Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en duda también... Smiley atonished yo creo que hasta que no llegue el momento no lo sabré, pero lo más seguro que hasta el añito o así duerma con nosotros...
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero chicas una pregunta, cuando paséis al bebé de la minicuna a la cuna la cuna estará en otra habitación o dormirá en la misma habitación que vosotros? ? Es que veo muy pequeño pasar le con 6 meses a otra habitación distinta nuestra, no si me entendéis. ..o es lo normal pasarlo con 6 meses a otra habitación? ? Madre mía. ...que verde estoy con todo esto....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja,ja veo a este niño y me acuerdo de mi hermano cuando era un enano, también la utilizaba ahora tiene 26 años. Mis padres se la pusieron en su cama para que no se cayera ni se escapara de la cama y muy bien no le veía para nada incómodo.

Cuando se despertaba se quedaba sentado y llamaba para que vinieran a sacarle.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes mamis. Cómo va eso? Yo llegué anoche de mi fin de semana perdidos en la sierra de Madrid y la verdad es que hemos desconectado muchísimo. Al llegar mi maridito tenía 39 de fiebre así que lo castigué en cama hasta el sábado al mediodía que se mejoró bastante, y como ha sido de casa rural, pues ha descansado bastante. El único problema ha sido la paliza de viaaje. Desde Almería a la casa teníamos 6 horas largas, y la matrona me aconsejó parar cada dos horas para estirar las piernas así que se hizo eterno! Pero por lo demás muy bien Smiley smile

Miriam la habitación con esa distribución me gusta mucho. Y qué suerte las que tenéis Ikea a mano, a nosotros el más cercano nos pilla a 200 km así que lo tenemos complicado...

Luna (eli) yo anoche también tuve contracciones pero hoy me ha dicho la matrona que son muy normales a partir de las semanas en las que estamos, que si no son dolorosas ni muy contínuas no tenemos que preocuparnos.

Patricia a mí los muslos de momento no, pero los brazos cuando duermo boca arriba sí, incluso las manos y es muy coñazo. Supongo que será por el tema de la circulación y que nuestros peques ya empiezan a apretar en sitios que no deben...

Yo tengo mi eco de las 20 semanas mañana, qué ganitas de ver a Miniyo, aunque la verdad es que no voy demasiado nerviosa porque la vimos la semana pasada Smiley smile

Y nada, esta noche iremos a la playa con unos amigos a hacer hoguera por San Juan. A ver cómo se porta la enana! Mañana me paso y os cuento qué tal mi eco. Besitos y perdón por el tochooo

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la retención la voy controlando con la piscina y mantener los pies en alto por la noche. Pero creo que el agua fresquita de la piscina ha hecho mucho, porque las primeras semanas eran botijos.

supongo que deberé anotar el que se me duerme el muslo para comentarlo con la matrona

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no m ha pasado nada eso ,asi q poco t poco aportar :-(. Solo los calambres nocturnos eso siii, y la retención d liquidos q tng pies d gigantes :-(
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias patricia x tda la info es de mxa ayuda :-) adms m ha parecido muy interesante las contracciones de braxton hicks, q curioso el cuerpo,cm va practicando para el momento dl parto :-)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam se ve super bien la distribución, ¡me encanta todo, yo tb comprare mucha cosa en Ikea!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una pregunta.... ¿se os duermen los muslos? es que a mi desde hace semanas me me duerme el musmo izquierdo, justo a la altura de las llamadas cartucheras, y me levanto que toco con la mano y es como si tocara a través de corcho (como cuando se nos duerme un pie y lo tocamos y sentimos el roce pero extraño... pues igual pero a nivel de muslo).

Me pasa cuando duermo o cuando estoy sentada y sospecho que ha sido la causa de los calambres nocturnos ( a mi no me han dado en las pantorrillas, ha sido en pleno cuadriceps)

¿a alguien más se le duerme "algo"?

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba mirando lo mismo pero en rosa!!! Smiley tongue

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna(Eli) si se peuden dar contraciones en el mes en que nos encontramos, he incluso un poco antes. En https://www.babysitio.com/embarazo/contracciones he encontrado información sobre los distintos tipos de contracciones que podemos tener, incluidas las del parto.

• Contracciones focales

Se deben al estímulo de sólo un sector del útero, generalmente consecutivas a un movimiento del bebé.

• Contracciones generalizadas

Comienzan en un sector cualquiera del útero y se transmiten a todo el mismo. Pueden deberse a movimientos del bebé, cambios de posición (de acostada a sentada), irritación uterina por tener la vejiga ocupada o por congestión intestinal.

• Contracciones de Braxton Hicks

Comienzan a partir del quinto o sexto mes del embarazo o incluso antes, y se caracterizan porque abarcan todo el útero, tienen un gradiente descendente (van del fondo del útero hacia la vagina). No son dolorosas y sólo se siente que el abdomen se endurece y da una sensación de tensión abdominal cuando aparecen. Duran aproximadamente entre 30 y 60 segundos.Corresponden a un ejercicio del músculo uterino para prepararse para el día del parto. El útero, como todo músculo, debe tener un cierto entrenamiento para soportar el trabajo que significa el parto. Ese día deberá contraerse por un período de aproximadamente 9 horas y si no tuviese un entrenamiento adecuado se agotaría.

• Contracciones de parto

Las contracciones del parto son diferentes. Son muy regulares, cada dos o tres minutos y llegan a tener una duración de aproximadamente 90 a 120 segundos cada una. No pasan desapercibidas porque la mayoría de las veces son dolorosas. Por lo general también van asociadas a la expulsión del tapón mucoso, que es un flujo gelatinoso, muchas veces manchado con sangre, y una nueva sensación de presión en la vagina, provocada por la cabecita del bebé que presiona el periné y el recto, dando sensaciones similares a las de querer evacuar los intestinos. Una característica típica del trabajo de parto es que entre contracción y contracción los dolores cesan, permitiéndote en esos momentos realizar ejercicios respiratorios profundos y relajar tus músculos para poder sobrellevar mejor la próxima contracción.

Si tienes muy seguidas debes acudir al médico no vaya aa ser que se te esté adelantando el parto.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy haciendo un proyecto de habitación, a ver si os gusta y si se puede ver bien, la mayoría de cosas serán de ikea porque la verdad que me encanta, y las paredes las pintaremos azul

proyecto habitación

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb estoy con los calambres y hoy he llegado medio coja al trabajo porque tengo el gemelo de la pierna izquierda adolorido aun de esta noche.

Puede ser que tengas contracciones, el ginecologo me dijo que a partir de ahora podía ser pero que si era muy a menudo que fuera

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh q chulo es este carro, el color me encanta!!! y parece muy muy comodo!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va!! suelen acostumbrarse muy pronto...pero bueno , dependera de los niños supongo....

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días! Me uno al club de las dormidas y cansadas...yo este fin de semana con la boda y mis sobris que están en casa estoy que no tiro ...

Reme y Carolina --> ¡Que bien esas ecos! Se ven super bien, me encantan. Yo tb tengo proxima eco en la semana 33 que es a ppios de septiembre, pero iré antes al privado hacer una, pq creo que se me va hacer insoportable.

Maribel y Marta me alegro de que todo esté bien.

Martita yo utilizaré minicuna y luego lo pasaré a cuna y allí que se quede hasta los 2 años y luego ya le montaré habitación infantil, aunque te parezcan pequeños con 6 meses, mi hermana acaba de pasar a mi sobrina pq ella se lo pedía, llevaba dias durmiendo apretadita en la minicuna, así que probó en la cuna y vuelve a dormir del tirón, más ancha y fresquita.

Vero está super chulo el carrito.

Pues yo de momento utilizaré la minicuna en mi habitación y montaré una cuna y un cambiador en la suya y aprovecho el armario grande que ya tenía pq visto lo visto, con todo lo que tengo de ropa y cosas para guardar, esos pequeños de niño no me va a dar para nada.

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chikis!!
    Marta,el uppa es el yo quiero, habeis mirado precios?? Q ganas d verlo físicamente en vacaciones iré a mirar :-).
    Maribel q gracia lo d la sabana fantasma en mi vida lo habia oido jiji, lo veo algo agobiante n?? Jiji
    X cierto vero q bonito podee usar la cunita d peque y m alegro d q ya tngas en cochecito en casa es muy bonito el color, q ganas d estrenarlo n?? Jiji
    A ver veo q estais hablando d cunas, mini cunas ,camas...etc... Yo creo q el ritmo lo marca un poco el peque y os explico, tng amigas q el peque n quería minicuna bien xq se sentian agobiados, mas calorusos n lo se,pero fue pasarlo a la cunita y dormir dl tiron y eso cn 4meses , despues tb dpende dl bebe y dl tamaño d la mini cuna xq ay minis q se qdan mas pronto pequeñitas. Yo creo q nuestros peques van a nacer a una fecha muy buena para q cn cierto tiempo se puedan pasar a su habitación. Mi idea es pssarlo a los 6meses a su cunita en su habitacion pero depende d mxs factores, si doy pecho,si es bueno para dornir etc, yo tng muxas cosas claras d lo q quiero hacer y cm hacerlo pero ya se sabe q el mundo d la maternidad es impredecible jijiji :-p.
    He leido x ay q algunas estan cn calambres yo estoy igual m despierto cn unos dolores en los gemelos... Q m he tenido q levantar y andar varias vcs x la habitacion.y otra cosa q os quería preguntar y n m tomeis x loca jiji, vstrs creeis q se puede tener d vez en cuando cobtracciones???
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh que chulooo, me encanta!! es el muum el que yo quiero jajaja, mira, una cosita menos de la que preocuparse Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uau es la primera vez que lo veooo!! jaja que bueno, pero no se, se ve un poco incómodo quizás?

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss yo esta noche tb he dormido regular. Con mucha calor...

Suerte a las que tengais ecos esta semana

Sii Miriam montamos el carrito para ver k todo encajaba y estuviera bien. Despues lo hemos vuelto a guardar todo en la caja dnde venia. Para no tenerlo ya de pir medio en la habitacion...
    Os enseño fotos jiji

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2

Mamas Noviembre 2014 - 3
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sabana fantasma

No se si te haces una idea, es una sabana de seguridad para que no se caiga.... tambien puedes poner en la cama una barandilla, muy mona de seguridad

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a la falta de sueño.. entre el calor y que esta noche me han dado calambres en las piernas apenas he pegado ojo. En uno de los calambres hasta he despertado del grito a mi churri, lo que le dolía el cuadriceps.

Hoy a parte de ir con los ojos como huevos parezco robocot andando por las molestias de las piernas.

Yo lahabitación la voy a poner infantil y lo que voy a comprar es una cuna para que Daniel aguante allí un año y medio-dos años. Ya luego irá a la cama y le pondré algo para que no ruede al suelo (pero por suerte la cama no es muy alta).

Yo lo que quiero que me traigan ya los armarios, que no peudo comprar nada.

Nosotros ayer encargamos el cochecito, un britax b-agile (la silla te sirve para niños más grandes) con capazo homologado y sillita de coche romer (una de las más seguras). A ver cuando nos lo envían.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha liado el texto...jiji
    Primero usaremos minicuna despues cuna y luego le compraremos una cama.
    Por cierto...¿que os parece la cuna?
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas, que tal el finde?? algunas tenéis puente??

yo tengo pensando eso, a los 6 meses pasarlo de la minicuna a la cuna... más que nada porque en la minicuna no van a caber y necesitan su espacio jeje, sobretodo porque llegará la calor y preferirán estar más anchitos!

Vero ya habéis montado el carrito?? a ver si nos pasas una fotito montado jeje Smiley winking

Marta Álava cuando os vais a Menorca?? que guay, pasarlo bien!!!!! y es verdad, el armario de ikea blanco para bebés es super pequeño, a mi me gustaba ese pero al verlo es enano, así que nos vamos a decantar por el armario stuva que es mucho más grande y ya le servirá también para cuando sea un poquitín más grande!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    Al final si que esta bien la cuna.Ayer se quedaron conmigo pk saben k tenia muchas ganas de usar la cuna de cuando era peke jiji
    Nosotros hasta los seis meses usaremos minicuna y despues la compraremos la cama. Eso si...hemos estado mirando opciones y no sabemos como vamos a
    comprar el armario:si mas juvenil o mas
    infantil

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Maribel pero que es la sabana fantasma? ?? No tengo ni idea Smiley sad
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual, me parece pequeños todavia para estar en una cama, pero no se.... a mis sobrinos los pasaron a cama con sabana fantasma a los 6 meses, y les ha ido muy bien....

yo creo que apostare por una cuna grande baratita....y luego ya comprare habitacion infantil

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! ! Yo esta noche no he dormido casi casi nada. ...menudo calor he pasado....
    respecto a lo de la cuna os formuló una pregunta, las que tengáis minicuna como yo a los 6 meses lo vais a pasar a la cuna combertibles? ? Con 6 meses??? Es que la veo muy pequeño para pasarlo a casi una caña y encima solo en una habitación. ...yo a lo mejor prefiero una cuna grande después de la minicuna y ya cuando tenga el año y medio pasarlo a la cama, o vosotras que opináis? ? Buuufff que jaleo......
    si Maribel esta semana tengo eco el viernes que ganicas tengo!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!

estoy que me caigo del sueñoooooo...que horror...no he descansado nada de nada este finde y tengo mis pestañitas, pegaditasSmiley ups

Al final no he conseguido sacar nada decente de las ecos.... que horror, lo tengo todo por trozos, espero que en un par de semana tener algo mejor Smiley smile

Marta: En cuanto a la habitacin yo esty perdida, no se si pillar una cuna para su primer año y medio, y luego invertir en una habitacion infantil, preciosa, con armario y todo, o empezar con una cuna convertible, o camas nido con sabana fantasma....es que no se, no me decido, aunque seguramente tire con la cuna primero, y luego ya iremos viendo com ir poniendo todo, yo creo q va a ser lo mejor, yo para los primeros 6 meses tengo la minicuna.

he visto que esta semanita hay unas cuantas ecos asi que genial chicas!!! ,

Buen lunes a todas!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MARTA

LA Verdad que el tema habitación es un poco estresante jiji

Nosotros en un principio íbamos a poner armario y cómoda del ikea pk teníamos la cuna(la que hemos utilizado mis hermanas y yo)

Pero ahora tenemos un problema. Resulta que mis padres la han mirado para ver sí estaba en buen estado o no...y resulta que el color se le ha estropeado...Smiley ups Así que fuera el plan que teníamos...estamos pensando en comprar conjunto de armario comoda y cuna. Pero ya no se sí coger la cuna convertible en cama o no...que follón...Smiley ups Y cómo tu bien dices ahora tenemos que ir a prisas correr...pk están las vacaciones de x medio. Me da a mi que hasta septiembre creo k no va haber mucho que hacer....

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas nosotros la semana que viene encargaremos el carrito el uppababy vista. Estabamos esperando a la eco de las 20 semanas para que nos confirmaran que todo está bien.

Veo que alguna está ya avanzada con el tema habitación, yo estoy muy muy perdida. Y encima está agosto de por medio, pero es que a mi no me da tiempo a mirar tanta cosa y siempre, no es que tardan mes y medio o dos meses y ten encuenta que está agosto que es inhabil.

En principio creo que tiraremos del Ikea pero no sé ni como situar las cosas en la habitación, es bastante hermosa y no se cúal sería la mejor distribución además no sé si tendremos que mover enchufes y demás historias qué lio! y la decoración también estoy hecha un mar de dudas aunque alguna idea tengo.

Del Ikea mi duda es el armario los que hay de bebes me parecen muy enanos y me gustaría alguno un poco más hermoso, alguna de vosotras va a poner algo parecido?

También he pensado ir está semanita que estoy de vacatas a alguna tienda para mirar muebles y que por lo menos ellos me hagan en el plano de la habitación la distribución que ellos me consideren más oportuna, aunque luego no coja los muebles.

Es que he visto en algunos sitios en el escaparate precios de asustar y claro no sé si es mejor tirar con el Ikea y en dos añitos o más poner una habitación que ya le vaya a durar tiempo. ¿qué vais a hacer vosotras?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración