Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es...pero con el torrado que hace, yo me ducho a la tarde con agua fria, y me las pongo entonces , soy incapaz de llevarlas todo el día

solo se te ha hichado un pie?? es el derecho??

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensaba que las medias compresoras te las tenías que poner por la mañana, antes inclusod e levantarte para pillar la pierna "relajada" y llevarlas siempre puestas.

De todas formas, yo el sábado me levanté ya con el pie hincado, así que no me hubieran entrado las medias

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilizo todas las noches medias compresoras,ayudan mucho chicas

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a probar, pero quiero hablar con mi médico porque es justament el pie de la pierna operada y quizás por eso se pone peor. Y quiero que mire si es necesario algo más (medias, medicación,....)

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien hecho.. prueba a ver si te funciona y te baja la hinchazón

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acabo de acordar que el el trabajo a veces viene un fisio y he mirado y arece que da masajes drenantes.... he pillado turno para mañana a ver si me rebaja el botijo que tengo por pie... Y eso que aqui esty fresquita, pero tengo una bola debajo del tobillo que da miedo

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso digo yo, si no es por una cosa es por otra y siempre me duele algo, ahora se me ha pasado, siempre me pregunto cuando volvera el dolor????

tengo ganas de estar como una rosa, y salir a la calle, luciendo "tipin" , bueno ayer lo hice muy orgullosa!!! jajajaja

Mi maridin, tb se ha ganado el cielo, me cuida un monton, ny esta continuamente pendiente, comos e lo agradezco la verdad!!Smiley heart

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias MaribelSmiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas!

Nitram me encantan las cositas que has comprado ¿que tal tu marido, está mejor?

Vero el nombre de Lucía es precioso.

Maribel ¿Como vas del dolor?

Martita ¿y tu dolor de cabeza?

jjjoooo Mayra pues vaya rollo ¿Como lo llevas? mira de ir a esa reunión y después irte a descansar.

Miriam me encantan las 2 tartas Smiley smile

Yo ayer volví a empezar con los dolores en el bajo vientre y tuve que estar sentada en el sofa casi todo el día... supongo que son los ligamientos que estiran otra vez pq cuando estoy sentada no me duelen tanto y si fuera infección de orina me dolerían siempre, ¿no? Hoy me he levantado igual de mal, he llegado llorando al trabajo de lo que me dolían conduciendo y andando pero ahora que llevo un ratito sentada parece que mejor ... uf chicas yo hoy ya me he levantado tan desanimada (es que no voy a esar sin que me duela nada ninguna semana para poder disfrutar dmi embarazo Smiley sad ... además pienso mi marido debe estar más que harto de que siempre diga que me duele algo aunque él nunca me dice nada mira de cuidarme muchísimo.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainnnnnssss, con el esfuerzo que estaba haciendo yo pro aguantar un poco más sin zamparme nada ya vas tú y me pones esa peazo de tarta.....

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te han quedado preciosas, que artista estas hecha!!! pero a estas horas no pongas comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD , ya me esty comiendo las uñas, jajaja es que esty de un comilon que no me tengo!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!!! esta semana mi marido coje vacaciones así que estaremos to el día de pingoneo por ahí jeje, playa, compritas, cine, etc... que ganas Smiley laugh os dejo las fotitos de las tartas que hice el sábado:

tarta de pañales:

tarta pañales

tarta de queso:

tarta de queso

las dos monísimas verdad?? jajajaja

también este finde hemos notado al bebé!!! yo ya estoy segura de que lo que antes notaba muy débil ahora ya es seguro el bebé, además mi marido puso la mano encima de mi barriguita y también lo noto Smiley smile que momentazo, estábamos los dos emocionados jeje

Nitram que chulo todo, es difícil resistirse a comprar verdad??? Smiley winking

Rocio, que tal fue la boda??? cuéntanos y pon alguna fotito jijiji

chicas que estáis malitas, Martita, Mayra,.... poneros buenísimas, ánimo!!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te he puesto el nombreee Smiley winking

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay notarlo tanto!! que envidia me estas dando ..... jaja yo tb quiero pataditas !!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osti, que pobre, de verdad, cuidate mucho y despues de la reunion vete a la cama!! ya lo entenderan!! vaya paliza

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena sbuenas chicas.

A las enfermitas que se mejoren y ¿el resto lo han pasado bien? yo he disfrutado de la Noche en Blanco. Hemos estado visitando y de tapas y tengo las piernas destrozadas (ya tengo cita con la médico para que me diga algo del pie, que lo tengo en plan botijo).

creo que mi peke ya está cgiendo ás fuerza. Anoche me arreó una buena patada cerca del ombligo, hasta me sobresalté. Y esta mañana cuando veniamos en el coche creo que se ha entretenido jugando al futbol con mi apendice jejejeje.

Que ganas tengo de que llegue el viernes a las 9,20h para estar en la eco morfológica

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, cuidate todo lo que peudas... por cierto, con gastroenteritis ¿te dejan tomar aceite? a mi siempre m elo quitaban

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Yo ayer pasé el peor día de embarazo hasta ahora.
    Vómito tras vómito sin tolerar nisiquiera el agua y fuerte dolor de cabeza.
    Al final a urgencias . Gastroenteritis aguda y suero en vena para no deshidratarnos el bebe ni yo.
    Acabo de comer una tostada con pan y aceite y por ahora parece que la tolero.
    Lo peor es que tengo una reunión importante a la que no puedo faltar.
    Intuyo que hoy será un dia duro Smiley sad
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martita, ¿has ido al médico? lo mismo tienes alta la tensión y por eso te duele. Con el revuelto de hormonas tenemos un guirigay en el cuerpo que induce que la tensión se dispare o caiga en picado, así como el azúcar. Hay que chequearlo.

Si un dolor de cabeza durá más de 3 días, es muy fuerte o no responede a la medicación normal hay que ir al médico a que revise que todo está normal.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya estes bien! Ahora a disfrutar del dia eStupendo y domingo!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo martita q mal lo del dolor ee cabeza, es muy latoso, y con eso q apenas podems tomar nada ... Sr hace cuesta arriba
    Vero, lucia me encantaaa mañna te lo apunto,yo hoy he tenido dia maravilloso, ya me he reciperado del todo y esty feliz!!!!
    Jaja como anima un doa de de paseo y tapeo Smiley xd
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

como va el domingo??

Aisss Martita recuperate y que no sea nada. La verdad que el dolor de cabeza es fastidiado, xro es lo que nos toca pasar dolores jiji.

yo el jueves estaba en casa súper preocupada porque me emparanoñe y creía que me dolía donde esta situada la nena, pero es que cuando fuimos el viernes a la 4D empezó a patalear con fuerza y volví a sentir lo mismo. de echo se lo dije a la muchacha y me dijo que sí que era que notaba el movimiento.

Cuando salimos le digo a mi marido y yo preocupada en casa porque creía que me dolía o algo jajaja

nitram me encanta la capucha y el pijama es una mónada. Nosotros aún no hemos comprado nada de ropa. Hemos empezado por lo fuerte, jiji. Ayer ya compramos el carro que no lo traen a casa la semana que viene y en julio queremos apañar la habitación. Una vez que tenga los muebles ya iré comprando todo lo demás para tenerlo todo guardadito en su sitio.

Maribel cuando puedas me pones en nombre: Lucía Smiley smile ya si es fijo.

Ayer lo terminamos de decidir. Por fin se dignó mi marido a decirme los nombres que les gustaban (Leonor, Lucía, Sofía) pufff yo Leonor no me gusta nada, Sofía no lo veo mal pero no se... así que el decía que porque no Sofía que lucía se ve más...pero es que yo eso no lo voy mirando. Me gusta el nombre y ya. Total que yo creo que me agobie o será por el revuelo de hormonas que tenemos que acabe echa una Magdalena, llorando (soy así de tonta jajaja) y me dijo que vale que Lucía jajaja. Y es que yo llevo no se la de años kn ese nombre y siempre había querido que sí fuera niña ponerle Lucía jijij

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! ! Como llevais el finde? ?? Yo sigo con el dolor de cabeza que es horrible pero es que además ayer mi suegro me miró si tenía mal de ojo....y resulta que según el, el dolor de cabeza es producido por eso que tengo mucho mal d ojo...... dice que me lo está cortando peroque le eestá costando bastante. ..
    Yo no se si será verdad o no eso lo que se es que es horrible y que además el paracetamol no me hace nada de nada....
    Nitram que chulo todo!!! Es una monería! !!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una monada!!! Me encanta lo de la capucha , Lo increible es q cada vez es mas real todo, las semanas van pasando!!!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo debo ser fuerte como un roble porque no me ha contagiado nadita, estoy como una rosa, aunque hoy me mira mi marido y me dice: nena estás gorda Smiley xd Pero gorda de amor jajajaja me lo comía!

Mirad que cosicas le he comprado a nuestro bebé, que como todavía no sabemos si es niño o niá, pues vaamos con colores unisex... Hoy han caído un pijama y una capucha de baño, taaaaaaab bonitos :Smiley heart

Capucha de bañoPijama

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas esty mejor, no curada pero mejor, los dolores vam disminuyend de intensidad cada dia q pasa Smiley shame
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe nitran q pobre!! Uf a cuidarlo mucho, y tu como estas ?? No te has contagiado?? Ten cuidado, q nosotras no podems tomar casi nada
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Nitram....ahora toca cuidarlo como te cuida el a ti...Smiley smile
    Maribel me alegro que estés más o menos bien intenta estar relajada y no tener mucho trabajo
    ...
    chicas yo estoy con un dolor de cabeza horrible! !!! Desde ayer por la noche pero pensé que era del cansancio de la semana. ..pero esta mañana estoy igual o peor....Después de comer me tomaré un paracetamol. ...
    Disfrutad del fin de semana! !!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis! Me alegro de que estés mejor Maribel.
    Míriam queremos fotos de ambas tartas. Ja ja ja.
    Pues mi noche ha sido horriiiiiible. Ayer acabé el trabajo con una migraña espantosa. Y al llegar a casa de mis suegros me encuentro a mi marido con 40 de fiebre y con el virus de la barriga. Pues me he pasado la noche entre la farmacia, dar medicinas, suero, termómetro y delirios por la fiebre...
    Y esta mañana más de lo mismo. Ahora he acabado de limpiar la casa y voy a hacer la ronda de enfermería casera.
    Yo que había hecho mil planes de fin de semana!
    Disfrutad la que pueda!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

Maribel me alegro que hayas pasado la noche más o menos bien Smiley winking hoy ya te recuperarás del todo!!!!

pues yo estoy haciendo un pastel de queso frio con fresas que es el cumple de mi suegra, también estoy acabando un pastel de pañales para el hijo de una prima mía que tuvo un niño hace poquito, luego os pondré foto Smiley smile que paséis buen fin de semana !!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomatelo con calma y disfruta de k es findeeeeerr.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!
    La noche la he pasado mas o menos bien!!
    Vms a ver como va la mñna ahora q me levante Smiley shame
    Disfrutar del finde chicas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración