Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa!!! Yo emmpeze a notar almgo mas o menos d tu tiempo, sonm muy leves y nada constantes, hoy x ejemplo n la he sentido, n t preocupes q es cuestion d dias, y ese momento es maravilloso
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la bienvenida chicas! La verdad es que es muy bueno, porque no me molesta para nada, jeje. Quienes mas me molestan son las hormonas! Cuantos cambios producen en nuestro cuerpo! Por ahora lo peor ha sido la digestion pesada y las nauseas. La digestion la tengo controlada comiendo menos y mas veces y las nauseas con el Cariban que bendito sea! Aun sigo teniendolas, pero se supone que pronto pasaran. Espero que no me pase como mi madre, que dice que cuando estaba embarazada de mi tuvo nauseas durante ocho meses!! Ni pastillas ni nada. Pobrecita...
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Esther!! Cómo se porta Pablo? Ha dado mucha lata? Un besiiito

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida al grupo Esther.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lata mari, has tomado algo ya?? A mi el paracetamol no mw hace mucho la verdad Smiley ups
    Suerte !!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida guapa!!
    Mañna mismo por la mañna te apunto todo en la lista
    el nombree me encanta :Smiley heart
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Me uno al foro que ya tengo confirmado el sexo! Que ilusion! Estaba deseandolo.

Bueno, pues para añadir a la lista tenemos a Pablo, que tiene fecha prevista de nacer el 11 de noviembre.

Ah! Y hoy hacemos 18 semanitas!

Un beso chicas y espero que podamos compartir muchas cosas de esta experiencia (la primera para mi) :Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tenia cita cn l medico para recoger los resultaos del cultivo de orina k lo hacen aki a la semana 16, y muy contenta a salido negativo, me ha pesado y desde k m kede e adelgazado 600 gramos, asi k m voy manteniendo, la tension tb genial y e podido escuchar su Smiley heart muy pokito tiempo ni 30 segundos pense k me diria las pulsaciones pero nada en fin... Ya a esperar matron l 27 y la eco l 30...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días! Acabo de volver del juzgado...vaya mañana de calor y agobios.

A mi tpc me salió barriga hasta la semana 18 y aun así si llevo algo un poquito ancho no se me nota nada de nada, sólo si llevo camisetas bien pegaditas.

Mari vaya rollo lo del dolor de cabeza, toma un paracetamos y a ver si puedes descansar tb un poco y todo hace que se te pase.

Ayer me fui a nadar un ratito a la playa y la verdad es que mano de santo para mis calambres dbarriga, esta noche casi no me ha dolido nada...asi que cada vez que pueda iré.

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias niñas, x decir algo pk me encuentro fatal tengo un dolor de cabeza espantoso pero asi me e tirado toda la noche y no he dormido nada. Respecto a sentir el bebe yo stoy de 17+1 y creo k lo e sentio 1-2 veces es como una corriente k da sino es eso aun no e sentio nada entonces y mi barriguita aun no sta definia no sabes si es de comer o de un bebe je je, no teng mucha tampoko, voy atomar un paracetamol a ver si se m alivia besotes y buen martes.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no te preocupes a mi me ha salido la barriga en la 18!!
    Toda de golpe!! Jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me encuentro mucho mejor y ya puedo comer cosas ligeritas.

Ya estoy de 16 +3 y ni noto al bebe moverse ni tengo barriga de embarazada Smiley sad

Menos mal que el jueves iré al gine y podré ver que esta todo bien.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú tranquila Maribel, yo no le noto cnstantemente. A veces algún golpecito, pero sé que no para porque me lo dijo la matrona, que no se estaba quieto.

Supongo que como todavía son pequeñitos, dependiendo de donde se coloque lo notamos más o menos. Luego, cuando crezcan algo más, como estaran más justitos de espacio, pues será constante el notarlos.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno por lo menos mejora, y esta un poco mejor, piensa que este finde podrís salir de paseo y poteo, sin pararXD

La verdad es que me dais envidia con eso de notar el bebe, yo noto que se me pone dura, la tripa, o que esta en un lado o en el otro, pero nada mas! ni pataditas ni nada .... y ya esty de 18+4 !!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carlota o carla son nombres preciosos! yo esty tirando de mucha imaginacion todavia no tengo claro que nombre Smiley sad me va a costar!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho Carlota y tambien Carla, que es muy parecido.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he puesto musica esta tarde y me he quedado. dormida jejejeje.
    Asi k creo k me voy a la cama. Dulces sueños a todas
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas! Después de leer tres páginas creo que me he puesto al día.

Miriam, las tartas están preciosas, a la helada le hincaba yo el diente pero ahora mismito!

Martita, el nombre de Carlota a mí me encanta, y no está demasiado vissto Smiley smile

Patricia cómo va ese piecillo? A ver si se te baja, porque ahora empezaremos con los calores y verás tu que acabamos todas igual...

Mayra, mucho ánimo, yo hasta hace un par de días estaba hecha un asco, y ahora, aunque tengo mis ratos malos, estoy empezando a encontrarme mucho mejor

Aida Ánimo para tí también, verás como pronto empiezas a disfrutar de tu tipazo !

Y creo que no me he olvidado de nadie ni he cambiado los nombres, si es así perdón! Smiley atonished

Mi marido ya está mejor, pero vaya fin de semana, encerrados en casa, el pobre fatal y yo agobiada, primero por verlo mal y segundo por no salir. Pero ya está mucho mejor, e incluso esta tarde hemos salido a andar un ratito aprovechando el buen tiempo.

Y yo noto un montón al bebé, le pongo musica y se pone loc@ y ahora le ha dado por clavarse en el costado derecho a la hora de cenar y de vez en cuando da la lata que da encantoSmiley laugh

Ale, ahí tenéis rollo, muaaaaaaaaak.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre cuidate mucho, q todavia ns viene lo peor Smiley sad
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el calor se me solian hinchar algo los pies. Pero lo del derecho ahora es exagegadoNo se si es porque el gominolo presiona en la vena cava como dijo Maribel o son secuelas de la operacion (tuve un derrame y me costo dios y ayuda... imaginaros k la baja era de 3 semanas y estuve 3 meses) u otra cosa.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que artista Miriam! Jooo la tarta de queSo tiene una pinta...mmm
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encanta Carlota, es, un nombre precioso, yo lo descarte xq ya tng en la familia pero m gusta muxo. M alegro wapa q ese dolor d cabeza se haya ido q menuda faena,yo m he tirado asi tdoel finde
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuoooooo q pintaza wapa!!! Y yo aqui intentando n ir a la cocina en busca dl helao d choco :-( y justo veo esto jiji. Espero q saliera tan rica cm d aspecto. Y la tarta d pañales xuliisima q apaña eres. Disfruta d esos dias de relax cn tu maridin.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer!"! Y a q se debe eso??? Tienes algun problema o es cosa d la calor o d la retención d liquidos?? T duele muxo al apoyarlo?? Cuidate wapa y a la minima ve a q t vean
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! !!! Como vais??? Yo del dolor de cabeza mejor!!! No lo quiero decir muy alto por si acaso pero hoy estoy mejor...menos mal que aquí es fiesta Hot y me sirve para descansar. ...porque este finde con ese dolor no es que haya descansado mucho....
    Maribel cuando puedas me cambias a la eco de las 20 semanas que la tengo el 27 de junio y ya me pones seguro que es niña! !!! El nombre aun no lo tenemos claro...os gusta Carlota? ? Madre mía que lio de nombres!!! Menos mal que aún nos queda!!!
    Patricia muchas gracias por la música relajante!!!
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa!!! Lei hace poco q los peques ahora duermen en torno a 18 horas jiji!! Asi q n t preocuoes q despues del trajin q le has dado este finde ahora esta de relax jiji :-)
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Musiquilla para que nos relajemos nosotras y nuestros pequeñines. se supone que con ponerla al volumen que la escucharíamos nosotras y pegadito a la tripa bastaría, más alto podíamos dejarlos sordos

3 horas de música relajante

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reme me alegro de que te gustara el rey leon y normal que de tanto ajetreo llegaras super cansada.

Uf a mi tb me pasa que ayer no lo noté en todo el día y ya estaba nerviosa pq y si era por el dolor o yo que sé y ya le daba vueltas a todo en la cabeza pero hoy he notado que vuelve a estar aqui. Lo que sí que he decidido hoy es irme para casa al medio dia, ya no puedo ni estar sentada, me entra un calambre des de debajo del vientre y toda la pierna que se me caen lagrimones, así que me acabo un tema urgente y me voy a descansar, que mañana tengo día de juicios y va a ser muuuuyyyy llllaaarrgggooo.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor es eso, pero llevo dos semanas con una almohada de esas de embarazo y creo que consigo pasar la mayor parte de la noche sobre el izquierdo. Pero insitiré a ver si logro permanecer tda la noche sin hacer la croqueta jejejeje

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!

A las que estais malitas (Martita, Mayra...) mucho animo y ya vereis como en nada estais como rosas!!!!!!! que tal estais hoy??? cuidaros mucho!!!

Nitram que tal esta tu marido?? Y tu que tal de la migraña??? Espero que los 2 esteis ya bien!!!! y los que has comprado es una monadaaa!!!!! que ilusionnnn!!!

Vero el nombre que le vais a poner a la niña es precioso, Lucia lo veo un nombre con mucha personalidad

Miriam q bonitas son las tartas!!!!!! bueno y la segunda menos mal que ya estoy desayunada que si no me ibas a tener q mandar un cachito para Malaga, jejejjejejejje, que buena pintaaa!!!!!!

Aida Glez tu tranquila que eso seguramente son los ligamentos que te estan dando mucha guerra!!!!! Y no t preocupes que tu marido seguro comprende por lo que estas pasando......seguro que no esta harto sino que a veces los pobres tambien les da cosa vernos mal y no saben que hacer para vernos mejor.......

Yo la verdad que estoy mas descansada!!! Ya sabeis que este finde he estado en Madrid viendo al rey leon y viendo monumentos y llegue reventadaaa!!!!! Eso si hoy estoy un poco rallada porque llevaba unos dias que notaba a Alejandro Jr sobre todo por las noches cuando estoy en la cama para dormir y ayer no lo note por la noche y ya estoy emparanoia........Ainsssss, mi marido dice que es normal que unos dias lo note y otros no, a vosotras os pasa????

Besotes para todas!!!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo digo porque yo tambien tengo el derecho muy mal, se me esta posicionando la nena encima de la arteria femoral casi , e impide su fuen funcionamiento, esty empezando a dormir en el lado izquierdo... para liberarla un poco

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El izquierdo lo tengo un poquito, pero el que es una bola que no encuentro zapatilla donde meterlo es el derecho. El sábado era una "masa" del que salían 5 bolitas... hasta los dedos se me amorcillaron.

Por eso quiero hablar con la médico, par aver qué me recomienda ya que acabamos de empezar la epoca estival.... dios, que abran la piscina

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración