Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Maribel, ¿cómo has pasado la noche? ¿Cómo estas hoy?

yo he dormodo del tirón cosa rara en mi...jijij. Eso sí hoy ya no tengo más sueño, no se qué me pasa.así que me pondré a hacer cosilas y quisiera ir a mirar zapatos para la boda. A ver sí encuentro algunas sandalias chulas que luego las puede utilizar a lo largo del verano.

Espero que las demás estéis todas bien y que paséis un buen día.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel a ver si pasas buena noche! Intenta descansar y mucho animo wapa
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo Maribel....como te dicen mira ver si con el gelocatil se alivia algo...espero que pases buena noche
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin que rabia,... espero que se te pase pronto, quizás en el sofá medio acostada estés mejor.. prueba también con un paracetamol a ver si te alivia.. y sobretodo que te den mimitos que eso siempre ayuda jeje Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate un paracetamol y ponte un saquito termico con caslorcete
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff chicas mis dolores han vuelto Smiley cry q horror, y en la cma no esty comoda, y no quiero ir al hospital, quiero esperar a ver como paso la noche, pero esto es un verdadero rollo!!! Smiley angry
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, eso me pasó a mi, que no sabía cual comprar. Probé con una almohada grande pero se comia la cama y me daba mucho calor.

así que opté por buscar una que tuviera fotos y no se viera "muy tremenda", para que no nos invadiera mientras dormimos.

La que yo me cogí tiene además dos partes, el churrito que se pasa por las piernas y, mediante una tela fina, un anexó que te haría de tope por la espalda. esto para mi tiene una ventaja tremenda y es que como tu cuerpo va encima de esa tela y queda entre los dos cachos, por mucho que te muevas la almohada siempre queda a mano y no tengo a media noche encender la luz para buscarla.... aunque confieso que la otra noche debía hacer algo raro y la almhada terminó colocada en la cómodo (creo que me levanté sonanbula para hacer la cama)

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chias! Si yo tb me paso la noche dando vueltas pq no sé que costado me molesta menos...tb intenté dormir con la almohada esa pero me pasó lo mismo, luego me sobraba por todas partes. Y 2 veces me levanto a hacer pipi seguro cada noche...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mejor, el dolor esta ahi pero es menor y me conformo la verdad, asi q mas feliz,yo tn esty mirando almuadas para dormir, ya q me han comntad q es buenisimo pa la postura, lo unico q no se q comprar, desde q esty embarazada todo son dudas a la hora de comprar Smiley ups , esty de un indecisooo
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo una, alguna noches dos.... pero es que duermo unas 6 horas y si me levanto más veces no me compensa jejejejeje

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mirare pk llevo ya varias semanas asi antes solo era el izquierdo pero ahora losdos, uff yo soy super meona ja ja no hay quien me kite de 6-7 veces cada noche
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ire probando pk es muy molesto y creo k m duermo ya de cansa de dar vueltas x la cama, gracias guapa
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una dreamgenii que compré en shopmami. No acupa mucho en la cama y la verdad que desde que la uso me levanto con la zona de las caderas más relajada (yo también soy de dormir de lado). Y mi churri dice que no me levanto al baño... ¡es verdad! antes no había noche que no me levantase por lo menos una vez y desde que la tengo duermo hasta que suena el despertador (tocaré madera para seguir así)

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! vengo de la matrona y todo muy bien, he cogido solo 3 kilitos y he esuchado su corazón, que pasada!!!!:Smiley heart

Maribel que tal estás hoy??? espero que mejor Smiley smile

Mayra que buena sorpresa, le va a encantar!!! aquí en BCN hay una empresa que viene a tu casa a hacerte la 4D, así que puede venir quien quiera a tu casa y todos ver la ecografía, dura 30 minutos y vale solo 60€, una pasada!!!!

Mari yo el otro día me cogí una almohada grande que tengo en casa que me sobra y dormí con ella y al principio super bien, pero luego me molestaba mucho porque la cama se me quedaba pequeña jaja, así que ya no he vuelto a dormir más con ella...

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas no se si os pasa a vosotras pero m cuesta bastante dormir, yo suelo dormir de lado y da igual del lado k me ponga k me duele ese costao cm si tuviera ahi una pelota y me molestara, nse si averiguarme las almohadas esas para dormir, alguna la tiene??? Yo tb miro todos los dias a ver si sacan en cordoba lo de la 4d pero nada, a ver si hay suerte!!! Por fin viernes!!!! Esta tarde a la playita!!!! El estar lejos de casa al menos tiene esa ventaja, besos amores.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonita sorpresa a tu madre le va a encantar el peazo de detallazo q le vas a hacer!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ya viernes!!!

Gracias por la info Patricia yo busco lp mismo. Una oferta 4d en agosto que es cuando estare de 26/28 semanas. Mirare las que me habeis dicho.

Hablando de piscinas yo cuento los dias para que llegue la semana del 15 jun que me voy a casa de papis en Valencia cok piscina y playa Smiley laugh

Le he preparado sorpresita a mi madre que esta disgustada por no poder acompañarmee nunca a las ecos al no vivir en la misma ciudad y he cogido una eco alli para el 19jun y que pueda ver al nietecit@.
    Asi que eco el 12 y eco el. 19
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, para las que estabais buscando ofertas en la clínica ECO4D, creo que está por el Retiro, en groupalio o groupan hay una oferta por 49 euros si se va por la mañana y 59 si se va por la tarde. Son 30 minutos de eco 4D con video.

En groupalia hay también de otras clínicas, una "cerca" de avenida de América y otra también por el Retiro, no recuerdo ahora sus nombres

Yo estaba mirando para regalarselo de aniversario a mi chico, pero quiero asegurarme de que abren en agosto, que es cuando cumplimos las semanas 26-30, que es cuando mejor se ve.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a mediados... de momento me conformo con meterme de vez en cuando en la cubierta pero no es lo mismo.... no te da el solecito y el aire y el agua está caldosa.....

Por dios, piscina yaaaaaaaaaaaa

Me acabo de dar cuanta de que tengo que comprarme bikini... o por lo menos parte superior que tape las "galletas maria" aaaaaaaaaggggghhhhhhh

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mediados de mes no??? Yo tb lo esty deseandooo q ganitas de chapotear en la piscina!! Smiley xd poner la barriga al aire y estar cual ballenita en la piscina todo el dia metida!!!! Smiley tongue
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el gel de mercadona no debe hacer mucho, porque ni fresco me dió... eso o se me ha caducado del año pasado a este.

El caso es que he descansado y me he levantado más aliviada.. que gnas tengo de que abran las piscinas de verano y pasar allí las tardes fresquita

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es del mercadona, que salvo mentol no crro que lleve mas medicacion.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ojo con los geles para la circulacion,mejor preguntar antes al medico si contienen algun farmaco ya que este entra en la circulacion...yo tengo problema con las varices y la matrona me dijo q cremas mejor no, la medico me mando pastillas para la circulacion compatibles con el embarazo pero de cremas nada. Q supongo q si son solo de menta en plan refrescantes no pasa nada pero mejor mirar antes bien las instrucciones... Smiley winking
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm creo k tengo un gel frio k usaba tras la operacion de rodilla porque me iba fatal la circulacion.
    Y creo k m acercare al decatlon a comprarme calcetines de cpmpresion de los k usan lis corredored... a ver si eso ayuda
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q posa pa la foto pa q podams verlaa!!! Smiley xd
    Jeje yo tb quiero hacermela pero sera mas adelnte
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo un gel frio para varices y unas medias compresoras, a la nuit siempre se me hinchan Smiley smile
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna sabe algo para cuando las piernas se nos pone como elefantes? he estado dos horas paseando y al llegar a casa me he dado cuenta de k no tengo tobillos.
    Me he dado agua fria, masajito ( ha dolido por la hinchazon) y estoy con las piernas en alto.
    A alguna os ha dicho lis medicos algo k podamos tomar. para la retencion?
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver a ver como se porta jajaja. Ya os contare y si me dejan echar foto luego subo una

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel ahora a descansar y a cuidarse mucho

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra

se llama ecox4D y está en la calle de Alberto Aguilera 3. Metro San Bernardo. Yo lo he conocido porque me pilla cerquita mi centro privado donde me están llevando el embarazo.

te dejo la página web, que vienen tarifas y demás Smiley smile

www.ecox4d.com

a mi por ir a pedir información me dieron el vale en el que regalan 5 minutitos gratis. Yo tb quiero ir luego más adelante para tener un recuerdo. Me dijo la chica que las mejores semanas son de la 27 a la 30. Y que ahora tb es una pasada porque se ve de cuerpo entero. Pero yo casi que prefiero más adelante para sacar parecidos jeje

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas brevemnte escribo, he ido al medico y me han drogad bastante, esa parte una maravilla, me ha quitado el dolor, despues de analisis y demas pruebas,han descartad casi todo , la nena esta biem , q es lo importante
    Yo dos dias en casita de reposo y a cuidarme

Martita felicidades por la eco y la confirmacion de la nena mañna te la apunto

Ahora me pongo al dia con las demas... Q no he podido leer nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero ¿podrias decirme donde has contratado la eco4d? Yo tb soy de Madrid y me gustaria darle una sorpresita al papa contratando una eco4s con foto/video.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración