Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qtal? Yo intentando sobrevivir a estos calores! Jeje! Ayer estuve en revisión y m bebe ya pesa 1225 gr en 27 semanas justas q tiene! Y yo con 7 kilitos mas! Q mal los llevo... Jaja! Vosotras como vais?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haré caso. Me llevare el ebook ! Aunque lo que mas me preocupa es que mi marido tenía toda la semana liada fuera de Pamplona y mi familia esta de vacaciones. Así que mi marido tendrá que venir si o si porque esta vez sola si que no voy.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te recomiendo que te lleves algo de entretenimiento, ya que no podeis moveros del sitio para nada solo para la extracción. Pero no te pongas nerviosa, por lo que nos han dicho hoy en dia suelen hacersela a la mayoria de mamas y suele salir bien casi siempre. Animo que ya nos queda poquito para tener a nuestros bebes.

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA, Yaisa, me siento tan identificada contigo¡¡ jaja.

Animos me das pocos, sí, pero al menos ya sé que no es necesario que vaya a urgencias. Voy a intentar andar un poquito más, ya que voy a estar de vacaciones. Intentaré tb piscinita. La verdad es que estar 8 horas sentada no creo que sea bueno para nadie...

Gracias de verdad¡ No sé que haría sin vosotras¡

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te la dan en la ss

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he dado negativo en la larga, me ha dicho que tengo un valor alterado pero como ha sido cita telefónica no me ha explicado más, cuando me den los resultados en papel lo veré. .. pero bueno ya me he quedado más tranquila
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff! Que palo Alex! Me alegro que finalmente haya salido bien. Ahora a disfruta un poquito más! Smiley winking
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por vosotros. Pobre tu mujer. Si encima ya es larga la prueba ...
    Yo tengo la prueba de curva larga la próxima semana. A ver que tal.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por vosotros. Pobre tu mujer. Si encima ya es larga la prueba ...
    Yo tengo la prueba de curva larga la próxima semana. A ver que tal.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola familia!!! Hoy hemos tendio los resultados de la curva larga, todo a salido bien!!! Despues de estar alli 3 horas empotrada sentada. Lo malo? Que tubo que repetir una de las pruebas, ya que el centro medico se equivoco por goleada y solo sacaron sangre para hacer una prueba. Asi que al final 6 horas metidos en el centro medico. Suerte que no vamos a volver alli nunca mas.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has tenido que comprar la maquina ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica !!! Lo mismo lo mismo me paso a mi. Así estuve 15 días.
    Te cuento : fui a la piscina toda feliciana con mi marido sin silla. Tumbada lo peor , no aguantaba. Que dolor. Fui a casa ya con dolor de lumbares. La semana siguiente a la playa de vacaciones. Con silla por supuesto. Bueno pues el sacro , las lumbares, pinchazos en la vagina o por ahí abajo , cadera , pinchazos en las inglés. Vamos lo que se dice una braga. Las vacaciones fueron para mi marido porque yo me cansaba hasta ir a la playa.
    Como digo estuve así 15 días que también me dio algo de ciática y se me paso . No tome nada.
    Pero hasta sentarme me dolía.

Vaya ánimos te estoy dando guapa. Jajajaja bueno yo pienso que lo mío fue posturas y peso claro. Que El Niño ya se va haciendo grande.
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me mido cada dos días y la verdad que lo llevo muy bien y así mas controlada. Al principio un poco rollo acostumbrarse pero bien.

• Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dijo que un pelín alto pero no mucho mas, no se cifra exacta

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. ¿cómo estáis?

No quiero parecer llorica, pero...tengo un dolor de riñones. NO sé si es exactamente riñones, son como los huesos de la cadera, pero por detrás, y me duelen las piernas. No sé si es que el niño se ha colocado de alguna manera que me molesta, o que hace dos días estuve sentada en el cesped de la piscina durante dos horas, y tal vez la posición me hizo daño.

Pero ayer es que me dolían todos los bajos...jeje. Mi marido dice que llame a la Gine y se lo cuente, pero realmente me da palo llamarla para decirle que me duelen los riñones, porque
    ¿qué me va a decir? pues que es normal estando embarazada de casi 7 meses....

A vosotras os pasa? yo llevo así un par de días.

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis soy una mama de Junio´14 que hago estos nombres artesanales para las habitaciones de los peques y demas cositas...podeis encontrarme en facebook: Los sueños de JulietaNombres varios

Portapañales y cojin antivuelco

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Edito... ya he encontrado

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin. Bueno lo importante es que lo lleves bien guapa. Además al estas mas controlada se controla mejor el peso. Te tienes que medir el azúcar a diario ?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia09 y el test de o'sullivan en cuanto te salio a ti?
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha salido diabetes gestacional y soy de las que no me pasaba con el dulce nada, así que eso nunca se sabe. Me explicaron que al tener las hormonas distintas en el embarazo no se regula igual el azucar y ya está. Me pusieron una dieta y la verdad que fenomenal, la niña siempre en su peso, yo casi no he engordado y todos los controles me salen bien. A comer helados son azucar del mercadona y cosas así... esos son mis caprichos jaja!! Vale la pena el sacrificio que luego tendremos unos bebes preciosos.

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te cuento que me dará la matrona los resultados, el niño en las ecos anteriores siempre ha ido en su peso asique creo que me dará bien, pero todo puede ser asique... jeje
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la larga que resultado te dio Gadi?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di 147 y el límite está en 140, da igual el dulce que hayamos comido, si da positivo quiere decir que nuestro cuerpo genera el azúcar, hay que hacer una dieta y controlar el nivel de azúcar para que el niño no nazca con 4kg, una amiga mía núnca ha comido chucherías ni bollerias ni nada y tuvo diabetes gestacional, yo como chuches, croissant, Nutella y todo lo que pasa por mis manos y he dado al límite asique núnca se sabe...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si agotada. Y ya cuando me da patadas en la vejiga ya alucino.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como comen estos pequeños. Jajajaja.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he hecho la prueba del azúcar y estoy ya sufriendo con los resultados porque por lo que contais es bastante frecuente que salga mal y haya que hacer la larga.
    Yaisa efectivamente da muuuucho sueño. Conforme he llegado a casa me he quedado frita.
    Animo chicas a las que os ha dado mal que a una mala lo unico que va a pasar es que nos pongan a dieta lo que nos queda y ya no nos queda nada!!
    Esta tarde empiezo las clases preparto. A ver que tal...
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me hice el pasado miercoles la prueba del azucar la corta y de momento no me han llamado y espero q siga asi...jeje. y a las q os ha dado altito pues mucho animo. Acabo de llegar de hacerme una eco q me pusieron de control y mi niño es todo un campeon, no para de moverse y ya pesa 1250 gramos. Vamos q va a salir criadito ya jeje.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja, ja, ja... me ha encantado lo de olas con marejadilla¡¡

La capa de grasa que recubre mi barriga se mueve entre tipo ola y gelatina royal....jaja. Del ombligo para abajo como casi no me la veo, dice que mi marido que es un número¡¡ Mi niño tampoco para, y aunque me deja agotada, como si me estuviera moviendo yo, me tiene enamorada.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tenemos en modo centrifugado que digo yo. El mío hace 1 mes estaba cabeza abajo. Eso me dijo la matrona. Y ahora sentado. Como se mueven ufff el mío no para. Ayer estaba dormido y aún así se movía. Y como se va haciendo un torete noto todo. A veces me impresiona que veo mi tripa en plan olas con marejadilla.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dijeron tanto , solo que había dado alta y que como tenía cita este viernes hablaríamos de ello.
    Bueno nena pues a repetir. Me dijo ayer el privado que eso se regula cariño. No te preocupes. Eso si fuera caprichos. Que no se como estarás tu. Pero yo estoy caprichosa perdida con el chocolate , helados .... No me reconozco. Como no engordo .... Pues dale que te pego con todo.
    Que puede pasar si no se controla ? Pues que en el peor de los casos nos salga un bebe con sobre peso.
    Pero como somos unas madres estupendas haremos todo lo posible porque no pase eso.
    De todas formas , en la próxima prueba que será más profunda no nos tiene porque salir positivo. ( yo estoy convencida de que si ) y ya me estoy empezando a cuidar. Pero porque soy consciente que me he pasado.
    Pero que conozco a cantidad de chicas que les ha dado la primera alta y la segunda no. Que es lo que te pasara a ti seguro.
    Así que no te preocupes corazón. Que todo va a salir bien. Ya veras !!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo los resultados me tengo que hacer la larga me ha salido 166....ati cuanto te a dado la tuya yaisa?
    El viernes me la hago...y que pasa si sale que tengo azucar?es malo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración