Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendre k hacer algo asi.... porque patece que llevo una bufanda a la cintura
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las ecos de hoy??? Donde están? ?? Que tenemos ganas de ver niños y niñas! !!!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que ya no puedo usar nada con botón. Todavía no me he comprado nada premamá y estoy tirando con leggins, pantalones de elástico y vestiditos. Sino imposible!

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedaba grandisima y se me caia,asi q cogi un poco por ambos lados,cosiendolo a mano. Un apaño provisional pero me fue genial y aun sigue asi, y eso q mañana cumplo 30 semanas! Solte las costuras hace semanas pero me seguia quedando un poco suelta...asi q a coser otra vez! Jijiji Es q mi barriga es mas peque de la media.... (Y eso q la nena viene enorme!)
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monaaaa jeje, no te preocupes porque he leido que en estas semanas el bebé duplica el tamaño y fijo que ya. Rellenarás lo que te falta jiji
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo k la rellenare... pero ahora mismo me hace bolsas bajo las camisetas y parece k tengo michelines....
    Y mis pantakones normales me molestan pues trabajo muchas horas sentada...
    voy hecha un cuadro jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyyyy!!!!! Q tal x tierras cordobesas??? Yo he estado 3dias pero ni he pisado la feria, n habia mxas ganas, has podido desconectar? O x el cntrario n has parado jijiji.
    Puede q sea tu gordi claro,yo lo he notado varias vcs pero hace tiempo q n noto nada :-( jooo es tan maravilloso ese momento.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh q barriguita tan bonita. Guapiiii n t preocupes q en un par d semanas lo rellenas jiji.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q dices?????? Ayyyy x dios q mal rato pobrecita, se daria un buen porrazo! Afortunadamente ha qdado en un sustillo estos peques están exo d otra pasta jjijiji :-). Tu ya mas tranquila n?? M alegro q x lo demas la fiesta fuera d lujo
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q no tienes apenas tripita!!! Smiley winking

A mi los pantalones premama de hym me sobra un poco todavia...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aisss menudo susto Reme. Bueno lo importante es que esta bien y no ha pasado nada. Ahora a relajarse.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Aída que lo hayas pasado súper bien y lo más importante es que hayas descansado Smiley smile

ufff a mi lo que me pasa es que estoy súper cansada, no se sí es por este tiempo o qué...pero este fin de semana me he encontrado muy cansada y hoy estoy ahí ahí

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Miriam lo de las canastillas, aunque sea poca cosa pero bueno es Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Patricia. Yo me compre unos leggin en h&m y la fajilla me quedaba un poco grande y ahora ya la he rellenado jiji. Y unos pantalones cortos que compre hace poco en h&m la fajilla se me queda un poco grande pero vamos en nada se rellenara jiji

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos, pues mi barriguilla de la semana 17+5 es esta....

Llevo yun pantalon premama, ¿a alguien más se le queda la fajita suelta? digo esa pieza de tela que supera la cintura y que se supone que debe pegarse a la barriga.... a mi me hace bolsas.semana 17 5

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!!!! Esta canastilla me la dieron en la tienda por pedir presupuesto del carrito!!! No lleva gran cosa pero como tu dices hace ilusión y más que es lo primero que recibe mi aguacate!!!! Jijijiji
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de LETSFalily peudes solicitarla en su web

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maribel!! la primera me la dieron en el ginecólogo de pago y la segunda el sábado en una tienda de bebés solamente por ir a mirar el carrito jaja, así que tuve mucha suerte Smiley smileSmiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como conseguis las canastillas??? yo tambien quiero empezar a solicitarlas!!!

Ya te he vambiado la fecha guapa

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aida que tal las vacaciones??? seguro que te han venido genial para desconectar!!! así que ya es imposible disimularlo no?? nos tienes que mandar foto de tu barriga jeje Smiley winking

Reme que susto, pero es que los niños son de goma o tienen un ángel que los protege nose jaja.. me alegro que fuera genial la fiesta Smiley smile

Mari seguramente sea el peque, yo también noto cosas pero no llego a estar segura si es el Lucas o son gases u otras cosas, habrá que esperar más para que se confirme jaja

Maribel pues estamos apañadas, tomas algo?? por cierto guapi, puedes cambiarme la fecha de eco para la semana 21, el día 7 de julio????? gracias Smiley laugh

por cierto, os enseño las 2 canastilla que pillé viernes y sábado, no viene gran cosa pero está guay jijij

canastilla gine

canastilla mi bebe y yo

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días a todas! Ya estoy de vuelta...la verdad es que esta semana pasada viendo la familia en Malaga con mis sobris y mi hermana me ha sido imposible seguiros, así que esta semana intentaré ponerme al día.

Si cualquier Lunes es dificil volver a la rutina, este ya ni os cuento... además, nosé si a vosotras os pasa pero yo cada vez voy más lenta para hacerlo todo, y esta semana me ha salido una barriga que da miedo verla, ya no hay manera de disimularla...tanto dulcecito, comilonas, etc. en familia (ya tiemblo de pensar en la bascula).

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias preciosass pues mi finde en mi cordoba de mi alma ja ja, descansando en casita y con compritas. Os cuento l viernes tumbaita en mi sofa trankilita viendo la tele y me entro cm una corriente electrica en lado izquierdo en l bajo vientre pegue hasta un bote!!!! Es mi gordi???? Ayyy no lo se hoy entro en mi semana 16!!!! Buen lunes a todas!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad es que un kilo no es tanto jajaja ...ha sido el susto Smiley xd ,

Y nombres ni idea, va a ser dificil ponerse de acuerdo y esty buscando ideas...es que tengo mil dudas!!

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!!!!

Patricia veras como pronto pasa el dia, y si te ponen de jefe es porque eres estupenda en tu trabajo eso esta claro, eso si lo malo q sera mas carga laboral y ahora mejor estar en mas relax. Animo wapa!!!!

Maribel 1kg en todo lo que llevamos de embarazo la verdad que esta bastante bien!!! aunque lo hayas cogido en un finde!!! por una vez no pasa nada! tu niña seguro que esta muy agradecida del festin, jejejjejjje, x cierto le teneis nombre ya????

Nitram como le he dicho a Maribel coger 1 kilito en todo este tiempo es estupendo!!! Me alegro de que hayas podido descansar para ir al trabajo con las pilas recargadas a tope!!!!!

Martita anque ellos salgan a las 1 y tu a las 3. los profes os quedais esas 2 horitas en la gloria!!!! jejejjejeje

Luna (Eli) has estado todo el finde por ahi, bueno.......ya para el siguiente finde espero q descanses mejor!!!

Miriam joper que mal que estes malilla!!! bueno pues ahora a reposar y deja que te mimen muuuuucho!!! ya veras que en unos dias estas como una flor flower_20.png

A las que teneis eco hoy ya sabeis!!!!!!! Acordaros de las fotitossss y vereis como todo sigue genial!!!! ahhhh y haber si os dicen el sexo!!!! jejejjjejej, yo mañana tengo la eco con 17+4, espero que se deje ver y por supuesto que este bien!!!!! besotes para todas!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esty igual mi nariz es un grifo continuo Smiley ups

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joeee q susto guapa, a mi los golpes en la cabeza tb me asustan un monton , los ves tan peques, yo con mis sobris lo paso fatal cuando se me caen o se dan un buen golpe en la cabeza, pero ellos como si nada, comos si fueran de goma...

Luego miro las fotitos Smiley winking

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!!

La fiesta genial!!!! la verdad q nos lo pasamos muy bien!! la niña se lo paso en grande con sus primos y amiguitos bigsmile_20.png, pero hubo un percance que ufffffff, mi niña x lo visto se puso a saltar en su cama y se callo del piecero al suelo de cabeza, pero fue tal el golpe que se escucho desde el salon, yo me puse muy nerviosa xq los porrazos en la cabezas es lo que mas miedo me da, a la niña se le corto la felicidad, se quedo como muy rara, yo no pude mas y me heche a llorar de la situacion en general, pero gracias a dios todo quedo en un susto y la niña esta perfectamente, esta noche casi no he dormido xq cada 2x3 iba a su habitacion para ver que estaba bien. ainssss!!!!!! esto es ser mama llevarte unos malos ratos de la leche!!!!!!! menos mal que ocurrio casi al final de la fiesta, despues de la tarta y la piñata porque sino no veas!!!!! pero bueno quitando este percance todo estupendo smile_20.png.

Luego por face os paso un par de fotos wink_20.png, gracias wapaaaa!!!!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!!!! pues yo sigo con mi resfriado, ahora ha pasado del dolor de garganta a mucha mucosidad.. así que nada, a cuidarse y listo!!!

Maribel muy interesante el link Smiley winking aunque yo creo que ya lo tengo decidido jeje

Nitram solo un Kg?? que bien!!!! yo voy el viernes a la matrona, a ver lo que peso.. miedito me da jajajaj

Eli un mes pasa volando, prontito estás de vacaciones!!!!!!!!

suerte a las que tenéis eco, que ganas de empezar a poner nombres a los sobris jeje

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas!! Vaya finde mas tranquilitooo... El mío ha sido un poco caótico q he estado 3dias fuera d casa,ains...cn lo q a m me gusta la tranquilidad d m casa :-(.
    He estado mirando y ests semanilla ya veremos nuecas ecos y pondremos cara a mss sobris jiji :-) q bienn!! Q ilusion.
    Maribel,gracias x el enlace voy a exar un ojoo.
    Ahh hablando d vacas a nstrs ns qda justo 1 mesesito :-) q ganitas d playita.
    Currantas q paseis una buena mñn Smiley shame
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como empezaremos en breve con la busqueda de carritos y demas os pongo este enlace

https://elegircarrito.com/wp-content/cache/all/mejores-carros-de-bebe-para-el-2016/index.html

que pone tres listas de los mas vendidos, si navegas vas ivendolos, y nos puede venir muy bien la opinion de la gente

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días muchachas! Yo el jueves tuve revisión con mi médico, peso, tensión, y me mandó el cultivo de orina de la semana 16. He engordado en los 4 meses... tachaaaaaaaaaaaaaan 1 kilito!! Smiley laugh Estoy encantada. Esto de las vomiteras del principio tuvo su parte positiva, solo ha crecido la tripa y nada más Smiley laugh

Mi finde ha sido tranquilito, ha hecho mal tiempo así que no hemos salido apenas de casa. Cosa que me viene estupenda para cargar las pilas, que estamos en la penúltima semana de curso y esto es una locura en el trabajo...

Buena semana y suerte con las ecos!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! !! Vamos a empezar la semana con buen ánimo! !! Que la semana es muuuuuyyyy larga!!!! Yo estoy contenta porque hoy los niños salen a la 1!!!!! Y eso se nota en el cole...aunque yo salga a las 3 Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración