Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooooo estos peques nos quitan todas las defensasSmiley ups

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me he resfriado Smiley cry
    Esty camita
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que resfriado tonto he vuelto a pillar, joooooo Smiley sad
    Mari está muy bien esa lista como referencia, yo el próximo día se la pediré a mi matrona porqué hay hospitales que te dejan cosas
    Que paséis buen finde!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta genial como orientacion pero luego hay cosas q sobran o q faltan.... Por ejemplo para el hospital,1 gorrito es poco si no vas a la SS dnd te lo dan, ya q se lo ponen al bebe recien sacado y termina sucio, por lo menos 2 o 3 es lo suyo.... Y al reves - 5 pares de cslcetines para el hospi???? Sera por lo mucho q les sudan los pies a los bebes...jijijiji ( tono ironico ON)
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Esto me viene de lujo!!
    La verdad es q tengo q ir pensando en comprar lo necesario
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy intetesante.Pero creo en algunos lugares la SS te da todo lis del bebe y la madre ytienes k llevar menos cosas.
    Habra k preguntar en donde se piense dar a luz
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

lista ropita bebelista paseo bebelista nacimiento bebelista hospital mamalista bañolista dormirlista hospital bebealimentación bebe

Bueno mamis, me han mandado a mi correo de mi bebe y yo unas listas de imprescindibles, yo me las he imprimido, las subo por si os sirve. besos reinas.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo esty revuelta llevo una semnita q lo q como se me revuelve, uff un horror... Llevo la tarde tumbada KO
    Yo la prueba la tengo la semna 21 ... Perezon q me da
    Animo con las varices y el oido ea una mierda q no podams tomar nada mas q paracetamol
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapisimas, como va la tarde??, yo me he levantado de la siesta con un dolor de oidos, no se si con tanto cambio de temperatura me habre resfriado, pero me duele bastante, a ver si con un paracetamol se me pasa, con referente a los dolores de espalda, yo es más de piernas, tengo varices Smiley ups y ahora a la nada que ando uff se me inflaman y eso k cada vez k estoy en casa las tengo en alto, pero nada, y como no me han dicho nada para echarme, pues aki aguantando, lo k si e notado es cuando un poquito mas de la cuenta se me coje un dolor en el lado izquierdo k me tengo k parar a descansar.

Al final el sullivan el 17 me toca en fin tb con su analitica del 2 trimestre, espero k salga bien y aguante como una campeona, el 16 tengo eco, por la ssocial porque aki aun no me han visto el tocologo, espero k me haga eco y volver a ver a mi peque, y encima mi santo, k mejor regalo tener!!! k paseis buena tarde besitosss

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio no se si es ciatica o el cuadrado lumbar k se me ha contracturado, pero como paso mucho tiempo sentada en el curro cuando me levanto al baño voy arrastrando la pierna derecha.
    Algun dia deberia decirselo al medico.... eso y k tengo adornecida la izquierda
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me dan resultados el 1 de agosto. Y el lunes me toca la analítica por el seguro medico....pero bueno

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Puff otra q se une al vampirismo nocturno no he dormido nada y cada par d horas iba al baño y ya n habia quien cogiera la forma d estar comoda.yo creo q tb se junta el exar d menos m cama :-(.
    Q es eso q hablais de la altura urerina? N m suena q m hayan exo referencia al respecto la ultima vez q fui al gine. Miriam estas geniall d peso y q matrona mas apaña q tienes mi gine siempre q voy bronca al canto :-(. Vero ya has podido coomprobar q el mejuunge n es tan desagradable,prueba superada :-) cdo t dan los rrsultados? Chicas vstrs d la ciatica cm vais? Xq yo estoy fataly mxs vcs m deja doblada la joia :-(
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilas chicas que yo iba aterroriza y no ha sido para tanto. Así que ya os dejo a las demas más tranquilas Smiley shame

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Vero, me tranquilizas un montón...yo tengo la prueba el día 22.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que 6kg está super bien...si yo creo que los que se equivocan son los que nos echan la charla. Que bien que te haya dado una canastilla. Yo tengo la prueba dle azucar el 22 de este mes pero el primer trimestre no tuve que hacerla. A mi tb me midio la altura uterina cuando fui el 30 de junio y 21 cm...como van creciendo ya!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, no tiene mucho más esa prueba, a mi el líquido me gustó, el mio era de limón fresquito, si es verdad que la hora se me hizo un poco larga y que luego cuando me pincharon no tuve tanta suerte como yo y me desmayé jaja.. pero al final, después de 4 pinchazos, me pudieron sacar la sangre xD espero que la de este trimestre m vaya mejorSmiley ups

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

ya me he hecho la prueba esta mañana de la glucosa...nada no ha sido para tanto. Me han sacado sangre la primera vez, me han dado el jarabe ese que estaba como muy dulzón y no muy allá...eso si al menos estaba fresquito. He esperado una hora y me han vuelto a sacar sangre y ya a casita jiji

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!!!!!

yo hoy me he levantado con un poco de dolor de cuello, es que esta noche he pasado frio y todo jaja, porque abrimos en el comedor y en la habitación y pasa un aericito muy frequito jeje.. tema mosquitos nosotros compramos un kilpuff de esos que van enchufados y mi marido duerme más al lado del aparato por si acaso, yo más lejos.. y todavía no me ha picado ninguno!!! yupiiiii

Vengo de la comadrona, llevo 6 kilos, cuando ha visto que he engordado en un mes 3 kilos se ha sorprendido pero me ha dicho que es normal porque mi barriga ha cogido mucho volumen por el bebé, así que no me ha hechado charla ni nada, que muy bien jijiji Smiley laugh también me ha dado una canastilla de mibebeyyo!! y la visita para la prueba del azúcar para el 6 de Agosto! Ya me ha empezado a mirar la altura uterina, de momento me mide 24cm!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento, toco madera, me estoy librando. Puede que me pase como el año que estuve en huelva de vaciones, ni uno me pico y la última noche mi compañera de habitación se empeño en echarme un potingue supuestamente antimosquito.... ¡¡peazo ronchas con las que desperté!!

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola mamis! Uf Nitram me apunto contigo...esta noche no he dormido nada de nada Smiley sad y ahora estoy que no se ni como aguantarme el sueño que tengo.

El dia que fui a la comadrona y me vio las piernas me dijo si me deboraban los mosquitos pq tenía todo lleno de picaduras y de ronchas de rascarme (pero es que no puedo soportarlo) me dijo que no pasaba nada por las picaduras pero que mirara de poner aparatos y/o velas para evitar otra molestia más a no poder dormir...ya tenía uno puesto pero ahora pongo 3 (uno en cada enchufe), me siguen picando pero puede que no tan a lo bestia. Tb me han dicho que es por las hormonas y que tenemos más movimiento de sangre y eso lo huelen (yo no lo sé pero a mi marido no le pica ni uno).

¡Suerte que es viernes ya!No me había acordado de deciros que ya me llegó todo lo del vertbaudet y fantástico, si puedo el finde tranquilamente os paso foto.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, a ver si mañana soy una costra de picaduras jejejejeje

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido serenata toda la noche, y ayer estaba super contenta diciendo que no me había picado ninguno en todo el verano, así que no lo digas muy fuerte!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mis hormonas deben estar aguadas porque de momento me estoy librando Smiley xd . A mi chico le tienen comidito y la tora noche tuve uno dandome la serenata en el oido, pero no me picó

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según he leído, a las embarazadas nos pican más por las hormonas y la temperatura dela sangre, pero me gusta eso de pensar que es por buenorra, jajajaajja

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que le afecte, bueno, si no estas en un pais en el que exista alguna enfermedad que se transmita por ello. Pero en España todavía no se ha detectadoc asos así que podemos dormir tranquilas.

Tú piensa esto, te pican porque estas "muy buenorra" jejeejje

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estas apuntadisimaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio??? q pobreeeeee no creo q sea peligroso, lo q sera es muy molesto para ti!!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días por decir algo! He dormido una hora en toda la noche, bravo por mí! Y en esa hora, me han DEVORADO los mosquitos. En lo que va de mañana llevo contadas 15 picaduras entre las piernas y la tripa... Y mi pregunta es... sabéis si es peligroso para el bebè? De momento no se me han hinchado ni me pican demasiado, pero me preocupa...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hommmmbre hace mucho q no escribias!!!
    Felicidades por la niña!!!
    Mañana te apunto todo!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy matada. Llevo todo el dia arrastrandome. Me he ido a la pisci a vervsi me espabilaba y me he quedado dormida.... ni fuerzas para untarme cremita al body.
    Se me acumula la semana..... ufffff
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nuestro bebe será una niña, lo supimos la semana pasada pero he estado super liada, aunque os sigo bastante esto es un vicio Smiley smile .

La llamaremos Noa, ya cuando podáis me pondreis el nombre de mi niña en la lista. La verdad que estamos muy contentos y felices, y nada ya mirando ropita y más ropita para ella, se me cae la baba y todavia no la he visto. :Smiley heart

Un besito a todas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración