Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, tras el descanso vuelta a los madrugones y a la vida normal.

Suerte a las que tengais ecos hoy, ya nos contareis.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal? Yo bien, deseando que llegue manana para ver al bebe y a ver si se deja ver ya el sexo.
    Martita enhorabuena por lo del trabajo, tienen que estar muy contentos con tu trabajo, ya que aun sabiendo que estaras la mayor parte del curso de baja, te quieren en su equipo docente.
    Jo, que envidia me dais las que os atreveis a comprar, a mi todavia me da cosilla y prefiero esperar a mas adelante.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo vengo de una eco que quería hacerme con mi madre para que la mujer pudiera ver al su nieta y estaba todo fenomenal. Es grandota y ya mide 19cm por lo que se supone que estoy de unos días más. Y me dan fpp para 21nov..... porfa...puedes cambiarme la fecha Maribel!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme siiiooi mañna 20!!! Y ademas eco!!! Jaja q ganas
    Vero q bien las compras ya pomdras fotito guapa !! Q me encanta ver vuestras cosillas!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Acabamos de venir del centro comercial...vengo que parece que me han dado una paliza...Smiley sad

Pues siii hemos,comprado muchas cositas para Lucía jejeje

Un chandal muy mono de Benetton, y tb hemos comprado 4 bodies, y un conjuntivo de recién nacida que trae pijama de pelillo para invierno, pantalón de pelillo, bodie, manoplas, gorrito y un mini babero.

Los precios: el chandal 20 euros, los 4 bodies en rebajas 10 euros y el conjuntivo recién nacida 11euros. Creo que hemos hecho una buena compra no??? Ufff ahora mismo estoy muy cansada para echarle fotos, pero luego hago y os enseño todo.

Hemos estado en IKea y el armario que nos gustaba no queda nada de nada y han puesto otro nuevo... Smiley sad pa mi que ya no van a traer más. A las que soy de Madrid, ¿ sabéis tiendas donde poder comprar el mobiliario infantil? Pk me da a mi que tendremos que empezar a mirar por otros sitios...

chicas a las que tenéis mañana eco subir fotos jiji y bienvenidas a la mitad del embarazo. Yo este sábado entro en las 21 semanas.

Nitram espero que lo estés pasando bien en tus minis vacaciones.

Martita me alegro por lo de tu puesto de trabajo, felicidades!!!

No se sí me olvido de alguien, que descanséis todas mucho. Yo vengo molida, cada vez me voy notando muchísimo más el cansancio.....aissss

un beso chicas

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!!!!!!

Nitram que te lo pases muy bien en estos dias de escapada!!!!!!

Maribel espero que estes llevando el dia de trabajo mas o menos bien, y siiiii menudo partido anoche sadsmile_20.png, yo lo empece a ver pero no lo termine porque para que??? ainssss, por cierto mañana es nuestro dia!!!!!!!!! Tenemos eco y hacemos 20 semanas!!!!!! bigsmile_20.png

Vero al final has visto algo para Lucia??? Has caido en la tentacion de comprarle algo??? ajjaajja

Martita muchisimas felicidadesss!!!!!!!! Si es que seguro que te lo has currado como la que mas, asi que a disfrutar por este maravilloso momento!!!!!! el embarazo y el trabajo que quieres!!! jejejejjeje.

Aida ya queda nada para el finde!!!! Asi que animo y solo queda el ultimo empujon!!!!!!

Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas, espero que todo siga bien, Ya os contare!! smile_20.png, besotes para todas!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas!

Uf...yo hoy me levantado pensado que ojala fuera viernes ya, estoy super cansada esta semana y este fin de semana tengo boda.

Nitram pasalo bien en Madrid, exprime al máximo esos 3 días.

Patricia y Vero disfrutad del día.

¡Martita me alegro muchísimo, es una noticia buenisima!

Luna (eli) ya te queda poquito, cuentanos en cuanto puedas y fotito.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!! que ilu, hoy hago 19 semanitas, casi la mitad, que biennnnnnnnnn

Martita que buena noticia, me alegro mucho Smiley winking si es que la que vale, VALE!!!!

Eli mucha suerte en la eco, queremos ver fotos de Nadia Smiley smile

Vero pasarlo bien, y cuidado con las compras jajajaja

Maribel vaya tela sí el partido de ayer,... Smiley ups

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay suerte en tu eco!!! ya nos diras!!! y una fotito cuando puedas para poder verla!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Martita!! que noticion!!!!

vamos eso es casi casi como la loteria hoy en día, tendras que celebrarlo por todo lo alto!!! Smiley tongue

me alegro muchisimo por ti...y como lo harias porque el curso no empieza en septiembre???

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el nuevo trabajo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xikis!!
    Anoche os lei todito cm cascais ains....
    Para las q estais de puente a disfrutar y relax..
    Vero,d toston nada es una magnifica noticia y cm tal tienes q cmpartirla :-) muxas felicidades.
    Ayer estuviisteis hablando d viajecitos, tng una amiga q ha estado en londres d 3o semanitas y n ha tenido ningun problema cn la compañia.
    Myri muy bonitos tus pantalones m cachis ayer fui cn prisas y n mire nada para mi,pero vms q estuve media hora y m pille 2 trajecitos para NAdia, q peligro jiji.
    Para las q tngais eco, contarnos, yo la tngo a las 12 m qdan ya pocas uñas jiji, y hoy hago las 21 semanitas después os cuento :-)
    Maribel y el resto d las currantas animo cn el curro q ya msmo llega el finde. Q paseis buena mñn :-)
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! ! Yo hoy tengo el último día de cole!!!!!! Hoy será un sin vivir con juegos y actividades, pero bueno compensa ya que es el último! !!!!
    Chicas he estado un poco desconectada por temas de trabajo ya que como va lo público pensé en e har curriculums por los coles concertados y yo estaba detrás de uno ya que trabaje hace ya varios años. ..y me han vuelto a llamar!!! Y aunque ya sabían que estaba embarazada quieren que trabaje alli para el curso que viene! !! Es un cole que me encanta desde que trabaje alli por todo, por su metodología, profesionalidad, características del centro instalaciones con deciros que mi hermanallllevará allí a mi sobrino el próximo curso por mis recomendaciones porque yo como madre que voy a ser me encantaría que mi hija fuera a ese cole, y mirad por donde cuentan conmigo para el siguiente curso!!! La verdad es que estoy muy contenta! !!
    Siento el rollo pero es que han sido días de mucho pensar y estudiar y quería compartirlo con vosotras.
    Espero que estemos todas bien y nuestros bebés mejor!!!!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas

hoy es fiesta en Madrid capitalSmiley shame Nosotros vamos a aprovechar para pasarlo el día en el centro comercial. A ver sí veo algo para la peque o voy cogiendo ideas de cosas jiji

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Días chicas!!!

Ya es jueves!! yo hoy tengo un día mortal, pero ya se acerca el finde semana!!!

Vaya partido me comi ayer....snif.... ya se termino....que mantas!!! nada asi mas sano porque me meti una panzada de comer que hoy me he pesado y me he asustado!!! Smiley cry

Alguna eco hoy????

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh q bien, pasarlo genial y disfrutarlo Smiley smile
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sesion de pilates, espalda relajada y mañana festivo. ¿se puede pedir mas?
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, para volar se supone que no hay ningun problema preocupante. Algunas compañías te hacen firmar un consentimiento como que te haces responsable de lo que pase, pero realmente lo que puede pasar es que te pongas de parto en el avión; por eso te hacen firmar a partir del 6 o 7 mes pa lavarse las manos.

Yo llevo todo el embarazo viajando, ya que vivo en Valencia y mi familia en Lanzarote, así que... avion sí o sí. Y normalmente son dos. El mes que viene vuelvo a viajar y esta vez ya será la ultima, aunque me haré varias escalas (valencia-gran canaria-lanzarote, lanzarote-gran canaria-lanzarote, lanzarote-santiago y lanzarote-gran canaria valencia) y esto es solo ida, que tendría que contar los viajes de vuelta; asi que acabare harta de avion jejej

El ultimo vuelo lo hare con 27 semanita y yo creo que lo mas complicado va a ser aguantar las ganas de ir al baño durante el aterrizaje y el despegue jijij

Asi que hasta los 7 meses no debería haber ningun problema al volar, pero ya a partir de ahí yo no lo haré; por si acaso.

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí estás sin entrar doce horas y te pierdes Smiley xd Hablábais de vacaciones, yo tengo 3 días de vacaciones, es una pasada ehhhhhhhh... Me voy pasado mañana a Madrid y vuelvo el domingo, vamos a la sierra a una casa rural, y el lunes ya al trabajo hasta septiembre, que tengo una semana más. Esto de ser mi propia jefa es lo peooooooooooor!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo en mi curro las mujeres somos mimoría y no hay problema.... salvo que me van pasar todos varias veces al día jejejeje.

así que imagínate por la calle... es ponerme a andar y se me remueven los fluidos jejeeje

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es que yo en mi curro somo solo dos mujeres para el baño Smiley winking y lo limpian todo los dias....me refería a los d ela calle

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, y tienes mucho aguante, porque yo aquí en el curro estoy cambiando de baños (están en los pasillos) para que los que se sientan cerca no me fichen de las veces que voy

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo meo de pie, soy una artista, pero intento no ir me da bastante asquete Smiley atonished

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He liedo un artículo que decía que los bebes que rondan la semana tienenn periodos de vigilia y periodos de sueño. Pero que el de sueño es de 16-20 horas al día y que incluso sueñan (a saber con qué).

Chicas, lo que tenemos son unas marmotillas jejejeje

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero menos mal que al final el médico ha dado su brazo a torcer porque vaya faena que te pille en vacaciones.

Yo estoy igual. Cojo vacaciones del 1 al 17 de agosto y entro en la semana 24 el mismo 1 de agosto por lo que fijo que me toca volver a Madrid para hacerme la prueba del azucar esos dias...espero que se apiade de mi la doctora y me deje hacerla antes o después.
    Chicas yo volé en avión de 3 meses.
    Recomiendan no volar a partir del mes 6 y algunas compañías aereas directamente lo prohiben.
    Yo también estaré las vacaciones en Levante concretamente por Javea Smiley smile
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, hago eso.... nos lo enseñó un profesor el último año de colegio y es una práctica que no he abandonado... lo jodio es cuando no encuentras los kleneex ni hay papel

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj el tema pis me tiene frita,.. sobretodo cuando salimos y tengo que mear en cualquier baño público, con lo fina que he sido siempre que solo hago pis en casa, ahora no me puedo aguantar.. y me da asquete de verdad.. xD vosotras la líais tanto como yo que se recubre el wc de papel e intenta no tocar la tapa con el culete? Smiley xd

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sé si aviones, pero mi chico ha dicho que este año nos vamos a levante, que con lo meona que estoy sino no llegamos a la playa Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero eso es para tirarle la báscula a la cabeza, nosé en que piensan y lo del día para la prueba pero si a él ni fu ni fa dartela una semana que otra, la cuestión es tocar los ....

¡Seguro que sí Marta ya lo verás! Yo sacaré fuerzas pero puede que acabe de patitas en la calle, pero esta vez no me vendo Smiley atonished

Patricia para minicuna también está la marca pirulos y babyline que me han dicho que está bien de precio y hay cosas bonitas.

Yo en agosto quiero ir de vacaciones a Menorca en avión no creo que haya ningún problema.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí es que sino te amargan la existencia. A ver yo como creo que bien y sano, salgo a dar mis paseos y andar. Yo creo que con eso está bien. No creo que sea bueno perder kilos en estos momentos del embarazo...

sin embargo ayer mi gine de lo privado me peso y la mujer no me dijo nada.Y es mejor pasar pk sino...nos vuelven tontas

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros avion no vamos a coger. Preferimos ir a las playas del norte. Vamos a ir una semanita a Santander, playita y relaxSmiley shame

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese tio es imbecil.... de verdad...el tema del peso, lo llevo fatal, se ponen de un estricto, que no veas, a mi no me han dixo nada por ahora, pero que ni se les ocurra, porque muerdo!! eso de que tenemos que estar como palos para parir me da un Smiley angry .... bueno dejo el tema...que me caliento sola Smiley xd

tu ni caso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración