

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Qué bonita es!!! Por cuánto sale la multa?? Me ha encantadooooo

Por cierto, Alondra tiene minicunas que luego se transforman en escritorio... Son estas y salen por 199 euros...Minicuna

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta no la habia visto!!!

es muy cara???

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es verdad, yo creo que sí pusiéramos un rastro sacaríamos mucho dinerito. Nosotros en nuestro armario tenemos toda nuestra ropa, en el armario del dormitorio de la peque tenemos guardado de todo ( Navidad, maletas, la vaporetta...y un largo etc etc...) vamos que como no tenemos trastero pues ese es nuestro trastero y ahí es imposible guardar sus cosas por eso no ha quedado más remedio que coger armario...y estoy pensando otra cosa jajaja el tema trona....pensamos en una de Jane que con el tiempo se convierte en silla y pupitre que está muy bien, pero es que ahora hemos visto la polly magig de chicco y creo que nos convence más porque es trona y a la vez hamaca y viendo como estamos de espacios...creo que esta nos va a ser más útil...

dejo una foto jijiji. Ahí que ver las triquiñuelas que tenemos que hacer para tener de todo con el espacio que tenemos en casa jajaja

Posible trona para la peque

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tenia despacho que tendre que trasladar al salon, y luego reordanizar todo toda la casa....la verdad es que me da un perezon!!!

y luego vendran los reglaos grandes, cochecitos, ositos gigantes ( me veo durmiendo con ellos Smiley xd ) cocinitas, bicis....etc jajajaja

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pongo mala sólo de pensarlo. En los armarios de la habitación del peque tenemos uno lleno de ropa de mi marido y otro lleno de mi ropa. ¿Dónde la metemos? Porque el de nuestra habitación está completo... Un rastro vamos a tener que poner, y ya que hacemos hueco, al menos sacamos beneficio Smiley xd

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja imagínate...esto de los espacios tan reducidos.... nosotros tenemos la habitación de la peque llena de cajas...del cochecito, la minicuna, la cuna montada por otro lado, la caja del bumbo....yo no se dónde voy a meter tanta historia de verdad...y aún quedan muchas cosas que comprar jajaja

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un dilema tb con la bañera, pk el baño no es muy grande y meter una bañera dentro de la bañera grande...pues como que voy a estar muy incómoda in cada de rodillas en el suelo...y para colmo me daría con el batería que está a un lado y el bidés que está al otro...

pensamos en comprar una bañera con soporte de patas...pero la que vimos que nos gustaba sólo aguanta hasta los 10 kilos...y tampoco vamos andar cambiando de bañera cada dos por tres...esto es un lío....

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvidaba...... ¡¡SEMANA 23!! jijijijijijijijiji Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración