Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tiene pesillo, me da que Pablo va a ser grandote jejejje

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, pero mi "obrero" es mi suegro y este se me presenta a las 7 de la mañana del sábado, sino antes.... que se aburre en la cama

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

Como sabéis ando con la reforma y con poco tiempo, así que ayer al final no pude escribir la dieta. Estos dias os la paso de verdad.

Ayer tuve gine privado y la verdad es que no pensaba que fuese a hacerme una eco y la hizo. Confirmado, Pablo viene en camino!

Está hecho un champion, 208 gr ya!

A pasar buen jueves chicas Smiley laugh
    • Responder
  • Conchi F
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 9 van los obreros a mi casa. Tengo mieeeeeeedo!

Tu piensa que cuanto antes empiecen, antes terminan Smiley winking
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los buenos días a todas.

empezando un nuevo día con ganas de que llegue el finde par poder pegarme a la cama... aunque tendré mala suerte y vendran a pintar la habitación, ya vereis.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comi una napolitana y no paro la chiquitina!!! Smiley xd
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo tb quiero llegar a la semna 20!! Q ganas !!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii, yo me comí un buen croassant de chocolate, todavía salivo al recordarlo jajaja, y Lucas no paró de moverse.

lo de infección de orina a veces me pasa y se me soluciona bebiendo mucha agua, eso me pasa el día que no me suelo beber mi litro ymedio

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ya ves!!! Yo mañana quiero preguntarle varias cosas entre ellas eso pero además es que llevo varias días que me escuece cuando termino de orinar....supongo que será infección de orina pero yo he tenido muchas y son super molestas y esto no es como las infecciones de antes...no se a ver que me dice!!! Espero que sedeje ver...por cierto me aconsejas ttomarme algo dulce antes?? Jijijiji
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa tu vas mañana no?????? ojalá se deje ver ya del todo y os lo confirmen!! mucha suerte!!!

a mi e dolor ya se me ha quitado, pero solo era en el izquierdo jaja, quien sabe, mañana puede ser que sea en el derecho, esto va a gusto de nuestros peques Smiley xd

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Como vamos hoy??? Es que hoy no hay ecos??? Joooo quiero ver más fotos de bebes! !! Leí el otro día que os dolía la parte baja y en concreto el lado izquierdo y comentasteis que era normal pues a mi me duele el derecho será lo mismo? ??
    Rema enhorabuena por ese niño! !! Que suerte de que tendrás la parejita! !!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! yo mañana 17 Smiley smile yo también estoy deseando llegar a la mitad del embarazo jeje, ya será signo que nos queda pocooooooooo :Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme enhorabuena x tu nene!!!! Se me habia pasado.. Por fin mitad de semana..
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ueeeeeee, semana 18. Dos más y llego a la mitad del embarazo jejejejejejeSmiley flower

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!

Ante todo muchisimas gracias!!!!!!! estamos muy contentos de que todo valla bien y de que sea un machote smile_20.png, ya hasta el dia 20 de este mes que lo volvamos a ver inlove_20.png

Ayer al final no vi nada premama, buscaba pantalones piratas y no habia nada!!!!!!!! habia estilo corsarios pero ese estilo para mi no me gustan porque soy alta y parece que me quedan cortos asi que ha volverlo a intentar hoy, haber si tengo mas suerte!!!!!!

Esta semana hay mas ecos...........ya sabeis fotitossss!!!!!!!

Besotes!!!!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pobre se asustó porque no se lo esperaba. Pero luego estuvo buscando el sentirlo de nuevo y hasta pegó la oreja y decía que oía gluglus jejejje

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa gracias!! De momento no se ha dejado ver el día 19 me toca eco cruxare los dedos para q se vea! Ojala sea una niña!!! Lo voy a querer igual pero m gustaría hejehe
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras que bueno!!!!!que lo quitó como asustado, jajajjjajjaja, pues veras que cuando se empiece a notar mucho no querra quitar la mano de tu tripa tongueout_20.png

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días!

Reme ya te felicité por el facebook...pero es verdad que esa ecografia es IMPRESIONANTE. Que bien un niño y Alejandro es muy bonito.

Rocio que nervios debes pasar si solo faltan 3 días para tu boda...ya nos pondrás alguna fotito para que te veamos.

Patricia tu marido debió flipar al notar el movimiento. El mio se mosquea pq dice que como puedo notarle yo tanto por dentro y el por fuera no ...

Maribel a mi tb me dijo la comadrona que podía tomar el sol siempre con mucha protección solar y evitando mejor las horas fuertes.

Me sumo al grupo de las que duermen mal...doy muchisimas vueltas durante toda la noche y pienso si ahora ya estoy así, cuando llegue el verano miedo me da...

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajjjajaajja es que tenemos el sueño desvariado!!!!! Yo tambien he dormido fatal porque mi marido a roncado como un cerdito!!!!!! uffffff que de guantazos le dao esta noche pero aun asi nada sweating_20.png. Espero poder echarme una siesta de las buenas!!!!!

Veras como el dia pasa pronto y puedes descansar mejor!!!! Animo wapaa!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que tienes que estar hasta arriba de los últimos preparativos de la boda, ya veras como todo sale genial!!! Y esoooo taremos pendientes de las fotitos de tu boda, seguro que vas preciosa!!!!!!!

Y hoy tienes eco!!!! ya sabes cuentanos lo grande y sanote que esta Elliot. veras que emocionante!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobreeeeeeeeeeeeeee, a mimme pasa eso y me suelo ir al sofa con una manta...y al final consigo dormirme, pero lo de dormir incomoda cada vez me pasa mas, es que no encuentro postura , a las demas no os pasa???

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguimos con las manías de embarazada, entrega (heperdidolacuenta):

Anoche me dió un dolor de espalda horrible y me empeñé en que era de la cama que estaba hundida. Harta de dar vueltas a las 2, hice mudanza. Me fui a la habitación de invitados, cuya cama usamos para poner ropa entre otras cosas, y allá que me véis de madrugada cambiando sábanas, fundas de colchón, colchas, etc etc. Total que me vine a dormir casi a las 4 y a las 7 ya estaba en pie. Eso sí, sin manía de colchón...

Veremos a ver quién me aguanta a mí todo el día Smiley cry

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esty mucho mejor, pero me empieza a fallar la circulación, soy como una abuelita con achaques Smiley xd , cada día una cosa nueva!!

yo tampoco he tomado nada soy reacia a ello, a no ser que no pueda con mi alma aguantare!!

Me alegro de que por lo menos se te haya pasado

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues felicidades por tu boda!! y por solo engordar 2 kilos en 20 semanas!! que eso es nada de nada!! jajaja ya te he apuntado guapa a la lista, sabes el sexo o algo ???

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!!!!!!!!! yo hoy tengo visita con la endocrina por el seguimiento de mi hipotiroidismo, espero que esté todo bien!!

Reme que alegría, un niño!!!!! así tendrás la parejita, que ilusión Smiley laugh

jaja que bueno Patricia, algo se mueve ahí dentro tuyo no??? jijiji

Rocio solo 3 días para la boda!! que ilusión, espero que todo vaya genial, ya nos contarás y por supuesto queremos foto!!!Smiley smile

Cristina creo que ni estás apuntada en la lista, a ver si Maribel te añade Smiley winking prontito sabrás lo que es, ya estamos saliendo todas de dudas poco a poco, que ilusión hace jeje

Maribel tu ya estás mejor del catarro?? yo ayer me fui a urgencias por la mañana porque no me atrevia ni a tomarme un paracetamol sin receta jaja, me dijeron que mejor no tomara nada pero que si me dolía mucho la cabeza no pasa nada, un máximo de 3 al día y no hay problema, y hoy ya estoy mucho mejor!! menos mal!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que salado!!!! ummm que pena no poder grabar esos momentos para la posteridad Smiley smile

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh Reme pero que cosita! Felicidades por ese mini-boqueroncito sanote! Que familia mas bonita vais a tener Smiley winking
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tengo ni idea, porque confieso que me he puest tibia y de echo ayer cayó una palmera de chocolate.... intento andar y hago pilates dos horas a la semana. Ayer hasta me fui a nadar, con calma para que no me dieran tirones.... así que como no sea eso

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de eco! Las mias no son asi jeje se ve perfecto madre mia que ilusión!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Hace mucho q no escribo aunque si OS voy siguiendo. Mi fecha para el parto es el 3 de noviembre pero aun no se ve que traigo!!! El embarazo lo voy llevando bien, algún mareillo en la primera etapa y ahora algún ardor.... este domingo hago mis 20 semanas y he cojido 2 kg desde el inicio supongo que por nervios de la boda q m case el 10 de mayo y demás!!
    Un besito.
    • Responder
  • Conchi F
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Que salao!

Y por cierto, enhorabuena x ganar tan poquito peso, dime tu secreto Smiley laugh

A pasar buen miércoles chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración