Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUenos Dias a todas!!

Despues de este maravillosos finde, en el cual me he puesto fina, y hoy en la bascula me ha dado el patatus.... 1 kilo este finde...ya puedo comer sano esta semana que sino Smiley xd pufff, es q me he puesto morada jajajaja he vuelto al curro y como me deprime esto...tengo ganas de vacaciones, bikiny y relax, y todavía me quedan dos meses.... ainss...

Como vais vosotras?? esta semana tenemos muchas ecoS!!! que ganas de verlas la verdad!

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado algo dormida este finde...y solo tenía el movil para conectarme al foro y me ha funcionado fatal, no me dejaba escribir, no me dejaba ver los enlaces que poníais,....

Y si el finde tenía sueño hoy que vuelvo al trabajo y me ha tocado levantarme a las 5'30 ni os cuento.... a ver como se da la semana. Además parece que ha habido reestructuración de equipos, me voy una semana y me vuelven a cambiar de jefe... miedo me da algunos nombres que se están barajando para ponerme de nuevo boss Smiley amazing .

En fin chicas, suerte a las que tengais ecos y a las demás paciencias, ya nos llegará

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme q tal la fiesta??? Por todo lo alto??
    Espero q la hayais disfrutado!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar a casita... Molidita la verdad, pero ha merecido la pena !!
    Y si esta semna viene muy movidita con las ecos!!! Vams a saber mas sexos y ver un monton de bebes!!!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estáis? ? Esto esta un poco dormido!!! Buuufff yo ya he parado de hacer trabajos! ! Lo malo es que aun no los he terminado. ...madre mía! !! Chicas empezamos una semana de ecografias! !! BIEN! ! Creo que esta semana somos Betty, Marta Álava y yo!!! Me falta alguien? ? Deseando estoy que llegue el jueves! !!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Yo la verdad que muy entretenida también, hoy celebramos el cumpleaños de la princesita con la familia y amigos en casa y hemos estado de limpieza general y compras, muchas compras!!!!!!!! y aun asi hoy tenemos que seguir liados con la casa, adornanla con globos, reorganizar un poco....... asi q esta tarde estare de party_20.pngcake_20.png, jejejejejejeje.

Martita la barriga es preciosa, es redoncita y se te nota un monton ya!!!!!

Maribel me alegro de que lleves el finde estupendo, asi tienen que ser todos!!!!!!! wink_20.png

Miriam que bien que ya sepais el carro que quereis, la verdad que es algo que os habeis quitado de ennmedio, algo menos en que pensar, jejejejjeje. Lo que me ha extrañado que una tienda te den una canastilla de mi bebe y yo, no suelen dar y menos si no haces la reserva oficial en el momento. Pues mejor asi!! jejejjejejje, ya tienes una!!! jejejejje. Ahhhh y como han reaccionado con la noticia de que es niño??? Me imagino que encantados!!!

Martita veras como todo te sale genial!!!!!! animooo!!!!!

Que paseis un domingo estupendooooo!!!!! Besossss!!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa!!!!!!!!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! ! Pues yo el finde lo estoy pasando estudiando y haciendo trabajos de la uni es la segunda especialidad que me estoy sacando de magisterio y me queda poquito ya!!! Así que tengo que aprovechar a tope!!! Me supongo que el de vosotras habrá sido más divertido! !
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! pues yo dando la noticia que será niño he estado bastante entretenida también jeje, además ayer fuimos a mirar carritos a una tienda, bueno mirar el que me gusta y preguntar cuando debo encargarlo, nos lo estuvieron explicando todo genial y al irnos me dieron una canastilla de mi bebe y yo Smiley smile para finales de julio iremos a reservarlo, será el jané muum tres piezas.

Martita que bonita barriga tienes ya, se nota bastante Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas!!
    Q esta el foro abandonadooooooo pero donde estais??? Jajaja
    Yo llevo un finde movidito!!! No he parado y me duelen hast lad pestañas!!
    Jajaja pwro contenta llevo un finde maravilloso asi q no me quejo
    Q tal vosotras???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X eso dgo,q a mi lo d las medidas nn m preocupa xq cada peque crecerá a un ritmo diferente.eso msmo dgo yo,q n sea muy grande y q crezca mjor fuera jijiji :-)
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam no se me olvida lo de facebook. Estos dias no he tenido pc y desde el movil lis enlaces no me cargan. En cuanto tenga un pc te agrego.
    Por el mismo motivo no he podido ver el enlace de la musica que pusiste... un dia te pedire que lo vuelvas a poner, Maribel
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k las medidas son relativas y una comadrona me dijo que la unica semana en que es posible comparar es la 10. Luego cada peke crece a su ritmo.
    Tanto mi hermana como yo fuimos pequeñitas al nacer, 2'700,pero luego recuperamos el tiempo.... yo mido 1'73, por lo que no se puede decir que sea pequeñita jejeje.
    Aunque pensando en el momento del parto creo que prefiero que salga un melin pequeño que uno grande.... ;p.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero yo estuve el martes en gine privado y de 17+5 semanas la peque m media de cabeza a culete 12 cm y q tdo está bien, supong q eso d laas medidas es un poco relativo n? N creo q tds midan lo mismo quizas sea mass pequeñita q su mami es retaquilla :-p
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasada de tripas teneis , me encantan, Smiley heart a mi se me nota nuy poquito y parece mas bien aires o una comilona Smiley ups , se me hincha mas de noche pero tamppco mucho
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barriga de 16+3

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan dos semanas para poder volver a verlo..... a la semana veinte, tambien se me. va a hacer eterno
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese nene!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así estaba yo Martita...súper fundida. Creo que ha sido porque hoy me levanté a las 7 para llevar a mi hermana a chamartin para qué cogiese el tren de vuelta a JAen. Ha estado esta semana aquí conmigo. Y me he tirado el resto del día que parecía que me habían metido una paliza. Después de comer me he echado una síestecilla y parece que me he levantado bien.

Asi que nada ya a descansar toca que es viernes x fin. siii yo el viernes que viene tengo eco 4D me dieron un vale para probar 5 minutitos gratis jiji. Se me va a hacer eternoooo

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyyy chicas! !! Estoy molida. ....tengo un cansancio....no se si es por que es viernes o por el embarazo. ..me he pegado una siesta....buuufff que gusto....jijiji ahora a disfrutar del fin de semana! !! La semana que viene también tenemos ecos!! Que bien! !!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra pues si, estaría bien ahora tener un pichita por casa jeje, pero es lo que dices, si es niña va a ser también super bonito y emocionante:Smiley heart

Gracias Alicia y Carolina, estamos muy contentos Smiley laugh

Lita pues sí, acertaste!!! mucha gente me decía niña por si la cara, la barriga.. pero mi padre me hizo el péndulo y también salió niño, y él nunca falla tampoco jeje Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marta y Miriam, jo yo no sabia que se veia tan bien el sexo, es unapasada. Me alegro de que todo vaya bien.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien me alegro mucho de qu elucas venga a nuestras vidas. caertee y eso iba contra todos que decian nena jeje

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam! Felicidades x ese nene!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apetece nene solo por variar porque somos tres hermanas y tengo 4 sobrinas pero tampoco es una preferencia vital!! Si es nena será bienvenida claro Smiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapi, a ver si tu en 12 días también sales de dudas jeje Smiley winking alguna preferencia?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a Miriam y Marta por esos dos varoncitos Lucas e Iker. Preciosos nombres .
    Que ilu!!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapísima!!!!! Smiley laugh bueno tu en poco más de dos semanitas tienes eco, a ver si se deja ver y te confirman también el sexo!! vosotros habéis pensado ya nombres????

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Miriam! Enhorabuena!!!! Me alegro mucho! Ya empiezan a salir los niños...a mi Lita tb me dijo niño a ver...disfruta de Lucas wapa!! Por cierto me gusta mucho el nombre!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!! que ilusión hace sí, es una pasadaSmiley heart Íker también me gusta mucho, pero a mi marido de siempre le ha gustado Lucas, así que está más que decidido jeje

Pues nosotros creo que también empezaremos amirar carritos para julio porque es verdad que según el sitio tardan más o menos, y si encima por lo que sea el peque se adelanta es mejor tenerlo un poquitín más antes!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam felicidades por tu nene se ve muy bien. El nombre también me gusta mucho.

Yo también estuve el miércoles en el gine al principio estaba dándonos la espalda y no se veía nada y como quería mirarle los órganos internos me mandó que diera una vuelta y comiera algo y volviera en una hora cuando ya había terminado con todos los pacientes. Asi que me tome un batido de chocolate y me di un paseito. Y ahí estaba bien colocadito para poder ver a mi Iker, requete confirmado que es nene, nos saco foto de sus vergüezas jeje y una fotito en 3 d a su carita, con las manitas tapandose, algo se intuye a ver si puedo subir la foto en otro momento y le miró corazón, vejiga, riñones los huesecillos que pasada y me dijo que para estar de 16 +2 estaba muy bien. Me midió de cabeza a culete y ya mide 13 cm como crecen estos peques.

Yo también estoy muy contenta y más realista y ya hasta habló con él je,je. Esta tarde iré a alguna tienda a mirar precios de carritos aunque hasta mediados de julio no cogeré nada, pero es que me han dicho que algún cochecito tarda hasta 3 meses en que te lo traigan y con agosto por medio pues ahí andamos y si luego se adelanta como le pasó a Reme pues mejor tenerlo un poco antes, por si acaso.

Bueno chicas que paseis buen día

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Reme y Mari.. pues sí Mari, una horita antes desayuné un buen croassant de chocolate, estaba buenísimo y no se si fue eso pero no paraba de moverse jeje, que gracia!!!!!!!! pues sí Reme, ya podré llamarlo por su nombre, ahora ya parece más real y todoSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración