Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhh!!!! Espero q tngas suerte. Ya nos contaras y ns pondras fotillo ;-) yo estoy esperando a ver si sale alguna ofertilla para ir sbre la semana 26 x ay
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades x ese xoxetin :-) se ve d lujo!! Cm van creciendo nuestros peques ains...ya msmo lo tenemos cn nstts :-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains....n m estreses....jijj!!! T estoy leyendo y ufff!!! Se t acumula el trabajo!pero vas cn tiempo ehh!! Yo x fin tng ya el trasterillo terminado y ya casi lo tngo lleno jijiji :-( pero es verdad q cn la llegada dl bebe tdos sn cambios y re-organizacion, nstrs teniamos la habitacion dl peque tb ocupada cn cosas nuestras pero yaa lo jhemos arreglado solo qda pintar q n se cm lo vams a hacer xq la habitacion esta montada cm una habitación infantil
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Me alegro que os guste el nombre, es un pequeño homenaje a mi mami.

Martita, que eco! La nena sale espectacular! Es preciosa

Maribel puede ser infección, miratelo xq si duele al orinar...

Esta mañana me ha dado ciatica, qué dolor.... Y la gente en el metro igual... Para qué levantarse, total...

Voy camino a casa, a ver que me encuentro jejejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marta, que grande esta, y q bien q ya sabeis el sexo y podeis empezar a mirar cositas.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita, como se ven las vertebras... enhorabuena or la nena

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martita enhorabuena x la niña!!!! Ayyy deseando k acabe l mes y k me digan k es!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martita enhorabuena se ve genial!!
    Otra nena para noviembre. Martina y Alba son nombres super bonitos Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también llevo estos días con algo de dolor y como pinchonazos en el bajó vientre. Lo del pis no me ha pasado. Alguna veces si es verdad que me da como agujonazos ahí abajo. Pero la otra vez ya fui así a mi doctora de cabecera y me hizo a ver sí tenía infección en la orina, pero no salía limpia. Me dijo que es porque el útero está creciendo.

Esta noche lo que sí me he notado es como dolorcillo en el bajó vientre y luego se me iba hacia atrás a los riñones, supongo que será todo de lo mismo.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aisss chicas pues yo estoy deseando que llegue mañana para la eco 4D, a ver sí está vez se porta bien y se deja ver bien. Solo son 5 mi mútilos del vale que me dieron gratis pero bueno. A ver sí nos dejan echarle alguna foto y luego os la subo. Pk no creo que den ninguna foto al ser gratis...o lo mismo luego me dan una sorpresa jiji

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades Martita por esa niña!

Conchi el nombre de Pablo me gusta muchísimo.

Reme ¿puede que él tb esté nervioso por alguna cosilla? Aiixx yo entiendo que podemos ser muy pesadas pq cada día tenemos algo o dolor o preocupacions, así que tienen que armarse de paciencia que en verdad nos toca sufrirlo todo a nosotras.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí cuanto antes empezáis antes lo quitáis. Pero es lo que tu dices da mucha pereza y más si son libros y demás...jiji

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel yo estoy igual...ayer cuando llegué a casa de trabajar no pude ni ir a yoga de lo que me dolía, me veia incapaz de andar ni un paso. Además, llegué llorando a casa de conducir pq me dolía y no podía ni embragar pq estirar el pie era un suplicio. Yo tb tengo muchos dolores ahí abajo y tb me cuesta mear.... uf me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única que le pasa esto.

Yo he tenido un montón de infecciones de orina y esto no me lo parece... llame al gine ayer por la tarde y me dijo que seguro era estiramiento de los ligamientos que se ven obligados a hacer un sobreesfuerzo al que no están acostumbrados y por eso duele tanto y que puede doler cualquier lado hasta la espalda. Se lo comenté a mi hermana y tb le pasaba durante estas semanas de embarazo ... así que cuando me duele me ha dicho el gine que la solución es mirar de reposar.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! que alegríaaaaaaaa, que bien se le ve, que preciosidad, me alegro que mucho guapa!!!!! ya sabéis como se llamará esta cosita tan bonita?

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto del medico! !! Esta todo genial! !!! Pesa ya 179 gramos y me ha dicho que esta genial el peso para el tiempo del que estoy.... y ya después de decir mas importnt!!! Nos ha dichol que es una niña! !!! Estamos super contentos! !!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, yo creo que tenemos un faenón tremendo, porque la habitación del peque es el estudio, está llena de libros, apuntes, el escritorio,... así que también tenemos que hacer sitio en el comedor porque tendremos que meter allí el escritorio, asi que hay más faena de la que yo me pienso jaja, ya le he dicho a mi marido que deberíamos empezar ya a tirar y guardar cosas.. pero pereza me da jaja

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam

Pues nosotros ya hemos sacado las cosas de la habitación, sólo tengo ahí el carrito de la compra y el tenderete que eso luego en nada lo saco. Y queremos empezar para julio tb a limpiar para montar la habitación.Nosotros no pintaremos, porque pintamos en octubre del pasado año y veo un gasto innecesario. El color de la habitación es en arena clarito así que esta muy bien. Lo que sí quiero es cambiar las cortinas. Ya no se sí poner cortinas o un estore. Tengo que mirarlo bien. Y ya pues los muebles que yo he pensado poner una cómoda-cambiador, un armario (aunque la habitación tiene uno empotrado, pero lo tenemos lleno de cosas porque no tenemos trastero) y la cuna y no se ya iré viendo sí meto algo más tipo mecedora...

Yo quiero empezar ya sí o si en julio a hacer cosas que luego pasa el tiempo volando y no me quiero ver agobiada porque me falten cosas.

Así que de aquí a nada nos vemos las dos con muchaaa faena jiji

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!!

Marta estamos todas expectantes a que nos cuentes!! ojalá se deje ver Smiley laugh

ánimo a las que estáis con obras y reformas,... vosotras cuando empezaréis a montar la habitación pal peque? nosotros creemos que para julio o así podemos empezar a limpiar, sacar cosas, pintar y lo demás poco a poco...

yo sigo feliz porque ya no tengo tantos dolores ahí abajo, que bien!! Lucas se está portando bien estos días jijiji

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, estoy de zafarrancho. En unas semanas me traen muuebles y había varios enchufes que se perdían detrás del armario. Ha habido que sacarlos a otro sitio y ahora hay que pintar para igualar... demás de que las paredes son moradas y he comprado los uebles en pistacho y beis y ya va a ser mucho girigay de color. Las quiero poner en un tostado/beige

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chikis.
    Maribel puede ser d los ligamentos q a partit d la 18 semana he leido q cn el crecimiento d la matriz se estiran (creo q alguna xica t lo a dxo) yo tuve infección d orina y ni lo sabia a mi n m molesto.espero q t mjores y d n ser asi pues al gine q t vea .
    E visto q viene otra pichotilla en camino n???, jiji felicidades cochi,pablo es un nombre precioso y madre miaa q gordito jiji. Animo cn las reformas yo he estado 2 semanas liadas pero x fin terminamos el trasterillo. Y uff hssta agosto o x ay n queremos empezar a pintar la habitacion dl peque sers muy tarde?? :-( escq m he encaprichado en cambiarle el color jiji. Ahh patriicia q tu tb estas d zafarrancho cn la casa n?? Animo cn la pintura.
    Marita wapa! Cuentanos a ver si se deja ver el pequeñin a ver si n t dejan esperando mxo mas.
    Reme jijiji!!! N m quiero imaginar ver a los marios embarazados sms nstrs y algunss vcs sn ellos los q estan para exarle pienso aparte jijiji... Ains.. Q paciencia :-p .
    Chicas pues yo hago ya la 19 semanita, empiezo el 5° mes yaa jiji yupiii q feliz :-).
    Ahhh alguna sabe algo d sara??? Es w hace mxo w n escribe,n???
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es lo q dicen las chicas una infeccion de orina...no has tenido antes para poder comparar?? Si no puedes hacer pipi te molesta muchisimo y tienes ganaa constantes de ir al baño probablemente sea eso...cuidate mucho y q se pase enseguida!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Martita!!!! Nos
    Cuentas cuando salgas y a ver si te
    Confirman q es niña!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh valeeee entonces no digo nada jajaja

suerte en la eco Smiley smile

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como estoy en la seguridad social pues hacen lo que quieren....Además ha sido fallo de mi madre por que no preguntó a que hora empezaba a pasar consulta yo realmente tengo cita a las 11 pero mi madre me " cuela" siempre que puede claro....
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te hacen esperar anto??? no te habian dado hora??? que morro tienen!!
    no se lo que sera pero duele, bastante, si no se me pasa me planto en el gine a la tarde, porque esto dueeeeleeee

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!

Patricia y Conchi F tened mucha paciencia con la pintura y las obras, jejejejejej, al fin y al cabo mejor empezar ahora porque asi terminan antes y para cuando tengais muuucha barriga ya es algo que os habeis quitado de enmedio y podreis descansar como debe ser bigsmile_20.png, aunque eso no quita que sea un poco fastidioso!!!!

Martita yo creo que el hecho de que te duela el lado izquierdo o derecho es lo mismo puesto que tiene que crecer por ambos lados, asi que no t preocupes!!!!!!!!! wink_20.png y hoy tienes eco verdad??? q ilusion!!!! ya nos cuentas!!!

Ufffff yo estoy esta mañana que trino, mi marido lleva unos dias que no hay quien lo aguante!!!!! cualquier cosa que le diga salta a la tremenda como si le estuviera atacando.....tiene los nervios a flor de piel y ya esta mañana hemos discutido!!! la cosa es que en mi primer embarazo era mas traquilo y permisivo y en este esta mas.......tontooo!!!! Parece que no entiende que la que esta embarazada soy yo......yo q se yo solo tengo ganas de llorar, pero bueno como este finde nos vamos de parranda espero que este mas simpatico wondering_20.png.

Perdonad por el tocho, que tengais un buen jueves!!!!! kiss_20.png

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo el dolor son los ligamentos redondos, que están tirando y colando el utero. A mi es lo que me pasó, que uno tiró demasiado y debió romperse una fibrilla y ni mear podía

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! !! Chicas estoy aquí esperando a que venga el ginecólogo. ...y resulta que no viene hasta las 10:30....asi que me toca esperar. ...joooo quiero verlo ya!!!!
    Maribel puede ser que tengas infección de orina si te cuesta orinar puede ser eso también. ..no se a lo mejor me equivoco. ..
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi dia de hoy no me ha pasado, no se pero por lo que cuentas parece que es porque esta creciendo todo ahi abajo bigsmile_20.png, a no ser que hayas cogido tambien un poquito de infeccion de orina........no sabria que decirte, Haber si Lita te dice algo!!!! X cierto Maribel mañana hacemos 18 semanassss!!!!!!!!!!! Biennnn!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeeeee otro machote en camino!!!! jejejejjeej, me alegro de que todo valla estupendo!!! que eso es lo mas importante smile_20.png, felicidades!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas

(por decir algo, porque para mi no son buenos)

Ayer me empezaron unos dolores importantes, en la parte baja de la barriga, tanto que por momentos no era capaz de ponerme recta, un dolor al ir al baño considerable, esfuerzo para hacer pis, y se me ha duplicado la barrigaXD , asi de golpe de la noche a la mañana me ha salido tripon, hoy casi sin poder andar he conseguido llegar a la oficina, pero tengo unos dolores ahi abajo de narices, y me cuesta mear!!!

A alguna le pasa???

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!! y tiene peso eh??? jajajaja te apunto ahora mismo a tu campeon!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración