Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh me uno al mal de las casas pequeñas. Piso con dos dormitorios (hasta ahora uno de ellos era el cuarto de los leones, plancha, ropa, chismes, etc) sin trastero ni despensa ni ná de ná!

Nosotros podremos aprovechar dos armarios que tenemos en la habitación que será del bebé, así que compraremos cuna convertible. Y nada de cosas que ocupen demasiado espacio... Respecto a la bañera, como la habitación ya lleva cambiador, vamos a coger una de las de toda la vida. O bien la Stokke Flexibath (que a mí me tiene enamorada por cómoda y práctica, ya que se pliega y se mete en un cajón), o alguna más rígida y normalita, que evidentemente tendremos camuflada en nuestra propia bañera...

Miedo me da cuando empecemos a meter cosas en casa...

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía estoy pensando en qué voy a usar de bañera.... el baño es muy chiquitin. Que locura son las casas pequeñas

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no se q hare con tanto carro, parque, troma y peluche, tendre q aficionarme a tetris!!!jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me la hicieron, creo q es segum el historial de la paciente, a mi hay hente q me ha dixo q el liq no es pa tanto y gente q vomito y tuvo q repetirla !!
    Ya nos contaras q tal guapa
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es según vean el riesgo de diabetes gestacional... es por edad, peso, antecedentes familiares... si cumples alguno de ellos te mandan en el primer trimestre para asegurarse de que vas bien y luego te hacen la normal del segundo.

En el curso que nos dio la matrona eramos todas de la misma ciudad y daremos aluz en el mismo hospital y había 3 que se la habían mandado en el primer trimestre y la matrona nos lo explicó.

Yo creo que lo mejor es ir relajada, si vamos predispuestas a que lo vamos a pasar mal el liquido nos caerá como el culo

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aisss chicas me estáis dando miedo con lo de la prueba está...ya tengo ganas de que llegue el viernes y quitármelas de encima...Smiley ups Pero es que el lunes más....aissssSmiley ups

A mi x ejemplo en el primer trimestre de glucosa no me hicieron na de na...supongo que será según la comunidad...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Me lo dices o me lo cuentas?? Nosotros sólo tenemos dos habitaciones, el armario empotrado de la habitación donde va a ir la nena esta lleno hasta arriba de cosas (por eso hemos cogido armario) y yo no se dónde vamos a meter todo...ah y lo más gracioso es que no tenemos trastero...Smiley ups

Me veo alquilando uno...pero creo que son 60 euros que tb es un dinero todo los meses....

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (se me cortó sin querer)
    Decia que no sé ni como aguanto hasta la.hora de salida.
    Por cierto me ha encantado el bumbo!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que si
    • Responder
  • M
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os envidio profundamente a las que podéis dormir siesta. Yo me voy de casa a las 9 y llego a las 19 y no se que hacer para
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kis churros me los reservo para el 1 de agosto cuando vaya hacerme la curva de glucosa... ya he quedado con mi hermana para k me acompañe
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues entonces me tocara aunk m saliese bien vaya vaya
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k te lo hacen en el primer trimestre si consideran k tienes riesgo de diabetes. Luego en el segundo trimestre se realiza a todas, incluso las k se lo hicieron en el primero. Es por controlar el riesgo de diabetes gestacional
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapas, ya veo k hablais del cansancio yo tb stoy agota teng k dormir siesta todos los dias entre el calor, l dolor de piernas y l cansancio me teng k exar. Mñn teng medico, y una pregunta a las k se hicieron l sullivan en l 1 trimestre tb se lo tienen k repetir ahora?? Es k yo ya lo hice y salio genial pero me han comentado k kizas otra vez, uff otra vez xese trago, creo k miriam se lo hicieron como a mi, es voluntario no?? K lio jolin... Ya tengo carrito l bebecar ipop en beige.. Besos amores cuidaros...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda no lo conocia!!!
    Tengo una casa demasiado pequeñita ....y demasiadas cosas q meter!!
    Jaja
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bumbo

Eso es!!! Consiste en sentar al bebe para que aprenda a mantener la postura de sentado. Yo lo he usado en la guarde cuando estaba, es un trasto eso si. Pero creo que les viene bien para empezar a mantenerse. Yo pensé en la hamaca solo pero después me he dado cuenta de que pobretica...no la voy a tener todo el día echada, tendrá que aprender otras cosas más.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bumbo??? Q es eso??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q bien no?? Un kilo ??? Nada puedes untar con churros el chocolate!!! Jajaja
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es una almohada normal de cama, la pongo al filo del lado derecho y yo pongo la barriga apoyada en la almohada, esta entre las piernas y lo que más me molesta es el brazo que se me duerme pero cuando me pasa me pongo bocaarriba encima de media almhoada y los pies encima también.. Quizás como es más plana es más manejable Nose...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La almohada gigante es la de lactancia??? Yo no consigo ponerme con ella...que haces? La abrazas y entre las piernas??? Tengo a mi marido loco porque no paro de moverme!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam

ok, esta tarde hecho foto de que venga mi marido y habramos la caja para ver que todo esta perfect. No el bumbo no sirve para la bañera, no se puede mojar ese material. Yo los he utilizado cuando he estado trabajando en la escuela infantil. Sirve desde los 4 meses hasta el año o así. Más que nada es para sentar al bebe y que empieza a mantener la postura. (Espalda-cabeza)

Lo veo practico por eso, para enseñarle a que vaya manteniendo la postura al estar sentada, porque después poco uso va a tener...pero bueno

aisss ya os contare que tal la analítica, y como me gustan tanto los pinchazos...encima doble jejeje pero bueno

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero ya nos enseñarás foto de la minicuna!!! y el bumbo no sabía lo que era hasta que no lo he puesto en google y he visto que era jaja, parece super práctico no? para la bañera por eso, no creo que sirva no? sobre la analítica doble, pues no creo que pase nada, solo que te pincharán doble... jeje

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1 kg?? está super bien Patricia, puedes comerte hasta dos otres chocolates más jajaja, que envidia porque yo creo que desde la última vez he pillado 3 o 4Smiley ups

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El liquidito si está fresquito está rico (almenos a mime gustó) pero ya no me gustaron tanto los pinchazos... pero bueno, por suerte me salió bien, espero que la próxima salga bien también porque amo los dulces!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido de la matrona. Tension bien y peso... un kilo dedde la ultima vez que me pesó asi que me he librado de la charla jijiji.
    Luego hemos escuchado su coranzoncito... mi madre ha dicho que parecia un tsunami de lo rapudo que iba.
    Me han mandado la curva de la glucosa el 1 de agosto.
    Para celebrar que no me han regañado me he ido a tomar un chocolate jejejeje
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

yo también ando un poco cansada estos días, supongo que será todo normal.

Nosotros ayer estuvimos comprando la minicuna que ya la tenemos en casa, un bumbo y en zara home pille un cambiador para cuando vayamos fuera y una mantita que estaba muy bien.

No se sí alguna ira antes o no, yo tengo este viernes la analitica del azúcar por la seguridad social, a ver que tal se me da...ya os contare cuando venga. Y el lunes la tengo por mi seguro. ¿ no pasará nada si me sacan sangre el viernes y lunes otra vez, no?

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas estupenda no le hagas ni caso!!

yo tengo la prueba del azicar antes la semana del 21 ...esty acojonadita....espero pasarla, y que no sea muy dura...tengo panico a los pinchazos, y al liquidito que nos daran!!!Smiley atonished

• Responder
  • M
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de salir de la revisión de la ginecóloga, la eco de las 20 semanas fenomenal.
    Lo único bronca por mis 6kilos pero la verdad es que me da igual pues como super sano cero dulces y me siguen cabiendo los vaqueros de 38 bajos de cadera y lo que he ganado ha sido solo de pecho y barriga.
    Me han dado fecha para el test del azucar el 5agosto las que lo tenéis antes ya vais contando que tal!

Lo que pasa que por la S.S.no hay eco hasta la semana.32/34 asi que tiraremos de seguro para ver antes a Aitana.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! pues yo duermo muy bien porque aquí hace hasta frio, dormimos con edredón y todo jiji, y yo ya he encontrado mi pose con la almohada gigante jaja, pero me he levantadoy me han vuelto a dar cansancio, no se si será bajada de tensión o que... total, me he quedado dormida otro rato másSmiley ups

Patricia que vaya bien la matrona, luego nos cuentas a ver que tal!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos y cansados dias chicas

esty cada día mas cansada..uf esta niña me deja sin energia...supongo que sera porque esta creciendo mucho....pero me deja agotadita perdida!!

Patricia: suerte en la matrona, y que bien las vacaciones!! como motiva ya tener el hotelito y todo eh????

Nitran: animo con las clases!! lo mejor es pensar que esta noche dormiras como un bebe

bueno ya es miercoles.... como deseo que llegue el viernes!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salgo ya para la matrona, que la tengo a las 12 y he de recorrer la distancia trabajo-hogar (que envidia me dan los que van a trabajo en bici, en serio).

Chicas, ya tengo hotel reservado para las vacaciones.... en agosto me remojaré en Gandiaaaaaaa!!! que ganas

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamás! Buenos por decir algo... esta noche he dormido, atención... una hora y media! Entre el calor, el bebé que no ha parado de moverse, el ruido de la calle, mi espalda... Así que cuando me ha sonado el despertador ha sido en plan: NOOOOOOOOOOO!

Y aquí estoy dando clase, con más sueño que otra cosa, y deseando que sean las 2 para irme a casa...

Encima mi chico lleva desde el lunes en Madrid por trabajo y lo echo de menos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración