Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraria x mi marido no e podido antes pk hasta hace nada e estado cobrando el paro y no podia. No se k hare al final pero casi seguro me ire a reina sofia. Juan adame k tiene un hijo?? Veras k cosa mi madre de mi hace 30 años pues lo tipico solo la ssocial pero no le dijeron sexo cnd estaba de 5 meses fue a juan adame para saber k traia y un niño, fue pagando ja ja ella con todo azul imaginate y cnd naci el chochete k tenia!!! Ja ja aunk x eso al leerlo me e acordado.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para saber si tienes riesgo de parto prematuro , te lo vuelven a mirar en la 32
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo seguro privado,pero tbgo claro q quiero dar dar a luz en reinaa sofia, n m gusta nada la cruz roja,n estan preparados si surge algun imorevisto d última hora,pero vms q esto es cm tdo ay comentarios positivos y negativos x ambos lados.
    Mi gine privado es JUan ADame es muy conocido y yo estoy contentisima cn el, pero sino tienes seguro dsd antes d qdarte n t lo vana pponer facil, al menos fue el priner requisito q tenia q tener cdo m lo saqué, n estar embarazada xq ssino m penalizaban y tenía q pagar :-( . a ver si tienes suerte y algun gine t puede asistir al parto lexe.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me han mirado cuello de útero en la eco de las 20 semanas...pero ni por lo privado ni por la S.S...

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, he visto tu croquis para la habitacion y me gusta mucho. Una preguntilla, la mecedora de donde es, donde la vais a comprar, es que estamos mirando y me ha gustado mucho. Gracias
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, bueno, igualmente es una gran alegria, sobretodo porque esta sanito y es lo principal.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Vaya cara se os ha tenido que quedar....enhorabuena!!!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dado la risa tonta cuando hemos salido. Que cara de sorpresa! Gracias a todas chicas! !
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eco 20 el 10 de julio porfa
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ta!!! gracias por recordarmelo!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje es increible, guapa, ya te he dicho, muchas felicidades !!! y disfrutalo, vuestra cara sería un poema!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel, a mi. Eco 20 el 21 de julio. Nene y se llamara Rodrigo. Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, que cosas. De todas formas, mi prima pequeña de 9 nos salió niño en todas las revisiones.... imaginaos el choteo con el padre cuando llamó para decir que la niña había nacido, le deciamos que le habían dado el cambiazo (es evrla ahora y se ve que es un calco de los padres)

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lashicieron de los dos tipos, abdominal para ver a Daniel y vaginal para medir el cuello del utero y ver el riesgo de parto prematuro

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa me alegro de saber de ti, yo al quedarme embarazada me cambie y stoy en algeciras asi k x si acaso ire preparaita y depilaita ja ja, ya l 1 volvemos y me volvere a cambiar a la ssocial en cordoba pk dare a luz alli lo k no se si seguir y dar s luz en reina sofis o en la cruz roja pk los gines privaos k e llamao me han puedto pegas al estar embarazo avanzao y no teng ni idea k gine cogeria uff k lioo
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii pero ese cambio es de hoy no??? jajajame refería del finde, alguien escribrio algo y se me olvido....

Todavia esty flipada con lo de Nitram Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii, a nitram q ya n es Anita,sino Diego jijiji...
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo noticion!! Tu peque pasa d ser Ana para ser Diego jiji!! Q gracioso cm ha evolucionado :-p jiji... Pues nada wapa! Mxas felicidades x la xurritilla
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paisanaaa,tu cm yo tdo doble jiji, asi q lo q m dejen para casa mi suegra.
    En cuanto a la eco m la hicieron el jueves pasado y fue abdominal, el lunes tngo eco privado y m la repite ya n se si m la hara vaginal,pero en Córdoba x seg.soc no la hacen vaginal
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por esa pichota ja ja, como se ve k bien, me alegro k todo este geniall

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy gracias algo lei k te ven lo del utero menos mal k lo he preguntado pensaba voy a quedar de tonta, para ir preparada, gracias otra vez amore

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todas ustedes... la sorpresa de la mañana! Mi niña ya no es una niña. Me dice el ginecólogo :"Señora sabe usted lo que es esto? Una picha! " Asíwque sin ninguna duda voy a tener un Diego. Esta todo perfecto. Riesgo de down muy bajo. Medidas normales y nosotros sorprendidos pero muy muy felices!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hicieron , vaginal tb para medir el cuello del utero.... Smiley atonished

Q bien que tengas todo, eso que te ahorras.... y si es mejor ir tirando con lo que se tiene, que no esta la situación para derrochar Smiley cry

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, como sabeis el lunes que viene por fin me toca eco, espero k todo salga bien cruzare los dedos uff, una preguntilla solo te hacen eco abdominal no?? por dentro nada no?? tanto buscar en internet y ya pienso de todo.

Nosotros de momento tenemos pensado k duerma con nosotros hasta k lo pasemos en su camita, k por cierto la cuna k usare tb sera la mia de pequeña, me hace mucha ilusión.. y referente al cuarto tengo en un cuartito k esta pintado de azul pitufo, una camita con su cabecero y un sinfonier con cajones, tenemos pensado comprar un armario de ikea o leroy merlin y despues de 4 o 5 añitos k todavia sera pekeñ@ y ya depende de si tiene más hermanos o no y k son pues viendo el futuro en otra habitación que tenemos pondremos una habitación juvenil, para dos o para uno ya depende, pero de momento nos vamos a ir apañando, no esta la cosa para comprar ahora mucho. A mi solo dejarme me dejan un moises k lo usare, aqui en Cadiz y en Córdoba mi cuna, porque todo es doble.

Yo tengo claro k kiero un bebecar me encanta el estilo clásico k tienen estoy enamoraitaa, pero lo k tengo muchas dudas es como vestirlo por dentro, y no paro de mirar en internet, no se si para el capazo comprar el saco entero con su capota compañera k hay preciosidades o comprar unos sacos k venden de lana y por dentro son como tipo nórdico je je k lio tengo hay tantas cosas k pensar uff.

besitos reinass

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me falta meter a alguien el nombre del bebe??? creo recordar que si!!! pero no me acuerdo de a quien!!!

que memoria la mia Smiley cry

Alguien me lo recuerda??

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os dejo un enlace a un blog de estilismo de moda. me ha hecho mucha ilusión porque la entrada de esta semana es para "tripitas"

http://maquibourgon.com/que-ponerte-durante-el-embarazo/#comment-288

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!
    Gracias a tds x vuestros comentarios y yo pensando q estaba loca y n m atrevía a preguntar jiji y ahora resulta q es lo normal tener contracciones ya d nuestro tiempo jiji!!! Q verde q esta una y lo q m qda x aprender :-) jiji.
    Nittam q tal la fiestecilla d san juan cm se porto la pequeña??
    Chicas, cn el tema d cdo pasarlo o n a la habitacion el propio niño va a ir marcandolo, yo se q a los 6 meses quiero q ya este en su cunita y en su habitacion pero ya depende d cm m salga si duerme dl tiron xq si tng q levantarme variss vcs para dar pecho x ejemplo pues mjor q este cn nstts, y csas asi pero eso n lo vms a saber hasta q n llegue el momento jiji. Yo x ejemplo tng claro q n quiero colecho pero tp se puede hablar y decir d este agua n beberé xq n se cm m a ir cn mi nena.
    En cuanto habitación nstrs tenemos mas o menos claro q queremos, pondremos cambiador y cunita dl ikea y un mueblesillo d estos d cajones,nada mas xq yo tng habitacion infantil montada y eso q ahora m ahorro jiji, es q creo q lss cositss d bebes mjor n gastarse una pasta q pronto dejas d darle uso. Pars las q hablais dl muebllesito dl ikea tngo uns amiga q lo q a exo es poner 2 iguales uno al lado d otro y qda genial :-)
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas

Si...ahora entramos en el tiempo de no dormir muy bien. Yo llevo así unas noches también. No hago más que dar vueltas en la cama y no encuentro la postura. Creo que voy a tener que comprar la almohada de lactancia y usarla...que no se sí dará buen resultado ¿alguna la esta usando?

Miriam me gusta mucho la habitación, nosotros estamos mirando muebles, ayer estuvimos en garabatos mobiliario y la verdad que estan bastante bien. Eso si de precio nos sale entre armario, cómoda y un estante cerca de 1200euros...pero son buenos muebles y el armario es grandote. El de Ikea estaba bien, pero quizas se nos quede pequeño en nada...porque muy grande no era...así qué tenemos un jaleo....jajaja

Nitram espero que ya este bien tu marido. Luego nos cuentas que tal la eco, pero seguro que muy bien Smiley smile

yo mi intención es tenerla en la minicuna en mi habitación hasta que aguante y después pasarla a la cuna a su dormitorio...pero claro eso ya depende de como duerma y tal...ya lo iré viendo

que paséis un buen día. A mi hoy me toca limpieza....Smiley ups

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!
    Vero la cuna es muy cuca, la verdad que esta en muy buen estado despues de tantos años, que ilusion que tu niña duerma en la misma cuna que lo hicistes tu Smiley smile y el carro muy bonitooo!!!!!!!!!! en nada la tienes paseando ahi, jejejjejej. Una cosita menos de lo que preocuparse!!!!!

Miriam la habitacion es muy bonita!!!! No me quiero imaginar cuando este montada.......seguro que quedara preciosa!!!!!

Luna (Eli) es que a mi no me han dado asi que no te iba a poder ayudar pero ya te han dicho las niñas que las contracciones son normales asi que tranquila Smiley winking

Patricia pues ahi no te puedo ayudar, a mi no se me duermen los muslos!!! en todo caso se me duermen una mano pero es de dormir de lado y dejar todo el peso sobre ella (o x lo menos eso creo yo, jejeje), consultalo con tu matrona haber que te dice.

Nitram espero q tu marido este bien al 100%, y hoy tienes eco!!!!!!!!! Ya sabes que no se te olvide decirnos lo bien q esta!!!!!!!!

Nosotros haremos igual que con Paula, tendremos la minicuna en el salon para que la tengamos alli controlada, y luego a la noche la pasamos a su cuna que estara en nuestra habitacion!!! Cuando ya la minicuna se le quede pequeña pues se la quitamos y ya esta, pero seguira dormiendo con nosotros en la cuna, luego al rozar los 2 años la pasaremos a su habitacion!!! Yo siempre he tenido claro que no queria que Paula pasara a la cama sin que supiera bajarse sola de ella. Eso si su cama esta a prueba de niños, jajajaaaj, como se mueve tanto durante la noche tiene puesto una gomaespuma en el lado de la cama para evitar cabezazos, y luego como no en el lado del suelo una barrera que le compramos en el toysurus. Es que es una torbellino!!!!! ejejejjeeje.

X cierto veo que ahora toca la epoca de dormir regular, yo llevo unas noches que no duermo bien, no se que postura coger y me levanto con un dolor de cuerpo horrible!!!!!! ainssss espero que esto sea pasajeroooo!!!

Que paseis un buen martes!!!!!!! besotes!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en principio a otra habitación, todo dependerá de como duerma claro, pero esa es la intención....

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero la minicuna d la q hablas q es la de colecho,verdad? Q viene cn una cremallera, las ay en el toys al menos yo las e visto alli, a mi m encanta pero m.la van a dejar asi q eso q m ahorro :-).
    Y la cunita d cdo era peque es moniisima q ilusion podee usarla cn tu peque :-).
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k dependera del crio... si duerme del tiron o si necesita cuidados por la noxe.
    Un compañero dice que el suyo con 4 meses se duerme toda la noxe y tienen k despertarle... yo creo k en ese caso pueden estar independientes porque ni se enteran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración