Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gasto típico de madres principiante yo lo cometí y ahora estoy arrepentida porq la chichonera no se la puede poner le puse belcro y mi hijo la saca y la cama es muy alta me a tocado comprarle una en el ikea mas baja porq en esa cama se me a caído ya, suerte créeme Estoy súper arrepentida
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he encontrado el video de los gemelitos con el baño. Es muy tierno. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=_WmPQQexjDw

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona y la ginecóloga en llegaron a recetar 3 y 4 cariban al día así que imagínate como pasé los primeros 4 meses. Y de repente un día pasó. Mucho animo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me alegro.
    Yo he tenido la ultima, k con el calor nos dan libre hasta primeros de septiembre.
    Pero la semana que viene tengo pensado empezar aquagym.
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que sienta bien?? Yo ya llevo 1 mes que voy a yoga y estoy deseando que lleguen los jueves para ir!!! Esa noche duermo genial! !!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de mi primera clase de pilates!!! me siento genial!!! Vaya merienda me espera jeje
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

pues yo había quedado con mi marido en la zona de Piramides para ir a ver muebles, y le he tenido que llamar diciéndole que se venga para casa. Arreglada y a punto de salir por la puerta me he tenido que volver vomitando como una loca...y yo que pensaba que ya se me había pasado....

ahora estoy con el cariban un día sí y otro no, iba bien hasta hoy...en fin...

jooo nos quedan por ver tres tiendas y la verdad quería ir esta tarde a ver esta y el viernes las otras dos que nos quedan, porque el sábado queremos dejar todo esto cerrado ya...porque menuda calentura de cabeza...en fin tendremos que ir otro día...

Acerca de la bañera...yo creo que comprare una normal con el soporte, lo que tengo duda es de sí aguantará bien el peso...y x la habitación hemos decidido que compráremos cómoda y armario y después de que sea más grande apañarle una cama...

por cierto MIriam el sillón mecedora donde lo has visto? Nosotros hemos visto como el que has puesto tu en la foto en la tienda de garabatos mobiliario, pero cuestan 372euros...y eso que están en rebajas...están muy bien pero creo que es un poco excesivo....

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es super bonita!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tiene que ser ese, era precioso y de una ternura sin igual entre los dos hermanos.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es uno donde salen abracitos mientras lis bañan? ese lo vi hace un tiempo y era impresionante
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh Patricia que video más bonito. Mi marido me enseño hace unas 3 semanas uno muy parecido con gemelos y era una pasada de bonito. A ver si consigo localizarlo para enseñaroslo

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Stokke sale por unos 50 euros con el soporte de bebé incluido. Y hay de muchos colores.
    El tiempo pues ha refrescado algo pero es por el viento. De día hace calorcito así que no tendrás problema!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que e moción, hoy paso la barrera de la mitad del embarazo... ya 21 semanas... esto emrece homenage al canto (batido light de chocolate p'al cuerpo jejejeje)

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es chulisima! Es como tener todo en uno! Si te pones a sumar cambiador, cama y cuna por separado...hay que mirar eso tb por si se pone parecido
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia que video tan bonitoooooooo,Smiley heart me ha encantado , que paz, que tranquilidad, y que agustito esta el chiquitin!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALONDRA

ALONDRA 2

ALONDRA 3

ALONDRA 4

Me encanta esta marca, pero es cara cara, este sale, 950 €, habria que sumarle los colchones, la segunda valla de seguridad y los escalones Smiley sad pero es preciosa!! metiendoles edredones de colorines y decoracion en las paredes puede quedar maravillosa

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!

a mi me encanta la bañerita esa que le decís "cubo de fregona" jaja dicen que va genial para los cólicos y se ve que durante el primer mes les encanta, pero claro, todo son cacharros luego por medio y dinero que se va... así que no se si la compraremos! lo más seguro que compremos esta de la marca CAM que dicen que vale hasta el año (porque tiene 2 posiciones, a partir de los 6 meses se cambia de posición) y trae el cambiador, todo junto, y por 70€ o así:

bañera cambiador

Patricia el video una pasada, que bonitoooooooo!!!

Nitram vaya sorpresa jejeje, de ser Ana a ser Diego jiji, pero bueno, lo importante es que esté todo bien Smiley winking

Maribel las calores no veas... menos mal que hace un poquito de fresquito pero a la que salgo de casa y doy unos pasos ya me entran calores jajaja. el tema de la habitación, las convertibles son muy chulas pero como a mi me dejaban ya la cuna pues preferimos solo comprar el armario que son 266€ y luego ya compraremos la cuna, y es que las convertibles la más barata que he visto son 600€... pica un pelín..

Martita a estudiar mucho para el exámen!! seguro que la eco del viernes te traerá suerte Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La compramos en una tienda de barrio que se llama babyplanet, pero ya cerró...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que depende del parto... no estarán iagual si tieens sun parto natural, a si te hacen episotomia o cesarea...

En cualquier caso muchos profesionales recomiendan el "lavado del gato" (darles con una esponja humedecida y no meterlos en agua) hasta la caida del ombligo, con lo que se tiene tiempo a recuperarse

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta la he visto yo en el Ci por unos 39 euros la bañerita y 15 el soporte blanco

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q xuliiii esta n la habia visto, sabes maas o menos el precio? Q d la marca stokke n de caracteriza precisamente x precios económico :-( jiji. Yo dgo algo así q lo q yo n quiero es tener trastos.
    X cierto nitram, n m dgas q hace el tiempo muyyy malo x Almería q la semana q viene m voy d vacas x alli y quiero pisciii y playita jijiji :-p
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera es la tummy tub ains... Dicen q va muy bien pero n se... N m convence m da la sensacion d q ests muy apretaito ay dentro aunq parece q a ellos n les disgusta jiji. Y el segundo modelo m gusta xq pilla poco espacio q eso es lo q quiero pero... Recién parida creo q estar en posición asi dbe d ser incomodillo n??
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que estamjos hablandod e bañeritas os dejo un video del primer baño de un chiquitin en una clínica de Paris... es al grifo y es impresionante la carita de placer el pequeñin

primer baño de un bebe

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nitram, que cunas convertibles estais mirando???? es que yo esty en ello pero es que no se, algunas son carisisimas!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo pensado este misma bañera!!! jaja la vi en una tienda y me encanto, me parece super practica!!

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy yo también agradezco ese fresquito como agua de mayo, que Almería también es bastante insoportable Smiley sad

Yo ya no engo vacaciones hasta primeros de septiembre que cogeré una semanita, mientras a darlo todo...

Respecto a la cuna, nosotros no la vamos a coger con cambiador, porque queremos cuna convertible, y ya lo lleva. Entonces hemos pensado coger una portátil de las de plástico, que primero, no ocupa demasiado espacio, y segundo, se puede "esconder" dentro de nuestra bañera mientras no la usemos. A mí me gusta mucho la Flexi Bath Stokke, que con el adaptador de bebes sirve desde que nace hasta que tiene dos o tres años y luego se puede usar de piscinita para llevar a la playa. Se pliega y se queda como un libro de fina, pero es "demasiado moderna" y no se yo si al final caerá esa u otra... Stokke flexi bath

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo también ando justa de espacio y no puedo meter bañera-cambiador. así que tocará bañerita de toda la vida o una cosa nueva que ha salido que dicen que evitan los colicos a los bebes.... visualmente es como un cubo de fregona jejejeje, pero dicen que va bien.

bañera anticolicos

Al estar en posición fetal echan mejor los gasecitos y les calma mucho porque les recuerda su estancia en el útero.

Luego en el alcampo he visto unas sillitas de bañera que permiten tener al niño recostadito y que no se escurra (y permitirte tener las os manos libres y no bañarte a la vez que lavas al crio). es algo así

sillita bañera bebe

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias wapas!!! Las calores pues mucho mjor la verdad q se agradece esta bajada d temperatura q esto en Córdoba y x esta fecha es casi imposible asi q yo feliz d poder descansar x las nxes :-).
    Habláis d vacas yo m voy justo dentro de una semsnita :-), asi q este fiinde ya a preparar maletita yujuuuu!!!!!
    Maribel q xulis a mi las cunitas convertibles m encantan,las veo muy completitas, aunq al ser carillas n se si salen muy rentables en cuanto a precio/ y uso. Eso siii cm cuna es gigante xq tiene un tamaño mayor q una estándar.
    Os voy a formular una pregunta q aunq sea una gilipollez yoo n dejo d darle vueltas y es la tema d la bañerita, veo muy práctica las q vienen cn cambiador pero tb veo q es n armatoste q solo dura unos meses, y n se x ay q tipo comprar. Despues tb estoy indecisa sobre dnd ponerla, si en uno d los baños o en su habitación q esa idea m convence menos x falta d espacio q prefiero poner mueble cambiador y ya tdo se m va a qdar muy justaillo, m marido dce q m complico x tonterias jijiji pero realmente n se cm hacerlo :-(, vstrs q ideas teneis??
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji!! Menuda sorpresita se llevaría, hasta ultima hora niño y resulta q nace niña jijiji, ains...menos mal q ahoraa n pasan esas cosas.
    Siiiiii, siii es su hijo el q m ve a mii, ua ves el padre tiene q estar cascaillo ya q dice m suegra q ella iba cdo m marido y ya era mayor el hombre.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mis pies y yo agradecemos la lluvia y la bajada de temperaturas, aunque me fastidie la piscina. por lo menos duermo sin tanto calor.

Pero estoy deseando tener vacaciones ¡y hasta agosoto no me tocan! que ganas de playa, espero que no se fastidie en el último momento y poder ir unos días.

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! !! Como andamos? ?? Pues los calores sobrellevandolos. ...Aquí en Murcia es lo que toca.... ayer llovió y eso refresco pero vamos que hoy vuelve hacer calor....
    Yo tengo alguna idea de habitación. ..pero es que no quiero mirar nada hasta el viernes que tengo la ecografia. ...y ya me han dicho que al menos estoy 20 minutos acostada.....ya que lo miran todo con lupa. ..
    buuufff estoy deseando que se pasen estos días además de que el viernes y el sábado tengo examen. ...
    Vosotras tenéis más ideas de habitaciones? ??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!

ya es miercoles!!! ya estamos a mitad de smana terminando el mes de junio!!! es que se me esta pasando el mes volando!! jejeje casi mejor que ya tengo ganas de vacaciones jejeje

Como vais vosotras??? que taql llevais los calores?? esta semana mejor no??? con lo que esta lloviendo....

Bueno yo sigo mirando la habitacion de la nena, me esta costando decidirme...no se que hare al final, seguramente alguna cuna convertible en cama o algo asi, miriam me gusto mucho tu idea de ikea , le esty dando vueltas....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración