Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina, enhorabuena porque tu eco está estupenda, Rodrigo va creciendo.

Reme, que bien se le ve de perfil a Alejandro, felicidades a ti también.

Maribel me alegro que eso que vio el gine sea algo que no tenga mayor importancia y que todo esté bien.

Martita, enhorabuena por ese trabajo para el curso que viene eso es una lotería, veo que te tratan muy bien, aunque saben que estás embarazada cuentan contigo eso no se ve todos los días, asi que celebralo.

Yo también tuve ayer eco y vi a mi Iker estupendamente, pesa como tu Alejandro, Reme y todo está bien asi que estoy muy muy contenta. Menos mal que aunque la semana empezo mal gracias a mi jefe ha acabado muy bien. Además estoy de vacatas y en unos días nos irmenos a pasar una semanita a Menorca qué ganas!

A disfrutar lo que queda de fin de semana chicas!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo lo q era, pero no entendi nada Smiley ups , cpmo no le daba importancia pues yo tampoco ...
    Y de nombres no temems nada de nada !!! Q horror... Ni hems empezado!!!
    Me lo esty tomnd de un relax Smiley surprise
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

me alegro que a las chicas de las ecos le haya ido todo fenomenal. La verdad es que sales bastante aliviada. Es más yo incluso cuando me están haciendo la eco y me va explicando y diciendo esto está bien, esto normal...parece k no pero ahí ya respiro jiji

Maribel, no te preocupes seguro que no es nada y por eso ellos no le han dado la mayor importancia.

Pues esta mañana han venido a dejarnos el cochecito, así que ya lo tenemos en casaSmiley smile Esta tarde lo montaremos y miraremos todo asegurándonos de que esté todo bien. Lo hemos abierto y mirado muy por encima porque nos íbamos a mirar muebles....chicas esto de la habitación va a ser un caos...hay muchísimo que mirar la verdad...y queremos dejarlo ya pronto. Porque en todos sitios nos han dicho lo mismo:tardan mínimo un mes y incluso en una tienda nos han dicho que lo mismo ya para septiembre...Smiley atonished Y yo la verdad no quiero que me lo traigan tan tarde....pero es que como no se haga pronto tenemos vacaciones de por medio....aissss k agobioooo

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel,m alegró d q tdo fuera genial:-) y eso dl puntito en el corazón a q se dbe? T comentó algo??? Nada a ver si sacas un huequito y nos enseñas a la pequeñina, aun n tenéis decidido nombres ?
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, otra xurritilla :-) . se ve una cabecilla y una manita saludando jiji!!
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el perfil de Alejandro ,reme!! Se ve tan bonito cn esa narizilla respingona jiji!! .m alegro q tdo vaya genial, y cm dice maribel q razon tiene, ay q ver lo aliviadas y felices q salimos d las ecos jiji
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x ese xoxete :-)
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoo que bien se aprecia la cabecita y su naricita jeje Smiley laugh que pasada verdad??

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh que guapo es Alejandro!!! me alegro que todo vaya bien!!!!! Reme a mi también me hacen la eco del tercer trimestre estando de 33+4 días.. se me hará eterno.. lo veo super lejos... pero bueno, en agosto o así haremos la 4D jiji Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la eco de ayer de Rodrigo, solo esde la cabecita.

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!! Ayer tuve la eco de las 20 semanas y gracias a dios todo esta fenomemal, la verdad que estuvieron un rato viendolo, pesa 343gr y nos ha dicho que esta acorde para el tiempo. Lo que si nos extraño que ya no me hacen la siguiente eco hasta las 34 semanas , el 25 de septiembre!!!!!!!!! madre mia que largo se me va a hacer!!!!!! Bueno os paso foto de mi gordito!!!!Smiley laugh

20 semanas

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que a la salida de las ecos salimos con un alivio increible y una sonrisa en la cara que no veas!!!!!! Smiley smile , y es niñoooooo!!!!!! Oleeeeee!!!!!!!! Ahhhh y te digo lo mismo que a Maribel, cuando puedas fotitoooo!!!!!!!!!! Besotes wapaaaaa!!!!! Smiley kiss

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeeee wapaaaa me alegro de que todo valla bien!!!!!!! ya me preguntaba por donde andabas Smiley laugh jejejejje, eso eso pasa alguna foto para que la veamos!!! Ya podemos respirar tranquilas por un tiempooo massss!!!!!!!!!! Besos wapaaa!!!!!!!! Smiley kiss

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel, me alegro de que a ti tambien te vaya todo bien. Mis ecos tampoco se ven con demasiada nitidez, pero le hizo un book, jejeje. Me dio 10 fotitos, en todas las posturas. Luego si me deja os subo una de la carita que se ve bastante bien.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas !!!
    Ayer no pude entrar ... Muchas cosas q hacer , jeje
    Carolina felicidades por ese niño!!!! Y q nombreee tan bonitoooo a ver si te lo apunt lueg es q del movil mal
    Yo la eco muy bien, con mis problemas varios no se veia muy bien, pero lo conseguims, salio q tien un punt en el corazon, pero no le dio importancia asi q yo tmpoco Smiley tongue
    Y foto imposible intentare el lunes subir algo decente pa vosotras
    Pasar un buen findeeeee
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria por la informacion e igualmente, te deseo que todo vaya bien.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna os ha dao alto lo del citomegalvirus?esq a mi si y no se porque
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, no me deja citar. A mi no me han mandado absolutamente nada, bueno mi cuñada es mi ginecóloga y me ha dicho que esté súper tranquila. Si se mueve y deja libre el canal de parto pues estupendo y si no se programaría una cesárea y ya está. Mucha suerte.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

alguna habéis estado hablando del cansancio, no os preocupéis porque yo tb estoy igual. No se sí es por la calor...o que se junta calor y embarazo. Cuando llevo un rato andando me notó los pies súper doloridos(y ahora estoy llendo al podólogo cada dos meses) y tb súper hinchados. Cuando vengó a casa estoy muy cansada como si fuerzas. Así que intuyó que es por el tema embarazo y calor...y aún nos queda todo el verano...Smiley sad

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, si, me ha dicho igual que a ti, en el informe me pone placenta previa oclusiva total y me ha recomendado reposo relativo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la tengo baja, bueno oclusiva. Se puede colocar hasta la semana 32 así que tranquila.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicasss confirmadoo...es niña :-) ahora en busca del nombre. ..uff..k indecisión tenemos jajaja
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh Enhorabuena!!!!!!! Me alegro que todo marche bien guapi Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a he venido de la eco, me han dicho que es nino, no soy capaz de poner la ene, perdon, se llamara Rodrigo. Esta muy sanito y todo bien, lo unico que me ha dicho que tengo aun la placenta un poco baja, pero que hasta la semana 24 se puede colocar.
    La eco 20 me la ha dado para el 21 de julio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Luna (eli) yo ayer chafardeando vi que abajo de todo de la página ponía crea tu lista de nacimiento y pensé pues ya que no nos hacen falta demasiadas cosas pq mi hermana me lo pasa casi todo, pues pensé en hacerla y quien me pregunte le pasaré el enlace y si quiere cogerme algo de ahi pues perfecto y sino igual al final tendré que comprarlo pq son cosas que hacen falta.

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Hoy mas eco q bien!!! Suerte reme y maribel ha llegado vuestro dia después ns cntais :-) .
    Ayer n dije nada x aqui, mi eco d las 20 semanas genial,uff q alivio sentimos m decia q era una polvorilla xq n paraba quieta jiji claro tiene a quien salir jiji (a mi :-p) n tng eco xq m la dio d la cabeza y d perfil n pero el saber q tdo ests perfect ya m vale ,ahora a esperar al 3o q el privi se para mas :-).
    Veo q algunss habeis estado d cmpritas cuantas cositas vero q bien! Yo estuve en H&m q x cieetoo ay rebajas y le compre un par d conjuntitos d esos q tienen gorrete uno d miinie y otro d leopardilla jiji.
    Alguien a dxo q a exo una lista en vertbaudet n sabia q se podia hacer,la verdad q la pagina m tiene enamorada ay monerías.
    Myriam t he leído x el face y tu preocupax el peso, date cuenta q los peques ahora es cdo empiezan a engordar y x lo tanto nuestras barriguitas,yo andoo tdo los dias y como igial m ha picado el gusanillo y m he pesado he cogido 5k en lo q llevo a ver q m dce el gine pq n tng ni idea d si es mxo o pooco :-( pero creo q n esta mal,la verdad! Salvoq coja uina burrada m preocupó mxo d momento es la gordura d la felividad jiji!! :-) ya veras cm tdo esta dntro d lo normal :-).
    Mayra anda q la abuela n estara contenta d veer visto a la nietecillla, q bienk q t hayan adelantado unos diillas :-)
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que envidia, ya tienes muy avanzadas la lista de cosillas.

Yo estoy esperando que me monten la habitación, me han dicho que hasta primeros de julio nada, porque sino no tengo donde guardar las cosillas.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aida a mi también me pasa que me agoto más pronto que antes... nuestro peque nos roba la energía jijiji

que bien que ya lo hayas elegido, ya nos pondrás alguna foto, así nos das ideas a las que todavía no tenemos ni idea jaja

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas!

Que ilusión, cada día somos más las que vamos pasando el umbral de las 20 semanas, yo este domingo empiezo la 21 (creo que cada vez pasa más rápido), aunque nosé si a vosotras tb os pasa pero yo u opto por bajar el ritmo de vida que llevo o voy cada día arrastrandome que no puedo con mi alma (estoy agotadísima). Hay días que aún no sé ni como llego al trabajo de lo zombie que voy.

Al final he hecho lista de toda la ropa de cuna en vertbaudet (funda y relleno nórdico, 2 sábanas bajeras ajustables, funda y relleno almohada, protector cuna, protector colchón, pegatinas para pared de decoración, cortinas y algo más) y el resto de cosas que me hacen falta los pondré en una tienda que hay en el pueblo donde vivo pq a la joventud le da igual pero a mis tias y etc. preferiran ir a la tienda y mirar para traermelo en persona.

¡Esperamos las noticias de esas ecos!Y espero paseis buen fin de semana...yo el sábado de boda, yo os pondré una foto para que me veais.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!!!!!!!

oohh Maribel y Reme que ilu llegar a las 20 semanas, yo hasta el jueves que viene nada, se me hará eterno porque tengo unas ganitas de estar ya a mitad de embarazo!!!

Mayra me alegro que todo esté bien, 19 cm ya?? que pasada como crecen estos bebés!!!

Vero muy buena compra ehh?? Smiley winking Lucía irá muy guapa, seguro!!!

Aida yo también tuve la sensación ayer que era viernes... jo q extraño Smiley atonished

y mucha suerte a las que hoy tenéis eco, queremos fotos Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maribel siempre tan pendiente.

Reme Maribel y Carolina a disfrutar de las ecos ya nos contais!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas

y llegaron las 20 SEMANITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

carolina seguro que hoy se deja ver, tomate algo dulce, y adisfrutar de la eco, que esta es la larguita...y la vamos a ver de maravillaaaaaaaaaaaa

y hoy es viernesssssssssss, que bien, buen tiempo y finde de poteo, paseitos cenitas....uy que maravilla!!!Smiley tongue

Mayra ya te he cambiado fecha , te he puesto 21 Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración